Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

9 de julio de 2019

Estas creando una base flexible


Por Brenda Hoffman

Querido,
Temes que nunca te sentirás como en casa mientras estés viviendo esta vida en la tierra. Que has hecho la transición más allá de las expectativas de ti mismo y de otros terrícolas, y que una vez más te has vuelto extraño.
En verdad, no eres la rareza de la tierra, como si lo has sido en muchas vidas anteriores; en cambio, eres un líder. Eres el Patito Feo de los tiempos actuales.

Es probable que hayas sentido reticencia a expresar a la mayoría de la gente tus sentimientos de transición, tus intereses y avances, porque sabías que eso te etiquetaría como alguien muy por fuera de lo normal. Porque has sido excluido y violentado por actividades y creencias similares, vida tras vida.
Por lo tanto, reservaste tus pensamientos y sentimientos de transición para ti mismo o para unos pocos seleccionados que se encontraban en circunstancias similares. Permitiéndote cierta libertad de expresión, pero restringiendo la mayoría de las actividades. Un poco como un genio intelectual que intenta encajar con aquellos que no comparten sus intereses.
Tu eres diferente a la norma, tal como deseabas ser antes de entrar a la Tierra en esta vida.
¿Te das cuenta de lo valiente que eres? Porque te atreviste a repetir las acciones anteriores de la vida terrenal que te dejaron con profundas heridas psicológicas y físicas, sin saber si esta sería la vida terrenal en la que se aceptaría tu libertad de ser.
No eres como tus vecinos, amigos o compañeros de trabajo por una razón. Tu papel en esta vida es ser diferente, moverte fuera de la norma sin importar las consecuencias. Así lo has hecho. Y al hacerlo, cambiaste la tierra, a ti mismo y ahora, la humanidad.
Tal como alguna vez pensaste que era imposible crear un puente entre la Edad Antigua y la Nueva Era cuando iniciaste este proceso hace décadas, también lo es para ti ahora. Pues has hecho más en unas pocas décadas , de lo que hiciste nunca antes en tus viajes por la tierra. Estás cambiando a la humanidad solo por atreverte a ser tú.
Muchos cuestionaron la sabiduría de los seres humanos aventureros del pasado: los exploradores, los aviadores, los innovadores de tu hogar actual se preguntan con palabras sabias tales como: "Si Dios quisiera que nosotros voláramos, nos habría dado alas". Sin embargo, esos innovadores no dudaron en completar sus sueños a pesar de las dificultades financieras, físicas y emocionales.
Tú tienes la misma tenacidad. La diferencia es que no estás creando un artículo, estás creando una nueva sociedad.
Por eso por momentos te sientes frustrado cuando nada parece cambiar tan rápido como quisieras. Porque lo que estás observando ahora es la inhumanidad de tus normas sociales.
Ante esta exhibición dramática de lo que es, en lugar de lo que la gente esperaba, todos fingieron que todo estaba bien. Aunque hubo algunos fallos aquí y allá, como los asesinatos en masa o la desigualdad financiera, en general, creían que la sociedad honraba la santidad de la humanidad y la tierra. Ahora, es como si se hubieran quitado los vendajes para mostrar heridas supurantes que nunca se curaron. Y tú y los demás están horrorizados. ¿Cómo fue posible sentir esa rabia tan profunda sin demostrarla en la sociedad?
Lo que estás presenciando es la caída de la subestructura podrida que fue pintada y arreglada una y otra vez, fingiendo que había una forma sólida, aunque en realidad esa forma sólida no existía.
Tu papel es mostrar lo que es posible, una vez que se elimina la subestructura podrida. Aquellos que te siguen tienen una opción, algo que tú no tuviste. Pueden continuar remendando la base podrida o seguirte con alegría.
Tales declaraciones podrían crear temor dentro de ti, porque ¿y si tus esfuerzos en esta vida no han logrado nada más que tu cambio hacia el amor propio?
Aceptar y actuar en amor propio es más de lo que has logrado durante todo el tiempo que has estado en la Tierra en todas tus vidas anteriores.
Pero entonces, esto no es como las vidas anteriores, porque los demás ya no te están etiquetando como raro. Algo que no has notado necesariamente en tus esfuerzos por alcanzar este nivel de logro. Porque  te sientes tan cómodo con esa etiqueta, que te olvidaste de notar el asombro y la emulación que otros hacen de ti.
Nadie te está apedreando o quemándote en la hoguera. O excomulgándote. O probablemente, aislándote. Te estás convirtiendo en la corriente principal, aunque todavía no te hayas dado cuenta de que así es. Porque estás tan involucrado en tu transición que no te has dado cuenta de que otros te lo están permitiendo. Aunque eso no es cierto para muchos otros dentro de tu sociedad, tu grupo de transición está relativamente libre del odio mostrado por otros grupos.
Así es que te estás convirtiendo en parte de la corriente principal. Tal vez respondas que eso no hace mucha diferencia si otros son tratados como lo fuiste tu en vidas anteriores de la Tierra.
Ah, lo que has olvidado es que eres la nueva estructura flexible que reconstruirá la tierra, porque se te ha dado la libertad de ser. En verdad, eres mucho más peligroso para el status quo que cualquier otro grupo. Sin embargo, se te permite funcionar con pocas o ninguna restricción. Tal es el indicador de que estás reconstruyendo la humanidad de la tierra, una acción de amor propio tras otra.
Permítete saber que tu eres diferente a la mayoría de los demás.
Debido a que eres diferente, estás reinventando la tierra, una bomba de amor a la vez. Esas bombas de amor comienzan con el amor propio que se muestra fácilmente a los demás. Dando a todos los humanos una visión de las posibilidades que existen.
Fallas, estructuras desmoronadas versus estructuras flexibles de amor. La elección ya ha sido hecha por quienes te siguen directamente.
La sociedad de la Tierra ahora, es similar a una forma piramidal, contigo y tus cohortes 5D en la parte superior y la siguiente capa ya comprometida. Así será, capa tras capa, con cada capa formándose más rápidamente que la capa anterior.
En solo unos meses, ya no cuestionarás si la Tierra ha cambiado de una estructura desmoronada de odio a una base flexible de amor. Que así sea. Amén.

Derechos de autor 2009-2019, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados. Siéntanse libres de compartir este contenido con los demás, postearlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad del artículo incluyendo a la autora/canalizadora: Brenda Hoffman y el vínculo a su sitio web fuente http://www.LifeTapestryCreations.com

Traducción: Gisela Diaz
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario