Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

12 de julio de 2019

Mensaje María Magdalena


Canalización de María Magdalena, a través Marlene Swetlishoff.

©2008-2019 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia (http://www.therainbowscribe.com) – Traducido por Esther Abreu.


¡Vengo en las alas del amor!.... En Unicidad y unidad de conciencia, ahora estamos trabajando juntos para la implementación del próximo paso en el viaje de la ascensión.

La humanidad es parte de un vasto sistema de realidades interconectadas que se extiende hacia el cosmos. Sin embargo, es el planeta Tierra el punto focal en estos tiempos actuales. Lo que ocurre aquí tiene su impacto en la totalidad de la Creación. Todos estamos trabajando para asegurarnos de que esto ocurra de acuerdo con el plan Divino general
para este sector de la Galaxia y es importante asegurarse de que la humanidad como colectivo esté en camino y a bordo de la nueva realidad de la Tierra. Esto requiere el despertar de toda la humanidad; sin embargo, somos conscientes de que no todos elegirán este despliegue de entendimiento espiritual en esta vida en particular. Hay suficiente de la población cuyos Seres Superiores han elegido este camino para que sepamos que el éxito está asegurado.

Cada día trae desarrollos nuevos y positivos en todos los aspectos de la vida diaria. Las personas se están uniendo e intercambiando ideas sobre cómo superar muchos de los desafíos para restituir la pureza e integridad en este planeta y sus habitantes. La implementación de esto ya ha comenzado y pronto habrá una oleada de apoyo cada vez mayor para este resurgimiento que no se puede detener hasta que se logre el resultado final positivo.

Yo Soy María Magdalena



No hay comentarios:

Publicar un comentario