Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

12 de octubre de 2018

La Gran Estación Central de la Transformación


Cita de sas Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob

De cierta manera, el Universo de Reconexión (la realidad en la que hemos encontrado este escrito, o información similar) se parece un poco a la Gran Estación Central. Uno entra en ella, determina su destino, compra un boleto y se sube al tren que está partiendo hacia su destino elegido. Un “viaje” específico  se puede manifestar como “un tren de pensamiento”, “un desvío emocional”, o un período parejo de “entrenamiento” enfocado, diseñado para prepararlos para una existencia más expandida. Como pueden ver, jugamos con las palabras. Pero no se engañen. Este “juego” es un asunto serio. Escondidos en las palabras que usan todos los días hay portales y entradas que
conectan universos enteros entre sí. Por lo tanto, a todo viajero le corresponde comenzar a darse cuenta de lo que estuvo diciendo. A veces el pensamiento “es” la cosa.
Estén conscientes de que el “único momento” que existe… pasado, presente y futuro… es este Momento del Ahora. Hay sólo UNO. Pero ese Momento Único se fragmentó en un número infinito de “versiones” alternativas de sí mismo, cada una conectada en su núcleo y archivada en el Sí Mismo para una fácil referencia. Cada “versión” posible/ probable es un TREN, que se halla en la estación, encaminado hacia un destino.
Los recuerdos de su “pasado” se crean al enganchar junta una secuencia de fragmentos y adosarlos a su presente, diciéndose que esos hechos sucedieron “hace mucho tiempo.” En realidad, cada uno de esos hechos está ocurriendo también AHORA, aunque están ocurriendo en otros niveles de conciencia. Ustedes no los pueden ver porque su tren de percepción se fue “por la tangente” de esos hechos y creó un espacio donde pueden enfocarse en otras ideas y objetivos. 

Su “futuro” es una anticipación de sucesos que (aparentemente) todavía no sucedieron. Pero eso, también, es una ilusión. Sólo hay un ÚNICO Momento del Ahora. Todo existe en este instante. Siempre fue así y siempre lo será. Pero en su Viaje del Momento del Ahora, han decorado el paisaje a lo largo de la ruta para que parezca que faltan cosas. En realidad, están ocultas por un Velo de Olvido, que ustedes, el creador, diseñaron exactamente con este propósito. Se mueven del punto “a” al punto “b”. Luego van al punto “c”, “d” y “e”. Todos son UNO, tal como ustedes también son UNO.   

Una vez que se liberaron efectivamente del confinamiento en un pasado, presente o futuro... ahora son libres de comprar un boleto y de cambiar de locación. El precio de su admisión es su CREENCIA de todo corazón en el destino de ese tren, junto con un cambio sostenido de su FOCO DE CONCIENCIA.

© Daniel Jacob  www.reconnections.inc
Traducción: Susana Peralta
Sitio de Daniel Jacob en español:  www.manantialcaduceo.com.ar/daniel_jacob/index.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario