Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

22 de octubre de 2018

COMPARTIENDO COMPRENSIONES


Cuando hablamos de Creación hablamos de Magia, creamos porque somos hechos a imagen y semejanza de Dios.

Creamos con nuestros pensamientos y con nuestros sentimientos y emociones, creamos con lo que nos imaginamos. Si lo que pensamos, lo que deseamos, lo que imaginamos es “Para el mayor bien del mayor número” estamos practicando Magia de Redención Magia Blanca Magia que acompaña la más excelsa Voluntad de Dios.

Si pensamos con egoísmo, solo para nosotros, si deseamos motivados por el miedo o por la envidia, lo que creamos es Magia Negra y convertimos este mundo en un pequeño infierno donde todos estamos contra todos y lo que nos queda es sufrir.


En Escorpio tenemos una importante actividad del Séptimo Rayo que se denomina Rayo de la Magia, el Orden y el Ceremonial. Este Rayo llamado también el Rayo del Fuego Violeta está entrando en manifestación con mayor fuerza y estará actuando por los próximos 2000 años así como en los 2000 años anteriores, en Piscis estuvo en manifestación el Sexto Rayo de Idealismo y Devoción.

El Maestro Tibetano nos enseña que las palabras de poder del Séptimo Rayo son “Lo Superior y lo Inferior se unen” y nuestros hermanos en el World Service Intergrouphan completado esta afirmación diciendo, cuando lo superior y lo inferior se unen, se establece el doble y simultaneo movimiento de la síntesis, lo que se promueve es que “El Espíritu irradie la forma”

Este principio está consagrado en la oración que hacemos al Master C.V.V. cuando decimos “Desde el Avatar de Síntesis que ya está aquí. “ Que descienda su energía a todos los reinos y eleve la Tierra a los Reyes de la Belleza” Cuando el Séptimo Rayo entra en acción, el movimiento de la Síntesis que desciende lo Superior a lo Inferior y asciende lo Inferior a lo Superior, provoca que el Espíritu irradie toda forma. Es decir que se provoca una impregnación de lo más alto en lo más bajo. Una verdadera transmutación que es una de las funciones del Fuego Violeta que es un gran instrumento del Séptimo Rayo puesto a disposición para la raza de los humanos  por la infinita compasión del Conde de Saint Germain.

Trabajemos hermanos para que en nosotros Lo Superior y lo Inferior se unan y el Espíritu que es lo más perfecto en nosotros descienda e impregne. Invoquemos el Fuego Violeta ante cada situación de imperfección y de dolor para que tengamos una Tierra más bella, una Humanidad amorosa y que el Cielo descienda a la Tierra.

Marta N. Paillet – martapaillet@gmail.com

PLENILUNIO DE ESCORPIO
24 de Octubre: Hora GMT: 4:45pm

  Guerrero soy y de la batalla surjo triunfante

Tipo de energía: examinadora
Función: Purificación por el fuego
Rayo: Cuarto
Regente Exotérico: Marte (6to. R)  
Regente Esotérico: Marte (6to. R)
Regente Jerárquico Mercurio (4to. R)

La celebración de la luna llena de Escorpio está  presidida por el Maestro Saint Germain. Preparémonos en profundo recogimiento y aprovechemos el momento que nos regala el cielo para poder limpiar y purificarnos de todo lo irredento en nosotros, esos obstáculos que no nos permiten cumplir a cabalidad nuestro compromiso con el Plan. De la misma manera que Hércules venció a la Hidra exponiendo sus cabezas a la Luz,  ofrezcamos nuestros átomos irredentos a la luz de Budi para ser disueltos. Veamos a Maitreya ofrecido para darnos su Luz y la visualizamos disolviendo nuestras miserias. Permanezcamos unos instantes en silencio. Sigamos trabajando en la transmutación, Invoquemos al Maestro Saint Germain y visualicémonos completamente envueltos en la Llama Violeta que desde nuestros pies nos cubre completamente.  Permanezcamos visualizando la llama violeta por 11 minutos 

Escorpio porta una energía que pone a prueba al hombre. Ofrece puntos de crisis y momentos de reorientación. Determina un punto de cambio en la vida de la humanidad y en la del ser humano individual. Produce oportunamente la muerte de la personalidad. Es el signo del descenso a las profundidades  para ascender nuevamente a las cumbres. La energía de Sirio se derrama sobre Escorpio. Sirio es la estrella de la Iniciación. Escorpio propicia las crisis previas a la Iniciación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario