Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

15 de octubre de 2018

Dr. Christine B. Ford vs Brett Kavanaugh Que nos dicen los asteroides?


por cristinalaird

Aunque sé que este relato no es fascinante para todo el mundo, lo es para muchos, (más de 20 millones de personas lo miraron "live" en TV) y lo es para mi. No sólo por el momento histórico que estamos viviendo, cuando por primera vez en nuestra Historia, mujeres pueden denunciar de abusos sexuales a hombres en posición de poder, sino por que en este
caso, el acusado es alguien que aspira a la posición de Juez Supremo en la Justicia de los EEUU. Por supuesto que esto no afecta sólo a las mujeres norteamericanas sino a las mujeres en general, pues esto creará precedentes para todas. Lo que está claro que debe haber muy pocas mujeres en el mundo que no hayan vivido algún tipo de abuso sexual, y sino ellas, alguien en su familia. Nuestras memorias ancestrales están plagadas de eventos como estos y de mujeres que callaron y aguantaron por que si decían algo, se les culpaba a ellas.
Esto continúa ocurriendo, sólo en España en el último mes 9 mujeres y dos niñas han muerto en manos de hombres, estas últimas asesinadas por su propio padre. Por tanto no es un tema que hayamos superado, ni siquiera confrontado en muchos lugares de la Tierra, aún. Pero, estamos viviendo un momento especial, cuando parece que algo comienza a moverse, a raíz de casos como el del productor de cine norteamericano Harvey Weinstein y de Bill Cosby, quien entró en prisión hace unos días, después que un jurado le encontrase culpable de abuso sexual a sus 81 años.
La Iglesia también está siendo atacada por el silencio guardado por siglos sobre abusos sexuales a niños y niñas por parte de curas y obispos.
Pero volviendo al tema del Juez Brett Kavanaugh (el nominado por Trump y los republicanos a la posición de Juez  de la Corte Suprema de los EEUU, lo que es una posición de por vida) y la doctora Christine B. Ford que es quien le acusa de abuso sexual cuando cursaban el bachillerato. Los dos tuvieron la posibilidad de exponer su caso ante lo que parecía un juicio, pero en realidad sólo declaraban frente a los senadores republicanos y demócratas. Lo más fascinante fué ver como estas dos personas exponian su verdad, y por supuesto siendo diametralmente opuesta, ella acusándole con un aplomo y una delicadeza extraordinaria y él defendiéndose enojado y arrogante. En el fondo es divertido y aterrador ver como dependiendo del partido político que apoyas, ves o crees ver cual de los dos miente.
Desde el punto de vista astrológico, los dos son nacidos en la mitad de los años 60 por tanto son de la generación nacida con la conjunción Urano-Plutón en Virgo y con Saturno en Piscis en oposición a ella.
.
Curiosamente Brett Kavanaugh nació con Marte en conjunción a Urano-Plutón en Virgo, y ella, al nacer 20 meses más tarde, Marte había dado toda la vuelta al zodíaco y había retornado a Virgo, por tanto ella también tiene Marte en Virgo, junto a Urano y Plutón. Comparten Marte-Urano y Plutón en Virgo, pero es que además el asteroide Christine en Brett Kavanaugh activa la oposición ´Jupiter en Tauro- Neptuno en Escorpio( que puede leerse como una personalidad con grandes fantasías acerca de uno mismo, con espectativas más allá de la realidad), que es parte de una T-cuadrada con Ceres y Mercurio en Acuario. El asteroide Christine pone la pata que falta a una Gran Cruz, activando los arquetipos de esa T-cuadrada.

Cuando Ceres va al Submundo a rescatar a Persefone, es Mercurio (Hermes) quien le ayuda para traerla de vuelta a la luz, después que Hades la raptó y llevó al submundo.
Marte, en la carta de Kavanaugh forma una T-cuadrada a los Nodos Lunares, lo que podría indicar su tarea de esta existencia de manejar su ira y su sexualidad. En la carta de Christine , Venus en Sagitario que se encuentra en conjunción a su Sol está en cuadratura a la gran conjunción Marte-Urano-Plutón, lo que también evoca la historia de Persefone, y el rapto y violación por parte de su tío Hades. Curiosamente el asteroide Nemesis, que es la Justicia, en la carta de ella, está al lado del asteroide Eros, en Sagitario. La Justicia al lado de su naturaleza erótica y en el signo de la ley, y su Luna en Géminis está al lado de Nessus, el centauro violador,  que muere por una flecha de Hércules, después que la bestia mitad hombre había violado la mujer del héroe. Lo que quiero decir que en la carta de la Doctora Ford, la agresión sexual parece estar presente arquetípicamente, como algo que le tocó. Desafortunadamente no tenemos hora de nacimiento para ninguno de los dos, por tanto la información es limitada. Pero desde luego, todo el mundo tiene estos arquetipos en su carta astral, es cómo están relacionados entre ellos que cuentan la historia.
Lo curioso de la carta de él, que con 3 planetas y dos asteroides en Acuario y una Luna en Cáncer pero en trígono a Saturno que nos habla de alguien bastante controlado emocionalmente y no particularmente dado a mostrar sus sentimientos , el despliegue emocional de su testimonio, parece extraño y no de acuerdo con su personalidad, lo que nos dice que quizás sus lágrimas emanaban más de la ira que de  la emoción. El asteoide Ford forma una cuadratura a Lilith in su carta, lo que también sugiere que fue Ford quien lo confronta con Lilith en su psique, con la mujer rebelde, que no acata sus órdenes,  la hembra que se rebela y confronta a Adam. Y el asteroide Némesis (la Justicia) opone su Sol, y es Juez.
Otro punto a tener en cuenta es que los hechos ocurrieron en el año 1982, cuando había una conjunción Saturno-Plutón en Libra, ciclo que está a punto de terminar, con Saturno y Plutón llegano a la próxima conjunción (la primera después de aquella) en Capricornio en Enero 2020, cuando ésta hará un ángulo de 90º, una cuadratura, a aquella conjunción cuando ocurrieron los hechos. Podemos decir que este es un momento cuando el Karma se manifiesta. Sea quien sea que dice la verdad, la lección es sin duda no sólo para los dos integrantes de esta historia, sino también para muchas mujeres que de repente se encuentran apoyadas para poder contar su historia y buscar Justicia. Ya no será una vergüenza admitirlo, sino que otras mujeres les apoyarán y le creerán.
Si todavía no sabes lo que es #metoo o #timesup busca en la Internet e infórmate. Quizás tu puedas iniciar un movimiento así donde tú te encuentres. Hoy en día hay teléfonos para denunciar violencia machista en muchos países. Denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario