Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

24 de octubre de 2018

Actualización Luna Llena 24 Octubre 2018


por Lena Stevens y Patricia Lilies
LUNA LLENA EN TAURO
Sol en Escorpio – Luna a 1° de Tauro
Miércoles, 24 de octubre a las 10:45 am
(Miércoles, 24 de octubre a las 4:45 pm horario meridiano de Greenwich)

¿Cómo lo logra el Cosmos, cómo alinea el eje de la Luna Llena exactamente a través del eje de los Nodos Norte/Sur cuando están en el último grado antes de cambiar de signos? Solamente una fuerza divina cósmica (cómica) puede crear esto, sabiendo exactamente la presión que
necesitamos para avanzar en nuestro viaje de transformación. La Luna Llena en Tauro está alineada con Urano, el Despertador, opuesta al Sol de Escorpio alineado con Venus. Esto forma una Gran Cuadratura con los Nodos en a 1° de Leo/Acuario todos en signos fijos. Nuestros patrones más encerrados se presentarán para que los veamos con placer. Bueno se dice “que la crisis es oportunidad”. Se brinda la intensificación de la polaridad. Con siete de diez planetas en signos fijos hay una gran determinación, voluntad y resistencia sin compromiso.  Uno necesitará de serenidad y restricción sin dejarse llevar por comportamientos dramáticos. Aquellos a los que nos resistimos serán vistos como nuestros maestros.  ¿Pueden reunir un poco de gratitud para verse revelados de esta forma?  Aun los más fuertes serán atraídos a este vórtice de crecimiento. Cómo responderemos será “la oportunidad”. Los que tienen planetas en los grados iniciales de los signos fijos – Tauro/Escorpio, Leo/Acuario – lo sentirán con mayor fuerza.  
La oposición Venus-Urano conjunta con la del Sol-Luna presentará la nota clave para revolucionar la femenina dentro de nosotros y especialmente en todas las formas de relaciones. Nuestra relación con la Tierra también se incluye aquí. 

La salida a la energía encerrada de una Gran Cuadratura es mirando nuestros aspectos de las cuatro esquinas. Tenemos varios puntos de salida: Saturno (a Venus), Júpiter (al Nodo Norte) y Quirón (al Nodo Norte).

Primero tenemos a Venus en sextil a Saturno, nuestro maestro, el que se preocupa con el tiempo y que busca construir en el futuro, que se preocupa con el valor tangible que puede construir la estabilidad necesaria en la comunidad, el responsable, práctico, industrioso que es conservador y metódico. Es una señal para mirar a sus metas personales, valorar sus relaciones con los aspectos femeninos que les rodean.

Júpiter y Quirón están en relación trina con el Nodo Norte. ¿Cómo encontramos la gracia que ellos nos ofrecen para mitigar la tensión de la Gran Cuadratura? Al aspectar ellos dos al Nodo Norte, nuestro punto de crecimiento colectivo, están apuntando hacia una puerta abierta para salir de la tensión en aumento de la Gran Cuadratura. Júpiter puede ayudar a expandir nuestro corazón, abrirlo al cielo, a las estrellas, al amor que nos rodea sacándonos de la vibración estancada y resistente, hacia una energía expandida y fluida mayor que nosotros mismos. Quirón revisita a Piscis apuntando hacia la paz de la rendición y aceptación de “lo que es”.

La Luna Llena se parece a una prueba para ver de qué estamos hechos. Nueve de diez planetas están en signos femeninos: siete de diez en signos fijos: un tiempo para para nutrir el yin y equilibrar el yang.

Todos los tiempos en horario de verano de las montañas
23/10 El Sol entra en Escorpio a las 5:22 am
24/10 Luna Llena a 1° de Tauro a las 10:46 am
4/11 Fin del horario de verano
6/11 Cambio de nodos en Cáncer /Capricornio

Escrito por Patricia Liles.  Contáctenla en  PATLILES@aol.com

© Todos los derechos reservados. www.thepowerpath.com

Traducción: Fara Gonzalez
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario