Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

30 de julio de 2019

~ CAMBIANDO LOS CÓDIGOS DE EL•AN•RA ~~


FRAGMENTO DEL INFORME DE SOLARA DEL OLEAJE PARA JUNIO 2019
 
Las tres estrellas en el Cinturón de Orión son las que mantienen este universo dimensional en la Plantilla de la Dualidad. En la astronomía tradicional se las conoce como Mintaka, Al Nilam y Al Nitak y en los reinos más vastos, como EL • AN • RA. Desde marzo, hemos realizado siete ceremonias para aflojar los pernos en el Cinturón de Orión. Los pernos ya están bastante sueltos y parece que podrían saltar en cualquier momento. Pero hay cuatro ceremonias más que hacer este año ~ que harán un total de once ceremonias.

Parte del énfasis de estas ceremonias era cambiar los códigos de EL•AN•RA y todos los presentes pudimos sentir que esto sucedía. Los códigos deben cambiarse para que permitan que la dualidad se dé la vuelta. Juntos como UNO, salimos Fuera del Mapa de lo Conocido hacia los reinos expandidos de los Mundos Verdaderos Atemporales, donde pudimos acceder a los paneles de control internos de este universo dimensional.
Aunque este aflojamiento de los pernos de la dualidad y cambio de los códigos de EL•AN•RA pudieron haberse logrado en una sola ceremonia poderosa, hay otras consideraciones que debemos tener en cuenta. Si todo ocurriera de manera abrupta, sería demasiado brusco para nosotros y para el planeta. El mundo podría verse sumido en el caos, en vez de una transición suave entre los sistemas de realidad. La forma en que se produce este cambio de sistemas de realidad depende de nosotros.
Anteriormente, cuando llegábamos al final de un viejo mundo y al comienzo de uno nuevo, los pueblos nativos y naturales eran los que mantenían todo en equilibrio durante la transición entre los mundos. Pero muchos de estos antiguos grupos tribales ya no existen y de los que quedan, muchos han sido quebrantados por la conquista o discordia interna y conflicto. Esto significa que esta vez, NOSOTROS tendremos que servir como los piñones de anclaje de la Nueva Realidad.
Cuando la dualidad dé el vuelco, NOSOTROS tenemos que estar en posición para que podamos servir como piñones de estabilización para el Nuevo Mundo. Sin estos puntos de anclaje, el mundo podría colapsar en un estado de caos. Nosotros somos los únicos que podemos hacer esto. Es esencial que nos preparemos para hacer esto ahora convirtiéndonos en encarnaciones de la Nueva Realidad.
En julio, hay la sensación de que muchos elementos han sido catapultados al aire ~ el aire está lleno de ellos. Todo se está desprendiendo de sus viejas posiciones ~ esto está ocurriendo en múltiples niveles. A veces puede parecer que hay más elementos volando por el aire que los que han aterrizado en sus Posiciones Verdaderas. Podría sentirse que el Tiempo mismo se está deformando y disolviendo a nuestro alrededor. Debido a esto, se están revelando sorprendentes conexiones de nuestro pasado. Podríamos descubrir de repente que personas de nuestro presente también estuvieron en nuestro pasado, aunque en ese momento no éramos conscientes de ello.
Impresionantes sincronicidades se están produciendo a nuestro alrededor. Todo esto significa la disolución de las membranas entre los Mundos dentro de Mundos que estamos experimentando actualmente. En realidad, es más una fusión entre los Mundos Verdaderos Atemporales eternos y el AQUÍ y AHORA.
Muchos de nosotros nos sentimos en un estado de agotamiento permanente. Esto no es un cansancio que proviene de la falta de sueño o demasiadas actividades ~ sino que es un agotamiento profundo por todo lo que está sucediendo en el planeta en miríadas de niveles. Nos está influenciando constantemente la agitación dentro del colectivo. Este agotamiento no desaparece; se queda con nosotros todo el tiempo. Algunas veces podemos hacer cosas en el mundo exterior y otras veces lo único que podemos hacer es quedarnos quietos.
Los cimientos de la dualidad se están sacudiendo locamente y seguirán haciéndolo hasta que finalmente se derrumben. Así como nuestro estado de agotamiento, esto es algo que simplemente debemos aceptar. Cosas que han estado ocultas por mucho tiempo ahora se están revelando. Hay una visión pública de una falta de corazón. Esta comprensión a veces nos sacude hasta el fondo. Esta falta de corazón y compasión es algo que nunca, jamás pensamos que experimentaríamos en este mundo.
Todo esto es parte de la Gran División que se está produciendo. Dado que nuestra inclinación natural es traer armonía y Unicidad, esta creciente división entre la gente es extremadamente perturbadora y lastima nuestro corazón. Pero la Gran División no se va a evaporar repentinamente, sino que sólo se hará más fuerte. Así es exactamente como debe desplegarse ahora. Recuerdo haber escrito sobre esto hace más de veinte años en mi libro, "11:11". Cómo habría una brecha creciente entre aquellos que despertaron y aquellos que eligieron no despertar en este tiempo. Escribí que estos grupos de personas se harían cada vez más invisibles los unos a otros ~ conforme se separaban en dos sistemas de realidad muy diferentes.
La Gran División está ocurriendo y no podemos detenerla. En cambio, tenemos que poner nuestra atención en profundizarnos en nuestra realidad elegida. Si queremos vivir en una Nueva Realidad, debemos comenzar a hacerlo ahora y poner todo nuestro enfoque allí. Al hacer esto, se fortalecerá la resonancia de la Nueva Realidad para todos. Ya no hay tiempo para tratar de tener un pie en cada mundo.
En este momento, muchos de nosotros estamos parados en una Encrucijada importante. Tenemos que hacer una elección consciente en cuanto a nuestra dirección. ¿Seguiremos con pasos pequeños y viejos, haciendo lo que siempre hemos hecho? ¿O tomaremos la decisión audaz de dar un paso en nuestra Dirección Verdadera ~ la que nos da felicidad y satisfacción, la que está hecha a medida para nosotros?
Si elegimos seguir por nuestro viejo sendero, éste se iluminará con luces amarillas. Podemos avanzar, pero siempre con precaución. A veces podríamos sentir que nos estamos hundiendo en arenas movedizas. Pero podemos cambiar el rumbo de nuestras vidas en cualquier momento, simplemente eligiendo las cosas que nos traen verdadera alegría y haciendo pequeñas acciones que despejen el camino en la dirección de nuestros Sueños Más Descabellados. A medida que hagamos esto, el camino se hará más despejado y más abierto.
Y si seguimos valientemente el sendero del Saber de nuestro Corazón, descubriremos que está iluminado por una progresión constante de Luces Verdes. ¡El camino está bien abierto!
Durante todo el mes, las cosas se moverán muy rápido. Hay una cantidad casi imposible de cosas que hacer. Mucha energía se está moviendo a nuestro alrededor. Se está abriendo toda una Nueva Realidad y ahora tenemos que arraigar la nueva visión en un nuevo cimiento completamente reconfigurado. El Gran Cambio ya está sucediendo. ¡Seamos parte de él!

© Solara. Este es un pequeño fragmento del INFORME DEL OLEAJE de Solara de MAYO 2019. El Informe del Oleaje de MAYO completo contiene secciones extensas sobre: Revisión de ABRIL 2019; Buscando en todos los Lugares Equivocados, Tan Poco Tiempo, Espirales Inversas y la Reseña de MAYO 2019.

El Informe del Oleaje de Solara y las Actualizaciones Semanales están disponibles mediante suscripción por $11 al mes, en inglés, alemán y español en http://mercado.nvisible.com/surf-report-subscriptions/.

Traducción: Margarita López


No hay comentarios:

Publicar un comentario