Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

12 de octubre de 2018

Informe de energía de Octubre 2018


por Jennifer Hoffman

El mes de Octubre empieza con la fuerza de la vibración 11-11, la firma energética de un mes cuyo principal foco es “volvernos 360 × 3” (pasar de la sanación a la totalidad y la congruencia). Este mes aprenderemos los tres niveles de congruencia energética que ahora están disponibles para nosotros. Así, pasaremos de estar centrados en el camino de sanación a expandirnos a frecuencias energéticas y potenciales más elevados.
Octubre es un mes para la acción inspirada y la congruencia, que son el resultado de la alineación de nuestro cuerpo/mente, emociones y espíritu. Es momento de expresar nuestra soberanía energética, de integrar nuestra faceta espiritual y asumir nuestra divinidad. Preparémonos para brillar, porque su energía nos apoyará en todo aquello que deseemos hacer.

Habrá bastante actividad energética y también en los planos físicos.
Es posible que cuando vemos el estado actual del mundo podamos pensar que las fuerzas espirituales no están actuando. En realidad, lo que estamos viendo reflejado en el mundo material es el resultado de lo que ocurre cuando la Luz de nuestra conciencia espiritual expandida ilumina la densidad de 3D. No permitas que el caos del planeta te distraiga, es tan sólo el producto de la desintegración del paradigma de 3D.
Para expandir nuestra conciencia humana debemos pasar del pensamiento lineal y el pensamiento circular al pensamiento esférico. Nuestra conciencia se expande en todas direcciones, como un globo. Por ese motivo, cuando declaramos la intención de vivir un amor satisfactorio y pleno podemos terminar perdiendo amigos y relaciones, porque la energía de esa intención se expande en todas direcciones abarcando todas nuestras relaciones.

Buena parte de nuestra vida se ha centrado en sanar y completar ciclos de sanación y ciclos kármicos, lo cual no es negativo, porque estábamos cumpliendo nuestra misión del alma y nuestro propósito de vida. Estamos aquí para poner fin a los traumas del alma acumulados a lo largo de vidas enteras, y ese es un gran empeño. Para ello intentamos rellenar los huecos que hay en nuestro campo energético, “volviéndonos de 360°” a nivel humano y emocional, como ya mencioné en las predicciones de 2015.
Nuestro viaje requiere que pasemos de la sanación a la totalidad, recuperando la parte de nuestra energía que hasta ahora alimentaba los traumas del alma y la utilicemos expandiéndola hacia nuestros potenciales más elevados. Esto es lo que hemos estado haciendo hasta ahora. Pero el viaje continúa y hay un siguiente paso en nuestra Ascensión.

En lo sucesivo tendremos que expandirnos desde “360°” en el plano material hasta incluir los niveles espiritual y divino de lo que suponen esos 360°. Es la integración del Alpha y el Omega, del principio y el fin: empezamos el viaje como aprendices y lo terminamos siendo maestros. Hasta ahora dichos niveles no estaban al alcance de todos y, sin embargo, hoy tenemos acceso a ellos. A eso me refiero con “volvernos de 360° x 3”: cuando alineamos e integramos los tres niveles de nuestro ser (humano, espiritual y divino) en una congruencia que va más allá de la totalidad. Es un estado que permite la plena integración de esos aspectos y que da lugar a la Divina Trinidad. Nos permite acceder a la energía de la armonía, mientras todas nuestras partes contribuyen por igual a nuestra expansión, nuestro potencial y nuestra conciencia. Entonces se produce un flujo de energía ilimitado, indestructible y dichoso en nuestras vidas.

La Luna Nueva del día 8 en Libra/Aries complementa la energía de la Luna Llena del 24 de Septiembre, que supone una aceleración de este proceso si combinamos acción y disciplina. Para que el siguiente ciclo de Ascensión pueda tener lugar, necesitamos integrar en nosotros nuestra espiritualidad y nuestra divinidad. La corrupción que hemos presenciado durante las últimas semanas en el mundo no significa en absoluto que hayamos fracasado. Por el contrario, es la consecuencia de que la luz esté destapando la oscuridad y la densidad de los paradigmas de 3D.

Plutón, el planeta de las transformaciones profundas, se vuelve directo después de seis meses retrógrado, impulsando esta transformación de forma implacable.
Venus también se pondrá retrógrado en Escorpio el 4 de Octubre. Aunque no sea algo común y ocurra cada dos años, significará que en 2018, desde el mes de Junio, todos los planetas habrán pasado por un ciclo retrógrado.

Durante la mayor parte de Octubre Urano estará a 0° de Aries, el punto cero del Zodíaco, dando mayor impulso y definición a la transformación. Es el punto más poderoso de la carta, mientras que Urano es el planeta de la revolución, la electricidad, los acontecimientos repentinos e inesperados y la alquimia. Puede haber sorpresas importantes durante este mes que nos preparen para la importante actividad energética de Noviembre.
Recordemos que todos estos alineamientos nos están preparando para la gran conjunción de Saturno/Plutón en Capricornio en 2020, un hecho que sucede cada 500 años.

La Luna Llena del día 24 forma aspectos con Urano y Saturno, el gran Perturbador y el gran Disciplinario. Podría provocar algunos fuegos artificiales interesantes que darían aún más fuerza a la transformación que están desencadenando la luz y las frecuencias elevadas que están llegando al planeta. No podemos evitarla, ni tampoco debemos temerla, pero tendremos que irradiar nuestra luz, permanecer en nuestros campos energéticos (puede que a veces necesites quedarte en casa), y mantenernos firmes en nuestras intenciones elevadas.

Durante los meses anteriores tuve la sensación de que las cosas iban muy despacio, pero ahora todo se ha puesto en marcha de nuevo. Nos encontramos en un año 11, el primer número maestro, el número de iniciado. Supone el comienzo de un viaje de maestría donde aprendemos por ensayo y error, avanzando algunos pasos y retrocediendo después. Aunque nunca regresemos al punto de partida, nos vemos forzados a volver al mismo lugar antes de poder completar y dejar atrás cada etapa.
No obstante, en un momento dado debemos decidir pasar a la acción inspirada, para lo que tendremos finalizar nuestro trabajo de sanación, salir de los ciclos kármicos y comprobar lo que hemos aprendido. Muchos clientes me dicen: “Ya he hecho mi trabajo de sanación…”,  y a continuación añaden que están estancados y sin saber qué hacer. Yo les respondo que es fantástico, que se lo tomen como si se tratara de un examen de conducir para ver qué han aprendido, a qué deben todavía prestar atención, qué funciona y qué no. La acción inspirada consiste en actuar desde el espíritu (lo que significa que no hay miedo). Recuerda que no tememos al miedo, sino a las posibles consecuencias de nuestras decisiones.

La única forma de saber lo lejos que hemos llegado y cuánto camino nos queda aún por recorrer es tomar un poco de distancia y poner a trabajar nuestras energías sanadoras. Manifiesta una intención que ponga en marcha algo audaz, grande y hermoso para ti. Después, evalúa los resultados y corrige el rumbo si es necesario.
Octubre es un gran mes para ello, un mes para pasar a la acción, para expandirnos con audacia hacia nuevos potenciales y aceptar nuestra divinidad, consiguiendo así armonía congruente en nuestro cuerpo, mente, emociones y espíritu.
Sigue brillando y que tengas un gran mes.

Jennifer Hoffmann
=======================================
Derechos de autor reservados © 2017 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com

Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo



No hay comentarios:

Publicar un comentario