Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

15 de octubre de 2018

SPIRITU CAST OCTUBRE 2018


Steve Rother y el grupo

Introducción:
Steve: Nos sentimos bendecidos por emitir SpiritCast el día de hoy. Están pasando muchas cosas ahora con las que trabajaremos. Uno de los segmentos que queremos traerles de vez en cuando es el LightMaster Outreach (el compromiso del Maestro de Luz). Eso significa que dentro de todo lo que trabajamos en el grupo de Maestros de Luz todos los jueves, muchas veces lo hacemos con el planeta, enviándole energía, y a ciertos proyectos, siempre que el grupo nos indique que están en un punto basculante. Hoy vamos a trabajar con dos.
Uno de ellos es Indonesia, el tsunami que impactó Indonesia fue terrible. En VirtualLight Broadcast que se transmitió días atrás, hablamos de la cantidad de muertos. Se hablaba de 400 al principio, pero en este momento son unos 1.400 y el número sigue creciendo. Fue un tsunami bastante pequeño, solo tenía 10 pies de altura, pero la devastación fue enorme. Vino en olas sucesivas y la mayor fue de tres metros de altura. No hubo aviso, el terreno era plano, Palau era una villa turística para disfrutar del mar, bucear, nadar, y cosas así. Se habían colocado boyas para detectar tsunamis, pero lamentablemente los pescadores las enredaban en sus redes desconectándolas, cortando los cables, de modo que no funcionaron y no dieron el aviso. El tsunami los tomó a todos por sorpresa y literalmente barrió toda la zona.
Algo que también comenté en la transmisión de VirtualLight Broadcast es que las personas mayores no crecimos escuchando la palabra tsunami. Ese término se hizo más conocido cuando uno llegó a la costa del Océano Índico y con la película Here After (en español se la conoce como Más allá de la vida o Después de esto).
Los tsunamis son terremotos que se generan en el océano, pero lo importante de esto es que nuestros climatólogos todavía no están equiparando el aumento en los terremotos y cosas de esta naturaleza con el calentamiento global y el grupo dice que la relación es absoluta. Tengan en cuenta que veremos más esta clase de cosas y no solo se trata del aumento en la cantidad de terremotos sino que las placas tectónicas del océano Pacífico se mueven alrededor del Anillo de Fuego, que está totalmente en peligro. La tendencia es que veremos algunos terremotos muy serios, especialmente alrededor del Anillo de Fuego. Eso no significa que se limite a esa gran zona, y tampoco es un círculo porque sale un poco por encima de Australia hacia Indonesia. El 99% de los volcanes están allí y es donde se producen más terremotos.
Hoy vamos a trabajar con eso y no solo le vamos a enviar energía a la Tierra sino también a los sobrevivientes y a los primeros en responder, a los héroes. Son muchos los héroes que se presentan en lugares así en momentos como esos y tienden una mano y sacan a alguien de entre la oscuridad y el fango. Y probablemente no oigamos hablar mucho de ellos.
Bárbara: Probablemente digamos, qué puedo hacer, no puedo ir allí, no puedo ayudar, pero todos podemos hacerlo. Y es lo que haremos hoy poniendo juntos todo nuestro corazón y nuestro poder y enviándoles todo nuestro apoyo. Ellos lo sentirán.
Steve: Sin lugar a dudas lo van a sentir. Y también vamos a trabajar con la Tierra para aliviar la tensión de la Tierra misma. También vamos a trabajar con otra cosa y les voy a mostrar lo que me dio a conocer el grupo a mí y puedo divulgar. Desde la primera sesión del curso de Maestros de Luz hace dos semanas empezamos a trabajar con un asteroide. No estamos exageradamente preocupados por él, pero está en trayectoria directa para impactar en el centro de la Tierra, no para rozarla. Es bastante grande y podría causarle un daño increíble al planeta. En este momento, está pasando por el Cinturón de Asteroides, ubicado entre Marte y Júpiter. El grupo dice que el Cinturón de Asteroides era un planeta en formación, una de las hermanas de Marte y Venus y cada vez que pasaba por la onda gravitacional de Júpiter, que es un planeta muy grande, este lo separaba hasta que nos dejó con todos esos pequeños fragmentos dispersos.
Lo interesante del asteroide es que está viajando a unas 100.000 millas por hora (161.000 Km/h) y está a unas 300/320 millones de millas (483/515 millones de km) de aquí. El Cinturón de Asteroides no es muy grande. Si ven alguna fotografía en Internet verán que están por todos lados, pero no es así. Están a 600.000 millas (966.000 km) unos de otros. Sin embargo, es posible desviar este asteroide ahora hacia donde, básicamente, pueda chocar con otro asteroide del Cinturón al viajar a través de él. Si lo hace, puede llegar a desviarse completamente de su trayectoria hacia la Tierra y no tendremos que vérnoslas con él. Si tenemos que hacerlo, probablemente será dentro de pocos meses y lo veremos. Eso es lo que ocurrió hace unos pocos meses. Cuando el grupo me habló de aquel, pensé que era algo loco, no había escuchado nada y sin embargo, llegó y apenas se evitó una colisión. Pasó entre la luna y la Tierra. Nos enteramos por las noticias que acababa de pasar cerca. Nadie sabía que estaba en camino. Esta vez, como aquella, solo tenemos que empujarlo.
Bárbara: ¿Se sabe dónde podría aterrizar?
Steve: Como la Tierra gira, no es fácil. Hoy el grupo me dijo que básicamente estaba en camino a una colisión directa al centro y tenemos que empujarlo muchísimo. Como está tan lejos, basta con solo empujarlo un poquito. La última vez que desviamos a un asteroide como este, dijeron que lo habíamos empujado la 1.60 parte de una pulgada y fue todo lo que se necesitó. De modo que vamos a enviar nuestra energía magnética del corazón. Y todo lo que necesitamos a esta altura es un empujoncito porque, como dijo el grupo, no cambiará necesariamente su trayectoria, pero chocará con otro asteroide. Y si lo hace, podría romperse en un millón de fragmentos y no llegaríamos a verlo. Eso sería grandioso. Pero este asteroide puede acelerar enormemente el proceso del planeta Tierra y el fin, pero no necesitamos más problemas. Así que vamos a enviar un poco de energía y nuestros buenos deseos también.
Trabajamos con esto todo el tiempo, pero el grupo quiso hacer un espacio aquí para que quienes no pertenecen al grupo de Maestros de Luz también puedan prestar su energía. Y si son de ese grupo, gracias por estar aquí. La semana pasada hicimos un viaje en el tiempo. Retrocedimos un año y plantamos algunas semillas para nosotros. Vamos a hacer más cosas divertidas durante todo el año.
Otra de las cosas que hicimos con el grupo de Maestros de Luz y que vamos a hacer mínimamente hoy es formar una red del corazón. Si han estado siguiendo las historias de Amor, en ellas, mientras se propagaba el miedo, porque estamos justo en el mismo punto que los lemurianos cuando descubrieron que la Tierra estaba cambiando, que las aguas iban a subir y la tierra se iba a hundir. Ellos no hablan del hundimiento, pero sí de la elevación de las aguas. Y esto conlleva muchísimo temor, pero debido a que en aquel entonces tenían los corazones abiertos, se alentó a las personas a crear una canción del corazón. Pudieron hacerlo porque tenían una conexión directa entre sí y esa canción del corazón, básicamente es una canción, un tono, desde el corazón, una música si quieren, o algo de esa naturaleza. Y hoy vamos a hacer algo de eso. Vamos a conectar algo de su canción del corazón en una gran red mundial para comenzar a formarla, donde podamos no solo marcar una diferencia, desviar un asteroide, trabajar con la Tierra, sino también para la humanidad, para crear una red de fortaleza, de esperanza, de visión para el futuro, y a medida que entremos en estos cuerpos superiores de luz, la bioluminiscencia de la que habla el grupo, podamos ayudarnos mutuamente con solo esta conexión de la canción del corazón.
En los seminarios en vivo hacemos un nuevo tipo de activación con luces y colores en pulsos. Los colores mismos son variaciones vibratorias de la luz blanca. No puedo mostrarle luz blanca pulsada a nadie a riesgo de causarle convulsiones, y distrae mucho y es difícil de ver, de modo que el grupo me dijo que no tenía que mostrarlas, porque algunas vibran muy rápido y luego más despacio y rápido otra vez y en realidad son códigos que el grupo está utilizado para dejarles improntas, hacer que se sientan cómodos, llevarlos al siguiente nivel. Lo que hicimos fue superponer una imagen para que solo vean las luces alrededor de la imagen, lo que hace que sea mucho más fácil y tolerable. Lo hicimos por primera vez en Holanda. Se usan luces, música. Son activaciones matinales. Las hacemos unas 20 veces por día. Lamentablemente no se pueden hacer por internet aún porque no está dada la tecnología para eso. Algunas luces parpadean a unos 550Hz y no podrían verlas aunque las mirasen y cada uno tiene diferentes monitores y velocidades en su PC.
(Luego de la exposición de Alison Chester-Lambert sobre Astrología)
Steve: Me encanta lo que ella dice sobre las partículas entrantes (que llegan del Sol especialmente durante los equinoccios y cuando hay eyecciones de masa coronal) que cargan las cosas y realmente liberan virus. El grupo está asintiendo a todo esto. Ella cree que esta es su opinión personal, pero el grupo concuerda con ella.
Bárbara: Me encanta cuando dice que si estamos en una relación que ya no sirve, nos libremos de ella. Pero estamos en un momento de transición y todo eso tiene sentido. Si uno se siente retenido de alguna forma, necesita cambiar. Y se refiere a relaciones y cualquier cosa en su vida. Y cuando habla de los resfríos y de las razones por las cuales las personas se enferman en esta época del año, es porque es una limpieza. Y eso es lo que necesitamos. Una limpieza para seguir adelante.
Steve: Para que vean como todo encaja, el grupo ha estado hablando mucho en la transmisión de VirtualLight Broadcast de hace unos días sobre el debilitamiento de la magnetosfera del planeta. Eso hace que puedan entrar muchas más partículas solares. Y veremos mucho más el movimiento de estas cosas a medida que pase el tiempo. Y me encanta la parte donde dice que Escorpio es la energía sexual porque mi señora está en la cúspide de Escorpio.
Bárbara: Eso me entusiasmó mucho realmente. Es cierto, cumplo años el 24 de noviembre.
El compromiso de los Maestros de Luz
Vamos a hacer el mismo trabajo que los Maestros de Luz y dar nuestra energía para esto. Apreciamos que estén aquí hoy. Permítanme indicarles lo que está sucediendo en estas áreas críticas. Como les dije, todavía están tratando de reunir todas las piezas, encontrar los cuerpos, las personas desaparecidas, sus hogares. Ha sido algo absolutamente devastador que afectó a toda la humanidad. Se está enviando ayuda desde los EE.UU. y otros lugares. Quienes estén en condiciones, pueden donar dinero a través de diferentes organizaciones que aparecen en Internet. Nosotros vamos a hacer nuestra donación a través de American Way Charities y American Red Cross.
¿Qué pasaría si se despertasen una mañana y se encontrasen con un barco en su patio? Esta es una de las cosas con las que estas personas se las tienen que ver en este momento y de las que tienen que recuperarse. Además de trabajar con las personas, vamos a trabajar con la Tierra y arraigar energía justo ahora para esa zona en particular para ayudar a calmar a la Tierra. Ella se movió mucho en ese lugar, el terremoto fue de 7.6 en el mar, frente a la costa de Palau, pero no muy cerca, aunque sí lo suficiente como para iniciar un gran tsunami de unos 10 pies (3 m) que se abatió sobre tierra llana y creó todo tipo de problemas. El grupo ya dio el aviso en sus predicciones y les decimos que si están en regiones planas cerca del mar, en cualquier lugar del mundo, deberían pensar en mudarse. Tengan en cuenta que el año pasado Houston, Texas, un lugar lejano al que nunca pensamos le tocaría, fue muy afectado por los huracanes y las energías que portaban. De modo que entre los huracanes, los tifones, todas las diferentes tormentas y cosas con las que vamos a tener que enfrentarnos ahora, y los terremotos y tsunamis mismos, van a ver un increíble movimiento de agua en el planeta Tierra, especialmente si están en una isla, y tal vez quieran pensar en mudarse. Es así de simple. Sé que muchos de estos lugares son absolutamente hermosos, las personas tienen una gran energía del corazón gracias al lugar en el que viven, y para algunos esto no hará diferencia, porque todos se mudarán tarde o temprano, pero sencillamente quiero decirles que esa es una de las zonas a las que les estaremos enviando energía.

Respiren y encuentren su centro por un momento. Cierren los ojos si lo desean y solo traigan una hermosa sonrisa a su rostro. Dejen que la energía llegue a su cuerpo desde la coronilla y salga por su columna hacia la Tierra. Hagan una profunda conexión con el planeta de esa forma. Aspiren y sientan cómo pasa la energía por su cuerpo y se expande por su sistema de arraigo donde hace todas esas grandes conexiones con el planeta Tierra y envíen amor. Durante estos tiempos de transición vamos a abrir nuestro corazón en este instante y enviar todo el amor increíble que puedan extraer, no solo para las personas que están pasando por estas cosas y están tratando de recoger parte de sus vidas, personas que están tratando de llorar por las personas que han perdido y las vidas que han perdido, sino también para todos los héroes, los que tendieron la mano, aquellos de los que en su mayoría no oiremos hablar y que estuvieron allí para ayudar a otra persona a salir de la oscuridad y el lodo, de las dificultades. Solo envíen un gracias enorme. Aspiren y solo ánclenlo. Y otra vez y libérenlo. Maravilloso. Abran los ojos y regresen aquí. Bien hecho. Sacudan las manos y vuelvan a su cuerpo. Froten sus manos si quieren. Dejen abierto su corazón, tenemos más trabajo por hacer.
Vamos a trabajar con otra cosa y la vamos a encarar con amor, no con temor. Es muy importante. Lo que ocurre si nos abrimos al miedo, es que lo atraemos. Nosotros lo creamos. Creamos todo aquello en lo que pensamos.
Ahora bien, ustedes piensan en toda clase de cosas, miles de pensamientos, uno por vez. Los que se crean primero son los que se mezclan con las emociones; aquellos para los cuales tienen energía del corazón, son creados mucho antes que los demás. De modo que tienen amor, pero también tienen la carencia del amor que es el miedo y esas cosas que los atemorizan son las que más tienden a crear. De modo que vamos a encarar todo este proceso con amor. Ustedes saben que los asteroides se aproximan a la Tierra todo el tiempo. La mayoría son desviados por distintas cosas, la mayor parte nunca llega, y si lo hacen no causan ningún daño serio. El último se estrelló en Rusia y están descubriendo que trajo consigo un montón de cosas, creó muchísima energía y dificultades a las personas que no sabían nada en aquel momento. Nadie lo vio venir. Era un asteroide pequeño y este es mucho más grande. Este podría crear mucha devastación. No vamos a trabajar con él desde este aspecto sino desde un punto de vista diferente: desde el amor. En realidad, es como el planeta Tierra. Es una parte del éter tal como la Tierra, literalmente es parte de una roca flotando en el cielo. Puede ser hielo, puede ser piedra, puede estar compuesto por una cantidad de cosas distintas. Si es de hielo, tiene una cola y se lo llama cometa. Si no, se le dan nombres diferentes. Sin importar cómo lo llamen, es uno bastante grande que se dirige a la Tierra ahora y podemos desviarlo con nuestra energía amorosa. Es solo un fragmento de piedra, casi como si fuera la Tierra, y de la misma manera que amamos a la Tierra, lo podemos amar porque es parte del cosmos incluso cuando en breve esté dirigiéndose hacia la Tierra. Y estamos hablando de meses. No sabemos cuándo va a ocurrir exactamente y con suerte pasará tan lejos que apenas aparecerá en las noticias. En este momento está pasando por el Cinturón de Asteroides conformado por fragmentos de un planeta que iba a formarse y fue disgregado por su gigantesco vecino Júpiter. Todavía contiene todas esas partes que tendría un planeta, su personalidad. Y muchos fragmentos son realmente grandes. Alison (Chester-Lambert) hizo un trabajo sobre algunos de estos fragmentos a los que se los llama exoplanetas y estamos descubriendo muchas cosas acerca de sus personalidades y sus conexiones. Están muy separados unos de otros. Hay mucho espacio en el espacio. En realidad, el promedio de distancia entre cada uno de ellos es de 600.000 millas (965.606 km). Sin embargo, tenemos dos oportunidades de enviar a este asteroide en la misma dirección de uno de estos fragmentos que flotan en el Cinturón de Asteroides. Ambos van en la misma dirección. Si choca con uno de estos, el asteroide se desviará lo suficiente como para no acercarse a la Tierra, al menos no lo suficiente como para causarnos daño. Y si no choca con uno, puede chocar con el otro. De modo que lo que vamos a hacer es empujarlo un poco con el amor que tenemos, vamos a conectarnos de una hermosa forma. Sin miedo, como amor. Hagámoslo ahora.
Aspiren profundamente. Otra vez. Cierren los ojos y solo respiren. (Pueden escuchar la música en el minuto 57.11 de la reproducción y seguir la meditación en inglés si lo prefieren). Tengan pensamientos hermosos, positivos. Abran la energía de su corazón, sientan ese hermoso magnetismo desde el corazón que se expande al universo del que son parte. Conéctense con todos los trabajadores de luz que hacen este trabajo en este momento, aunque sea en otro tiempo, se están conectando con su energía en este instante y con todo el amor que sea posible, envíen un rayo de luz justo ahora. Aumenten la intensidad de la luz. Perfecto. Bien hecho. Ahora aspiren profundamente, pestañeen, y vuelvan a su cuerpo. Sacudan las manos. Tenemos otro ejercicio más.
La red de luz del corazón
Lo que acabamos de hacer fue realmente interesante. Desde la perspectiva del grupo, ellos nos ven a todos enfocando nuestra luz hacia ese pedacito que flota en el espacio. Pero nosotros también podemos conectar esas luces y formar una red de forma muy parecida a lo que hicimos en los días de Lemuria. Hace dos meses, la Historia de Amor habló de todos cantando nuestra canción del corazón y la luz de nuestro corazón. Es lo que queremos hacer ahora en su red de luz.
Vamos a construir una red de luz, un lugar donde todos podamos enviar nuestras hermosas energías. Podemos conectarnos de distintas maneras y al hacerlo, es un lugar del que todos podemos extraer luz cuando la necesitemos. Ustedes la traen a la región que la necesite en el país, el continente que sea. Podemos enviar energía así. Y esta es una de las cosas mágicas que podemos hacer, como crear esta red de luz. Se hace de manera sencilla. Venimos con nuestra canción del corazón, un tono, una conexión, de algún modo, para sencillamente traer nuestra canción particular, nuestra energía personal.
Aspiren y cierren los ojos si lo prefieren. No pondremos música alguna porque esta vez queremos que traigan su música interior. Escuchen su propio tono, su corazón abriéndose. Y una vez más, envíenla al universo desde el chakra de su corazón, solo que esta vez se va a conectarse con otros y combinarse en un coro magnífico de armonía. Se armonizará sola, no necesitan cambiar nada, solo conéctense y siéntanse el uno al otro. Cada vez que se conectan con otra persona, se vuelve más poderosa. Cada uno la siente más aún. Con cada respiración se conectan con más y más personas y ahora se multiplica exponencialmente con todos. Sientan cuán poderosa es esa energía que entra en su corazón y sale de él. Sientan la magia que acaban de crear. Bien hecho, queridos.
Tenemos trabajo que hacer en el planeta y la mejor forma de hacerlo es unirnos, trabajar en armonía sin importar de dónde vengamos, ni cuáles sean nuestros sistemas de creencias, ni nuestro partido político. Bien hecho, todos. Respiren profundamente, parpadeen, vuelvan al cuerpo. La fortaleceremos todos los meses cuando nos reunamos y nos conectemos con la red de luz del corazón. Vamos a agregar más personas. Ya hemos agregado varias en este segmento, lo que es increíble. Bien hecho. Aspiren, arráiguense. El chocolate funciona, los abrazos, toda clase de cosas divertidas. Luego de una breve pausa, escucharemos la Historia de Amor.
 (Ya fue publicada en español)


Desgrabación y traducción: Traductoras voluntarias de Espavo.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario