Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

15 de julio de 2019

Luna Llena 16 de julio


Podemos aprovechar el portal e impulso energético que nos dará el eclipse lunar de este martes para cerrar ciclos y dejar atrás viejas programaciones, heridas, traumas y experiencias que ya no quiero seguir recreando.

El ejercicio que les recomiendo se puede hacer hoy o el lunes, martes o miércoles (en realidad en cualquier momento del año se puede hacer, pero es más fuerte hacerlo estos días por las energías que se están moviendo). 

Escribir en un papel lo siguiente:

Hoy yo ... (tu nombre)... revoco y borro todos los decretos, promesas, programaciones y lealtades que haya hecho -o que hayan hecho por mí- para experimentar ..... (aquí escribes lo que quieres soltar, por ej: el desamor, la carencia económica, la enfermedad, etc. -elegir uno-). Asumo mi responsabilidad por las elecciones que hice que me han llevado a experimentar aquello. Fue desde un aspecto herido de mí. Ahora lo puedo ver. Quiero cambiar. Agradezco y cierro esas experiencias. Las acepto, las perdono. Las libero y me libero. Entrego a la Divinidad mi pasado y las percepciones de mi pasado en cuanto a este tema. Me abro a atraer nuevas experiencias desde mi lugar de luz, conciencia y amor. Me declaro libre y en paz con este asunto. Yo soy haciendo esto con pleno derecho, conciencia y poder. Gracias. Hecho está." .... ( y lo firmas) 

******************* 

Esto que escribiste lo vas a dejar en tu mesa de luz y leer en voz alta todas las noches hasta la luna nueva del 1 de agosto y ese día lo quemás. Las cenizas las puedes enterrar o tirar al viento o dejarlas correr con el agua.

El final de este ejercicio coincide con día de la Pachamama, que es un día celebración, apertura y renacimiento.

Las energías del cosmos siempre actúan en nuestro favor, en favor de la evolución del Ser. Que este eclipse se lleve lo caduco, para que lo nuevo pueda nacer. .

María Laura Casin.
Web: www.conexionangelica.com
Instagram @marialauracasin


No hay comentarios:

Publicar un comentario