Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

22 de octubre de 2018

ULTIMO DIA DE LA TEMPORADA LIBRA



Estamos cerrando la Temporada Libra 2018. Mañana entra el Sol en Escorpio e iniciamos un nuevo ciclo. Por eso, ahora es tiempo de meditar acerca de lo experimentado en este último mes, para poder así asentar los aprendizajes presentes.
Libra es energía que corresponde al elemento Aire, modalidad Cardinal. Energía que irradia luminosidad para la creación de un sentido real y verdadero de valores armónicos. La realidad del intercambio humano, el mundo de las ideas vinculares y de la belleza son la esencia de la energía libriana, y la percepción del Universo se sintetiza en el concepto Yin-Yang.
Así, la energía de Libra nos invita a observar el mundo desde una mirada integradora, crear de a dos, compartir, dar y recibir, y percibir la belleza de la cooperación, la identidad en la dualidad, la pareja, las asociaciones, la apreciación de puntos de vista opuestos, el acuerdo, la tolerancia, la liviandad de la diplomacia, la sociabilidad, la elegancia y refinamiento que engendra la armonía en todas las cosas, la búsqueda consciente del equilibrio, la tendencia natural que nos hace fluir hacia el balance.
Por eso, durante este tiempo se ilumina la Conciencia Vincular, el desarrollo de la integración individual, social y transpersonal, y así este clima permite que observemos con mayor claridad cómo nos desplegamos en la relación que entablamos entre el Yo, el Otro y el Mundo.
El Ser Humano es un ser social, y por eso todos necesitamos instintivamente relacionarnos con otros seres para crear una identidad nueva y crear evolución. Los opuestos no son contradictorios, sino compañeros que se atraen para gestar lo nuevo a partir de la perfecta colaboración, creando alquimia, integración y un balance que es nueva belleza.
Por todo ello, AHORA es tiempo de asentar una forma nueva de pensar el Amor: una forma trinitaria: Los Tres Amores
Los Tres Amores se estimulan desde la búsqueda y la purificación del corazón. Son tres distintas maneras de amar, tal como nos lo enseña mi querido Claudio Naranjo, son tres dimensiones diferentes del Amor. el Amor al Yo, Amor al Otro y Amor al Cosmos: tres niveles del Amor que se manifiestan en el Amor Erótico, el Amor Empático y el Amor Admirativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario