Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

23 de noviembre de 2018

Actualización Luna Llena 22 Noviembre 2018


por Lena Stevens y Patricia Lilies
La Luna Llena es el Jueves, 22 de noviembre a las 10:40 pm horario estándar de las montañas

Esta luna llena es verdaderamente tiempo de sembrar una gran visión. Al trabajar con la verdad de la energía transformadora actual utilicen este tiempo para reiniciar sus prioridades, pensar fuera de la caja y soñar algo nuevo en su vida. Háganlo enriquecedor, auténtico, ¡grande! Para ver un cambio y transformación necesitan dejar a un lado el tiempo y espacio para que ocurra. Dejen algún tiempo y espacio en esta luna llena para hacerlo.
Dejen a un lado las distracciones y digan no a las invitaciones que sean obligación y no elección. Enfóquense en ustedes mismos, en su verdad, creatividad, inspiración y dirección. Este es un buen momento para continuar limpiando todo lo atascado.  Háganlo con neutralidad y observen donde todavía el apego alimenta esa resistencia al cambio.  Y….descansen porque es lo ¡que verdaderamente necesitan!
¡Feliz Día de Acción de Gracias!
Bendiciones,

Lena

NOTAS ASTROLÓGICAS
Escrito por Patricia Liles – patliles@aol.com

LUNA LLENA EN GÉMINIS

Sol en Sagitario – Luna a 0°52´ de Géminis
Jueves, 22 de noviembre a las 10:40 pm horario estándar de las montañas
Viernes, 23 de noviembre a las 5:40 am horario del meridiano de Greenwich
El Sol hace su cambio anual hacia Sagitario y horas después la Luna cambia a Géminis en oposición al Sol. A 0° de Géminis la Luna está llena y lista con el potencial, un punto de germinación. Este ciclo viene a su plenitud con la energía de un nuevo comienzo inspirado. Con Géminis/Sagitario somos capaces de considerar no solamente la información, el detalle y todo lo mental, sino también de sostener una visión del panorama más amplio que todos necesitamos al atravesar a través de este tiempo de tremenda transformación.  Así que ahora es el momento de soñar sus sueños y comprometerse, perfeccionar su capacidad para sostener su visión del futuro mientras cuidan de los detalles cotidianos.
El Sol es bendecido con Júpiter tan cercano y Mercurio a la zaga en Sagitario. A través de los ojos de Júpiter todo parece mayor, más brillante, más energizado, más posible. Estamos deseosos de aventuras, atrayendo lo nuevo, avanzando, explorando nuevos reinos y manteniendo abiertas nuestras opciones. Tenemos esperanzas de apuntar nuestras flechas al horizonte lejano soñando un nuevo sueño. Sean conscientes solamente de la tendencia de Júpiter a ser excesivo, distraído o dogmático por su propia visión en detrimento del aquí y el ahora. Con Marte en una cuadratura estresante con el Sol y la Luna, se nos advierte de una conducta e indulgencia excesivas.
La Luna Llena en Géminis es tiempo de sacudir los reinos mentales: la mente, sus percepciones, cómo piensan y hablan, cómo aprenden y enseñan y por qué creen en lo que creen. Den un paso a un lado y aprendan algo nuevo que estremezca sus circuitos mentales o exploren otra cultura, gentes o la forma de ver el mundo. Sagitario es el más tolerante y de mente abierta de todos los signos y da la bienvenida a la diversidad de la conciencia global. Sagitario es siempre el buscador de la verdad y el significado de nuestras vidas terrenales.
Mercurio en Sagitario es regente de la carta de Luna Llena y con Mercurio retrógrado desde el 16 de noviembre bajo la influencia de la conjunción Sol/Júpiter es importante ser cuidadoso de lo que se dice, cómo se dice y el efecto que esto tiene en los demás. Cuando están en el extremo receptor de una comunicación más fuerte de lo necesario, apártense y permitan que su aliento, Géminis, los guíe hacia una respuesta equilibrada, de lo contrario esa cuadratura de Marte al Sol y Luna puede llevarlo adonde NO QUIEREN IR.  Con Mercurio cuadrando a Neptuno las comunicaciones pueden ir en direcciones inesperadas, confundirse, mal interpretarse y las comunicaciones no verbales e inconscientes pueden ser tan fuertes como las que sí tienen una intención. Neptuno es especialmente fuerte a medida que está casi detenido antes de ir directo el 24 de noviembre a 13° de Piscis después de seis meses retrógrado. Practiquen el decir lo correcto y ¡no crean en todo lo que piensan!
Con el movimiento hacia signos de Fuego/Aire (Sagitario/Géminis) se marca un giro de lo femenino y hacia una influencia de los planetas más activa, masculina. Mucho menos signos fijos están operando ahora y signos más mutables, orientados al cambio están presentes en esta carta facilitando los cambios que hemos sentido que no podíamos hacer avanzar en el pasado reciente.
Estamos todavía bajo la larga influencia de la Gran Cuadratura y Gran Trino encontrados en el Nodo Norte, nuestro punto innovador como escribí anteriormente respecto a la Luna Nueva. Debemos experimentar ambos en diferente medida sin dudas. Hay una tremenda elección en esta configuración a lo largo de las líneas de resistencia/crecimiento.
La Luna Llena es el Día de Acción Gracias
Todos los tiempos en horario estándar de las montañas
El 22/11 el Sol entra en Sagitario a las 2:01 am
El 06/12 Mercurio va directo a 27° de Escorpio hasta el 5/3/19
El 07/12 es la Luna Nueva a 15° de Sagitario a las 12:21 am
El 21/12 el Sol en el solsticio, entra a Capricornio a las 3:22 pm
El 22/12 la Luna Llena a 0°49´de Cáncer a las 10:49 am
El 05/01 Luna Nueva en Capricornio/Eclipse Parcial de Sol a 15° a las 6:28 pm
El 20/01 el Sol entra en Acuario a las 12:59 am
El 20/01 Luna Llena de Leo/Eclipse Total Lunar a 0°51´a las 10:15 pm 
Escrito por Patricia Liles.  Contáctenla en  PATLILES@aol.com

© Todos los derechos reservados. www.thepowerpath.com

Traducción: Fara Gonzalez
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario