Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

11 de noviembre de 2018

11 de Noviembre 2018. 11:11:11.



ESTAMOS ANTE EL MÁS GRANDE PORTAL DE OPORTUNIDADES QUE HEMOS VIVIDO HASTA AHORA.

Un Portal es un pasaje energético entre diferentes niveles de consciencia.
11.11 es una cifra que, desde hace ya más de veinte años, suele aparecerse en los relojes digitales, o presentarse, como una llamada, a millones de personas en el camino del despertar.
El 11:11, es lo que podemos llamar un Punto Nodal, un punto de masa crítica, y por tanto, un Despertador, en el que se puede pasar a una nueva forma de vida..
Cuando aparece, viene a recordarnos que estamos en el momento correcto, en el lugar correcto, y que estamos siguiendo la correcta dirección.
El 11.11 es también un número maestro que nos conecta con la plantilla de la Nueva Tierra, de manera instantánea y directa, y nos indica que estamos siguiendo la Voluntad de nuestra Versión Mayor.
La repetición del 1 expresa una acelerada expansión de la consciencia de Unidad, que ya infinidad de animales nos están mostrando, en innumerables filmaciones donde vemos la empatía y bienvenida entre diferentes  razas y reinos, a través de insólitas escenas de cuidado, juego y mutua protección, sin importar si se trata de pelos, escamas o plumas!.
Cada 11:11 es una Puerta de Estrellas. Anticipa las energías y ondas del solsticio del 21 de Diciembre, sus efectos se están sintiendo desde hace ya varios días, y van a resonar indefinidamente, y sobre todo hasta los primeros tres meses de 2019. Pero este Noviembre es especial, muy especial. Las secuencias de 11 se reproducen permanentemente. Es un mes lleno de portales, sobre todo en los días 10, 11, 19, 28 y 29, cuyos dígitos, sumados en total, día, mes y año, vuelven a dar 11!
Todo puede ocurrir, desde el punto de vista de nuestro salto cuántico.
Vamos transitando hacia lo Extraordinario…
Si eres una de las personas que se siente en paz en estos días, si has salido de la consciencia de víctima y sabes que creas tu realidad, tu tarea es, simplemente, Estar. Estar en esta frecuencia, es una de las actitudes más sanadoras que puedes aportar al planeta.
Estamos en un punto de masa crítica, un lugar en el campo de posibilidades infinitas, en el que se puede Converger.
Con qué podemos converger en Noviembre 2018?
Podemos converger con nuestra Versión Más Alta.
Podemos converger con informaciones fundamentales para un giro positivo en nuestras vidas.
Podemos converger con nuestra autosanación.
Con extraordinaria luz y energía no experimentada hasta ahora.
Con comunicaciones galácticas.
Con personas de la Familia de Almas.
Y, sobre todo, en base a las configuraciones astrológicas, podemos converger con unas oportunidades de expandir nuestra Abundancia y Prosperidad, que nunca habíamos experimentado hasta hoy.
Lo que postules en este Noviembre, si mantienes el Contacto y la Acción pura, lo vas a ver manifestado.
Es posible que, mientras leas esto, sientas que se trata de meros eufemismos, palabras que buscan animarte. Sin embargo, hay un evento cósmico por el cual se están apartando los filtros que mantenían a Gaia en cuarentena, y esto lo estamos comenzando a vivir en nuestra realidad de cada día.
Nunca hemos vivido un tiempo así desde que hemos nacido.
Un presente diferente, completamente diferente, está viniendo a nosotros.
El sistema consensual, inconsciente, que sólo ve la Tercera Dimensión, está derrumbándose. Es como si hubiera contraído una enfermedad autoinmune. Las causas que ha generado lo llevan a la entropía, a la caída dentro del abismo que él mismo ha creado.
Por detrás del aparente caos, hay un enorme Momentum de despertar colectivo, y la capacidad de percibir lo que hasta ahora se escondía. Lo que ves en la mentalidad 3D es un Filtro de la verdadera realidad, es un Film. Ahora, la Luz , imparable, traspasa el Filtro.
En el día 11, del mes 11, de un año 11, se trata de que Postules lo más alto que puedas y quieras vivir en esta Tierra.
Crea un Portal con cristales, entra en un espacio sagrado, el que sea, en grupo o individualmente.
Acepta de todo corazón que estás entrando en un tiempo apto para alcanzar e instalarte en las frecuencias de Unidad, Amor y Manifestación.
Con tu visión interna, MIRA lo que quieres ver en tu realidad, en lo personal y colectivo.
VISUALIZA y SIENTE un Universo Benévolo, Protector y Floreciente. Tú eres el Centro de Visión de tu Universo.
SIENTE que esto que estás mirando con tu ojo interno ES LO REAL.
Y luego, comienza tu día SIENDO esto que has visto.
Innumerables líneas de tiempo completamente inéditas te están esperando.
Están a tu disposición, al alcance de tu mano, para que imprimas en ellas tu sueño de un Mundo Nuevo.
Alana Messineo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario