Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

25 de julio de 2019

2019-2020: El Tiempo del Mago Magnético Blanco


Salimos del año “Luna Cósmica” para adentrarnos en un tiempo "Mago Blanco" que comienza el día 26 de julio, y hasta el 24 de julio de 2020.
¿Qué nos trae esta nueva energía?
Religiosidad, espintualidad, el poder de la atemporalidad. Del conocimiento interior y de la sabiduría del corazón surgirán la habilidad y el logro de tus poderes mágicos. Convirtiéndote en verdadero mago blanco: con fines nobles, impersonales, atemporales.
Este año puedes canalizar tu energía hacia el arte, el teatro, el baile, etc. A través de las altas vibraciones de la ley cósmica de este año, encuentra el acorde perdido, la música de las esferas.

La Luna te enseña este año el camino del héroe, pero también de la inconsciencia. Te impulsa a ser animado siempre por un ideal de justicia y un afán de liderazgo, gracias al cual te haces respetar en cualquier situación. A bucear en los temas espintuales de manera profunda.
Los Desafíos
Las sombras de este año pueden traerte la tendencia a sufrir problemas de integración y control, a tener la necesidad de ser reconocido y aceptado. A no prestar atención al presente, a vivir en el pasado y/o futuro, buscando las respuestas fuera y no dentro, a estar pre-ocupando un tiempo que te distrae de las señales del Ahora del Uno. A desarrollar un gran egoísmo personal usando tus cualidades para tus propios fines. A una falta de humildad y flexibilidad.
A abusar de tu poder.
La Unidad es el Todo. En el círculo de la perfección todos los seres están unidos inseparablemente sin importar su dimensión    de
manifestación. La ilusión o creencia de que no es así crea una grieta en la relación original y esa grieta en el campo de energía crea una polaridad -como un proceso de polarización- que ha de convertirse en vibración.
A través de la sabiduría del corazón estáte alineado con la voluntad divina. Abre tu corazón al amor incondicional, permite que tu capacidad de iniciar se concrete. Este año tiene la vibración de los comienzos, de gestación, de iniciar. Es momento de nuevos comienzos en tu vida, sé activo, manifiesta lo que el yo interior te dice. Eres simultáneamente el punto de principio y culminación. Dispones ahora de la energía que necesitas para iniciar lo que deseas y de nutrir tus más preciados sueños. 
Para ser un Mago de la Tierra, es preciso ser Tierra. Conocer al mago es conocer los árboles. Somos Magos de la Tierra comenzando a convertirnos en Magos Galácticos y Cósmicos. Y para ello tenemos que abrir nuestra mente y conectar-nos telepáticamente con el exterior en preparación para el Nuevo Tiempo.
Cierre
Se anuncian grandes éxitos en todos los aspectos si se vence la inercia y se actúa con rapidez y precisión. Es conveniente cultivar la humildad. La gran posesión será la nqueza interior. Los bienes materiales no suplirán ninguna carencia espiritual.
Tratamos de despertar la magia interior, para ello vamos a ser observadores de nuestra realidad e intentar responder preguntas como ¿dónde está la magia en mi vida?
“El pasado es un sueño; el futuro un espejismo; el presente, una nube que pasa:: (Gautama Buda).
La afirmación para este año: “Cultivo en mí ahora la humildad, sabiendo que ella es la puerta de la sabiduría, del verdadero poder y de la paz. En el momento presente me abro a la receptividad de mi esencia y experimento mi vida de forma mágica en cada instante. Atraigo el amor y la magia e irradio desde la sencillez de mi alma, aquí y ahora'.
El 26 de Julio: este día siembra tus intenciones para este nuevo ciclo que inicia, enfócate en tus deseos y anhelos del alma para que estos sean las semillas que hoy decides plantar para cuidar pacientemente que den sus frutos.
Un nuevo tiempo comienza, un nuevo ciclo. Un tiempo de integridad y florecimiento. La armonía de las estrellas está guiando nuestras acciones.
Se receptivo a lo que te viene como inspiración, abre tus ojos para ver más allá de lo aparente, más allá de las creencias. De la apariencia a la presencia.



Fuente: Escuela Claridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario