Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

22 de noviembre de 2018

La Ruta del Corazón


Fundación Desarrollo Nuevo Pensamiento
CARTA A LOS GRUPOS
Mes de Sagitario 2018

La Ruta del Corazón
Quiero compartir con todos ustedes las experiencias del pasado Décimo Cuarto Congreso Internacional del Nuevo Pensamiento LA RUTA DEL CORAZON, encuentro que culmina una serie de tres congresos dedicados al Señor Maitreya y su Plan de Amor y de Luz.


Llegamos sesenta personas a La Habana procedentes de Argentina, México, Puerto Rico, Nicaragua, República Dominicana, Miami, Venezuela, España y Brasil. Con los hermanos de Cuba éramos más de noventa. Juntos sorteamos la marea de problemas, que a última hora se nos presentaron, como los surfistas que gozosos permanecen victoriosos sobre las olas del mar.  

Puedo decirles, sin que me quede duda, que se alcanzaron planos de conciencia muy, muy elevados. La asistencia del mundo invisible y de nuestros amados Maestros fue sentida por todos. El cielo se abrió y la radiación de los benditos guardianes estelares nos bañó. La Vibración Violeta Cósmica (CVV) llegó a raudales. Y los corazones respondieron reconociendo en el Corazón del Sol el Hogar que, en algún espacio-tiempo de la eternidad, nos vio partir.

Y uno se pregunta ¿qué fue ese extra que logró tal grado de elevación y la formación de la conciencia grupal como algo que surge natural, sin pensarlo ni proponerlo? ¿Qué nos fundió en uno de tal forma que pudimos elevarnos y ofrecernos de esa manera? ¿Falta de inconvenientes? No, en absoluto. Tuvimos una resistencia muy alta de las fuerzas oscuras que lejos de debilitarnos nos convenció que el trabajo era crucial. Y todos, todos dijeron de una forma u otra: Aquí estoy, yo vengo a ofrecer mi corazón.
Se creó lo que podemos llamar la tensión ashrámica necesaria para los grandes trabajos de Luz. Y algo sumamente importante; cada uno de los participantes se sintió protagónico. Acuario circulaba sin trabas. Lo grupal sobre lo individual. Todos juntos ofrecidos. Todos en acción, interna y externa. Todos diciendo “aquí estamos.” Todos cuidando a todos y pendientes unos de otros. Nuestros hermanos cubanos se movían buscando darnos lo mejor e iban creando ondas de amor que circulaban en la Logia, aquella bendita Logia que nos acogió cuando nos quitaron el espacio acordado y nos dio el templo que necesitábamos. Y cada uno ofreciendo los dones del corazón con un gozo profundo sin tener en cuenta el calor ni las incomodidades. Y no fue difícil, porque nuestra conciencia no estaba en el cuerpo.

Todo esto se daba sin palabras, sin acuerdos verbales, simplemente sucedía. Yo observaba  agradeciéndole a mi alma que me permitió ver y darme cuenta de lo que estaba pasando. 

Les digo, mis hermanos, vi el futuro. Sentí ese aire celestial que Acuario nos trae si somos capaces de recibirlo. Ese amor que sale del alma que es un poder invencible, esa convicción que juntos podemos más, que somos una fuerza que puede abrir caminos impensables y ser lo que proclama la Gran Invocación en su segunda parte cuando dice: “ Ha llegado, para la Fuerza Salvadora, la hora de servir…” Fuerza Salvadora que el Maestro DK reconoce como la humanidad misma.

Si mis amigos, tuve esa sensación de poder que da la voluntad y el amor unidos. De que no hay imposibles cuando el alma humana puede expresarse y ser las manos y los pies de Aquellos, que desde las esferas de Luz, dirigen y sirven el Plan de Dios sobre esta Tierra.

A pesar de lo que estamos viendo en el mundo, podemos afirmar que hay esperanzas. Podemos revertirlo todo. Solo tenemos que ser lo que somos. Alcanzar ese plano, un poquito más allá de la mente y dejar que el poder del corazón humano se despliegue como una fuerza salvadora. 

Aprendimos por la vivencia. Por el sentir. Por el gozo de estar en el presente. Por la luz que desplegaron las ponencias. Por el amor fraternal y las Presencias Benditas que nos acompañaron.  

Que esta luz desplegada con tanta brillantez les llegue al corazón de todos ustedes y les susurre en la intimidad del templo interno: Hay esperanzas. “Ha llegado para la Fuerza Salvadora la hora de servir, que se difunda por el mundo Oh Todopoderoso”. Lograremos la Era de Acuario como la soñamos. La humanidad lo puede hacer. Tiene todo lo necesario. Solo necesitamos que las almas de los hombres despierten a la luz…

Les ofrecemos la oración que repartimos como recordatorio del compromiso adquirido y los invitamos a rezarla todos los días.

“Abro mi corazón a la magia solar y me entrego a Maitreya. Sus ojos son mis ojos, los ojos de la Madre Divina. Veo lo bueno, lo bello y lo verdadero en cada situación, en cada cosa y en cada ser humano. La misericordia y el perdón presiden mis actos. Yo soy un corazón entregado a Maitreya transitando la ruta del corazón.

Reciban nuestro amor, eterno, constante.
Carmen Santiago 

No hay comentarios:

Publicar un comentario