Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

14 de julio de 2019

Los Siguientes Son Ahora Los Patitos Feos


Por Brenda Hoffman
Querido,
Nos gustaría abordar su necesidad de nutrirse no solo a usted mismo sino a quienes lo rodean. Tal vez respondas que estás cansado de alimentar a los demás.
Estamos hablando de permitir que otros estén sin juicio. A pesar de que eso puede parecer casi imposible durante este tiempo de caos, tal es tu regalo para aquellos que amas. Porque ellos también están luchando para encontrar su lugar mientras están en la tierra.

Así como es cierto para usted, los seguidores están probando sus habilidades e intereses. Tal vez te preguntes si esto es cierto dado que muchos todavía están en 3D. Sinceramente, aquellos con quienes deseas interactuar están en 5D o en el camino para ser de 5D. Los que están profundamente instalados en 3D tienen poco interés para ti ahora.
Algunos de ustedes pueden creer que su lugar de trabajo o su escuela están llenos de personalidades 3D; tú no deseas interactuar o ayudar. Tal es una postura en 3D que tiene poco que ver con tu nuevo yo. De hecho, si los que te rodeaban eran de una frecuencia muy diferente, no podrías interactuar con ellos en ninguna capacidad, como lo han demostrado aquellos de ustedes que se han mudado a una nueva ubicación, han salido de posiciones o han cambiado de escuela.
Te has vuelto tan afinado que ya no puedes interactuar con aquellos que están profundamente enredados en 3D.
Quizás vuelvas a protestar porque te encuentras con gente agradable con la que ya no deseas estar. Eso es verdad.
En lugar de encuentros breves, estamos hablando de interacciones con los mismos individuos día tras día. Ya debes haber comprobado que los de 3D con poca o ninguna intención de ir más allá del 3D disfrutan de la compañía del otro y lo encuentran incómodo, tal como sucede a la inversa.
A medida que profundizas en la 5D y más allá, has descubierto una separación natural de las formas.
Si te sientes pesado o incómodo ante la presencia de alguien a quien admirabas o deseabas emular, la probabilidad de que hagas la transición dentro de un tiempo en el que puedas interactuar con ellos en esta vida se reduce considerablemente. Entonces, si estuvieras en un entorno rodeado de personas que no desean ir más allá del 3D, es probable que hayas abandonado ese campo.
Aquellos con los que sigues interactuando son aquellos de los que estamos hablando. Son novatos en transición que, como una vez lo hiciste, tientan con miedo y asombro.
Tal vez podría ayudarte a comprender mejor su función si te consideras un hermano o hermana mayor. Aunque sabes qué es lo que esos seguidores probablemente encuentren al completar su maduración, es posible que no completen los pasos como tú. Esto no significa que tú te preocupes menos por ellos o que sean menos hábiles, simplemente que entiendes por qué están haciendo lo que están haciendo para lograr la maduración.
Al igual que es cierto para los hermanos humanos, habrá un momento en el que los dos estén en el mismo terreno, tal vez en una arena algo diferente, pero de madurez similar. A pesar de que su camino será diferente al tuyo, están en un camino, lo cual no es cierto para aquellos con los que ya no puedes interactuar.
La separación natural de las vías, como se ha predicho durante algún tiempo, ha comenzado. No tendrás necesidad ni interés de interactuar con aquellos que desean mantener su frecuencia 3D. También podrías sentirte un poco frustrado con los que te siguen, al igual que un hermano mayor observa a su hermano o hermana menor tratando de lograr lo que pueden hacer sin esfuerzo.
Sé amable con los que te siguen porque están bastante confundidos ahora. Aquellos que te frustran ahora probablemente se conviertan en amigos importantes en un futuro no muy lejano.
Todos ustedes están creciendo y evolucionando, no al mismo ritmo o de la misma manera, sino al mismo tiempo. El resultado final será un cielo en la tierra en el que los adultos de 5D o más allá aceptarán la importancia de los demás, aunque no todos tendrán el mismo enfoque. Tal será un club de individuos con diferentes roles diseñados para mejorar la tierra y, por lo tanto, los Universos.
Permite que los que te siguen experimenten lo que necesitan para experimentar con amor en lugar de ira o juicio. Así que es como si estuvieras forjando tu lugar mientras retienes el juicio de aquellos que están comenzando o están en el medio de su viaje. Tú eres su faro.
Eso no quiere decir que debas cuidarlos durante su viaje de transición, sino que no debes juzgarlos como inapropiados o no en el viaje.
Para cada uno es un momento para progresar, como se necesita desde el patito feo hasta el hermoso cisne, paso a paso único, tal como ha sido para ti.
No te preocupes ni se preocupen, los patitos feos de la tierra están en su reparación emocional, mental, espiritual y física.
Así que eres tú quien creó las aperturas que millones están aceptando y construyendo. Que así sea. Amén.

Derechos de autor 2009-2019, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados. Siéntanse libres de compartir este contenido con los demás, postearlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad del artículo incluyendo a la autora/canalizadora: Brenda Hoffman y el vínculo a su sitio Web fuente http://www.LifeTapestryCreations.com

Traducción: Laura Gualtieri
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario