Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

13 de octubre de 2018

Mensaje del Grupo Arcturiano


Marilyn Raffaele
©2018 onenessofall.com 

Estimados lectores, ha llegado el momento en que tanto los despiertos como los que no están despiertos están descubriendo que se están produciendo muchos cambios dentro del status quo al que están acostumbrados. Cuando el cambio llega a sistemas de creencias firmemente arraigados, causa mucha ansiedad y temor porque hay consuelo y seguridad en saber qué va a suceder, cuándo y cómo.
Querer planificar y saber cuándo y cómo de todo es una faceta de la mentalidad tridimensional, una que se ve a sí misma separada de los demás y de Dios y, por lo tanto, debe planificar cada contingencia para estar segura y sobrevivir.
En este punto de tu evolución espiritual, estás muy consciente de que no estás separado y debes comenzar a vivir estas verdades y confiar en que hay una imagen más grande detrás de la escena, separada de lo que estás viendo y escuchando en las noticias.
Las creaciones densas del sistema de creencias tridimensional están siendo expuestas para que puedan ser reconocidas por lo que son y cambiadas. Cada día más y más despierta para darse cuenta de que un gran número de leyes, creencias, enseñanzas y promociones comúnmente aceptadas simplemente no son verdaderas y no sirven al bien más elevado de la humanidad.
Las formas iluminadas de ver y hacer están reemplazando muchas creencias falsas, a pesar del hecho de que todavía hay algunos dispuestos a ir a cualquier parte para mantener el status quo.
Un gran componente del viaje evolutivo a lo largo de las edades ha sido el desequilibrio continuo de las energías masculinas y femeninas, cada una de las cuales está realmente presente en cada persona. Alcanzar este equilibrio es una necesidad para cualquiera que busque seriamente evolucionar espiritualmente porque la energía de baja resonancia de la separación no puede ser llevada a las energías superiores de la Unidad.
Esta es la razón por la que se está produciendo tanta limpieza celular en este momento (las energías falsas acumuladas y las de menor resonancia simplemente no pueden alinearse con las frecuencias más altas), no puede traerlas consigo.
Estás presenciando el surgimiento de la Divina Femenina porque la humanidad finalmente ha evolucionado lo suficiente para hacer el trabajo junto con el hecho de que las poderosas energías de ascensión están exponiendo la necesidad de hacerlo. La Divina Femenina es la energía original de la tierra, ubicada en el centro del corazón de cada persona. Con el tiempo, aquellos que buscaban "poder sobre" bloquearon, ignoraron intencionalmente y cerraron sus centros cardiacos permitiendo que solo dominara su lado analítico masculino sin el aporte de su femenino (amor e igualdad).
Lo "masculino" es el aspecto activo, anterior, mayor, intelectual de Dios. Su color energético es azul. Lo "femenino" es el aspecto de amor, intuición, receptividad de Dios. Su color es rosa. Cuando está perfectamente equilibrado, el color resultante es púrpura, el color de la realeza y el estado alto.
Al igual que con toda la realidad, los aspectos femeninos y masculinos de lo Divino se expresan en la tierra como forma física, emociones y pensamiento mental. Lo masculino y lo femenino son las dos mitades de UNO entero. La evolución espiritual de un individuo no puede continuar hasta que esto se realice, se acepte y se convierta en su estado de conciencia alcanzado. Esto es lo que se llama el matrimonio místico, que se refleja en la tercera dimensión como matrimonio ordinario.
Debido a que los humanos son conciencia y no cuerpos, no importa si el sentido tridimensional del matrimonio tiene lugar entre dos hombres, dos mujeres o un hombre y una mujer. El matrimonio místico tiene lugar dentro de cada persona individualmente cuando están listos y no tiene nada que ver con los conceptos del matrimonio. El matrimonio místico a menudo deja a una persona que ya no desea el matrimonio humano o la sociedad, porque ya no siente la necesidad de mirar a otra persona para proporcionar su mitad faltante.
Tu masculino es esa parte de ti que actúa para proteger, planear, hacer y analizar. Tu femenino es esa parte de ti que trae intuición, compasión y amor a las decisiones y acciones de lo masculino. Todos ustedes conocen a personas que están bien equilibradas; el hombre que aporta amor e intuición a sus acciones y la mujer que amablemente hace las cosas.
Los problemas de equilibrio no dependen del cuerpo físico actual de una persona porque los seres humanos son conciencia, no solo carne y hueso. Cada persona trae consigo energías acumuladas en otras vidas. Si un alma ha experimentado una vida tras otra como mujer y luego elige vivir la vida como un hombre, continuará experimentando la energía femenina familiar a la que está acostumbrado hasta que se adapta a lo que no es familiar. Es lo mismo para una mujer que ha vivido muchas vidas como hombre.
Esta es la fuente de confusión de género. Estos seres queridos están en el cuerpo correcto y elegido, pero creen que no lo están porque están experimentando la energía del otro género que trajeron de vidas pasadas. Esta es también la razón por la que una mujer puede tener demasiada energía masculina o un hombre demasiado femenino. Los problemas relacionados con el género a menudo se transmiten de la vida a la vida hasta que las creencias falsas sobre el género y la sexualidad se desarrollan más allá y una persona comienza a comprender que tienen lo masculino y lo femenino.
La división, el juicio, la ira, la superioridad, etc. con respecto a lo masculino frente a lo femenino han seguido su curso tridimensional y están presenciando la disolución de estas obsoletas creencias de separación a medida que la energía de ascensión de gran resonancia fluye a la Tierra.
Lograr el equilibrio no significa que las mujeres deben comenzar a actuar como hombres o que los hombres deben actuar como mujeres. El género se elige antes del nacimiento basándose en la energía dominante que necesita el alma entrante. Significa vivir como un hombre o una mujer con equilibrio: los hombres permiten que su femenino participe en sus acciones y las mujeres que su masculino exprese a través del coraje para tomar sus propias decisiones mientras reclaman cualquier poder que hayan cedido para poder ser amado
El péndulo femenino / masculino se está moviendo violentamente más allá del centro en este momento, pero esta es una parte necesaria del proceso. Muchos todavía se aferran firmemente a los conceptos tridimensionales de "hombres reales" que son solo aquellos que se expresan de manera masculina "machista" y "mujeres reales" que son solo personas que son pegajosas, impotentes y hermosas.
Muchos están actuando con frustración y enojo porque no se los escucha, lo que refleja dos niveles de conciencia energéticamente incapaces de alinearse. Con el tiempo, el péndulo se centrará y habrá un equilibrio de energía masculina y femenina tanto en hombres como en mujeres porque es la realidad. Esto es evolucion
Es un tiempo nuevo y energéticamente poderoso, queridos, y lo que está presenciando se desarrolla, pero representa la punta del iceberg. La conciencia mundial está cambiando y nunca puede volver a las antiguas creencias patriarcales del pasado porque las energías que dieron origen a estas creencias se están disolviendo a medida que más y más se despiertan.
Hay y seguirá habiendo discordia durante algún tiempo todavía respecto a la igualdad entre masculino y femenino porque estas creencias se remontan al pasado y están profundamente arraigadas en la conciencia universal. Quienes, consciente o inconscientemente, se aferran a ellos, temen perder el poder aparente que el patriarcado tiene para ellos. Cualquiera que crea que es superior simplemente porque vive en un cuerpo masculino se encuentra en una llamada de atención.
Hemos hablado principalmente sobre temas relacionados con el dominio de la energía masculina, pero hay algunos que viven en cuerpos femeninos que también manipulan a otros utilizando conceptos comúnmente aceptados de feminidad para beneficio personal. Tanto los hombres como las mujeres necesitan desesperadamente despertarse y honrar ambos aspectos de sí mismos y de los demás. Esto es amor.
Trate de no juzgar lo que ve en la escena exterior, sino de saber que tanto los involucrados como los que observan están aprendiendo y evolucionando. Tú que resuenas con estos mensajes ya estás equilibrado o cerca de ello. Muchos de ustedes hicieron este trabajo en otras vidas y están aquí para ser un ejemplo de equilibrio para otros. Algunos de ustedes continuarán experimentando situaciones necesarias para la integración de su masculino y femenino porque están listos.
Un hombre que está espiritualmente listo pero se niega a abrir su corazón sin condiciones vinculadas, o que se basa completamente en su intelecto mientras ignora su intuición, comenzará a tener experiencias de vida que lo obligarán a activar su lado femenino latente.
Una mujer que está preparada espiritualmente pero continúa buscando que otras personas tomen decisiones por ella, creyendo que debe mirar y actuar de cierta manera para ser amada, y entregar el poder personal a otras personas comenzará a experimentar situaciones que la obligarán a tomar decisiones. y reclamar su poder.
Las experiencias de aprendizaje para hombres y mujeres pueden ser difíciles, cambiar la vida y atemorizantes, pero proporcionar la sacudida necesaria para que un individuo salga de su estado de conciencia cómodo pero superado y alcance nuevos y más altos niveles de conciencia.
En silencio y en secreto, envíe Light a todos los que luchan con los problemas masculinos y femeninos que surgen en este momento. Envíe Luz a aquellos que son rígidos e ignorantes con respecto a estos asuntos, así como a aquellos que intentan presentar un punto de vista más iluminado.
Te conviertes en un sanador cuando alcanzas una conciencia de la verdad porque tu conciencia te acompaña en cada situación, elevando la energía de aquellos que están receptivos. Su conciencia de lo que está ocurriendo en la escena externa y su no reacción a ella, ayuda a cambiar la conciencia de consenso condicionada a una que ya no está alineada con lo que es falso y está desactualizado.
Tenga en cuenta que vendrá mucho para validar lo que le estamos diciendo. Habrá cambios que nunca esperó, así que deje de intentar resolverlos intelectualmente. Tan humanamente inteligente como alguien puede ser, a menos que pueda alinearse con las frecuencias más altas, su información siempre será limitada.
Hay un plan, una imagen más grande (evolución) que está sucediendo en la Tierra en este momento y está siendo asistido por muchos Seres de Luz evolucionados, así como por extraterrestres de planetas avanzados espiritualmente y tecnológicamente, muchos de los cuales pronto conocerán. .

Recuerda y descansa en;
Solo Dios es poder y todo está procediendo de acuerdo con el plan.

Somos el Grupo Arcturiano 10/7/18.


No hay comentarios:

Publicar un comentario