Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

22 de noviembre de 2018

El cielo interior



*Queridos lector@s del Cielo Interior, gracias por elegirme, escribirme y estar. Antes de entrar de lleno a describir y descubrir las energías de esta Luna quiero decirles a todos aquellos cuyas entrevistas tuve que suspender que estaré cumpliendo con el compromiso de atenderlos en lo que resta de este año. Para todos los demás les comento que El Cielo interior se estará tomando una pausa hasta el 6 de Enero para atender consultas.
Esta Pausa es parte del aprendizaje de mi vida creativa, y abono de mi propia tierra la cual comparto permanente. Gracias.*

Luna llena en Géminis, 22 de noviembre de 2018
La energía de esta Luna llena en Géminis, nos pide silencio y diálogo interior, instándonos a un pensamiento más elevado, a un entendimiento más amplio de la realidad y a un contacto más real con la propia espiritualidad. La Luna opuesta a Sol y Júpiter en los primeros grados del eje géminis sagitario hace mucho ruido un ruido que si somos sabios sabremos evitar, el regente de Géminis, Mercurio, se encuentra retrógrado en Sagitario, proponiendo elevar el pensamientos, no el tono de voz a través de entredichos y peleas, a esta altura ya innecesarias.
Elevarnos por sobre las malas acciones es el camino. Alejarnos de lo que no nos alimenta intelectualmente y espiritualmente es el camino. Y a esta altura de este intenso año ya todos tenemos las cosas bien claras.
En esta Lunación Venus hace una oposición con Urano, sumando a el escenario antes descrito la eterna danza del intercambio, donde se juega lo que llamamos amor, sexo y dinero. Este es el tiempo de la verdad, y el tiempo para decidir. El tiempo de poner las cartas sobre la mesa diciendo quienes somos o quiénes descubrimos Ser, Venus la diosa del Amor llegará a su máximo esplendor el día 6 de Enero, la misma fecha en que se festeja la aparición de la estrella de Belén, y es hasta esa fecha que permanecerá en el signo de Escorpio, lugar donde aún nos queda trabajo por hacer sino lo hicimos, lugar donde se juegan los secretos, lo que compartimos, lo que deseamos, y el intercambio del valor de lo que somos.
La cosecha de esta Luna es hacia adentro, hacia la propia verdad, a iluminar nuestras zonas erróneas, a llevar paz a nuestra oscuridad necesaria para el abono de nuestra propia semilla, a ser sinceros con nosotros mismos, a no dejarnos manipular más, a entender que lo que para muchos es lo mejor puede ser innecesario para uno, a darnos cuenta si lo que hacemos lo hacemos con pasión o lo hacemos porque se debe, si el trabajo diario nos nutre o nos agobia, si el abrazo que recibimos nos cobija o es de compromiso, si somos lo que sentimos ser o lo que nos dijeron que debíamos, la familia, la sociedad y la cultura.
Para sacarnos tantas capas de deberes tenemos que sacudir el lastre que llevamos, y desandar lo andado para entender dónde nos perdimos. Esta Luna llena nos invita a la acción de honrarnos como creadores y a validar nuestra Venus, que es la vida, el amor y el deseo, el cielo nos pide un pensamiento claro y esclarecedor libre de ambigüedades, donde no haya más " se hace lo que yo digo pero no lo que yo hago".
Cómo pensamos actuamos.
Claridad y Amor, vamos a necesitar para sostenernos en los tiempos que vienen, donde la vida interior y exterior, los dones, la pasión, el compromiso y la familia o tribu pasarán por estados de verdadera transformación.
Abre tu corazón y se iluminará tu mente, no dudes.
Buena Luna llena, bendita cosecha!


No hay comentarios:

Publicar un comentario