Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

22 de octubre de 2018

11/11/11 Los colores del amor


Cómo encarnar las frecuencias angélicas entrantes para la Nueva Tierra

Amada familia de la Tierra, sabemos que este ha sido un momento tumultuoso en su Tierra y que a muchos de ustedes les ha resultado difícil seguir avanzando. A medida que avanza hacia la finalización del año 2018, encontrará que habrá una “finalización” de muchas cosas que ya no necesita en sus vidas para avanzar hacia la Nueva Tierra. Estas pueden ser cosas como personas y relaciones, trabajos, hogares o incluso lugares a los que alguna vez te atrajeron. Pero tenga la seguridad, queridos, de que la nueva luz y las nuevas bendiciones se están moviendo para tomar su lugar a medida que avanzan para entrar en 2019.
Ahora está acercando a los poderosos 11/11 puerta del tiempo y el Portal de la Iniciación galáctico que se produce en los 11 º de noviembre. Y este año, el portal resuena con el número 11/11/11, que lo convierte en un Portal Maestro de Triple Energía. Lo que, por supuesto, significa que las energías que se moverán a través serán muy intensas y poderosas y le darán esa "elevación" adicional que necesita para mover su Espiral del Tiempo a las Nuevas Frecuencias de la Tierra. 
En este Portal Maestro de Triple Energía, estarás "mejorando" tu Cuerpo de Luz / Cuerpo físico para que puedas recibir más claramente las Frecuencias de Luz Angélicas entrantes que manifestarán la Realidad de la Nueva Tierra. 

Las Frecuencias Angélicas de la Luz y cómo encarnarlas en tu vida diaria 
En el último año, la intensidad y la frecuencia de los códigos de luz entrantes se han intensificado. 
Ahora se encuentra en una época de "Mínimo Solar" donde las llamaradas solares han estado casi ausentes en el sistema de clima solar de su planeta. Esto ha permitido que las transmisiones galácticas profundas, como los Códigos de Luz Diamante, tomen el papel principal en el establecimiento de la Nueva Tierra y guíen el proceso de ascensión a través de los cambios en el Cuerpo de Luz y el Cuerpo Físico. 
Ahora, las “Frecuencias de Luz Angélica” de muy Alta Frecuencia llegan desde el Centro Galáctico y te ayudan a elevar tu conciencia a ese nivel donde puedes manifestar la Nueva Tierra en tu realidad. 
Estas Frecuencias de Luz Angélica son Ondas de energía de plasma suave y luminiscente que se expresa como ondas de hermoso color que codifica el Amor Divino, así como información para Transformación y Ascensión. 
Las Frecuencias de la Luz Angélica se pueden experimentar como color, pero también como armónicos de sonido y como ondas o "símbolos" o jeroglíficos conocidos como "el lenguaje de la luz" o los Códigos de Creación de Angelical Fire originales. 
Amados, a medida que avanzan en espiral hacia las frecuencias de la Nueva Tierra, incorporarán estas Frecuencias Angélicas y se convertirán en transmisores de los Códigos que llevan. También aprenderá que estas Frecuencias llevan Energías de Sanación, y se dará cuenta de cómo trabajar con estas energías y códigos para lograr la sanación y el equilibrio para usted y los que lo rodean. 
La forma de encarnar estas frecuencias en su vida diaria es tomar conciencia de estas "ondas" de la Luz Divina y luego poder intuir los colores, los sonidos y los símbolos para que pueda llevar el equilibrio donde se pierde y sanar donde es necesario. 
Pronto también comenzarás a "verlos" con tus ojos físicos, y te darás cuenta del "brillo" de la Frecuencia Angélica cuando las olas se muevan a través de los diversos portales y puertas. Si está más en sintonía con los niveles de sonido, puede comenzar a escuchar sonidos y música, y si está más en sintonía con el lenguaje ligero, puede comenzar a ver símbolos o escuchar idiomas o moverse para comenzar a expresarlos a través de su cuerpo en danza. movimientos 
Es importante encarnar el "corazón y alma" de estas frecuencias porque en los niveles más bajos crean desorganización y caos. Ese es su propósito, interrumpir lo que es antiguo y ya no se necesita y crear espacio para lo Nuevo. Por lo tanto, en tu vida puedes ser interrumpido y girar en el caos, o puedes ingresar en tu Maestría y ser los Nuevos Códigos de Luz y expresar la Energía de la Nueva Tierra y de las Nuevas Creaciones. 
En este momento en tu Tierra no hay espacios "neutrales", ya que los cambios y las transformaciones son demasiado intensos. ¡Es hora de tomar su lugar y tomar sus decisiones y encarnar las Frecuencias Angélicas entrantes como un Maestro de la Luz Embodada!

Las transformaciones físicas y ligeras del cuerpo. 
Amada familia, para acomodar mejor el flujo y la integración de las nuevas Frecuencias de Luz Angélicas, el Cuerpo de Luz y el Cuerpo Físico han tenido que someterse a ciertas adaptaciones. 
En primer lugar, la glándula pineal ha sido "ampliada" y reestructurada en el nivel de energía para permitir que se comparta más luz y frecuencia entre el cuerpo físico y el cuerpo de la luz. 
Estas adaptaciones a la glándula pineal también permiten el establecimiento de una estructura energética alrededor de la cabeza que se conoce como "la corona de oro". Esta estructura lleva la Luz Dorada de la Conciencia Crística y la mantiene en su lugar desde el Chakra de la Estrella del Alma hasta el Chakra Corona, formando un Puente de Luz entre el Alma y los aspectos físicos del Ser. 
Mientras está experimentando esta transformación, puede sentir síntomas en el área de la cabeza, especialmente en el área Pineal en la base del cráneo, en la cabeza y el seno, e incluso en la mandíbula y los dientes. Esto puede variar desde presión hasta dolor intenso a medida que el cuerpo se adapta a este nuevo flujo de energía lumínica. 
El aumento del flujo pineal también afecta a la glándula pituitaria y al timo y tiroides. El aumento de energía en estas áreas también posiblemente aumentará los síntomas y la incomodidad en la garganta y en la columna vertebral en la parte superior de la espalda. 
Pero sepan, amados, que a medida que estas energías se integren y que el cuerpo se sienta más cómodo con los nuevos flujos, su creatividad y su capacidad de manifestarse aumentarán enormemente. 
¡Ahora es verdaderamente el momento de comenzar a crear tu Nueva Tierra!

Los colores del amor 
Cada una de estas ondas de Energía de Luz de Plasma que viene a través de los portales de la Tierra lleva su propio mensaje de Amor, Compasión y Creatividad. Cada una de estas ondas tiene su propio color y frecuencias de sonido y su propio conjunto de códigos en el lenguaje angélico de la luz. 
Desarrollar la capacidad intuitiva para ver y escuchar estas ondas de color, sonido y código mejorará en gran medida nuestra capacidad para integrar las ondas de energía y compartir las Frecuencias Angélicas con otros como una modalidad de sanación y equilibrio. 
Podremos "montar" las olas de una manera consciente, trabajando con la frecuencia y el mensaje de la ola en lugar de simplemente ser arrojados en el caos y sufriendo en la desintegración y la interrupción del paso de las olas. 
Amados, les invitamos a celebrar las ondas entrantes de luz, color y sonido y a trabajar con los Códigos y el Lenguaje de la Luz a medida que dominan los flujos de la Conciencia Divina que están construyendo la Nueva Tierra en su Realidad. 
Le deseamos un pasaje feliz a través del Portal 11/11/11 y un tiempo creativo de Manifestación y Amor.

********
Si desea obtener más información sobre estas Frecuencias de Angelic Light entrantes y el 11/11/11 Star Gate, está invitado a unirse a nosotros para nuestra Serie de seminarios web en línea de Planetary Group a través de Zoom. La serie de seminarios web se llama "11/11/11: Incorporando las Frecuencias Angélicas que Manifestan la Nueva Tierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario