Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

8 de octubre de 2018

Mensaje del mes de Libra


Cuando el Sol entra en Libra, un aspirante se halla mejor situado para equilibrar la izquierda y la derecha, lo de arriba y lo de abajo, lo alto, lo bajo, la luz y la oscuridad, el conocimiento y la ignorancia y el espíritu y la materia. Libra nos habla del dorado principio espiritual del que todo está equidistante. Los pensamientos extremos encuentran su acuerdo en Libra. La belleza de Libra es la capacidad de ponerse de acuerdo. El centro es equidistante de la circunferencia en sus 360 grados.

Un aspirante tiene la intención de funcionar como alma. El alma es el principio del medio entre materia y espíritu. Materia y espíritu se ponen de acuerdo en el alm
a. Un aspirante puede, por tanto, equilibrar su comportamiento o personalidad de inclinación material con el espíritu que hay detrás.

Quien permanece entre los dos [materia y espíritu] es equidistante de ambos lados. Para esa persona ambos lados están al alcance de la mano. La justicia es una visión natural para Libra, ya que Libra permanece en medio del concepto y puede ver a través de cualquier lado del concepto. El anverso y el reverso (pies y cabeza) de la moneda se ponen de acuerdo en el borde de la moneda. Este borde representa a Libra.

Los aspirantes que, a causa de la pasión por lo material, se mueven excesivamente hacia el materialismo, quedan equilibrados gracias a la pasión por la sabiduría. En cuanto el aspirante decide, de una vez por todas, relacionarse con la sabiduría, desarrolla la pasión por lo sutil y adquiere un deseable desapasionamiento por lo material.

Tiene que darse un acto de equilibrio en los siete planos que hay dentro del hombre. La energía relacionada con el equilibrio da acceso a la columna vertebral. Cuando el hombre se relaciona con regularidad con la columna vertebral desde sahasrara a muladhara, tiende a equilibrar las energías a todos los niveles, y se obtiene lo mejor de ambos.

Un verdadero Libra no tiene preferencia por ninguna de las dos dimensiones de un concepto. Tampoco desea ni siente desagrado. Vive con la ley de la aceptación y permanece en un estado de neutralidad. Que los aspirantes aprendan a estar en esta neutralidad en todas las dimensiones de la vida.

Master K.P.K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario