Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

25 de julio de 2019

COMPARTIENDO COMPRENSIONES


Hermanos. Oremos para que el Poder de la Vida Una fluya a través de todo el grupo de verdaderos servidores. Que el Amor del Alma Una caracterice la vida de todos los que buscamos servir a los Grandes Seres. Que cumplamos nuestra parte en el Trabajo Uno mediante el olvido de nosotros mismos, la completa inofensividad y el uso correcto de la palabra.

Cuando nos ponemos a reflexionar porqué trabajar en el perfeccionamiento individual, en ser capaces de sacar lo mejor de uno mismo, en mejorar nuestra relación con nuestra personalidad y aun mas con nuestra propia Alma, es lógico que nos preguntemos ¿Será que estamos poniendo un énfasis indebido en nosotros mismos? ¿Cómo es que debo olvidarme de mí mismo y al mismo tiempo poner atención en el perfeccionamiento individual?


Esta aparente paradoja se resuelve si en lugar de mirar aislada y separadamente el trabajo de Leo vemos la Danza de la Vida que se muestra cuando transitamos el Eje Leo- Acuario.

Leo trabaja para ver el verdadero YO SOY dentro del yo personal, y se centra en mejorar la relación con su propia Alma y con la Mónada al efecto de mejorar su propia irradiación y en consecuencia Su Servicio al Plan.

No obstante Leo hace este trabajo de mejorar su manifestación en el plano, su Personalidad infundida de Alma con un solo propósito y es entregar esta mejor versión de sí mismo al Grupo o a los Grupos a los que pertenece. Su perfeccionamiento individual es al solo efecto de mejorar su aporte al Grupo cumpliendo esa sagrada Ley de la Nueva Era que es el Esfuerzo Grupal.

Cuando nuestra conciencia individual crece al solo efecto de aportar Luz y Expansión de la Conciencia, a la Conciencia del Grupo nosotros hemos trascendido al ego auto centrado de Leo y entramos en esa expresión bendita de la Vida Una que es crecer individualmente para entregar a los grupos a los que pertenezco, empezando por mi familia, lo mejor de mí mismo. Transitando de Leo Acuario para luego retornar de Acuario a Leo.

Con amor y gratitud por permitirme este pequeño servicio,
Marta N. Paillet – martapaillet@gmail.com

Plenilunio de Leo 2019

Jueves 15 de Agosto 12:29pm (hora meridiano Greenwich)   
 Su lema es: “Yo Soy Ése, Ése soy Yo"
Se recomienda contemplar en la Jerarquía a través de Krishna, Sanat Kumara y Maitreya
Tipo de energia: sensibilizadora
Rayos: I y V

Regente Exotérico: Sol (2do. Rayo)
Regente Esotérico: Sol (2do. Rayo)
Regente Jerárquico: Sol (2do.Rayo)

Signo transmisor del Fuego Solar. La estrella Sirio gobierna la constelación de Leo. El trabajo del plenilunio debe estar enfocado en hacer contacto con Sirio por intermedio de la Jerarquía Espiritual. En él se encuentra la Logia Azul de la cual nuestra Jerarquía forma parte. Es la fuente de la Mente Superior que entra en manifestación en nuestro sistema solar a través del canal de las Pléyades.

El Maestro Kumar recomienda contemplar los martes de Leo en Lakshmi, la Madre del Esplendor para que afluya dinero para el trabajo jerárquico por su mediación; y los viernes de Leo en la Madre del Mundo en el centro del Corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario