Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

4 de octubre de 2018

Tres rayos de Dios: Divina voluntad * Amor Divino * inteligencia divina


Mensajes del Arcángel Miguel ** LM-10-2018
Ronna / escriba sagrado

Queridos maestros, la tierra está, una vez más, preparada para una nueva especie de humanidad. Todos ustedes, como starseed y servidores mundiales, están codificados con átomos de semilla de memoria que les dan un deseo ardiente de participar en la manifestación de este increíble sueño del futuro. Su objetivo personal es convertirse en una entidad auto-dirigida, inspirada en el alma, en medio del caos y la agitación de la actual realidad de la tercera y cuarta dimensión de hoy.
Un nuevo plan divino lleno de ideas creativas avanzadas más allá de los sueños más salvajes de las mentes más brillantes y avanzadas de hoy está siendo transportado a través de los poderosos rayos de la conciencia de Dios sobre la tierra y la humanidad desde el gran sol central de este sub-Universo. Un alma avanzada, pisando el estrecho camino de la ascensión, debe aprender a absorber e integrar los tres grandes rayos de Dios de la edad que viene, la trinidad espiritual, consistente en:
Divina voluntad * Amor / intuición * acción inteligente y decidida.
Por qué no entrar en el centro de la espiral de la conciencia ascendente, en el ojo de la dualidad y la polaridad, donde todo es tranquilo y pacífico - lleno de pura sustancia cósmica de fuerza vital, partículas inquebrantable, esperando ser moldeado en tu visión del futuro ? En este mismo momento, mientras te mueves en tu sagrado corazón, puedes experimentar el profundo amor y compasión de nuestro padre / madre Dios y el creador supremo. Por favor, acepta esta inmutable verdad: eres un hijo o hija muy preciado en una misión importante y nada que puedas decir o hacer puede disminuir ese amor. Es hora de abrir los pasajes cerebrales de tu mente a los códigos de frecuencia más altos de tu oversoul / superior.
Nunca olvides, tu más cercano y querido amigo debería ser tú mismo - tu propia conciencia del alma. Dentro de tu centro sagrado corazón encontrarás sabiduría, compasión, paciencia, y lo más importante de todo, amor sagrado ilimitado. Desde el comienzo de la experiencia creativa en la densidad, todas las formas de vida humana han sido sometidas a una serie continua y continua de revelaciones. Una curiosa y curiosa mente era una faceta intrínseca intrínseca de la naturaleza humana.
Muchos de ustedes siguen llevando grandes cargas del pasado. Errores que has cometido en esta vida, y también muchos del pasado condicionamiento y recuerdos enterrados de eventos dolorosos o acciones de todas tus vidas anteriores. Mantener estos recuerdos o llevar las cargas de la inequidad ya no te sirve. Es hora de que nos permita ayudarle a curar los dolorosos recuerdos almacenados dentro de su nave física y el campo auric. Al igual que estamos limpiando las distorsiones de los patrones de creencias de la tercera dimensión, de la conciencia colectiva, trayendo esas dimensiones de nuevo a su espectro de dualidad originalmente diseñado. El miedo es una lucha primitiva o una emoción de vuelo, lo que va a obstaculizar la expansión de tu conciencia consciente. Es hora de limpiar y reprogramar la base, componentes instintivo de su menor naturaleza humana.
Es importante que entiendas - a pesar de que ya no recuerdas tus errores pasados o los pensamientos y hechos que te echaron del equilibrio - que hasta que estas formas de pensamiento negativo sean reconocidas y transmutado, esas energías aún están presentes dentro de tu estructura celular esperando ser Rectificado y devuelto a la armonía dentro. A través de tu conciencia consciente y alineando tu voluntad con la voluntad de tu ser superior y nuestro dios padre / Padre, todo lo que no está en armonía con las frecuencias de las dimensiones cuarta / quinta más alta está rodando dentro para ser sanado y volver a la Armónicos de la coexistencia pacífica, la alegría y la intención amorosa. Esta es la fuente de gran parte de la agitación interna, los desafíos y las pruebas que ustedes, los buscadores de luz conscientes de la luz, están experimentando.
Hemos recalcado una y otra vez, uno de los mayores desafíos, sin embargo, una de las tareas más importantes que se han de realizar para avanzar en la espiral de la ascensión, es mantener un punto de conciencia centrado en su centro de energía solar. Al hacerlo, usted mantendrá un paso abierto en el sagrado corazón - permitiendo así al creador la luz fluir libremente hacia y hacia usted. Esto, a su vez, le ayuda a mejorar y perfeccionar su hermosa y armoniosa canción soul.
Durante estos maravillosos, pero tratando, tiempos, se les está dando una gran oportunidad para acceder a la biblioteca cósmica, que contiene los misterios de este sub-Universo. Ustedes, los starseed, se están convirtiendo gradualmente para entrar en esos templos sagrados - pirámides de luz - donde se almacenan las leyes universales y la sabiduría de las edades. Al hacerlo, aprenderás que puedes atravesar cualquier altura, superar cualquier obstáculo, y tu camino de ascensión será revelado con certeza. Nunca has perdido tu divinidad o tu inteligencia divina. Sólo ha estado en seguridad, esperando el momento en que usted, una vez más, despierta para reclamar su derecho de nacimiento como un hijo divino de nuestro dios padre / Padre.
Amados, les pedimos que se enfoque en sí mismos para que puedan convertirse en barcos claros para las frecuencias refinadas de la luz. Usted tiene la habilidad de convertirse en un conducto para las partículas inquebrantable de la luz del creador, que se su nave física y fluye hacia el mundo de la forma. Sin embargo, usted debe liberar el poder del fuego sagrado desde dentro de su nave física, el fuego kundalini almacenado dentro de su chakra raíz, mientras se presenta un nuevo suministro a través de las grandes ciudades de la luz de la sexta dimensión.
El aliento es el conductor de esta energía vital vital. Debes aprender a usar y perfeccionar el ritmo perfecto de la respiración sagrada. El aliento infinito es un componente vital del proceso de transformación. En los últimos años, hemos añadido elementos más importantes a las técnicas avanzadas, que usted debe incorporar para desarrollar y reclamar auto-Maestría. Esta es la información vital que usted debe integrar y luego compartir con aquellos en el camino detrás de usted.
Te pido que imaginar la llama violeta que irradia de debajo de tus pies y completamente te envoltura en esta energía vital de la transmutación, que va a acelerar el proceso de transformar toda sustancia impura dentro y a tu alrededor, así como darte protección desde fuera, Influencias negativas. Al evolucionar hacia un ser espiritual / humano, usted será capaz de pensamientos más profundos y conceptos complejos. También desarrollará una mayor capacidad para un amor más profundo y más intenso.
Cuando has integrado la fórmula vibracional de la abundancia, y lo has aceptado como tu verdad, se convierte en parte de tu canción soul. A partir de entonces, esos patrones de frecuencia de la abundancia se se, desde los portales frontales y posteriores de su centro de energía solar en un signo infinito, creando así un flujo constante de abundancia en todas las cosas buenas.
Recuerda, con el fin de manifestar tu visión espiritual, debes definir lo que deseas crear, y luego lo visualiza claramente. En primer lugar, como un cocreator consciente, debería centrarse en manifestar un estado refinado y evolucionado, y una calidad de vida armoniosa. Por lo tanto, deberías buscar una abundancia de amor, alegría, paz, creatividad, buena salud, relaciones satisfactorias compatibles, etc. Tratar de incorporar las cualidades, atributos y virtudes de la conciencia de Dios asegura el éxito en la creación de todos los objetos materiales que usted necesita para vivir cómodamente. Usted está aprendiendo a convertirse en uno con el infinito flujo de abundancia, a medida que atraviesa los muchos niveles y dimensiones de la creación. Uno de los conceptos más importantes que debes aceptar como tu verdad es una conciencia clara de que eres el creador de la realidad en la que vas a vivir ahora y en el futuro.
Muchos de ustedes preguntan cuál es su misión en esta vida? Te lo digo, el mayor deseo de tu alma es que te las muchas facetas de ti mismo, y que vuelva a ser el maravilloso maestro de cocreation que eras cuando te por primera vez en los aviones materiales.
El proceso de ascensión es un viaje en marcha - no un destino. Cada día, esfuerzo para tomar las decisiones más altas - quédate en el momento, porque es la única vez que puedes acceder a tu Dios-poder - no centrarse en el pasado y no proyectar en el futuro, sino buscar tu mayor potencial en cada y cada uno Momento. Ve los desafíos en tu vida como oportunidades que aprendes a dejar ir de viejas formas auto. Estas son verdades inalienables que debes inculcar hasta que se vuelven una parte intrínseca de tu naturaleza humana.
Esta es una vida de equilibrio para ti, la starseed, por la que estás tratando de armonizar todas las facetas de tu ser. En lo profundo, usted es consciente de lo importante que es para usted honrar e integrar su naturaleza femenina, las energías suaves, intuitivas, creativas y hacia adentro, así como desarrollar y usar sus atributos masculinos. Esforzarse por ser fuerte, pero amable, enfocado hacia el exterior mientras se entra en la casa del tesoro de la sabiduría dentro. Tu naturaleza divina crecerá en fuerza y expresión consciente mientras aprendes a sacar la sabiduría de tu mente sagrada, overlighted con la compasión de tu sagrado corazón. Debes aprender a hablar de forma concisa, constructiva y con confianza. Sé que si te quedas centrado y enfocado dentro de tu sagrado corazón, el universo debe responder de una manera positiva, y tu éxito estará asegurado.
A medida que estás en sintonía con la intuición de tu ser superior, vas a empezar a sentir la luz de Dios latiendo dentro de tu sagrado corazón, y vas a empezar a centrarse en la chispa de la creación dentro del centro sagrado corazón de cada persona que conozcas. Puede ser tenue en muchas almas queridas, pero aún está ardiendo dentro o no estarían vivos. Cuando lo haga, se esforzará automáticamente por practicar nonjudgment, y usted comenzará a ver la naturaleza positiva dentro de todos.
Te pido que uses el discernimiento antes de tomar las enseñanzas de alguien como tu verdad. No te conseguir en teoría o información compleja. Toma sólo lo que resuena en lo profundo, lo que es amoroso, esclarecedor y expande tu conciencia. Hay muchas verdades a medias en las enseñanzas que ahora se están llevando a la humanidad. Recuerda, tú eres el que debe crear libertad, abundancia y empoderamiento en tu vida. Nadie más puede hacer eso por ti. El discernimiento es un atributo vital para los que están en el camino de la ascensión y la iluminación. Sea lo que sea que elijas como tu verdad, debes integrar y aplicar en tu vida a través de la intención y la acción específicas. El discernimiento / intención centrada en el corazón / acción deliberada da lugar a una manifestación positiva.
No importa qué estación, circunstancias o nivel de conciencia que usted asumió para esta encarnación, en lo profundo de su alma-Self era un ardiente deseo de integrar las facetas de múltiples niveles de su de. Sin embargo, primero deben ser curados y armonizados para que puedan estar llenos de la rara luz de los reinos más altos. A medida que usted permite a su ser superior a overlight y le guía, más y más inspirado pensamiento vendrá a usted. Hay muchas maneras de permitir que el espíritu se manifieste a través de ti; solo deja que suceda naturalmente, queridos. Qué hace que tu corazón sonría y te traiga un profundo sentido de satisfacción? Cómo se desea servir? Hay muchas maneras, y tienes muchos talentos (más de lo que vas a reconocer); sin embargo, la elección es siempre tuya.
Las poderosas fuerzas del reino angelical, así como un gran número de maravillosos seres de luz, están aquí para ayudarte a pasar a través de estos tiempos de evolución y un gran cambio con facilidad y gracia. Sin embargo, usted debe pedir nuestra ayuda, porque no podemos violar su libre voluntad. Es hora de reclamar el lugar que le corresponde como maestro de la luz, y recuerda, al integrar el conocimiento del Espíritu y la verdad, es de vital importancia que vayas y compartas tu sabiduría.
Sabes que los desafíos y oportunidades que tienes ante ti traerá recompensas más allá de todo lo que puedas imaginar, así que no tengas miedo de salir de tu zona de confort mientras alcances las estrellas. Acepta tu capa de luz radiante, porque te lo has ganado. Sigue tu propio camino y no tengas miedo de ser diferente de los que te rodean.
Le vamos a dejar con unos pocos pensamientos para ayudarle a permanecer centrado en el plano mental más alto de la conciencia, con una superposición de intención amorosa.
Tu objetivo es convertirse en centrado en el corazón y centrado en el alma:
*** la mente superior utiliza los sentidos de la conciencia de su cuerpo múltiple en su proceso de pensamiento y análisis.
*** el conocimiento, el talento y una alta inteligencia no crean un genio. Se requiere concentración, valor, perseverancia y un viaje en marcha, junto con la integridad, para aprovechar tu potencial espiritual. Encuentra y persigue tu deseo de excelencia, y lucha por vivir tu pasión a lo mejor de tu habilidad.
*** volver al estrecho camino de la ascensión en la conciencia es el comienzo de trascender los opuestos donde no hay bueno o malo, bien o mal, sólo las opciones personales armoniosas dentro del espectro aceptado de la dualidad. Como un poderoso y funcional auto-Maestro, usted hará sólo las mejores y mejores opciones para el beneficio de todos.
*** debes aprender a elevarse por encima de las situaciones de estrés cotidiano para que puedas transformar momentos de discordia en horas de serenidad.
Llame a nosotros y le guiará y le ayudará en todo lo posible. Sean valientes y tenaces, mis valientes guerreros. Sé que estoy contigo siempre, y tú eres profundamente amado. 

Soy el arcángel Miguel.

*** transmitida a través de ronna vezane *** * Star * Quest 





www.StarQuestMastery.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario