Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

31 de julio de 2019

~ Fusión de las líneas de tiempo ~


Los Faros de Luz
Re-cordatorios desde el Hogar
Los Faros de Luz de julio de 2019
Presentados en vivo el 29/06/2019
AVISO: La siguiente canalización se presentó en vivo en Virtual Light Broadcast y se puede escuchar en inglés tal como fue grabada originalmente. Debajo hay una versión editada de la misma canalización diseñada para ser impresa. Ha sido editada con la supervisión y posterior aprobación de El grupo. Espero que la disfruten.
Steve Rother

Saludos, queridos.
Yo soy eM. Me uno a ustedes hoy en una energía muy hermosa. La humanidad está evolucionando a un ritmo increíble. Hoy compartimos con ustedes lo que viene y su posición en ello. Ahora mismo están ocurriendo muchísimas cosas. Por períodos de tiempo, el cuerpo físico empezará a perder densidad y su espíritu comenzará a emerger. Sucede muy naturalmente, muy cómodamente. Esta es una etapa natural de la evolución, no es algo que deban hacer. Es sencillamente su buena voluntad de avanzar e ingresar en esas próximas energías. También hemos abierto recientemente el Esayoto, que es un espacio seguro para comenzar a expandirse como un espíritu. Es un lugar donde pueden ascender desde el planeta Tierra y expandirse como espíritu.

Aprendan a revitalizar su espíritu primero y a fortalecer el proceso de conectarse con el Hogar mientras caminan por la Tierra. Estos procesos se están volviendo cada vez más importantes a medida que avanzan hacia ese siguiente nivel. Aunque en este momento solo hay unos pocos que están preparando el Esayoto y extendiéndose hacia él, creándolo, está abierto para que lo hagan todos, así que comiencen a usarlo de nuevas formas y nosotros compartiremos más a medida que avancen.

Fusión de las líneas de tiempo
Queremos hablar de la fusión de las líneas de tiempo que se avecina. La humanidad ha estado experimentando la ilusión del tiempo de manera lineal. Sí, es muy sencillo. Todo en su lado del velo es finito, tiene un principio y un fin. Sin embargo, todo en nuestro lado del velo es infinito. En este momento los dos no coinciden muy bien y es bastante difícil comprender todo el concepto. Pero entiendan esto: al haber estado trabajando con el tiempo de manera lineal, crean lo que se llama una línea de tiempo.
Hay otras líneas de tiempo que existen justo al lado de la suya. Las dimensiones múltiples también crean situaciones similares de líneas de tiempo que corren en todo tipo de direcciones. No todas van en la misma dirección, ya que algunas se cruzan de vez en cuando. Esto sucedía rara vez en la Tierra hasta hace poco. Cuando una línea de tiempo se cruza, deja huellas permanentes en el colectivo de ambas líneas de tiempo. Muchas de las historias que se repiten en sus culturas son el resultado de dos o más cruces de líneas de tiempo. Esta en particular llegará más adelante este año, en noviembre, pero es difícil indicar la fecha específica en que tendrá lugar. No es un cruce directo de líneas de tiempo, sino más bien una fusión gradual que permanecerá junta durante mucho más tiempo que un cruce directo de 90 grados. La fusión estará en su apogeo el 23 de noviembre de 2019, por lo que los alentamos a celebrar esa fecha a medida que las conexiones de su corazón acerquen más las líneas de tiempo.

Un nuevo equilibrio
Esta fusión de las líneas de tiempo brinda la oportunidad de restablecer el equilibrio energético de su juego. Las historias sobre el Rey Arturo, Camelot y Merlín se encontraban en otra dimensión del espacio tiempo que cruzó el suyo, dejando atrás una historia que se ha seguido contando durante generaciones. Ellos estaban en una línea de tiempo justo al lado de la suya, un armónico de su línea de tiempo dimensional. Ahora bien, lo que ocurre es que a veces esas dos se superponen. Sin embargo, lo que sucedió fue que esas líneas de tiempo se cruzaron y dejaron huellas permanentes a partir de ahí. Este no es el único cruce de líneas de tiempo que ha cambiado su mundo. Muchos de los grandes eventos a lo largo de toda su historia fueron cruces de líneas de tiempo en los que una hermosa y única energía estaba a punto de emerger. Estas cruzaron las líneas de tiempo, dejando enormes huellas y nuevas direcciones, energías y oportunidades para toda la humanidad a partir de entonces.

Equilibrio femenino
Entonces, ¿qué es exactamente lo que origina esa fusión de las líneas de tiempo? Les decimos, queridos, que hay un nuevo paradigma para todos los seres humanos. Está llegando en un momento muy crítico porque los rayos de las energías femeninas están a punto de lograr un nuevo equilibrio. Con su ayuda y enfoque, este equilibrio podrá dejar una huella en su línea de tiempo, así como en la de ellos, porque la puerta se está abriendo con esta fusión. Si la humanidad consigue arraigar esta energía y el femenino sigue adelante, la puerta permanecerá abierta y prevalecerá un nuevo equilibrio. Con todos los cambios que tienen la oportunidad de generarse en su planeta en este momento, realmente están en una muy buena posición para llevarlo al siguiente nivel. Los hemos estado preparando para esto. ¿Significa que van a salir de la Tierra o de este cuerpo conscientemente? No, porque es un proceso gradual que ya ha comenzado.

Un tiempo de maestría
Hasta que llegue ese momento, tendrán la oportunidad de ejercer la maestría sobre todo lo que encuentren en sus vidas, lo cual es increíble. Significa que todo lo que han dominado, no solo como individuos sino como colectivo de todos los seres humanos, son problemas con los que no tendrán que lidiar en el siguiente nivel de encarnación. También verán personas que caminarán por la vida en su día a día con los ojos un poco más brillantes. Ese es el espíritu que comienza a brillar de una manera diferente, con todas sus nuevas capacidades, a través del cuerpo físico denso. Van a ver nuevas oportunidades para conectarse y hacer que esas conexiones sean armónicas. Pero probablemente lo más importante es que cuando se encuentren con esta fusión de las líneas de tiempo, sentirán un cambio en la energía. Es común que los seres humanos tengan esos cambios de energía y sientan temor. Si eso sucede, o si los seres humanos no logran arraigar y adoptar el nuevo equilibrio de la energía, esa puerta se cerrará. Como es habitual, el status quo se resiste al cambio y, por lo tanto, habrá una resistencia sustancial. El miedo es lo opuesto al amor y los seres humanos a menudo se ven controlados por el temor. Mantengan la calma y re-cuerden que están aquí en este momento por una razón muy específica. Debido a esa sintonización, no pueden ver todo lo que está ocurriendo, pero su espíritu tiene una visión que su humanidad aún no puede ver y que es mucho más amplia y los guiará.

Un espacio mágico
También les hemos dicho que se está creando un espacio muy mágico que los ayudará a sentirse cómodos con el nuevo equilibrio y a contener más de su espíritu. Incluso en las interacciones diarias que tienen hoy en día, ellas no son un espacio para ocultarse sino más bien, una oportunidad para practicar la manera de brindar más luz. Cuando regresan a su realidad, realmente contienen más luz y se convierten en parte del cambio. Lo femenino descubre su poder y logra un nuevo equilibrio al avanzar. Como lo han comprobado, la división entre los sexos está disminuyendo de todos modos, lo cual forma parte de la salida de la dualidad.
Les decimos que estamos increíblemente orgullosos de lo que han hecho. Si ven sus noticias y su forma antigua de medir la vibración o el éxito, podrá parecer que no van en esa dirección porque hay mucha separación y demonización de los enemigos. Es mucho más importante que todo eso, queridos, así que no lo acepten como válido, porque esa es la ilusión del ser humano finito. Los conduciremos hacia las posibilidades, luego los devolveremos a la existencia infinita que siempre tuvieron como espíritus. Cuando las líneas de tiempo se cruzan, no solo quedan impresas en el avance, sino que también ustedes se sienten realmente más cómodos con la ilusión de esa línea de tiempo. Ahora que han entrado en la quinta dimensión, todo el proceso del tiempo lineal se está degradando muy rápidamente, de manera que es perfecto. Es con el mayor honor que los saludamos de este modo para traerles sus pequeños re-cordatorios del Hogar. Les pido que se traten unos a otros con el mayor respeto. Cuídense mutuamente en cada oportunidad y participen en este juego bien juntos.

Soy eM y los amo tiernamente.

Espavo


El grupo

~ Conectando el Corazón ~
Por Bárbara Rother

Diversión del verano
El verano tiene algo especial. Incluso para nosotros, que seguimos con nuestros horarios regulares con el trabajo y las rutinas que experimentamos, hay una sensación de diversión en el aire. Esta es una época del año para jugar un poco. Muchas personas planean vacaciones o días festivos para celebrar un descanso de la vida cotidiana. Me encanta el término "staycation" (vacaciones en casa). Es maravilloso viajar y explorar nuevas posibilidades en vacaciones, pero si se quedan en casa pueden relajarse en las comodidades del lugar en el que viven.
Esto es lo que Steve y yo estamos haciendo esta semana. Nos gusta llamar a nuestra hermosa casa el Rother’s resort (el centro turístico de Rother). Hemos creado un oasis en el desierto. Realmente amamos el tiempo de esparcimiento en casa. Estamos disfrutando de la visita de nuestro hijo y nieto durante una semana. Mi mente bulle con ideas de qué diversión podemos tener. Jugar bolos está definitivamente en nuestra lista, ya que nuestro nieto de 11 años está en camino de convertirse en un jugador profesional. Nos ha mostrado a Steve y a mí todo un nuevo mundo de diversión y competición en el ámbito de los bolos. Me encanta que nuestro nieto tenga paciencia para ayudarme con mi juego. Los niños son nuestros maestros. En el caso de nuestro nieto, él también es mi instructor de bolos. Me enorgullece ver su orgullo ante su éxito en esta área.
Espero que todos ustedes se tomen un tiempo precioso para sí mismos. Recuerden divertirse y hacer algo que realmente los haga felices. La vida es lo que hacemos de ella. Planeo convertirla en una experiencia alegre. Este es el momento de la diversión del verano.

Con amor y luz
Bárbara

Espavo es una corporación consciente sin fines de lucro dedicada a expandir la Luz mediante el Empoderamiento.

Aviso de copyright:
Derechos de autor 2000 - 2019
Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial. Por favor: “www.espavo.org” deberá aparecer en todo el material que se publique.
¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!
Espavo

PO Box 34838
Las Vegas, NV 89133
+1 702 871 3317
Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo
Julio de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario