Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

12 de julio de 2019

Mensaje María Magdalena


Canalización de María Magdalena, a través Marlene Swetlishoff.
©2008-2019 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia (http://www.therainbowscribe.com) – Traducido por Esther Abreu.

Se hace cada vez más importante que cada participante se tome un tiempo para honrar su propio ser, para nutrirse a sí mismo de una manera que le brinde relajación y alegría interior. Siempre hay una necesidad de nutrir y refrescar el espíritu para seguir contribuyendo desde una perspectiva sana y positiva.
Es simplemente una cuestión de decir "sí" a la idea de tomar unas mini-vacaciones de su enfoque dedicado para disponer de un breve descanso que lo renueva en cada nivel de su ser.


Esta actividad es apropiada incluso para aquellos de ustedes cuya alegría es servir de la manera en que lo hacen, y donde sienten que es su mayor alegría hacer este trabajo. Se trata de darle al universo una oportunidad de volver a llenar tu copa de vida para que se desborde una vez más, ya que siempre debe haber un equilibrio entre dar y recibir para que esto ocurra. Este es el camino: la actividad debe ir seguida de descanso para que nuevas energías entren en sus campos y encuentren resonancia dentro de ustedes.

Cada día grandes energías entran a sus campos áuricos, lo que afecta su capacidad para integrar y asimilar completamente estas activaciones mientras se producen. Es durante estos momentos que hay una sensación de agobio o cansancio en la persona a la que le ocurre esto. Ese es el momento de descansar y permitir que la integración se complete antes de volver a participar activamente.

Sentir alegría y conectarse con toda la gratitud que sienten por todas las sincronicidades divinas que ahora les llegan con mayor frecuencia les ayuda a permanecer en el flujo de estas energías cósmicas superiores. Muchas nuevas ideas y revelaciones llegan en estos tiempos. La mayoría les son para su viaje personal, pero a veces vienen de una manera que les muestra una perspectiva más elevada del propósito superior y la razón por la que están sucediendo las cosas. Estén abiertos y manténganse fuertes en su comprensión de quiénes y qué son.

Yo Soy María Magdalena

No hay comentarios:

Publicar un comentario