Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

9 de octubre de 2018

Actualización de energía de Octubre 2018


por Lee Harris

Hola a todos y bienvenidos a la Actualización de Energía para Octubre de 2018.

Aquellos que me siguen con regularidad me habrán escuchado decir que hemos entrado en un  periodo de nueva energía que abarcará los meses comprendidos entre Septiembre y Diciembre. Será un periodo de verdaderos cambios: cambios de identidad y cambios en los  retos y lecciones que muchos hemos tenido que afrontar entre los meses de Abril y Agosto.
Durante ese tiempo, experimentamos  cambios en nuestros contratos anteriores que se dieron de manera muy rápida. Para algunos, habrán sido literalmente cambios de contratos reales; contratos de casas, negocios, etc. que finalizaron. Pero para la mayoría los cambios afectaron a los contratos que teníamos con otros a nivel del alma.
Podemos tener un contrato laboral con un socio durante años para crear algo positivo  juntos y, en un momento dado, quizá comencemos a ir en distintas direcciones o ya no coincidamos, por lo que ese negocio o asociación debe terminar. Lo mismo puede suceder en nuestras relaciones familiares, con nuestros seres queridos, e incluso con los lugares y casas donde hemos vivido desde hace tiempo.

El mensaje que me vino esta mañana decía que, entre los meses de Mayo y Agosto, muchos contratos se disolvieron a velocidad extraordinaria y en Septiembre tuvo lugar una explosión de nueva energía que desembocó en una resolución o en un periodo de calma. No es de extrañar si en Octubre, a pesar de que ya estén apareciendo para nosotros nuevas experiencias o nuevos “contratos” (a falta de un término mejor), tenemos aún la sensación de que vuelven retazos del pasado.
No tiene por qué ser una sensación dolorosa, pero quizá nos invite a reflexionar acerca de los numerosos cambios que se han producido durante este año y, sobre todo, acerca del enorme cambio de identidad que muchos sentimos a nivel muy visceral, y que también estamos experimentando como colectivo.
Basta con observar lo que sucede a nuestro alrededor o ver las noticias para darnos cuenta de lo que está ocurriendo; cuestiones que antes no se consideraban desde el mismo prisma, hechos que no tienen sentido o que incluso pueden parecernos reacciones excesivas. Todo ello forma parte de esta época de transformación que estamos atravesando.

Aquellos más sensibles, los empáticos, los buscadores y las personas espiritualmente  conscientes podríamos sentirnos muy diferentes internamente a cómo éramos antes, con la sensación de haber llegado muy lejos en nuestro camino.
Pero, a pesar de que esos cambios sean tan evidentes para nosotros, puede que no lo sean tanto para aquellos que nos rodean. A veces pasamos por un cambio interno que se manifestará más adelante en nuestra realidad exterior pero, hasta que no cambie nuestro comportamiento, es posible que otras personas aún no lo noten. Digo esto porque los sensitivos, empáticos e intuitivos solemos cometer el error de creer que, al igual que nosotros podemos percibir a los demás, también les parecemos transparentes a ellos. Si estás pasando por muchos cambios internos y quizá desearías verlos reflejados en tu realidad exterior, me parece importante recordarlo.
Por ejemplo, si estás trabajando en tu negocio y te sientes frustrado porque las cosas no van como se supone que deberían ir, comprende que pronto lo harán, porque ahora estás haciendo el trabajo interno necesario para que algo pueda manifestarse en tu trabajo exterior. Lo mismo ocurre cuando deseamos nuevas relaciones. Todos los deseos, sueños nuevos y visiones que estás intentando atraer a tu vida van a estar “trabajándose” sin descanso entre Septiembre y Diciembre (tanto si estás centrándote conscientemente en su manifestación o sólo porque la vida y el Universo está conspirando para que todos pasemos por una nueva “actualización” y un cambio de identidad).
Por esa razón podría costarte engancharte al drama que ves a tu alrededor; algunos incluso podrían cuestionarse si se están comportando como “ciudadanos desconectados de la realidad” y sin compromiso alguno. Aunque creo que hay argumentos de sobra para comprometernos activamente con lo que está sucediendo en el planeta, ante todo, debes confiar en ti. Tal vez durante uno o dos meses te convenga desconectar de todo y eso sea lo que te dé una mayor sensación de centro y de estabilidad, la sensación de paz que necesitas mientras atraviesas un colosal renacimiento.

¿Estamos viviendo todos los seres humanos estos renacimientos? Sí y no. Algunas personas los experimentarán con fuerza en numerosas facetas de su vida, mientras que otras tan sólo se verán afectadas en algunos aspectos. Por ejemplo, podrían sentirse más irritables con determinadas personas y en determinadas situaciones. La pregunta es: ¿Qué elegimos hacer en esos momentos? Esa es la cuestión principal. Lo digo sin juicio alguno, porque también me ha pasado a mí. Sólo que, ahora, se nos ofrece a nivel planetario la oportunidad de dejar atrás a mayor velocidad que nunca nuestros antiguos comportamientos, patrones e identidades. Y eso es importante.
No es que no haya cualidades maravillosas en todos nosotros, ni que no seamos perfectos tal como somos desde una perspectiva cósmica. Pero hay una buena razón para el crecimiento que estamos viviendo actualmente y que está afectándonos a nivel individual y colectivo. Una energía de transformación está recorriendo el planeta, pidiendo que nos alcemos y nos pongamos en pie.
De manera  que, si nuestro ego o nuestra parte humana se rebelan (esa parte de nosotros que dice: “Quiero manifestar una relación maravillosa”, y al día siguiente, como estamos trabajando en la toma de conciencia necesaria para manifestar precisamente eso, nuestro ego humano se lamenta: “Los demás me tratan muy mal, me siento muy molesto y no quiero que eso vuelva a repetirse en mi vida”), debemos comprender que se trata tan sólo de la respuesta de nuestro ego humano al deseo visionario del alma, porque el proceso funciona así. Cuando nos encaminamos hacia algo, es posible que antes  entremos en un estado de contracción como parte del proceso. Lo digo porque muchos sentirán una mayor serenidad a nivel energético que en los meses de verano y de primavera, y sin embargo, esa sensación de paz interior también podría llevarnos a ligeras fricciones en nuestras relaciones que nos conduzcan hacia nuevas realidades que nos están esperando. Lo cual enlaza con último punto que quería comentar hoy: el incremento de la energía de vida.

En un mensaje canalizado llamado “El incremento de la fuerza de vida: la era de la Kundalini, de 2018 a 2025”mencioné que en este periodo todos estamos experimentando con mayor intensidad la energía Kundalini. Cuando esto ocurre, también aumenta nuestra fuerza vital. A medida que la Kundalini se eleva, nuestra identidad se va disolviendo: toda esa energía que quiere crear algo nuevo en nuestra vida, dar a luz algo nuevo y conducirnos en una nueva dirección, empieza a desbordarnos. Puede resultar un tanto incómodo porque, como seres humanos, hemos sido entrenados y condicionados para permanecer donde estamos. Cuando los cambios nos asustan dudamos en seguir adelante. Pero la energía Kundalini es la energía del alma.

Con todo esto en mente, debemos preguntarnos: ¿Estoy sintiendo las cosas o me voy a la mente cuando no sé qué hacer? Existe una gran diferencia entre ambas opciones.
Por ejemplo, si pienso sobre algo que deseo (supongamos, “Quiero manifestar más dinero”), es posible que empiece a pensar demasiado acerca de qué hacer y de cómo hacerlo. O, por el contrario, puedo confiar en la parte de mí que ha lanzado esa intención y después, sentir qué camino es mejor para mi y en qué dirección debo dirigirme. Puede suponernos un reto, pero es algo que se repite en los mensajes que recibo. ¿Podemos seguir el hilo de lo que sentimos que está bien, por encima de lo que pensamos que es correcto o bueno? Porque la mente siempre vuelve al pasado y a lo conocido, pero la Kundalini es la gran destructora del pasado.
No hay nada malo en el pasado, el pasado en la suma de experiencias que nos han permitido convertirnos en lo que hoy somos. Es sólo que nuestro futuro nos está llamando hacia algo más grande que nada de lo que hasta ahora habíamos experimentado. Y el regalo es que, cuando nos entregamos y nos permitimos avanzar en esa dirección, no sólo nos transformamos nosotros y se transforman nuestras vidas, sino que también contribuimos a la transformación de los demás. Y sé que aquellos que me siguen están aquí precisamente para eso: para ser transformadores de sí mismos y de los demás; en eso consiste de parte de su propósito.

Es un mes bastante complejo y de energías complejas, así que, como siempre: cuida bien de ti, sé amable contigo y con los demás, y encuentra momentos todos los días para darte paz, quietud y alegría. Presta atención a estas cosas y tu alma se sentirá invitada acercarse a ti. Entonces será ella y no tu mente quien te ayudará a crear en el planeta; ella, y no tu antigua identidad humana que sólo sabe ejecutar un programa basado en patrones y comportamientos del pasado. Esos patrones y comportamientos están recibiendo una fuerte sacudida en este momento, ¿estás dispuesto a dejar que se desprendan de ti y a seguir adelante?

Que tengas un mes fantástico. Mucho amor.

Lee

 (c) copyright 2018 - all rights reserved by Lee Harris Energy

Traducción de la Transcripción del Audio: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario