Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

27 de julio de 2019

El Año Nuevo Maya comienza el 26 de Julio de 2019

por MacBeth-Louthan

Todas las estrellas y las vibraciones estelares están aquí para ayudarnos a adoptar un nuevo patrón de luz. Este año, las energías del verano se alinean para mostrarnos el camino a casa hacia las estrellas mientras buscamos un portal de escape, dejando atrás la tosquedad del mundo.
La audacia necesaria en el siguiente paso
de nuestro viaje no es transferible ni reembolsable. Se dirige a todo lo que se sienta al pie de nuestro corazón suplicando nuestra atención. Ustedes son un vórtice viviente de luz y un emisario de lo que es bueno acerca de las estrellas y la humanidad. Todo se ha prestado al Ahora, cada encarnación, cada palabra, cada amor, cada odio y cada elección.
Se hallan en la cúspide de su luz sosteniendo las geometrías de lo que es divino y humano. Permitan que la Luz que se avecina los acompañe a octavas más altas de su propio patrón de ADN, permitiéndoles moverse sin esfuerzo de una manera fluida a través de los próximos cambios personales y planetarios.
Conságrense con este conocimiento a medida que un nuevo nivel de luz brota de sus átomos. Surgiendo de la memoria galáctica, a su alma le crecieron alas y vuela a patrones previamente desconocidos, dando vueltas y esperando la llegada de un conocimiento sagrado que supere a toda religión.

El Año del Mago Magnético Blanco nos llama a re-encantar nuestras vidas, a conocer el poder de nuestras filosofías y a ver cada palabra como un hechizo que crea nuevas realidades. Es hora de ejercer nuestro poder con amor, aceptar nuestras dimensiones divinas y ser los Magos de Luz que buscamos ser. Vuélvanse uno con el propósito de su alma. Despierten los deseos y dones divinos con los que estamos codificados. La frecuencia magnética codificada dentro de este año nos recuerda que somos imanes por naturaleza para todas las cosas.
Si nos alineamos divinamente con nuestros corazones y con el propósito de nuestra alma, atraeremos recursos, guía, aliados, conocimiento, magia y gracia. El Mago Blanco es su Ser Consciente, quiénes son y en quiénes se están convirtiendo. Los magos saben que el pasado, el presente y el futuro son uno; la vida es un continuo sagrado.
El Mago Blanco es el hechicero, cuyos poderes son activados por el conocimiento que emana del corazón. Un corazón abierto y confiado es una herramienta refinada de percepción. Permitirse "no-saber" abre la puerta de la mente a una comprensión más profunda del universo. El Mago Blanco les pide que participen plenamente en esta magia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario