Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

4 de julio de 2019

Traspaso el Velo, Eclipse 2 de Julio

KAI, Códigos de Luz Quantum Holoforms 

¡Hola Familia!
Aquí nos encontramos de nuevo compartiendo con Ustedes el Código de la Semana.
En esta ocasión tomamos como guía la energía que se está moviendo a nivel Planetario como consecuencia del Eclipse de Sol de este 2 de Julio. Si bien, el Eclipse será visible únicamente en el Sur de América, todos podemos sintonizarnos con la energía que la Madre GAIA pondrá en movimiento.

Fue hasta el día de hoy que recibí información respecto al Eclipse, de hecho, hasta la semana pasada, ¡Ni siquiera sabía que se aproximaba un Eclipse de Sol!
Hoy 1 de Julio me desperté con el Eclipse resonando en mi interior. Me senté en el sofá y por la ventana entraban unos rayos de Sol transportando esas pequeñas partículas de polvo que naturalmente se mueven a través de los rayos solares. Comencé a notar como los rayos del sol no solamente atrapaban y transportaban a las partículas de polvo, sino también el humo de un incienso que se encontraba encendido. Note como el humo al hacer el contacto con los rayos de Sol, se quedaba ahí, no se dispersaba; quedaba como atrapado en la energía del sol. Acerqué mi mano a los rayos de Sol y los sentí muy cálidos, pero al mismo tiempo sentía la carga magnética…
 Entonces me vino a la mente el Eclipse, recordé haber visto en alguna publicación de Facebook que muchas Personas están sintiendo que el Eclipse es algo así como un “reseteo” una renovación de la energía. Me pregunte entonces ¿Por qué será un reseteo? Y de pronto comencé a tener una serie de imágenes en mi visión interior. Comencé a ver a la Tierra desde el espacio y comencé a ver el Entramado Electromagnético, el Cuerpo de Luz de la Madre Tierra. La escuche decirme “Mi Cuerpo de Luz puede sostener hasta 9 Dimensiones a la vez”
Cada Dimensión es una Capa holográfica en la que se crea y se sostiene la Conciencia para crear la realidad. Bajo el impulso de la Banda de Fotones está ocurriendo una gran actualización, en la que el Entramado Electromagnético que sostiene al Cuerpo de Luz de la Tierra, está activando la Capa correspondiente a la 5ta. y 6ta Dimensión. La Humanidad está evolucionando como consecuencia de ese impulso y aquello que estamos recibiendo a través de la Luz de la Banda de Fotones es la reconexión con nuestro propio Cuerpo de Luz y nuestra propia Multidimensionalidad. Eso está generando que nuestro Cuerpo de Luz y nuestro propósito como Almas se esté intentando manifestar, para impulsarte hacia la alineación con la Conciencia que la Madre GAIA está despertando en sí misma. Aquella Conciencia propia de la 5ta. Dimensión. Digamos que existe un Nuevo TU acorde a esa Rejilla de la 5ta. Dimensión resonando en tu propio Cuerpo de Luz.
Todo aquello que no corresponde a la vibración de nuestro Cuerpo de Luz y de la Frecuencia que la Madre GAIA está sosteniendo está siendo impulsado hacia la transformación. La 5ta. Dimensión es muy distinta a la 3ra. Dimensión, pues en la 5ta. Dimensión los Seres ya son conscientes de que crean su realidad y se hacen cargo de ella, responsabilizándose a sí mismos por las consecuencias de sus decisiones y actos. Por lo tanto, en la 5ta. Dimensión no hay espacio en la consciencia para sostener culpa o resentimiento.
En la 5ta. Dimensión los Seres ya son conscientes de que crean su realidad y por lo tanto enfocan su energía en crear y ser creativos. No existe la competencia, porque si realmente crees que creas tu realidad, eres entonces consciente de que atraerás hacia ti todo aquello con lo que estés vibrando. Por lo tanto, no hay espacio en la consciencia para sostener envidias o celos.
En la 5ta. Dimensión hay Alegría, Abundancia y Amor. No hay carencia, pues la carencia se percibe a través de la Conciencia de Dualidad y Separación. Si realmente creemos que creamos nuestra realidad, entonces somos responsables por lo que se presenta en nuestra vida, todo lo que llega y todo lo que se va obedece a un flujo del cual nosotros somos responsables.  
En la 5ta. Dimensión los Seres se respetan los unos a los otros y las decisiones que toman. Pues si eres consciente de que tu creas tu realidad, eres consciente de que los demás también crean la suya y, por lo tanto, cada uno es creador y responsable de sus propios efectos. Eres consciente de que la existir una acción, corresponde una reacción y por lo tanto, no hay espacio en la consciencia para sostener juicios ni condenas.
La Madre GAIA está generando en si misma ese impulso evolutivo que nos está invitando a expandir nuestra conciencia para lograr sostener el entramado del a 5ta. Dimensión. Sin embargo, para lograrlo, es necesario tomar consciencia de los condicionamientos y las creencias que nos mantienen resonando en la Conciencia de Dualidad.
El Eclipse para la Madre GAIA es un reseteo porque la Energía de la Banda de Fotones pasa a través del Sol.
En la visión que tuve hoy por la mañana se me mostraba como es que la energía de la Banda de Fotones es la fuerza misma de la Energía Kundalini Cósmica, que fluye desde el Sol Central. Veía como todos los Soles de nuestra Galaxia son Nodos que reciben esa energía de la Banda de Fotones, pero al mismo tiempo el Sol Central de nuestra Galaxia es también un Nodo receptor de Energía Kundalini que entrelaza a todas las Galaxias de nuestro Universo.
Se me mostraba como todo nuestro Universo es una gran supra consciencia, de la cual todos formamos parte. Somos Neuronas de un gigantesco entramado que permanece en conexión a través de los Soles. El Eclipse es un momento en el que, para algunos sectores del Entramado Planetario se obstaculiza el paso de la Luz del Sol, con lo cual, a nivel Electromagnético puede ocurrir esa actualización de la información. Es algo así como funcionan las actualizaciones en los ordenadores, en los que la actualización o el nuevo programa no puede entrar en vigor a menos que se reinicie el ordenador, pues así los programas puedan comenzar a funcionar, renovando a los viejos patrones.
Muchas frecuencias y Códigos de Luz se han estado recibiendo en las últimas semanas y es momento de alinearnos para iniciar desde un nuevo punto hacia la manifestación de nuestro mejor potencial.
Es posible que, como consecuencia de ello, estos días estén siendo más agotadores de lo normal o que hayan resurgido viejas heridas y miedos que se creían ya superados. Ahora corresponde tomar la decisión de hacia DONDE REALMENTE QUIERES IR o QUIEN REALMENTE QUIERES SER y comenzar a dar los pasos necesarios para llegar a ello. La oportunidad de transformación y renovación está aquí. No solo por el Eclipse, sino porque en general, la Madre GAIA está generando el impulso para que finalmente logremos superar los viejos traumas que nos mantienen atados repitiendo la misma realidad una y otra vez.
Para acompañar este proceso y celebrar la energía del Eclipse, proponemos un Código del Sistema de Códigos Arcturianos TRASPASO EL VELO. Ya lo habíamos compartido antes como Código de la Semana, pero sentimos que su energía es la más apropiada para acompañar el proceso de reseteo que el Eclipse propone.
TRASPASO EL VELO nos ayuda a ver más allá de los miedos y de las creencias. Nos puede ayudar incluso a tomar consciencia de cuan ilógicos o irracionales nuestros condicionamientos pueden llegar a ser y nos invita a dar el salto hacia el nuevo YO que cada una y cada uno quiera ser.
Que este Eclipse nos traiga la resolución de los viejos temas. Ya es momento de comenzar a ser la persona libre y feliz que siempre has querido Ser.

¡JUNTOS SOMOS MAS FUERTES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario