Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

23 de octubre de 2018

Mensaje del Grupo Arcturiano


Por Marilyn Raffaele
OCTOBER 21, 2018

Queridos amigos. Observamos que muchos de ustedes se han preocupado, confundidos e incluso abatidos por las condiciones en el mundo de hoy, pero tenga en cuenta que está presenciando la desaparición de un sistema de creencias obsoleto que hasta ahora ha sido rico para aquellos que se benefician de las condiciones de La ira, el miedo y la
guerra. Temen y se resisten a cualquier cambio en las expresiones de dualidad y separación que los han apoyado durante tanto tiempo y, por lo tanto, están intensificando sus esfuerzos para mantener el status quo.
El miedo, la ira y el sufrimiento crean una fuente de energía para aquellos que, por elección, no pueden acceder a las energías de la Luz dentro de sí mismos. Habiendo elegido separarse de las energías de dimensiones superiores, promueven y luego utilizan la energía creada por el miedo y el sufrimiento de los demás. Esto es lo que subyace en las oscuras prácticas que de vez en cuando lees o escuchas.
Esté alerta a todo lo que vea y escuche en estos tiempos energéticamente poderosos. Inmediatamente reconozca y luego traduzca las apariencias externas a su realidad, así como el reconocimiento de la verdadera naturaleza de todos los involucrados. Cuando una mayoría es capaz de mantener la energía en sus niveles altos, aquellos que confían en las energías más densas se verán obligados a cambiar oa abandonar.
No estamos diciendo que metes la cabeza en la arena mientras gritas; "Dios es todo: este niño moribundo, este accidente, esta violencia no es real". Estamos diciendo que cuando ves este tipo de cosas, procedes amorosamente con los pasos humanos que te guíen intuitivamente, mientras que al mismo tiempo sabes que estás presenciando las manifestaciones de dualidad / conciencia de separación y no realidades espirituales.
Ustedes que están despiertos están creando los cambios que el mundo ha estado anhelando. Usted está en la tierra en este momento para ayudar con el nacimiento de una nueva conciencia colectiva más alta en la tierra. Otros planetas en el pasado también experimentaron el cambio de ascensión por el que está atravesando la Tierra y, debido a esto, sus residentes entienden lo que los humanos están experimentando y están tratando de ayudar de cualquier manera que puedan.
Debido a que la tierra es un planeta de libre albedrío, los galácticos evolucionaron y los maestros ascendidos no tienen permitido hacer el trabajo por ti. Si lo hicieran, no ayudaría al proceso de aprendizaje de nadie, al igual que los llamados "helicópteros" padres que se desplazan, protegen y dirigen a sus hijos hasta el punto de bloquear las experiencias necesarias para su crecimiento y aprendizaje.
Aquellos de planetas evolucionados tienen mucho que compartir tecnológica y espiritualmente, pero deben mantenerse como observadores hasta que la humanidad esté lista para aceptarlos como seres queridos en lugar de enemigos malvados.
Hay algunos que simplemente esperan expectantes a que una flota de naves galácticas se precipite y salve al mundo, pero esto no puede suceder porque se debe respetar el libre albedrío de los humanos. Solo las personas de la tierra pueden lograr los cambios que esperan y por los que pueden orar. Ustedes son los creadores, formados de energía creadora individualizada.
La razón por la que aconsejamos que no veamos y escuchemos las noticias es que, a menos que una persona pueda permanecer centrada y alerta, es muy fácil volver a caer en lo que es antiguo y familiar, aquello en lo que está intentando ir más allá. El estrés, el dolor, la ira y el miedo alimentan y mantienen vivo lo falso, porque ustedes son creadores.
Si aún no lo ha hecho, de una vez por todas, renuncie a esperar a que alguien, alguien, lo salve, física, emocional, mental o espiritualmente, ese trabajo es solo suyo. Está perfectamente bien utilizar soluciones 3D en el camino, pero eventualmente cada estudiante serio de la verdad debe darse cuenta de que todo fluye desde adentro de acuerdo con su estado de conciencia alcanzado.
La falsa ideología de la mayoría de las religiones organizadas se basa en la premisa de que un intermediario (santo, maestro ascendido, gurú, sacerdote, chamán, antepasado o incluso el sacerdote o pastor local) es necesario para que usted, que es un pecador humilde, para acceder a Dios de cualquier manera significativa, un Dios separado de ti.
El negocio de "salvar el alma" es un generador de dinero para las iglesias que las mantienen vivas y necesarias en las mentes de aquellos que aún no se dan cuenta de que Dios está completamente presente en ellas y no en un edificio, organización o persona "santa". La idea de la necesidad de ser "salvado" no es más que la promoción de creencias falsas en la separación.
Todo lo que se necesita para acceder a Dios ya existe dentro de cada individuo porque una persona nunca puede estar separada de lo que es, sin importar si lo saben o no. Simplemente es...
La evolución es el proceso de despertar a niveles más altos de realidad global e individualmente. Por lo general, comienza con una conciencia intelectual de alguna verdad como una "idea interesante" que crece y se desarrolla a lo largo de muchos viajes laterales a lo largo de la vida para finalmente convertirse en un estado de conciencia alcanzado.
El proceso de despertar para la mayoría comienza como una sensación general de insatisfacción y cansancio con los conceptos tridimensionales sobre casi todo. Esto viene de haber vivido y experimentado la dualidad y la separación en suficientes vidas para finalmente lograr un estado de conciencia que no siente una satisfacción real ni siquiera con la "buena" humanidad.
Estos sentimientos continúan e incluso se intensifican a medida que el individuo intenta cambiar las cosas a través de varios métodos 3D o, incluso en casos extremos, se quitan la vida. Con el tiempo, la mayoría llega al punto de que "ya es suficiente, debe haber una mejor manera" y la persona se vuelve receptiva y abierta a formas más elevadas de entender la realidad.
Todos ustedes han pasado por experiencias similares en esta vida u otra o no podrían entender mensajes como este. Quizás tú mismo u otros que conoces están en este mismo momento pasando por experiencias como esta. Una vez que entiendes lo que está pasando, es más fácil dejar ir y permitir el proceso.
Ha llegado el momento en que todos los que saben intelectualmente la verdad deben comenzar a practicar, abrazar y permitir que nazca a un estado vivo de conciencia en lugar de continuar sosteniendo la verdad como un conocimiento intelectual interesante para debatir y discutir. Para algunos, esto significa retirar la confianza y el poder que han dotado de ciertas prácticas, caminos o herramientas que los ayudaron a llegar a donde están ahora.
Ejemplo; Los cristales transportan maravillosas energías de alta resonancia, las energías han sido por mucho tiempo y aún se usan para ayudar a la humanidad de muchas maneras diferentes, pero nunca debes olvidar que los cristales no te dan algo que ya no tienes. La energía cristalina se alinea e intensifica esas energías ya presentes en ti. Cuando dependes de ellos o de cualquier otra cosa fuera de ti para hacerte rico, sanar tu cuerpo o brindarte amor romántico, te involucras en la adoración de ídolos.
Aquellos que aún viven plenamente en la tercera dimensión, pueden y con frecuencia logran lo que buscan de lo externo, de los conceptos y creencias materiales porque se manifiestan de su estado de conciencia alcanzado. Sin embargo, para aquellos de ustedes que están despiertos y viven en un nivel más evolucionado, encontrarán que esos mismos métodos 3D ya no funcionan como antes porque ya no están alineados con ellos.
Eres lo suficientemente evolucionado espiritualmente para ir más allá de experimentar los altibajos y lo bueno y lo malo de la conciencia de la dualidad. Comience a aceptarse y entenderse a sí mismo como si ya no estuviera en conciencia tridimensional. Usted está aprendiendo a lograr un cambio desde un nivel superior, un nivel que no resulta en los pares de opuestos que acompañan a tantas manifestaciones / logros estrictamente en 3D.
No se compare o piense que es un fracaso cuando observa a aquellos que viven vidas tridimensionales que parecen alcanzar fácilmente cosas que también le gustaría tener, y que lo hacen con muy poco esfuerzo a través de métodos de manipulación tridimensional.
La conciencia siempre se expresará a sí misma y la conciencia de dualidad y separación se expresará como "buena" un día y es opuesta a la siguiente. Como estudiantes evolucionados de la verdad, están buscando ese estado de conciencia de realidad donde los pares de opuestos no existen.
Las tradiciones y las herramientas que las acompañan han sido y siguen siendo una parte importante de la mayoría de los viajes espirituales y han servido a la humanidad a lo largo de los siglos al ayudar a los buscadores a abrirse a nuevos niveles de comprensión. Sin embargo, la dependencia de ellos debe terminar cuando el estudiante de la verdad está espiritualmente listo para transferir conscientemente el poder desde el exterior hacia el interior.
Continuar aferrarse a un estado de conciencia que ha sido superado por el miedo a lo desconocido o simplemente porque es cómodo y familiar hará que el proceso evolutivo se estanque y te mantenga atado a los conceptos de separación. Nadie debe permanecer en el mismo estado de conciencia para siempre. La evolución continúa, es un viaje infinito continuo de recordar.
Llega un momento para que cada estudiante de la verdad acepte que ya encarna la sustancia de todo lo que buscó de una determinada enseñanza, herramienta, camino, ceremonia o ritual, etc. Nada real existe fuera de ti. Eres completo y completo, ahora y siempre lo has sido. Usted es
Tenga en cuenta que NO estamos diciendo que no puede disfrutar de su libro, cristales o ceremonias espirituales favoritos. Lo que estamos diciendo es que cuando usted pone plena esperanza y fe en las cosas, o personas fuera de usted, en la creencia de que las "necesita", está adorando a los ídolos y usted, quien lee estos mensajes, va mucho más allá de eso. Trate de pensar en las herramientas como ayudantes que lo ayudan a descubrir el TÚ real dentro de usted, y no a serlo para usted.
Vivir desde tu mayor conciencia de verdad alcanzada en todo momento permite que fluya y aumente hasta que se convierta en quien eres. No debe dejar de lado su nivel de conciencia alcanzado hasta mañana, cuando piense que se sentirá más preparado, o cuando su guru o iglesia le diga que está bien, o cuando la familia y los amigos lo aprueben, o cuando su pareja despierte espiritualmente.
Tú eres el amor que has buscado sin éxito de otros y las cosas vida tras vida y ahora estás espiritualmente calificado para rendirte buscando fuera de ti mismo porque has alcanzado un nivel de conciencia que sabe que la plenitud del Amor Divino es tu verdadera esencia y la de todos. formas de vida. Ahora es el momento de descubrir exactamente lo que esto significa.
El Ser Divino que es USTED está completo y completo en todos los sentidos y, a medida que esta realización se integra completamente y se convierte en su conciencia, se expresará en todas las facetas de la vida cotidiana cotidiana.

Se el cambio que quieres ver.

Somos el Grupo Arcturiano 21/10/18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario