Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

9 de julio de 2019

LIBERANDO DE ELLO AL CORAZÓN & AL ALMA


INFORME DEL CLIMA CÓSMICO: JULIO DE 2019
por Mark Borax
www.markborax.com

El 1 de julio Marte ingresa en Leo por seis semanas, liberando fuerzas primitivas que repiquetean en el alma del mundo. Por debajo de cuerpos cansados y paradigmas desgastados, Gaia está preparando a shakti para sacudir a nuestra especie de su estupor sonambulante y restaurar las energías que necesitamos para creer en el brillante futuro.
Debajo del Último Grito Ahogado de una Civilización Falsa, que es el drama desarrollándose en el Teatro Kármico de nuestro tiempo, un brillante futuro de amor y paz se está muriendo para nacer dentro de miles de millones de personas.

Muchas personas han estado diciéndome que sienten un profundo agotamiento en cuerpo y espíritu. Yo veo esto proveniente de estar enchufado a partes de la Máquina Mundial que drena sus energías y succiona sus almas.
Cuando te desconectas de la Máquina Mundial y te conectas a las fuentes álmicas renovables, las fuerzas creativas que Marte en Leo
está liberando generan un subidón de shakti desde el centro de la tierra hacia tu centro.
Al estar Marte en Leo, el signo zodiacal más generoso, este aumento de la fuerza vital quiere compartirse. Los leones aman el orgullo. La mejor manera de compartirlo es siendo tú mismo hasta la médula, lo cual esparce ondas que animan a otros a hacer lo mismo.

A través de esa activación y energía tan contagiosas, puedes convertir tu vida en un arte evolucionario. Piensa en tu vida como un arte de vida que, como todo arte, tiene temáticas y desafíos característicos que puedes usar para profundizar tu práctica y despejar la visión borrosa para producir un buen enfoque. Con el arte de la vida no hay competición ni urgencia de llegar a la línea final, sino una combinación de visión e improvisación para volverse más y más fiel a tus sensibilidades artísticas.
Si algo va a arrastrar a la sociedad para salir del desastre del siglo 21 y cambiar el mundo será el arte de la vida, que proviene del alma y trae la visión para vivir la vida de amor y creatividad para la cual naciste.
¿Quien eres en realidad? ¿Para qué estás aquí?
¿Cuánto tiempo más estás dispuesto a esperar?¡Adelante!
Mark Borax es un maestro, astrólogo y autor renombrado que vive en Vermont y escribe el boletín electrónico “Reporte del Clima Cósmico” mensualmente. Él ofrece lecturas por teléfono y en persona, y clases que catalizan la evolución individual.

* * * * * * * * * *

Putney Mountain,Vermont, USA
Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo



No hay comentarios:

Publicar un comentario