Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

6 de noviembre de 2018

Mensaje del Grupo Arcturiaano


4 de noviembre de 2018.
Marilyn Rafaelle

Estimados lectores, una vez más ofrecemos amor a través de estos mensajes de esperanza e información. Usted es el modo en que se bañan y, como tal, algunos de ustedes están experimentando críticas de parte de quienes les rodean, que quieren que participen más en tres dimensiones y que interpreten que su "silencio" no hace nada.

Debido a que eres consciente de la imagen más grande, estás trayendo y sosteniendo Light para el colectivo. Puede parecer que no estás haciendo nada, pero en realidad lo estás haciendo todo. Ustedes son los mecánicos que ayudan a mantener en marcha el motor de la ascensión, creando una nueva conciencia mundial. Nunca creas que descansar en la conciencia silenciosa de la Unidad y la verdad, no está haciendo nada.

Sean pacientes queridos, porque hay mucho más por venir. Intenta no involucrarte emocionalmente en situaciones problemáticas, sino aprende a dar un paso atrás como observadores, sabiendo en silencio y en secreto que una realidad espiritual siempre subyace en la escena exterior. Permanecer centrado y alineado con la verdad en lugar de con las apariencias te abre para recibir información desde dentro sobre lo que está sucediendo.

Lleve este entendimiento a la cabina de votación, ya que le permitirá evadir intuitivamente la retórica y el engaño político hacia el candidato más estrechamente alineado con motivos desinteresados. Los dones espirituales deben ser vividos y utilizados en cada momento de la vida cotidiana, no para ser archivados y convocados solo para ocasiones especiales.

Prepárese para escuchar acerca de la exposición de focos de energía densa y oscura. Las prácticas, creencias y acciones que durante mucho tiempo estuvieron ocultas para la mayoría están comenzando a emerger. La Luz creada por cada conciencia iluminada, así como la que fluye a través de las entradas espirituales ahora abiertas, se está disolviendo hasta ahora en puertas cerradas que permiten el acceso a lugares ocultos que han servido a la energía oscura.

Muchos se sorprenderán con algunas exposiciones, especialmente con aquellos que permanecen dormidos en la vida en tercera dimensión. Negarán o dirán que el mundo ha alcanzado un nuevo nivel bajo, pero nada de lo que se está exponiendo es o será nuevo, más bien estas cosas solo se están sacando a la luz y esto continuará por algún tiempo todavía.

Los eventos actuales están obligando a muchos que han estado viviendo cómodamente en la dualidad y la separación para comenzar a examinar su sistema de creencias personales, que es un paso importante hacia el despertar. Pasar a un nuevo nivel de conciencia siempre comienza con la introspección, una reflexión sobre los aspectos de la vida que han comenzado a sentirse completos: física, emocional, mental y espiritualmente.

La ascensión no es un evento único como muchos creen, pero es infinito. A medida que alcanzas y vives desde cada nuevo nivel de comprensión espiritual, se despliega más que te mueve más allá de tu nivel presente y pasa al siguiente. La evolución es el proceso infinito de recordarse a uno mismo para ser uno mismo y todo lo que esto significa. Esto es lo que la humanidad ha estado haciendo en cada una de sus cientos de vidas.

La evolución es más lenta y más un proceso en energía tridimensional porque la densidad del cuerpo físico solo le permite integrar gradualmente las frecuencias de Luz más altas. La preparación de cada individuo está determinada por su Ser Superior.

Sepa que las condiciones de una buena condición humana no son más reales que una mala condición humana. La mayoría de las enseñanzas religiosas te dan técnicas para lograr la "buena condición humana" y todos se regocijan cuando una apariencia "mala" se convierte en una apariencia "buena". Como creadores, nunca olviden que si creen y buscan el bien humano, se alinean automáticamente con el mal humano porque son simplemente dos extremos de la misma barra de dualidad tridimensional.


Ustedes, como individuos espiritualmente conscientes, están listos para dejar de buscar las buenas apariencias mientras tratan de eliminar las malas. Tu trabajo ahora es darte cuenta de que la Conciencia Divina que eres, ya está completa y completa. Cuando alcances ese estado de conciencia, automáticamente se manifestará exteriormente como lo que aparece como "bueno" humano de acuerdo con tus necesidades o preferencias individuales.

Porque solo hay UNO, la conciencia siempre está buscando alinearse con Sí misma. La conciencia de cada persona actúa como un imán que les atrae, independientemente de las energías que estén alineadas y luego las expresen automáticamente. NO HAY CONCIENCIA INDIVIDUAL. Por eso es tan importante preguntarse; "¿Qué estoy sosteniendo como verdad en mi conciencia?

Debido a que la integridad y la integridad son cualidades de la Conciencia Divina, son la realidad, mantenida infinitamente en su lugar por la ley Divina. En este punto, su objetivo principal debe ser darse cuenta de que cada cualidad de Dios ya está plenamente presente dentro de usted, aunque no lo parezca, en lugar de dillydally en torno a conceptos y creencias de tercera dimensión que solo pueden servir para que continúe experimentándolos. .

La verdad es infinita y real, pero en su mayor parte la conciencia de la humanidad ha sido bloqueada porque la energía de la tercera dimensión es incapaz de alinearse con algo superior. Las frecuencias más altas de la Luz que ahora fluyen hacia el colectivo permiten que muchos se alineen y reciban información de fuentes que anteriormente no estaban disponibles en las dimensiones superiores. Debido a esto, muchos de ustedes están comenzando a tener o están teniendo más experiencias psíquicas.

Las vidas que se viven completamente en la energía de la tercera dimensión son como ir a una película donde el telón permanece cerrado. Escuchas y ves partes y piezas, pero eres incapaz de entender realmente lo que realmente está sucediendo y así inventas lo que crees que está sucediendo. Cada persona tendrá una historia diferente basada en sus experiencias de vida y estados de conciencia. Esto es lo que cada vida vivida completamente en energía dimensional ha sido vida tras vida.

Se abre el telón, se expone al mago como nada, y la humanidad comienza a ver. Algunos intentarán y ahora están intentando volver a cerrar la cortina, porque mantenerla cerrada es cómodo y familiar. Otros están desesperadamente cerrando el telón porque no quieren que veas la verdadera historia. Sepa que tiene el poder de elegir cómo desea ver la película.

A pesar de que las cosas parecieron buenas en el pasado, todo lo que aún resuena con la vieja energía se está volviendo obsoleto rápidamente para dar lugar a una nueva conciencia universal. Siempre recuerde que nada real puede perderse, sino que simplemente vuelve una y otra vez en formas superiores y mejores. No lamentes a los seres queridos del pasado, todo lo real se mantiene para siempre en su lugar por la Ley Divina. Las relaciones pueden cambiar, pero el amor que las crea es para siempre.

Descanse cuando sienta la necesidad, coma alimentos más ligeros y más nutritivos o no coma nada si lo guían. En este momento, está experimentando cambios tremendos en muchos niveles que a menudo lo hacen sentir cansado, enfermo y deprimido. Trate de no correr inmediatamente hacia soluciones tridimensionales para su incomodidad porque las drogas alteran su campo de energía. Use remedios naturales si siente la necesidad de alivio de los "síntomas de ascensión". Es mejor simplemente echarlos en confianza, descansar a menudo y escuchar su intuición.

Algunos de ustedes continúan luchando en un esfuerzo por mantener ciertas partes de su vida trabajando de la misma manera que lo han hecho en el pasado. Para que algo "funcione" (relaciones, amigos, comidas, entretenimientos, etc.) debe haber una alineación energética. Su trabajo interno ha cambiado sus frecuencias a nuevos niveles, lo que lo deja fuera de alineación con muchas cosas que hasta ahora han sido una parte importante de su vida. Esto no significa que ninguna de estas cosas estuviera mal, simplemente significa que se graduó y ya no está en alineación energética con ellos.

Debido a que su energía se ha vuelto más refinada, ciertos alimentos que disfrutó en el pasado se han vuelto energéticamente más densos que su energía personal. Este es a menudo el punto en el que algunos se vuelven vegetarianos. Si disfrutas y quieres seguir comiendo carne, elige aquella que contenga energía limpia, sana y feliz, y no energías de miedo y sufrimiento.


Ya hemos hablado de todas estas cosas antes, pero es importante reiterar porque muchas, incluso aquellas que parecen estar muy despiertas, continúan resistiéndose a la verdad si interfiere con su estilo de vida, y eligen buscar primero las respuestas de información tridimensional comúnmente aceptadas. , en lugar de ir al interior y permitir que su intuición los guíe a lo que puede llegar a ser una solución aparentemente tridimensional.

Estás listo, más que listo para ser la verdad que sabes. Si eligen no hacerlo, se alinean con mucho de lo que se está disolviendo rápidamente. Gaia, que es un alma viviente y no una bola de tierra, está ascendiendo y puedes ir con ella si así lo deseas.

Nos guste o no, la ascensión está sucediendo.

Cesa la lucha y descansa en lo que es.

Nosotros somos el Grupo Arcturiano 

No hay comentarios:

Publicar un comentario