Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

15 de octubre de 2018

Autenticidad


por Kara Schallock
http://www.soulsticerising.com/
Ustedes son perfectos tal como son; donde están. Cualquier cosa menos que esto es una falsedad: una falsedad que han mantenido. Cualquier cosa que no sea Amor no es quienes ustedes son. Esto incluye todas las ilusiones a las que se han aferrado; cosas que adoptaron que decían que ustedes no eran una expresión perfecta de Dios.  No importa de dónde provengan estas falsedades o de quién; abracen la Verdad de que son una expresión perfecta y Divina de la Fuente. Esto es lo que han venido a aprender y el por qué han encarnado en la Tierra. La Tierra ha probado ser una riqueza
del olvido y luego del recordar. Ha sido el área de juego de Alegría y de lecciones. Han venido aquí a recordar quiénes son y esto solo puede suceder cuando conocen realmente su esencia.  Han venido a la Tierra muchas veces a ascender, elevándose cada vez más. Han venido a trascender la duda, todo el auto-desprecio y todo lo que se les ha dicho que eran “menos que”. Al brillar con su luz ayudan a los demás, porque todos somos Uno. Han hecho elecciones para ser más o ser menos. La Fuente/Alma nunca interferirá con su Libre Albedrío y Soberanía, porque eso depende de ustedes. No obstante, al escuchar a su Guía, sabrán qué elecciones hacer para estar plenamente fusionados con y como Alma/Fuente.       
En la más pura Verdad, son Divinos. Nada menos que esto es una falsedad. Sí, ha habido muchos cambios, no obstante cada cambio los trae más cerca a la Verdad. Sus relaciones les reflejan lo que todavía debe despejarse y quiénes ustedes son. Cuando son auténticos, muchas relaciones se disuelven, dejan que esto ocurra sin urgencia de arreglar o salvar. Sean ustedes y los que se queden deben quedarse con ustedes para que ustedes puedan evolucionar; los que se van no deben permanecer más en sus vidas. Sin embargo la vida sigue, fluye con lo que es.  
Habrá momentos en los que se separen de los otros. A veces hay una reunificación o a veces no. Puede ser durante tiempos de separación en los que uno se eleva o cae…para emparejar la vibración del otro. Si reunirse no es lo que debe ser, déjenlo ser y continúen siendo ustedes. Manténganse fuertes en su Verdad, no hay necesidad de disculpas; porque siempre que cada ser en una relación (cualquier tipo de relación; de amor, de trabajo o amistad) es realmente verdadero en sí mismo, no hay necesidad de arreglar nada – disculparse en una forma de auto negación e intento de minimizar la elección). Cuando son verdaderos, hay una gran sanación de heridas pasadas (una herida es una percepción nacida de la energía de víctima). Sean verdaderos y honestos, este es el Sendero del Corazón, el de la verdadera Intimidad. 
Durante esta fase de la Ascensión, se pueden sentir perdidos; algunos regresan a lo Viejo para tener alguna semblanza de normalidad. En lo nuevo, no hay normal, a medida que las cosas continúan cambiando de acuerdo a la conciencia individual. Lo viejo se les ha hecho confortable y es a lo que han estado acostumbrados. Sin embargo está lleno de ilusiones. Uno no puede ser auténtico en lo viejo. Abracen su sensación de estar perdidos y confíen en que son guiados por el Alma, que los lleva de la mano y los guía. Cuando confían en su Alma (su Verdadero Yo) se elevan en conciencia, vibración e Intuición. Ser guiados por el
Alma nunca los traicionará. Si, se puede sentir incómodo a veces pero es hermoso y verdadero. Cuando permiten que su Corazón/Alma los guíe amplifican lo nuevo. Manténganse en el Momento, porque es solamente en el Momento en el cual pueden encontrar Paz y Guía. El pasado y el futuro son ilusiones.
Gaia continúa reflejando nuestra propia Transformación. En meses venideros habrá mucho cambio, tanto personal como globalmente. No se desesperen o resistan, sepan que todo es para la evolución más elevada. Estamos finalmente llegando al verdadero Equilibrio. Cómo se vean a sí mismos, a los demás y a la Tierra se acentuará; notarán los cambios sin juicio. Si se mantienen neutrales podrán observar sin apego. No importa cómo escoja el otro. Lo que siempre han sabido o en lo que han confiado cambiará. Solamente recuerden que ustedes han elegido estar en la Tierra ahora y que crean todo en la vida. Confíen en sí mismos. Si surge una decisión tómense su tiempo. Sientan si ésta resuena con ustedes o no. Liberen la duda y sean honestos en cuanto a cómo se siente su Corazón. Sientan primero si esto resuena y luego actúen. Esta es la fusión Corazón-mente.    
Todo lo que está dentro de nosotros se está renovando. Esto incluye nuestros corazones, células, ADN, chacras y conciencia. Todos están experimentando esto basado en lo que cada cual es en su Percepción. Manténganse equilibrados y anclados. Equilibren el trabajo, el hogar y las relaciones.  No están separadas entre sí, son Una. ¿Son auténticamente ustedes en su trabajo, en el hogar y en todas sus relaciones? Tenemos la oportunidad de alinearnos con nuestros Yoes Verdaderos, lo que nos ayuda a disolver la dualidad.  Estamos transitando de lo viejo a lo nuevo. Es imposible ignorar lo que está sucediendo, ¿encuentran esto cierto? El Amor/Luz lo trasciende todo, así que sean Amor en todas las situaciones. Esto significa abrazar su Divinidad y ser verdaderos consigo mismos...esto es lo que es ser en su Integridad.   Nuestros Cuerpos de Luz se han fundido y por tanto manifestamos lo que sostenemos en nuestro Corazón.  Manténganse positivos, creen, tengan Compasión y abracen sus Esencias del Alma.  Sean agradecidos por todo en su vida.
Sí, estamos en una nueva fase; la de integrar todo lo aprendido. Sanar lo viejo es más fácil y más completo; es más fácil. ¿Quieren cambiar algo en su vida? Este es el momento perfecto. Podemos ser quienes elijamos ser. Esta es la magia del Momento. Sean conscientes de la energía. Recuerden que somos energía como lo es todo. Esto significa que las cosas pueden cambiar en dependencia de la Percepción interna.   Vean la Belleza en el mundo. Está a su alrededor, reflejando la verdadera esencia de ustedes.
Al mantenerse en el Momento y enfocarse en cómo quieren ser y cómo quieren que sea Gaia, manifiestan lo Nuevo. En el Momento, son capaces de dar un paso a la vez y esto los lleva a anclar y manifestar el Nuevo Mundo.  Sí, siempre habrá desafíos, sin embargo los desafíos pueden verse como oportunidades para elevarse cada vez más. Pueden elegir ver los desafíos como algo contra lo cual luchar o resistir, o pueden elegir ver cada desafío como algo que incorpora más Amor en ustedes y en Gaia. No estamos aquí para salvar o arreglar la Tierra; estamos aquí para ayudar a que ella eleve su vibración al elevar la nuestra. Cada vez que eligen ser auténticos integran más Luz. Al brillar en su Autenticidad, infunden Luz en la vieja matriz, creando por tanto y manifestando la Nueva Tierra. 
Aquello en lo que enfoquen su atención, se expande, porque todo es energía. Cuando terminan la dualidad dentro de sí mismos, terminan la dualidad en la Tierra. Cuando todas las guerras de la mente pequeña se disuelven, las guerras de la Tierra se disuelven también.  Así que ven, ¡somos realmente creadores! La realidad no es más que lo que proyectamos al exterior. A medida que se eleva nuestra conciencia, todo lo demás lo hace también, porque la conciencia crea vida. ¿Cómo elevan su conciencia? A través de la meditación en el Chacras del Corazón, del Corazón Superior, del Chacra de la Garganta, del Tercero Ojo, de la Pineal o el Chacra  de la Corona. También, cuando son positivos ante todo, sin protestar o juzgar, no elijen tomar partido (como en la religión o la política) y son auténticos a cada momento, así elevan su conciencia. Elevan su conciencia notando la Belleza que les rodea, a través de compartir abiertamente su Amor, estando en servicio y sabiendo quienes son verdaderamente.
En estos últimos meses del año, conocidos como 2018 en la Tierra hay un cambio mayor. Nuestros cerebros se están recableando para que las falsedades de las limitaciones se disuelvan, nuestros cuerpos integran Luz con más facilidad y fluimos con mayor gracia con lo que es. Estén en contacto con la Naturaleza siempre que puedan, tomen mucha agua pura, mediten, muévanse, miren al sol y mantengan las cosas simples. Suelten el apego a cómo, por qué, donde, quién y qué y abracen su propia Belleza. 

Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acreditehttp://www.soulsticerising.com


Traducción: Fara González
Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario