Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

14 de julio de 2019

TÚ eres el Creador de tus Percepciones


Mensaje de Los Arcturianos, a través de Suzanne Lie.

Cuando tus pensamientos y emociones están cada vez más equilibrados y alineados entre sí: estás creando formas de pensamiento claras con respecto a la realidad que deseas vivir. Recuerda que: si tus pensamientos y emociones fluyen en diferentes direcciones te resultará difícil comenzar y/o completar de manera efectiva el resultado deseado.
Uno de los resultados principales que todos ustedes desean crear ya sea que lo sepan o no, es la transmutación lenta pero constante de su envase terrestre. Su envase terrestre es la envoltura que encierra su conciencia tridimensional.

Cuando su conciencia comienza a mantener una conexión estable con las frecuencias más altas, su cuerpo comienza a cambiar en un intento de mantenerse en alineación con la nueva resonancia de sus pensamientos y emociones.


Si sus pensamientos y emociones no están alineados entre sí, su cuerpo se confunde y no puede crear una frecuencia constante. Por lo tanto: es probable que se sientan nerviosos! deprimidos y/o desorientados.
Su proceso creativo se basa en que sus pensamientos y emociones permanezcan en un estado constante de alineación. Si sus pensamientos son: “Estoy listo para volver a mi resonancia más alta innata”, pero tienen emociones basadas en el miedo, su vasija terrestre está confundida por los dos mensajes opuestos.

Por lo tanto, su cuerpo permanece firmemente fijo en la resonancia de la tercera dimensión.
Sin embargo; debido a su deseo consciente o inconsciente de volver a su vibración más alta, es probable que sientan una gran sensación de limitación o soledad por algo o alguien. Estos tipos de pensamientos y emociones bajan su conciencia. Es entonces cuando el proceso de transmutación de su envase terrestre se detiene.

Cuando comienzas a tener recuerdos en los que sientes una sensación única y profundamente reconfortante de que “regresas” (al Hogar), tu proceso de transmutación se reactiva. Es posible que estos recuerdos no incluyan a qué estabas regresando, pero te brindan mucha esperanza y tranquilidad.

Sin esta esperanza y tranquilidad, tu conciencia se precipita hacia las profundidades y te sientes “arrojado a la deriva en un planeta hostil”.

Sin embargo, Gaia no es hostil.

Lo que es hostil son los humanos que desean detener la transmutación de Gaia. Quieren detener la transmutación de Gaia porque en el fondo saben que no pueden transmutar con ella. Estas personas suelen estar llenas de miedo, ira y pensamiento negativo.
¿Ves ahora cómo estos “enemigos" son en realidad personas atormentadas que no pueden permitirse el don de la transmutación?

Si puedes darte cuenta de ese hecho, tu miedo y tu ira serán liberados. Con tu propio miedo e ira liberados, tus emociones se entretienen con tu deseo emocional de regresar a las realidades más elevadas, más allá de tus percepciones físicas.

Afortunadamente, estas percepciones dimensionales superiores expanden su conciencia para que puedas continuar tu proceso personal de transmutación. Mientras estás en este proceso, te vuelves cada vez más consciente de cómo tus pensamientos afectan tus emociones y tus emociones afectan tus pensamientos.

¡Maravilloso! Ahora estás recordando que tus pensamientos y emociones han estado infinitamente vinculados. También estás recordando que tu larga estadía a través de la tercera dimensión está regresando a la conciencia de tu verdadero Yo Multidimensional. Por lo tanto, estás recordando que elegiste ingresar a la Tierra tridimensional para ayudar con la ascensión planetaria.

¿También recuerdas que TÚ has ascendido varias veces? ¿Recuerdas que por eso fuiste elegido para tomar un envase de la Tierra durante este AHORA del cambio de Gaia?

La memoria de tus ascensiones pasadas te ayudará en gran medida a alinear tus pensamientos y emociones para crear la forma mental de ascensión personal y planetaria

Una vez que tus pensamientos y emociones están alineados con el gozo y el privilegio de ayudar con la ascensión planetaria, tu Cuerpo de Luz comienza a despertar desde lo más profundo de tu recipiente terrenal. Tu Cuerpo de Luz está ubicado en el núcleo de tu Kundalini, que está dentro del núcleo de tu médula espinal.

Antes de que se conecten con este campo de energía latente dentro de su núcleo, les pedimos que conecten su propio núcleo con el núcleo de Gaia. Debido a que están usando una forma humanoide, su núcleo es largo y corre hacia arriba y abajo de su columna vertebral. A la inversa, el núcleo de Gaia se encuentra dentro del centro de su forma circular y planetaria.

Sugerimos que se permitan recordar las muchas veces en que su conciencia ha visitado el núcleo de Gaia. Cuando alinean sus pensamientos con sus emociones y alinean su núcleo personal con el núcleo planetario de Gaia, su envase (nave) humana se alinea con la nave planetaria de Gaia.
Cuando están en alineación con el planeta, se sienten muy seguros y reconfortados.

Dado que Gaia está transmutando, y estás atrapado en Su transmutación planetaria, tu transmutación personal se acelera enormemente. Puedes mantener mejor tu alineación con Gaia al incorporar tu conciencia con amor incondicional y pensamientos desinteresados de servir a Gaia y a todos sus habitantes.

Esta alineación con el amor incondicional y el servicio a toda la vida es importante porque ese estado de conciencia le permite a Gaia ayudarte, así como tú la ayudas. “¿Cómo puede ayudarme el planeta?”, pueden preguntar. La respuesta es que una vez que amas y sirves a toda la vida, te das cuenta de que todos los componentes del planeta Gaia están vivos y son sensibles.

Tu transmutación comienza con los elementos de tu propio cuerpo: tierra, aire; fuego y agua. Estos cuatro elementos 3D están en resonancia constante con sus elementales de quinta dimensión de Gnomos (tierra), Sílfides (aire), Salamandras (fuego) y Ondinas (agua).
Con tus inhalaciones, respiras los elementales de la quinta dimensión de Gaia y les permites que se mezclen con tus propios elementales internos. Con cada exhalación, exhalas estos elementales entremezclados. Por lo tanto, con cada inhalación y exhalación, se fusionan cada vez más profundamente con el planeta en un nivel elemental básico.

Este proceso comienza cuando fusionas tus pensamientos y emociones para crear la forma mental de ascensión. Entonces puedes fusionar más fácilmente tu cuerpo físico con tu cuerpo de ascensión. Tu cuerpo de ascensión es tu Cuerpo de Luz, que está esperando un nuevo nacimiento en el núcleo de tu Kundalini, que está en el núcleo de tu columna vertebral.

Una vez que se han alineado conscientemente con su propio núcleo, pueden fusionar su núcleo de transmutación con el núcleo de transmutación de Gaia. Mientras están en su núcleo, pueden combinar sus elementos tridimensionales de la tierra; el aire; el fuego y el agua con sus elementos de la quinta dimensión para escalar la transmutación de su forma personal. De esta manera, pueden ayudar mejor a Gaia fusionando sus elementales personales con los elementales planetarios de Gaia.

¿Pueden ver cómo el ser humano y el planeta se están convirtiendo en UNO? ¿Entienden cómo deben convertirse en UNO con su potencial personal antes de que puedan convertirse en UNO con el potencial planetario de Gaia?
Este proceso de fusión con toda la vida a tu alrededor solo puede ocurrir  una vez que te hayas fusionado con toda la vida dentro de ti.

Es en el núcleo de tu ser que puedes experimentar profundamente estar en el núcleo del planeta. Recuerda que las frecuencias/dimensiones superiores no están por encima de ti; están dentro de ti. De la misma manera, las frecuencias/dimensiones inferiores no están debajo de ti: sino a tu alrededor. ¿Ves ahora como TÚ eres un Portal?

Cuando viajas entre dimensiones, no sales ni subes, entras y atraviesas. Das la vuelta dentro de ti y ves la luz que resuena desde tu núcleo interno. El mero acto de usar tu imaginación de la quinta dimensión para mirar dentro de ti mismo expande tu conciencia lo suficiente como para que percibas tu propia luz interior.

No tienes esta luz interior porque eres “bueno". Tienes esta luz interior porque eres “vivo”. Las polaridades del bien y el mal no significan nada en la quinta dimensión, ya que no existen en esa frecuencia.
En la quinta dimensión y más allá no hay polaridades. Nos damos cuenta de que la libertad de todas las polaridades es un concepto novedoso para su cerebro tridimensional. Sin embargo, incluso el término “polaridad” no existe en la quinta dimensión y más allá.

Cuando viajen entre dimensiones, su primera “plataforma de aterrizaje” será una expresión de la quinta dimensión de su propio SER Multidimensional.
Sin embargo, su SER de quinta dimensión no está separado del SER de quinta dimensión de los demás.
De hecho, no existe un concepto de “otros” en la quinta dimensión. Todo el mundo es una expresión de la misma Unidad.

Por lo tanto, todos están en constante conexión con todos: al igual que todos sus dedos están en constante comunicación con su mano. Además, tu mano está en total unidad con tu en constante comunicación con su mano. Además, tu mano está en total unidad con tu cuerpo: que se está fusionando con tu Cuerpo de Luz. En realidad, la mano de tu Cuerpo de Luz parece más un destello de luz que una palma con los dedos.

Por lo general, eliges usar una forma cuando presentas tu SER a los seres humanos de la tercera dimensión incluido tu propio yo de la tercera dimensión. De esta manera, puedes compartir tu amor incondicional y tu luz multidimensional sin asustar su expresión tridimensional o la tuya.
Al igual que tu cuerpo se está transmutando en un “cuerpo de luz", el planeta Gaia se está transmutando en un “planeta de luz”. Este planeta de la luz ya no necesitará confinar Su gran esencia dentro de una densa capa tridimensional.

De hecho, los animales: las plantas y los aspectos de la naturaleza que se han extinguido hasta la tercera dimensión han sido en realidad los líderes de la re-ubicación de la densidad a la luz. 

Cuando comiencen sus visitas conscientes a la tierra de la quinta dimensión, se alegraran de ver que gran parte de la flora, la fauna y los seres humanos que creían que murieron o se extinguieron, solo han “muerto” a la resonancia de la tercera dimensión. Vivieron la línea de tiempo que eligieron y AHORA se han reubicado en una versión de la realidad que no existe en el “tiempo”.
“Tiempo" y “espacio” se fusionaron para convertirse en la Matriz 3D de la Tierra. Cuando dejan el tiempo y el espacio secuencial que ese tiempo creó; dejan la Matriz 3D y regresan a la resonancia de la quinta dimensión y más allá. Decimos “resonancia” porque la quinta dimensión no es estática de la misma manera que la tercera dimensión.

Si miras hacia tu jardín y ves un gran árbol, permanecerá exactamente donde está, sin importar cuál sea tu estado de conciencia, intención o creencia. Si vieras ese árbol desde una frecuencia de cuarta dimensión, aún estaría limitado por muchas de las reglas 3D, tales como las raíces que bajan hacia la tierra y las ramas que suben hacia el cielo.

Sin embargo, en la quinta dimensión, puede que no veas un árbol, pero cuando piensas: “Me gustaría que hubiera un gran árbol a mi lado que me dé sombra”. Con el siguiente parpadeo, ves el árbol. Si quisieras que el árbol fuera más alto, tus pensamientos cambiarían el tamaño del árbol. Una cosa que NO podrías hacer en la quinta dimensión sería “cortar el árbol". Toda la vida siempre se respeta en la quinta dimensión.

Por lo tanto, si no quisieras estar junto a ese árbol, podrías transportarte a otra ubicación o cambiar tu realidad para dejar de tener un árbol. Si no hubiera un árbol, y decides que quieres uno, solo pensarías lo maravilloso que sería tener un hermoso árbol a tu lado.

Luego conectarías tus pensamientos de “Me gustaría un árbol a mi lado" con la imagen del árbol. Entonces sentirías las emociones de la comodidad del árbol, disfrutarás la sensación de árbol. Entonces sentirías las emociones de la comodidad del árbol, disfrutarás la sensación de la sombra del árbol y la belleza del árbol. También puedes optar por disfrutar de la fusión con la fuerza vital del árbol y sus muchos habitantes.

En otras palabras, fusionarías tu conciencia con la experiencia de estar al lado de un árbol. Entonces permitirías que tus percepciones sigan los  dictados de tu imaginación para que percibas lo que tu imaginación está creando, mientras que simultáneamente creas lo que deseas percibir.
Nuevamente: tu SER interior de dimensiones más altas proyectará tu forma de pensamiento interior y la llenará de amor incondicional y luz multidimensional para dar vida a la forma de pensamiento de tu forma de pensamiento.

Toda la vida de la quinta dimensión existe dentro del AHORA del UNO. Por lo tanto: toda la vida es aceptada y apreciada como un ser vivo y sensible que comparte la misma frecuencia de conciencia que la tuya.

De esta misma manera, puedes unirte con tu Complemento Divino, amigos ascendidos de la Tierra física, tu Misión y tus Guías, que en realidad son expresiones de dimensiones superiores de tu propio SER Multidimensional. Todas estas experiencias existen infinitamente dentro del UNO para mostrar versiones infinitas de: ‘Todo Lo Que Es”.

Ustedes establecen la apariencia y los miembros de su realidad con sus propias formas de pensamiento. Ustedes son los creadores de sus percepciones. Y sus percepciones son las creadoras de su entorno
En otras palabras. “La percepción es creación’’ Percibes lo que quieres crear y creas lo que quieres percibir.

Tu deseo crea las percepciones que representan lo que deseas percibir Puedes preguntar: “¿Están la percepción y la creación separadas o fusionadas?”. La respuesta depende de tu estado de conciencia, que dicta tu frecuencia de realidad, la forma en que percibes tu mundo.
Todas las realidades viajan en un camino circular de creación/percepción y percepción/creación. En la quinta dimensión y más allá, NO hay separación entre “percepción” y/o “creación”.
De hecho, en los mundos de dimensiones superiores, NO hay comunicaciones de palabras separadas distribuidas en orden secuencial. TODO está dentro del AHORA del UNO. ¡Todo lo que podrías desear, percibir, crear o comunicar está dentro de ese AHORA con el que eres UNO!



Bendiciones, queridos ascendentes,
Somos UNO con ustedes AHORA.
Todo lo que puedas desear, percibir crear o comunicar...
¡Está dentro del AHORA con quien eres UNO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario