Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

15 de julio de 2019

A través del Portal


Mensaje de Los Pleyadianos, a través de Suzanne Lie, Perspectiva Pleyadianos sobre la Ascensión

Queridos, a medida que avanza el proceso de Ascensión: los innumerables aspectos de su SER Multidimensional se combinan. Sus muchas vidas en incontables líneas de tiempo: mundos, galaxias y dimensiones comienzan a conectarse como las perlas de un collar. Estos aspectos de su SER Multidimensional son las perlas y USTEDES son la cuerda.

A medida que progresivamente viven en la entrega y permiten que la Unicidad del AHORA se revele con cada respiración, más y más aspectos de su SER se conectan en su conciencia multidimensional en constante expansión.
Con el conocimiento y la sabiduría de las expresiones dimensionales más altas de su YO, recuerdan más acerca de vivir en la entrega. Cuando viven en la entrega, la vida es una película holográfica en la que ustedes son el personaje principal.
Este personaje que están “jugando” tiene una sabiduría, un poder y un amor cada vez mayores a medida que se conectan cada vez más con la realidad en constante expansión de su SER Multidimensional.
Todas estas expresiones de su SER están dentro de lo que una vez pensaron que era su “vida individual”. Ahora saben que cada historia individual, la vida, la encarnación específica es rica y desafiante de una manera única.
A medida que se conectan conscientemente con más expresiones de su SER Multidimensional, recuperan una conexión consciente con los innumerables mundos, planetas, galaxias y dimensiones a las que estas versiones de su SER resuenan.
Cada vez que acepten otro aspecto de su SER en su conciencia consciente, ese yo trae todo su flujo de vidas, realidades y expresiones en muchos planetas, sistemas estelares, galaxias y dimensiones.
Por si eso no es suficiente, también tiene realidades paralelas y alternativas, así como realidades posibles y probables que pueden o no ocurrir. Todas estas vidas están ocurriendo simultáneamente dentro del AHORA del UNO.
Cada una de estas expresiones aparentemente singulares tiene innumerables expresiones del YO que viven en innumerables realidades con un potencial infinito. TODAS estas expresiones de su inmenso SER Multidimensional están conectadas entre sí. De hecho, se fusionan entre sí.
Cuando dos aspectos de una persona y/o realidad están conectados, se adjuntan, pero cuando se fusionan se superponen. Dentro del área, la de superposición, las dos personas, lugares o cosas aparentemente separadas son UNO. Todas estas innumerables realidades y potenciales dentro de su SER Multidimensional existen en diferentes dimensiones, así como en diferentes etapas de formación.
Sólo las realidades de la tercera/cuarta dimensión, están limitadas por el tiempo y la separación. Las experiencias de quinta dimensión están libres del estorbo del tiempo.
Cada realidad de la tercera/cuarta dimensión está interactuando en una “danza del tiempo” de potencial, comienzo, ocurrencia, finalización y conclusión. Estas realidades potenciales, de inicio, ocurrencia, finalización y conclusión se perciben como ocurriendo AHORA dentro del UNO de la quinta dimensión y más allá.
Su Yo multidimensional puede abrir o salir de cualquier realidad simplemente como abrir o cerrar una ventana:
Su yo tridimensional percibe una realidad como algo físico y limitado por el tiempo secuencial.
Su yo de cuarta dimensión percibe la realidad como astral en la que el tiempo cambia del pasado, presente o futuro, pero es secuencial dentro de cada línea de tiempo.
Su SER de quinta dimensión percibe una realidad llena de Cuerpos de Luz interactuando dentro del AQUÍ del AHORA.
Su Yo de sexta dimensión percibe el AHORA de cada realidad desde la perspectiva de la matriz de luz central de cada ser y ubicación.
Su SER o Alma Suprema de la séptima dimensión percibe simultáneamente el AHORA de todas las realidades en las que tiene, es o experimentará la forma como UNA matriz de expresiones" ornamentada y completa.
Su octava dimensión y más allá del SER, ya no está limitada por la forma y existe como conciencia pura en diferentes etapas de regresar a la Fuente. Todas las realidades se perciben como campos de energía, en los que influyen con su fuerza de amor incondicional.
Mientras tanto, sus expresiones tridimensionales están teniendo dificultades para experimentar solo una realidad a la vez. ¿Cómo puede su yo físico conectarse y comprender estas innumerables fases de innumerables realidades? Esta comprensión tiene que ver con la forma en que se almacena la información en su cerebro, el cual funciona de manera muy parecida a una de sus computadoras.
¿Recuerdan cómo sus primeras computadoras estaban limitadas a una pequeña cantidad de información? Tenían que imprimir la información o almacenarla en discos físicos para que su computadora no se sobrecargara. Todas estas copias y/o discos eran de tercera dimensión y cada uno de ellos estaba separado.
Cada disco de información tenía que almacenarse en un lugar físico y categorizarse para que pudieran encontrarlo cuando quisieran acceder a esa información. Si olvidaban dónde habían guardado esa información, era muy difícil recuperarla. A veces, tenían que pasar por cada disco y/o copia impresa para encontrar lo que necesitaban.
Hay mucho más almacenamiento en sus computadoras actuales. Además, incluso si no son buenos en la organización, pueden recuperar cualquier información escribiéndola en “el buscador" de su computadora.
Su computadora actual no solo almacena mucha más información, sino que también puede almacenar una cantidad infinita de información colocándola en la uNube”. La “nube” es otra información. Pueden encontrar fácilmente su propia información escribiendo su título en su computadora u otros dispositivos computarizados. La nube mantiene el anonimato de todos; satisface todas las necesidades y se actualiza automáticamente.
Pueden considerar su Mente Multidimensional como una líNUBE del AHORA" donde toda la información se almacena de manera no-manifiesta. Cuando acceden a la nube de su mente multidimensional, acceden a toda su información personal y colectiva desde todas sus realidades. Todos comparten esta Nube/Mente Multidimensional, ya que resuena en la quinta dimensión que está más allá del tiempo y/o la separación.
No estamos anunciando una nueva tecnología. Les recordamos que la tecnología refleja cuántos humanos están recordando que hay un lugar donde todo está siempre almacenado. Y que este lugar es su propia Mente Multidimensional. A medida que su conciencia personal se expande para abarcar su conciencia multidimensional, su cerebro de tercera/cuarta dimensión se expande para abarcar su Mente Multidimensional.
Cuando recuerden acceder a su Mente Multidimensional, podrán obtener respuestas a todo lo que han experimentado en cualquier realidad y en cualquier versión de su SER Multidimensional.
Su desafío es liberar los pensamientos de tercera dimensión y las emociones que les unen a su pensamiento de tercera dimensión. Pueden preguntar: “¿Libero primero mis pensamientos en 3D o mis emociones en 3D primero?”. La respuesta a esa pregunta es: “Cualquier pensamiento o cualquier cosa que los una a su cerebro tridimensional”.
Los pensamientos y las emociones interactúan en una danza constante de creación y manifestación. Cuando recuerden que todos sus pensamientos y emociones son expresiones de su estado de conciencia, será cada vez más fácil calibrar su escucha a la frecuencia del
YO que se está comunicando.
Cuando recuerden cómo escuchar TODAS las frecuencias de su SER, recordarán cómo escuchar TODAS las frecuencias de la vida a su alrededor. Por ejemplo, si pueden escuchar su propio SER de quinta dimensión, podrán comunicarse con los elementales de quinta dimensión.
Cuando escuchen con sus emociones cuatri-dimensionales podrán escuchar más el aura de las plantas y animales que les rodean. Cuando puedan conscientemente “escuchar toda la vida”, se moverán hacia la “unidad con toda la vida” de su innata conciencia de la quinta dimensión.
No es una tarea fácil para un humano “moderno" permitir que un colibrí le diga por qué eligió esa flor. Pueden encontrar que es más fácil comenzar la comunicación con toda la vida a través de la conciencia de unidad de la quinta dimensión de su Mente Multidimensional. Pueden comenzar con sus meditaciones y sueños cuatri-dimensionales que les ayudarán a recordar cómo convivir con toda la vida.
Sea cual sea su estado de conciencia, recuerden que los líderes más grandes son los Servidores de todo lo que dirigen Mientras viajan por su área, no vean cómo cada área es diferente, está separada. En su lugar, dense cuenta de cómo cada área, del hermoso cuerpo de Gaia, está unida dentro del UNO de Su Ser.
Al igual que sus manos, pies, boca: oídos: vista, digestión, respiración, pensamiento, sensación etc., parecen estar separados, todos son componentes de USTEDES. De la misma manera, todas las diferentes áreas que visitan, comulgan, bendicen y transmutan son componentes de la Unidad de Gaia.
A medida que experimentan cada componente de Gaia; recuerden enviarles todo el Amor y la Luz, ya que Gaia tiene una gran necesidad de la ayuda que su Amor Incondicional y su dedicación a la Ascensión Planetaria, pueden brindar a Su Ser Planetario.
Bendiciones a todos:

Su familia humana galáctica y despierta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario