Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

4 de octubre de 2018

IDENTIFICAR SUS YOES REPUDIADOS DENTRO DE USTEDES MISMOS


por John Nutting

Al principio, ustedes, sus amigos, su pareja, incluso su facilitador pueden estar totalmente inconscientes de la existencia de partes repudiadas dentro de ustedes, pero aquí hay algunas maneras de detectar a un yo repudiado:

1. Cuando ven o escuchan a una subpersonalidad en otra persona, les da un mal sabor (emocional) en la boca, sin ninguna razón obvia. Uno de sus yoes obviamente está reaccionando fuertemente a esto, pero ¿por qué? Porque cuando los yoes en ustedes, que se deshicieron de su yo "problemático", ven a alguno similar vivo y activo en alguien más, comienzan a preocuparse. ¿Qué pasa si su yo repudiado comienza a pensar en regresar del exilio y unirse a él? Sin embargo, la reacción no siempre es la repulsión, puede ser una atracción irresistible. Ustedes pueden ser dominados, e
nredados (o ambos) por el comportamiento de la otra persona.
Por ejemplo, si un yo duro, encumbrado, "frío y lógico" se ha deshecho exitosamente de todos los yoes emocionales en Gary, al principio él puede ser atraído por esas partes en Gina. Su lado emocional se ve "interesante" porque parece tan diferente de su propia personalidad. Más tarde, los yoes fríos y lógicos de Gary comienzan a juzgar y criticar los yoes sensitivos de Gina como "demasiado suaves" y esto lleva a la ruptura de esa relación. Por lo tanto, notar lo que sea que sigan atrayendo a su vida (y cuando llega, reaccionan fuertemente a eso) ayuda a identificar las partes que han repudiado.

2. Lo que sea que usted niegue parece atraer hacia ustedes a otras personas que están cargando o "sosteniendo" energía similar a sus partes repudiadas. Puede aparecer en una pareja, pero con la misma frecuencia en sus hijos, amigos, personas en el trabajo, un gerente de banco o vendedores de tienda. Incluso sus mascotas pueden tener yoes similares a los que ustedes han repudiado.

3. Las personas con yoes repudiados que son lo contrario de los suyos serán atraídas hacia ustedes. Las amigas de Gary se sentirán atraídas hacia él por su lado fuerte y "lógico" (que ellas han repudiado). Esto le da a Gary otra manera de ver que ha negado sus sentimientos.
Otros indicadores a un yo repudiado en ustedes:

4. Si un personaje, animal u objeto en un sueño en particular tiene un gran impacto en ustedes, por lo general representa uno de sus yoes repudiados. Del mismo modo, si experimentan a menudo una emoción como el miedo, la energía sexual, la ira o la falta de honradez en sus sueños, pero rara vez cuando están despiertos, esto sugiere que esta emoción está rechazada en ustedes. Lo mismo ocurre con los sueños donde llevan una vida opuesta a la realidad diurna. Si un abogado de buena apariencia, que conduce un BMW, sueña que es un surfista de pelo largo, ese es el lado que él ha repudiado.

5. Los yoes repudiados también pueden reaparecer temporalmente, cuando ustedes están muy cansados, enfermos, estresados o bajo la influencia de cualquier tipo de sustancia bloqueante del yo principal, especialmente el alcohol.


Traducción: Susana Peralta

No hay comentarios:

Publicar un comentario