Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

16 de noviembre de 2018

22 de Noviembre: Sol en Sagitario: Profundiza en tu esencia


Astrológicamente hablando, la energía que se ha estado manifestando estos días ha sido bastante trascendental. La influencia del reciente inicio de Mercurio Retrógrado en Sagitario, nos está ayudándonos a replantear algunas cosas relacionadas con la vida y la forma en como proyectamos las cosas. Aunado a eso, debemos tomar conciencia de nuestras palabras, de nuestra manera de decir y expresar las cosas, porque de lo contrario eso podría ser bastante complejo de manejar para nuestro desenvolvimiento y nuestra capacidad de cambios. Es un momento ideal para que tratemos de profundizar mejor en nuestra esencia y en la manera que tenemos para enfrentarnos a todo lo que hemos estado viviendo en nuestro camino.


Aunada a esa energía, es importante que tengamos en cuenta el ingreso del Sol a los 00° 37’ del signo de Sagitario, este será un encuentro que tendrá lugar el día 22 de noviembre a partir de las 04:07UT. Dicho suceso será una nueva oportunidad para que trates de canalizar mejor tu esencia y, sobre todo, para emprender algunos cambios que has querido materializar en tú camino. Es un buen momento para hacer cosas nuevas, salir del a formas y para proyectar mejor lo que deseas en tú camino. Sientes que ha llegado la hora de hacer cosas nuevas que te alimenten el espíritu inquieto que tienes y que te hará crecer como quieres. Sentimos la necesidad de hacer un cambio que nos alimente nuestro espíritu y nos permita vibrar en esencia con los demás.

“Necesidad de profundizar mejor en tu esencia,
en tú poder y en la manera en cómo puedes hacer
cambios que te permitan alcanzar una expansión mayor”

Este es un momento bastante provechoso para que trates de evaluar mejor tus proyectos e ideas llevándote a replantearte ciertas cosas que son de gran interés para ti y para las personas que te rodean. Tenemos una nueva oportunidad para abrir nuestra mente, alma y corazón, para conectar en esencia con aquello que deseamos y ansiamos. Tenemos una nueva oportunidad para brillar y sí sabemos canalizar esa energía, podríamos alcanzar un estado de conciencia elevada que nos ayude a fortalecer mejor nuestro espíritu y nuestra esencia. Es una oportunidad única para trabajar esa energía y para que nos enfoquemos en fortalecer mejor ese espíritu que nos podría ayudar a conseguir cambios importantes en nuestro camino.

Como sabemos, el signo de Sagitario, es un signo que representa la mente abstracta, la sabiduría, la filosofía. Es de pensamientos liberales, extrovertidos, entusiasta y con grandes ideales sobre la vida y la existencia misma. Por ello, siempre busca profundizar mejor en el significado de las cosas, y esto le lleva a buscar relaciones entre ellas que le permitan conseguir respuestas más sinceras y honestas sobre lo que realmente quiere y desea para su propia vida. Por ello, durante estos días, tenemos la tarea de buscar respuesta a muchas cosas que han estado sucediendo en nuestro camino y que son esenciales para nuestro crecimiento y evolución.

Mientras que el Sol estaba en el signo de Escorpio, la tendencia estuvo en ir cuestionando muchas cosas que, de alguna u otra manera eran claves para hacernos crecer y evolucionar. Sentíamos la necesidad de replantearnos muchas cosas y, sobre todo, de entender nuestro propio poder para así conseguir un cambio que nos ayude a crecer y avanzar como realmente queremos y deseamos. Pero ahora que el Sol se encuentra en Sagitario, la tendencia esta en saber profundizar mejor en nuestra manera de sentir, nuestras vibraciones se aligeran y, sobre todo, nos cargamos de una energía de optimismo y aventura que nos ayuda a generar un cambio bastante importante en nuestra vida y en lo que hemos querido hacer desde hace un buen tiempo.

Durante este tránsito nos podremos ver obligados a generar cambios que nos permitan cruzar puentes, avanzar en aquello que queremos y especialmente a construir alianzas que nos ayuden a conseguir lo que queremos. Sentimos que nada nos detiene y que estamos inspirados y conectados con todo lo que nos rodea y qué, de alguna manera esto nos podría servir para alcanzar todo lo que queremos. Solo debemos poner de nuestra parte, para afrontar aquellas fronteras que te limitan y no te dejan avanzar como verdaderamente quieres y sueñas. Ten el valor de actuar y recuerda no dejar que el miedo te limite y no te lleve a quedarte quieto mientras las cosas suceden. Trabaja para hacerlas posibles.

Sentimos el valor de reunir la fuerza necesaria para así traspasar los limites de aquello que no nos deja avanzar. Buscamos la manera de abrirnos a las nuevas formas de pensar, lo cual podría llevarnos a conseguir cambios bastante importantes en nuestra vida y en nuestra manera de ser y conectar con todo lo que nos rodea. Será un buen momento para nutrir nuestra fe, esperanza y nuestra visión de la vida, lo cual podría ayudarnos a entender mejor muchas cosas que hemos estado viviendo desde hace un tiempo y que son claves para seguir creciendo como queremos. La clave está en saber trabajar esa energía, para conseguir consolidar un cambio más solido y satisfactorio para nosotros mismos.

Temas para trabajar con el Sol en Sagitario…
Relaciones sólidas y románticas.
Conseguir la manera de derribar límites.
Trabajar por el cambio que deseamos.
Salir, viajar, disfrutar cosas nuevas.
Buscar sentido a las cosas.
Profundizar en nuevos estudios, aprender.
Conectar con tu espíritu.
Trabajar el optimismo con prudencia.
Hacer cosas que te estimulen al máximo.

Este será un encuentro que podría llevarte a conectar mejor con los cambios que has querido. Lo cierto es que tienes que aprender a ser paciente, a tomarte todo con calmay sobre todo, aprovechar los cambios que te ayuden a crecer y fluir como verdaderamente quieres en tú camino. No importa cuanto tiempo tomes, solo recuerda que todo sucede por algo y que la clave está en aprender y profundizar en ese cambio que podría llevarte a lograr y materializar muchas cosas en tú camino. Todo sucede por algo y cada experiencia que vivas, es parte de un crecimiento que necesitas trabajar para así avanzar como quieres, no lo dudes.

EDUARDO LUZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario