Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

12 de julio de 2019

Tejiendo Tu Pieza de Tapiz Universal


Por Brenda Hoffman
Querido,
Muchos de ustedes siguen preocupados de que la humanidad esté en una espiral descendente. Esa destrucción, como sucedió en Atlántida, está ocurriendo de nuevo.
Lo opuesto es verdad.
Tal vez te ayudaría a comprender mejor si pudieras observar desde lejos, como lo hacemos los universos, ya que estás demasiado cerca del patrón del nuevo tapiz de la tierra para ver las imágenes.


Muchos de ustedes proclaman que esto es simplemente otra zanahoria que lo alienta a continuar este viaje aparentemente interminable de autodescubrimiento. Para que sus sueños permanezcan en el estado nebuloso de algún día, tal vez, en lugar de aparecer, como predijimos, con facilidad y sin esfuerzo. Tal creación sin esfuerzo aún está por llegar.

Estás en un estado de descanso, adaptándote a las energías de las últimas semanas y preparándote para las próximas energías que serán más dramáticas que la mayoría.

Porque has hecho la transición más allá de simplemente adaptar las energías para crear tu nuevo ser.

Aquellos que te siguen usarán las próximas energías, como lo hiciste una vez, para crear sus nuevos seres, para iniciar el proceso de amor propio en el que ahora estás profundamente involucrado. Si bien es posible que estés preocupado por tu necesidad de descansar para la próxima explosión de energía, lo estás haciendo sin temor a que hayas hecho algo incorrecto o que nunca harás la transición.

Sin precisar la fecha exacta, es probable que ahora estés relajándote en tu nuevo ser, no gritando y saltando de alegría, sino explorando la necesidad de ignorar los deberes y los tengo que. Lo que probablemente no parece ser un gran paso, pero es uno de los mayores avances que has realizado hasta la fecha.

Tus primeros esfuerzos de transición fueron limpiar las piezas que te mantuvieron en 3D a pesar de tus mejores esfuerzos para ir más allá de 3D. El segundo fue aprender a amarte a ti mismo. Y el tercero es seguir tus necesidades en lugar de las que creías que eran más importantes que tú.

Tu siguiente etapa, y quizás la más dramática hasta la fecha, será incorporar tu amor propio a tu ser autónomo. Saber sin duda quién eres y adónde quieres moverte. Esa es la pieza para la que te estás preparando durante esta etapa de descanso. De hecho, simplemente amarse a sí mismo sin actuar de acuerdo con ese conocimiento no es diferente a muchos de los cursos de autoayuda en los que participaste cuando era 3D. Nadie puede enseñarte cómo ser tú.

Sin embargo, ese autoconocimiento sigue siendo aterrador para muchos de la 5D ya que quieren que alguien les diga que tienen razón, asegurándose de que otros estén equivocados. Una postura con la que estás bastante familiarizado, pero que ya no te cautiva como antes lo hacía.

Tu deseo de ser especial es una necesidad 3D. Tu deseo de ser diferente es un empuje 5D. Sin embargo, continúa la necesidad de ser reconocido por otros por tu singularidad. Algo que aprendiste en 3D como un requisito previo para reclamarte a ti mismo.

Este próximo cambio es exactamente lo opuesto al que conoces, ya que nadie aplaudirá tu singularidad más que tú. Ahora eres una entidad autónoma que decide cuándo y dónde estar. Algo que parece fácil, pero es una tarea que podría encontrar tan difícil como aprender a amarte a ti mismo. Eso no es para asustarte, sino para informarte por qué podrías necesitar descansar los próximos días.

Porque estás a punto de declararte ante todos y cada uno de los que intentan colocarte en un nicho especial. No serás desagradable con tus declaraciones, sino que te resultará difícil entender por qué alguien necesita empujarte en cualquier dirección. Te volverás más independiente de lo que nunca has sido de la tierra en cualquier vida. Al mismo tiempo, te resultará casi molesto que los demás quieran seguirte porque no requerirán la obediencia de nadie, eventualmente. Durante los primeros días de esta nueva fase, te preguntarás por qué nadie parece interesado en las actividades que te resultan intrigantes. Pero tu necesidad de deshacerte de tus acciones de "yo también" se profundizarán a medida que profundices en la siguiente fase.

Amarte a ti mismo y actuar sobre ese amor propio son dos fases diferentes. A pesar de que esas dos fases no están tan claramente definidas como podrían parecer.
Por primera vez, te declararás independiente y luego te sentirás incómodo, solo o incluso enojado por haberlo hecho. De la misma manera que cuando tomaste tus primeros pasos en el amor por ti mismo, continuaste con muchos de tus deberes en 3D, aunque no te gustó hacerlo.

Esta próxima fase será como si hubieras cerrado la puerta a esos 3D que deberían preguntarse por qué alguien cuestiona que lo hagas. Como si no supieras sobre tus acciones, no desde tu perspectiva, sino desde la de los demás. Encontrarás que la mayoría de los demás son aburridos, aburridos, o simplemente no valen la pena, a pesar de que estarás un poco solo haciéndolo. Un dilema para el que se está preparando y lo superarás en unos pocos días después de declarar tu autoconocimiento.

No te asustes por tus nuevas afirmaciones, aunque puedas sorprender a quienes te rodean. Actuaste de manera similar mientras te movías hacia el amor propio. La diferencia es que no te sentirás culpable durante la siguiente fase. En verdad, te resultará difícil entender por qué tu necesidad de ser tú mismo molesta a alguien. Porque tienes o te estás moviendo más allá de complacer a otros para complacerte a ti mismo sin importar las consecuencias 3D.

Estás evolucionando más rápidamente de lo que ahora imaginas creando tu nuevo tapiz, una pieza del nuevo tapiz universal de amor. Un tapiz que crece exponencialmente a diario a medida que aumenta la transición a 5D y más allá.

Ayudaste a crear el borde de ese tapiz cuando iniciaste su transición, como es cierto para aquellos que están comenzando o en medio de su transición. Ahora te estás preparando para rellenar las imágenes de tapices que son solo tuyas. Por lo tanto, debes permitirte descansar para que tus nuevas imágenes coloridas brillen de manera brillante para que otros puedan verlas y ampliarlas. Que así sea. Amén.

Derechos de autor 2009-2019, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados. Siéntanse libres de compartir este contenido con los demás, postearlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad del artículo incluyendo a la autora/canalizadora: Brenda Hoffman y el vínculo a su sitio Web fuente http://www.LifeTapestryCreations.com

Traducción: Laura Gualtieri
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario