Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

25 de julio de 2019

CONECTANDO AL LÍDER CUÁNTICO. “LA TRIADA o CIP “


Que deberás entender como una “conexión” o estar “conectado”; Primero que todo, te deberás reconocer como un líder en la nueva energía (Líder cuántico) para lo cual debes ser “elegante y compasivo “, estar en equilibrio y armonizado energéticamente.
Debes disfrutar de iluminar a otros y entender cómo funciona la “Triada” Le llamaremos la “Triada” o CIP a los 3 componentes fundamentales para realizar una conexión akashica:

1.- INTELECTO; comprendido como tu cerebro iluminado y dispuesto para interpretar en este mundo material las cosas esotéricas y comprender nuestra esencia holística. Será éste el que te permitirá interpretar” la realidad verdadera detrás del velo”.
2.- GLANDULA PINEAL “pineal”; comprendida como la vía de comunicación con los niveles energéticos más elevados, será el canal a través el cual podemos acceder directamente a dimensiones superiores, metafóricamente hablando es la fibra óptica del enlace; La “pineal” es el ojo que puede ver el cielo o es quien tiene la plataforma para alcanzar los Registros Akáshicos.
3.- EL CORAZON; comprendido como el verdadero motor energético del “creer”, de la compasión verdadera, Es él órgano atreves del cual podemos transformar la energía cuántica y por el cual entendemos nuestra dimensión divina. Es el agradecimiento, el perdón, la humildad, el valor y EL REAL ENTENDIMIENTO.
Así como lo hemos hecho antes, debemos aclarar que en ésta realidad holística “no lineal”, la triada no es un listado o partes independientes en donde una está primero que la otra, sino por el contrario deben y funcionan de forma circular, Corazón, Intelecto, Pineal o Pineal, Intelecto, Corazón o Intelecto, Corazón, Pineal etc. Debes comprender que son un “sistema de conexión”.
Ahora bien, explicada y detallada la “Triada” o “CIP”, deberás comprender que la conexión Akáshica es el acto consiente de elevación de la conciencia a un estado superior y a través el cual podrás entrar al primer nivel de encuentro con la fuente o Dios.
Este acceso te permite tomar contacto con tu(s) maestros superiores ascendidos, el conocimiento real de la única verdad verdadera, el encuentro con tu Yo-Superior o tu Yo-Dios, también podrás encontrar tus dones, podrás recibir guía y podrás comprender la realidad de la sanación en toda su magnitud.
Cuando te hablamos de la conexión akáshica en realidad es mucho más de lo que te podríamos describir en éste texto sin embargo dependerá de cada quien en su libre albedrio hasta dónde puede llegar o hasta donde puede alcanzar a elevar su conciencia y esto dependerá de que tanto estas dispuesto a dejar “el miedo” a lo no conocido y a la incertidumbre de lo que tú no sabes que sabes.
El Miedo; es la energía que lo bloquea todo, es la principal causa de permanecer en un ESTADO DE SOBREVIVENCIA O ESCASÉS , es una baja energía y se genera principalmente por falta de autoestima y falta de conocimiento de la esencia divina de los seres humanos.
Deberás trabajar en alejar el miedo de tu vida y con ello estarás transmutando tu entorno, podrás ver como otros también lo alejan, siempre que en ti no lo vean.
Es correcto aclarar en éste momento, que en ésta nueva energía del matriarcado donde todo es posible; Tu como líder cuántico puedes y debes trabajar en pro de iluminar tu entorno material y tener a la abundancia como tu socia sin embargo eres tu quien decide si te conectas o no con la fuente o Dios ( como quieras llamarle), así mismo existe y existirá mucha gente que comenzara a despertar a una nueva realidad en esta nueva energía y podrán hacer cosas maravillosas, muchas veces increíbles, pero eso no quiere decir que “ todos podrán estar conectados”, no porque no esté disponible, sino porque no todos creen la posibilidad de disponibilidad de Dios para ti y en ti.
Un maestro del Amor nos dejó un mensaje hace mucho tiempo;
“Muchos los llamados, pocos los que acuden”.
De esta afirmación se desprende que una persona que está conectada conscientemente a la fuente a través de sus registros akáshicos se diferencia de otra persona que no lo está, básicamente en la forma de permanecer en la practicidad de la vida cotidiana.
Descrito en forma de metáfora; un líder cuántico conectado con los registros akáshicos siempre será un árbol frutal enorme con muchísima fruta accesible para todos, para quien la quiera tomar y sacar de sus ramas libremente para alimentarse y quedar satisfecho logrando dar así un sentimiento de felicidad y alegría real; Mientras que un líder cuántico que no está conectado conscientemente a sus Registros Akáshicos, siempre será un árbol frutal con muchas frutas pero que no son fácilmente accesibles para todos ya que las ramas del árbol están altas por arriba de las personas por lo mismo sólo podrán sacar de sus frutas sólo “algunos” y por lo mismo no puede satisfacer y tampoco puede lograr dar un sentimiento de felicidad real y la alegría que este árbol puede brindar es limitada por el propio árbol.
¿Comprendes?
Nada está mal o bien sólo “ES”, un líder cuántico conectado, lo decide por su libre albedrio y un líder cuántico no conectado también lo decide por su libre albedrio, ambos pueden manejar y guiar en la nueva energía, ambos pueden y tendrán acceso a la abundancia y la compasión, ambos podrán ser “ elegantes y compasivos” sin embargo sólo uno de ellos decide en conciencia pura acceder más allá de su maestría material, más allá de su voluntad y está dispuesto a aceptar abrirse a la posibilidad de conocer lo que él no sabe que sabe y le será revelado para ser parte de la energía de la sanación en su total magnitud.
“Uno buscará dentro y el otro afuera”.
Tú como líder cuántico, debes decidir; conectarte o no, esta es una cuestión de responsabilidad personal, de escuchar tu innato, tu interior de creer y querer dar un paso excepcional por amor y compasión.
Al líder cuántico conectado le llamaremos “TRABAJADOR (A) DE LA LUZ” y al líder cuántico no conectado le llamaremos “MAGO(A) DE LA LUZ “.
El primero es un trabajador ya que en realidad lo que él hace y hará requiere de esfuerzo y constancia permanente con una dosis importante de paciencia ya que dominará todos los temas multidimensionales y la sincronicidad de los tiempos respecto de temas más elevados (espiritualmente hablando) para iluminar su entorno.
El segundo es un mago ya que su quehacer es o será respecto de hacer disponible o actuar como un “medio” para los demás en los temas esotéricos, holísticos y espirituales, él podrá desenvolverse en el mundo material como un iniciador al mundo espiritual más elevado y su decisión también es iluminar su entorno.
Debes comprender que de aquí en adelante te daremos la forma de hacer posible tu conexión, sea cual sea tu decisión y si te calificas como un Trabajador de Luz o como un mago en la Luz.
Quizá la conexión la realices hoy o en unos días más o quizás no la hagas o quizás la quieras hacer en el futuro o nunca. Esto no te debe preocupar sólo fluye y permítete ser feliz.
En cualquier caso, te recomendamos que vivas con la energía de la “ALEGRIA” respira y suelta...

Extracto de “Conectando el Akash del líder Compasivo”
PercyCianferoni. T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario