Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

9 de julio de 2019

Mensaje de los Arcturianos


Marilyn Raffaele

©2018 onenessofall.com 


Estimados lectores, bienvenidos a otro mensaje de los que miran y te amo mucho. Nunca crea que la otra parte no es consciente de sus luchas. Muchos de nosotros también hemos experimentado la vida en la tierra y saber lo que se siente al vivir en las energías de la dualidad y la separación.
Somos conscientes de la hipnosis que impregna todos los aspectos de la vida en energía tridimensional y por lo tanto tener un gran respeto por el valor y la fuerza que está demostrando en estos tiempos de cambio y el conflicto entre la luz y la oscuridad, la verdad y el falso.

Enviamos nuestro amor y aliento junto con los muchos otros seres evolucionados de otros planetas y dimensiones superiores que están observando proceso de ascensión de la Tierra. Estos seres están ansiosos por el pueblo de la tierra para evolucionar y energéticamente unirse a ellos, finalmente libre para visitar y deambulan por el espacio como lo hacen.
Puede parecer como si nada cambia, pero recuerda que la conciencia es la sustancia de la forma. En la tercera dimensión existe el elemento de tiempo que hace que todo funcione como un proceso. A medida que más despertar de tercer acondicionado dimensional y comenzar a integrar la verdad, los estados superiores de conciencia resultantes pueden comenzar a manifestarse. Saben que todo está avanzando según lo planeado.
Lo que estamos presenciando es la superficie y la exposición de muchos conceptos deformados y falsas que permanecen vivos y bien en el tercer conciencia colectiva dimensiones. La exposición está permitiendo a los muchos que han sido conscientes o en la negación de esas cosas para empezar a ver con claridad, en lugar de con los ojos programados para ver lo que otros quieren que vean.
El hipnotismo del tercer sistema de creencias dimensiones hace que muchos temen desviarse de lo que han sido enseñados en relación con todos los aspectos de la vida. Muchos continúan viviendo inconscientemente, habiendo renunciado a su poder innato de elección y la toma de decisiones a los demás - "expertos", la religión organizada, políticos, socios, amigos y familia.
El miedo de permitir la potenciación puede ser el resultado de intensas experiencias de otras vidas que aún están activos en la memoria celular. (Por ejemplo. La esclavitud) y, a veces es simplemente la pereza porque es más fácil dejar que otra persona tome decisiones. "Las llamadas para despertarte" que consiste en disfrutar de intensas evento / experiencia a menudo son necesarias con el fin de cambiar ciertos individuos fuera de su estado de sueño confortable. Esto está ocurriendo para muchos en este momento.
Se están convirtiendo en los centinelas, los que en silencio y en secreto sostener la luz en todas las situaciones. Sea la Luz en cada conversación, llevar la luz entre vosotros en lugares de oscuridad, mantenga la luz allí donde encuentran a sí mismos, y permitir que la luz sea lo que eres, incluso cuando en realidad no lo desee.
Se requiere algo más de los que han despertado. La "correa" se hace más corto y rápidamente se hace evidente que volver a un estado aparentemente más fácil y poco despierto no es posible. Muchos lo han intentado, pero una vez que un estado de conciencia ha crecido más que simplemente ya no existe. La vida en la tierra no es para los débiles de corazón. La energía tridimensional de la tierra hace que sea un lugar extremadamente difícil, pero de gran alcance para evolucionar y que lo está haciendo magníficamente y con gusto.
La paz es algo que los individuos, los gobiernos y las sociedades han buscado durante generaciones. Nunca ha sido todavía verdadera paz en la tierra, porque la verdadera paz debe ser el primero presente en la conciencia antes de que pueda manifestarse. La paz es un estado de conciencia.
Tres conceptos dimensionales de paz y sólo pueden reflejar siempre la energía de la dualidad / separación que constituye su sustancia. La aparición de la paz creado a partir de estos conceptos muchas mirada dulce y agradable a los ojos humanos, pero debido a la dualidad, siempre contendrá opuestos listo y capaz de manifestarse en cualquier momento.
La paz verdadera y duradera sólo puede manifestarse cuando la sustancia de la que está presente - conciencia - si se trata de la paz entre los socios, familiares y amigos, o la paz entre grupos, gobiernos, países y líderes mundiales. Independientemente de cómo arraigada pueden ser algunas creencias sociales, saber que país de origen, color de piel, sexo, idioma, creencias religiosas u orientación sexual no tiene absolutamente nada que ver con la reality-- que cada vida es una expresión de la VIDA - -periodo - y hasta que esta es aceptada por una mayoría, no puede haber verdadera paz.
A medida que más comenzar a realizar y vivir de la Unidad, se está formando un nuevo y más alto conciencia colectiva, que puede entonces manifestarse como experiencias de la paz verdadera en lugar de los falsos conceptos de paz que han llegado a ser aceptado como normal. Sin embargo, los individuos no tienen que esperar a que el colectivo con el fin de experimentar la paz en su vida personal ya que cada persona experimenta su propio estado de conciencia alcanzado.
Los que siga promoviendo la guerra por ser necesarios para la paz no tiene idea acerca, ni tampoco la mayoría de ellos realmente se preocupan por la paz verdadera. Hay un gran elemento de individuos y corporaciones que buscan sólo para fortificar sus carteras y poder a través de la promoción de la guerra de la ONU-despertado - la fabricación de armas y las ventas (bueno para la economía), la promoción de la agresión y el asesinato como un medio para estar poderoso y heroico. (juegos, anuncios militares, medios de comunicación), así como mostrar las herramientas de guerra como entretenimiento (desfiles, demostraciones de aire que promueven aviones de guerra).
Estas cosas parecen inofensivas en la superficie. Tienen el propósito de mirar de esa manera. Reflexionar sobre esto, porque esta es la forma en conceptos de guerra fácil y sutilmente han llegado a ser aceptados e integrados en el colectivo por el público en general.
Hay un dicho popular que dice; 'La libertad no es libre." Esta creencia sirve para bloquear muchas de las viejas y densas energías del pasado. Es falso, es propaganda, y todavía está siendo aceptado 'anzuelo, línea y plomada.' La libertad es el derecho natural de cada persona. Como un dios Seres, cada persona es y ha sido siempre libre a menos que siguen creyendo que no lo son. al igual que la paz, la libertad es un estado de conciencia capaz de expresar incluso en las peores circunstancias.
Como tantas cosas, la esencia y la espiritualidad del verdadero patriotismo ha sido manipulado por aquellos que buscan glorificar, fortificar, y adquirir personalmente de la promoción del patriotismo falso sentido.
Las atrocidades envío de las generaciones más jóvenes para llevar a cabo en nombre de la paz y la libertad no son las acciones de un planeta evolucionado por lo que la tierra todavía se mantiene en aislamiento planetario. Aquellos observación de los planetas evolucionados pregunta de por qué los seres humanos permiten a sus jóvenes a matar con el fin de mantener a los que la manipulación detrás de las escenas, gordo y feliz. Ellos le dicen que es para su libertad y la seguridad, pero ¿es realmente ??
Ha llegado el momento de cuestionar con seriedad y honestidad sus creencias con respecto a los conceptos comúnmente aceptados por la seguridad, la libertad y la guerra. El verdadero patriotismo no es; "Mi país, acertado o equivocado." medida que se asciende al público, sino que está teniendo suficiente amor para el país y la humanidad a reconocer y cambiar lo que no funciona para la mayor bien de todos.
Promoción falso patriotismo ha sido una manera fácil de ocultar las verdaderas intenciones de los promotores de guerra. Hasta ahora la mayoría no han sido conscientes de esto porque es muy fácil caer en esta hipnosis si uno no permanecer alerta, despierto, y la intuición de confianza en todo momento. La gente está empezando a despertar y darse cuenta de que el "emperador está desnudo". Examinar cuidadosamente sus propios sistemas de creencias personales de cualquier creencia sutiles pero falsas acerca de la guerra, la paz, la libertad, la seguridad y el complejo industrial militar.
La promoción de la fuerza militar como el de ser el mejor medio para mantener a la humanidad a salvo es energéticamente viejo y denso, que se remonta a eones de tiempo. En épocas anteriores, los conflictos eran simplemente el resultado del nivel evolutivo de la colectiva, pero que ya no es cierto. conflictos mundiales han degenerado en ser un medio seguro para llenar los bolsillos de los que salen ganando la guerra y que constantemente se promueven a través de tácticas de miedo. Que aún no está al tanto de la maniobra detrás de la escenas que va a mantener la guerra y el conflicto vivo y bien en el nombre de su seguridad. Sin embargo, saben que hay muchos individuos despiertos que eligen para servir en silencio la luz desde el interior de los militares y otras corporaciones.
La guerra es la creación del estado no evolucionado de conciencia totalmente condicionada por las creencias de dualidad y separación. Personal y colectivamente, muchos han evolucionado más allá de la creencia de la guerra y la violencia es esencial para la libertad, sin embargo, dejar de reconocer que muchos de estos viejos conceptos permanecen vivos y bien en su conciencia debido a su falso sentido de patriotismo.
El papel del guerrero es aquel que cada persona elige jugar en una o más vidas en la tierra y constituye una faceta importante del proceso de aprendizaje evolutivo de cada persona. El mundo se encuentra ahora en un punto de inflexión, una en la que la violencia como una solución viable a los problemas debe cesar y guerreros convertirse en guerreros de la paz.
Muchas almas queridas con la intención pura y amor eligieron en el pasado y todavía hoy en día optan por servir a su país a través de los militares. Muchos han sacrificado sus vidas para mantener a sus seres queridos de vuelta a casa seguro y fuera de peligro. En la tercera dimensión estas opciones han sido soluciones viables. No degradamos sino que honramos los sacrificios hechos por estas queridas almas, por sus intenciones eran puras en un mundo que todavía no ha evolucionado lo suficiente como para dejar las armas.
Todo en algún momento debe estar dispuesto a dejar atrás el viejo estado de conciencia que promueve la guerra y el conflicto como esenciales para la seguridad. La seguridad ya está plenamente presente en la conciencia de cada hombre, mujer y niño si pudieran darse cuenta de ello. La seguridad es un estado de conciencia.
Nos damos cuenta de que algunos de ustedes no están de acuerdo con este mensaje y que está muy bien, pero si usted es sincero en su crecimiento espiritual, las energías de la dualidad y la separación que se manifiestan a través de la guerra y la violencia ya no puede ser una parte de su conciencia. "Mi país, acertado o equivocado." no representa la verdadera esencia espiritual de patriotismo para cualquier país.
Estás espiritualmente listo para comenzar a caminar el camino de la verdad en lugar de sólo hablar de la charla de la verdad.
Ya sea en familia, con amigos o todo el mundo, no olvide que la paz está plenamente presente dentro de ti - una cualidad de la conciencia divina omnipresente que eres.

Somos el Grupo Arcturiano 06/30/19

No hay comentarios:

Publicar un comentario