Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

23 de noviembre de 2018

¡Feliz Año Nuevo!


Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com.

 Queridos,
Muchos se preocupan de que no tendrán el suyo. De que la 5D y más allá parecen estar creando sus sueños y que ustedes están atrapados en su zona gris de deseos, pero no del recibir. Tales pensamientos son una resaca de la 3D. Porque no son menos creativos que otros en la 5D o más allá. Sus anhelos son iguales a los de sus años jóvenes cuando querían enamorarse, tener una relación, un automóvil y todo lo que un joven desea y que nada tiene que ver con la madurez. Ustedes no son uno de esos. Ustedes crearán sus sueños, tantos internos como externos. Es solo que ustedes están trabajando por llegar a ese nivel.


Están preparándose para el cambio que les ocurrirá junto con los otros cerca del año nuevo. Tal comentario no es bla, bla, bla, sino una promesa de que solamente lo reconocerán cuando ocurra. Algunos como Brenda, necesitan encontrar un “nido” antes de permitirse ser totalmente quienes son. Otros avanzarán directamente desde donde hoy están – interna y externamente – a su nuevo ser. No importa si tuvieron precursores como Brenda. Lo importante es saber que se están preparando para este cambio que ocurrirá cerca del año nuevo.

Algunos piensan en términos de que nunca llegan a cumplir sus profecías. Esto no es cierto porque han avanzado más allá de su punto de inicio en 3D. Quizás esperaban que todo ocurriera en un flash – como cuando eran el hermano menor. 

Querían las libertades de los mayores aunque todavía no tuviesen suficiente madurez. 
Algunos regresan a las palabras de canales anteriores informándoles de algo similar – ignorando mientras tanto los pasos importantes que completaron como cualquier otro día en su vida. De nuevo, piensen en su niñez cuando un juguete era suficiente para entretenerlos durante horas. Entonces luego una muñeca o un carrito. Hasta que llegaron a la edad del noviazgo. Cada paso en su vida 3D construido sobre los pasos anteriores. Ahora es igual. Porque están en un lugar y madurez diferente del de meses atrás aunque no lo hayan notado porque su evolución parecía natural. Y así fue.

Esta transición es un proceso y ustedes están en la cúspide de ese proceso. Son el hermano mayor proyectando lo que es posible para que otros lo sigan. La próxima fase de la transición para la que están preparándose los propulsará más de la 3D porque han despejado todo lo necesario. También se sienten cómodos con la idea de los que les siguen están lo suficientemente fuertes y sabios para promover el amor y no el temor.
Dejar ir la 3D incluyendo confiar en los que les siguen es su mayor desafío. Ustedes son los maestros del alma y los que les siguen son los pioneros. O en términos más antiguos ustedes crearon la rueda y sus seguidores el vehículo. Meramente se están ajustando a las limitaciones de sus temores de 3D. Y cuando lo hacen volarán a sus zonas de creatividad, lo que puede ocurrir dentro de los próximos tres meses.  

De Nuevo, han experimentado información similar en el pasado. La diferencia es que los temores de 3D ya no son parte de su totalidad. El nuevo ustedes está compuesto de aquellos segmentos 3D que necesitan para esta misión increíble más los segmentos y ayudantes de su futuro. Esta es su nueva realidad no alguna fantasía. Porque aun en su estado 3D no esperaban que durara – y nunca lo hizo. Había temor en cada acción y logro en 3D. Ahora será igual con los temores – la alegría sobrepasará cualquier pensamiento de temor. Aunque lleve unos meses aceptar que ya no hay un “hombre del saco” debajo de la cama listo para quitarles su alegría. Son libres. 

Muchos cuentan que continúan las acciones temerosas día tras día – los desastres naturales, la muerte y la destrucción. Esto es cierto para quienes deseen participar y perpetuar el temor o contrarrestar el temor con amor. La mayoría de los que leen esto no necesita actuar porque están transitando al futuro de amor y paz. Esta es la Nueva Tierra con nuevas actividades, la más importante, el amor. Así que están viendo lo difícil que es no amarse a sí mismos. Dentro de semanas ese amor se dispersará hasta que sientan compasión por lo que parecen difíciles de amar.

Ya no están interesados en juguetes infantiles. Están en la preparación final para vivir en amor. Así sea. Amén.

Derechos de autor 2009-2018, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados. Siéntanse libres de compartir este contenido con los demás, postearlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad del artículo incluyendo a la autora/canalizadora: Brenda Hoffman y el vínculo a su sitio web fuente http://www.LifeTapestryCreations.com

Traducción: Fara Gonzalez
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario