Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

9 de julio de 2019

Mes de julio





Durante el mes de julio mucha energía emocional se moverá. Viejos miedos, enojos o tristezas pueden aparecer. Y si lo hacen, respirá todo eso permitiendo que las emociones pasen por tu cuerpo sin resistencia y decí: "esto es mi pasado liberándose. Detrás de esta angustia está mi sanación".

Estos días observá sin juzgar todo lo que se manifieste. Con mucha paciencia, valentía y amor hacia vos respirá con conciencia cada dolor.

Al animarte a mirar las emociones sin juzgarlas ni enroscarte con la mente, las vas limpiando y sanando.

No reprimimos las emociones, las reconocemos, aceptamos y las respiramos. Lo que te permitirá de una vez por todas hacer espacio a lo nuevo que vendrá.

No hay nada que tengas que hacer más que observar, aceptar y respirar. Soltá el control. No sea cosa que hayas hecho de tu dolor tu zona de confort.

La Inteligencia de la Vida está ordenando las cosas para el Mayor Bien. Dejala actuar y confía. Recordá que hay una perspectiva mayor, que simplemente ahora no la puedes terminar de ver. Es un trabajo de paciencia y amor.

Sé lo difícil que puede ser transitar noches oscuras del alma. Aunque te sientas vulnerable, también te estás empoderando y elevando tu conciencia como nunca antes lo habías hecho ... y todo esto finalmente te llevará a los lugares internos y externos en donde tu alma anhelaba estar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario