Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

25 de julio de 2019

Mensajes María Magdalena


Amados Seres, ¡Vengo en las alas del amor! Para muchos de ustedes, estos tiempos actuales los invitan a penetrar profundo y luego más profundo aún para purgar todos y cada uno de los viejos paradigmas y sentimientos que todavía pueden estar al acecho en las células de su cuerpo físico y, a medida que emerjan, reconocerán que estos se originaron en su relación con otros en sus esferas de influencia, que tuvieron un efecto en ustedes que los frustraron porque vieron que no podían cambiar la percepción que los otros tienen de ciertos eventos. Ustedes vieron que el cambio tenía que hacerse en la otra persona/personas y hasta que esto no se produjera, la situación en cuestión no desaparecería o se iría, sino que seguiría siendo una úlcera bucal en esas personas.

Ustedes, que aman la paz y la armonía en sus vidas, encuentran que esta situación también es un punto doloroso y, por lo tanto, cuando surgen para ser revisadas a través de los demás, o incluso a través de otros conocidos con supuestas buenas intenciones, también pueden ser activadas, y porque aman a estas personas, ustedes tratan de encontrar una resolución o que ocurra una curación. Cuando se trata de personas cercanas a ustedes, es difícil permanecer distantes y pacientes, esperando el día que vean desde una perspectiva más alta, desde la perspectiva del amor como línea de fondo. Ustedes son los que saben que una respuesta amorosa y reflexiva podría abrir la puerta a que se manifieste una mayor curación, comprensión o percepción, pero en cambio ustedes reaccionan de una manera totalmente humana.
Esto no significa que hayan fallado en sus creencias espirituales o en lo que defienden. Simplemente significa que es un evento temporal y que han aprendido mucho de ello, por lo que quizás la próxima vez su respuesta provenga de una perspectiva más paciente. Este tipo de situaciones se producen dentro de cada unidad familiar, desde todos los ámbitos de la vida a lo largo y ancho del planeta, durante estos tiempos para que todos tengan la oportunidad de curarse a sí mismos de manera que puedan avanzar en su crecimiento espiritual y viaje evolutivo como una divina chispa del Creador. Solo traten de recuperar su balance y ecuanimidad lo más rápido posible. Les será útil encontrar otro enfoque que les ayude a re-equilibrarse.
Por lo tanto, les aconsejamos que pasen tanto tiempo al aire libre como sea posible, ya que esto los conectará a la Madre Tierra y les brindará estabilidad. Es importante que consideren encontrar un lugar al aire libre que les brinde una sensación de relajación y paz donde puedan retirarse cuando lo necesiten. Si no se puede utilizar un lugar al aire libre, tal vez crear un espacio personal dentro de su hogar funcionaría, en algún lugar podrían instalar una mesa y una silla, tal vez una pequeña fuente de la que brote un poco de agua dado que tendrá un efecto calmante en su perspectiva mental y emocional. Colocar sus cristales favoritos en la mesa siempre ayuda a restablecer el equilibrio y será de gran ayuda. Una varita de cristal de selenita es muy eficaz para restaurar el cuerpo etérico a la armonía y la calma. Solo sostengan el cristal en su mano izquierda durante unos veinte minutos y sentirán una diferencia positiva.
Simplemente sentarse en silencio, paz y calma, en un estado meditativo, restaurará su sensación de que todo está bien en su mundo y que la vida es buena. Porque en verdad, ¡es así! También es útil recordar quiénes y qué son ustedes realmente con palabras tales como: “¿Quién soy yo? Soy la Luz”. “¿Quién soy yo? Soy el amor encarnado aquí en la Tierra". "¿Quién soy yo? Soy la sabiduría”. “¿Quién soy yo? Soy la bondad encarnada aquí en la Tierra". "¿Quién soy yo? Soy la gracia de Dios personificada”.
Declaraciones como estas (y puede haber muchas más) repetidas en tiempos difíciles les ayudarán a re-alinearse con sus aspectos más elevados y con la Divina y Eterna Esencia. ¡Pronto sonreirán, porque en verdad, sus guías espirituales están presentes en estas circunstancias para ayudarlos a que esto suceda!
Son profundamente amados,

Yo Soy María Magdalena


Nota. Canalización de María Magdalena, a través Marlene Swetlishoff. ©2008-2019 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia (http://www.therainbowscribe.com) – Traducido por Esther Abreu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario