Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

21 de octubre de 2018

PREDICCIONES PARA NOVIEMBRE 2018


Steve Rother y el grupo
16 de octubre de 2018

Saludos, queridos. Me uno a ustedes con su juego en marcha y aunque vamos a ver directamente noviembre 2018, también queremos mostrarles algunos de los aspectos más extensos y cómo concuerdan. Sobre todo, hemos hablado de algunos cambios importantes que ocurren en el planeta Tierra en varios ámbitos diferentes. No solo la Tierra está haciendo cambios en sí misma desplazándose vibratoriamente, también todos los espíritus que fingen estar separados están comenzando a cambiar y moverse enteramente en nuevas direcciones. De modo que les daremos una visión general de lo que está ocurriendo.

Separación y política
Ante todo, hay un alto nivel de frustración. Parte de esto se debe a que se mueve d
emasiado rápido y eso ha causado una separación en su planeta que está afectando muchas cosas, no solo la política. Pero la política es motivo de preocupación porque en muchos lugares se están separando tanto que será difícil volver a juntar a Humpty Dumpty. Y eso está llegando, porque esa frustración se verá en la próxima elección (en EE.UU.). Vamos a mostrarles qué rumbo está tomando actualmente para que puedan tener una idea, porque el jurado está deliberando y ustedes no saben qué sucederá. Por los números que se están mostrando, tendrán una especie de equilibrio, porque el partido demócrata puede traer nuevos miembros y controlar la Cámara de Representantes sin problema alguno y aún así darle al Senado un buen funcionamiento para comenzar a infiltrar algo de eso. Y el motivo por el que lo decimos es que esto ha estado tan desequilibrado que sencillamente no está funcionando. Lo hace muy bien para algunos y está incrementando la energía que está por hacerse sentir. Sin embargo, también hay dos lados de esto. En este proceso se están filtrando ahora enormes cantidades de dinero. Esperen sorpresas, esperen algunas de esas cosas increíbles, todos quieren aferrarse y los que están llegando también. Y por si fuera poco, hay muchísimo dinero tratando de influenciar esto hasta el último minuto, porque el dinero mismo quiere seguir y controlar de lo que estaba logrando. Y hablamos del dinero en el sentido de que está separado, porque hay reglas aparte funcionando en sus sistemas en torno a eso.
La otra parte, de la que seguramente están conscientes, es que sus sistemas fueron hackeados antes. Y hemos hablado de eso, dijimos que ocurrió en la elección de 2016, y vamos a decirles, como lo hemos hecho siempre, que volverá a suceder. Si lo detectan, habrá un equilibrio, porque una ola azul (se refiere a los demócratas) atravesará todo esto, pero parte de ello está por encima de eso, se trata de controlar a los votantes que van a registrarse, etc., controlar los registros electorales y sacar de los padrones a personas que tiendan a votar al otro partido. De modo que mucho ya está arraigado en el resultado de la elección y habrá un estrecho margen de diferencia según la cantidad de personas que se presenten a votar. Nos gustaría decirles que se inclinará hacia a un partido, pero lo que sí podemos decirles es que se empezará a sentir el equilibrio porque muchos seres están muy frustrados porque se los demoniza, etc. Y si a esa altura en que convergen todo está separado todavía y nada se puede hacer, básicamente perderán su democracia. Y todo eso será muy frustrante para muchos porque están en una situación donde tienen a alguien al que le va a encantar quedarse y no retirarse nunca de ese puesto, lo que cambiará por completo su Constitución; y sin embargo, es una de las metas actuales puestas en marcha, así que habrá que esperar y ver cómo termina esto. En este momento, el resultado está muy reñido. Si consiguen detectar y bloquear muchas de estas intrusiones, sentirán que entra una ola azul. No quiere decir que sea correcta o incorrecta; en cualquier caso los EE.UU. han estado declinando como potencia mundial. Ahora están viendo algunas grietas bastante importantes, que básicamente los separan de otros seres y otros países. En un momento determinado, eso será irreparable, así que habrá que esperar a ver cómo se presenta y cómo funciona, pero desde una perspectiva mayor, esto encaja en muchas de las cosas que hemos estado prediciendo. Y sencillamente, en la última parte del año empezarán a ver verdaderas grietas en los sistemas que han estado operando.
El déficit de los EE.UU. está totalmente descontrolado y hacia finales del año próximo comenzarán a ver que hay diferencias muy grandes. Mientras tanto, si las personas empiezan a unirse y realmente trabajan juntas, pueden tener la posibilidad de construir algo alejado del complicado camino en el que han estado yendo. Si no, estarán viendo la redefinición de todo su sistema de gobierno, lo que sería decepcionante, porque lo primero que sucedería es que todos los grandes protagonistas y lo que hemos estado denominando “el dinero” se posicionarán muy rápido para tomar el control. Esa es una de las grandes preocupaciones y lo estamos esperando. Sin embargo, desde la perspectiva mayor de la que hemos estado hablando, con la declinación de los EE.UU. como potencia mundial, casi como si fuese la caída de Roma, de algún modo esto encaja en ese escenario. Así que solamente les diremos que se está poniendo interesante. Ustedes tienen la oportunidad de seguir tomando las riendas, de equilibrar los poderes de alguna forma. Sin embargo, no son los números o la elección lo que nos preocupa, sino que se hable mal del otro bando. La separación ha llegado a tal extremo que nadie está hablando de conectarse con los dos lados. Eso es lo que causó esta burbuja de populismo y antagonismo en primer lugar. Es no ser escuchados contra la fuerza y contra el poder, no solo en los EE.UU. sino en varios lugares.

Brexit – Separación vs. conexión
Otra de las cosas de las que queremos hablar y están en las noticias todos los días es el Brexit, las negociaciones con el Brexit. El desafío aquí, una vez más, es la separación. No significa necesariamente que haya que unirse a un club o ser parte de él. Cada vez que observan la separación de estas formas: Podemos hacerlo mejor por nuestra cuenta que juntos, se está actuando contra la consciencia de unidad y eso tiene repercusiones que van a descubrir en el Brexit. Nadie va a poder salirse de eso cómodamente. Y básicamente ese es uno de los temas que queremos plantear. No están viendo una solución aún y en los próximos días eso se volverá muy evidente y podría ser muy duro para mucha gente de ambos lados. También puede causar una reacción en cadena dañando permanentemente la Unión Europea. Una vez más, no se trata de correcto o incorrecto. Existen personas que están tratando de unirse y se consideran a sí mismas uno, como seres del universo en lugar de ser de un lugar específico. Y eso es separación vs. conexión.
Ahora bien, debido a su frustración, la gente sencillamente está tirándose en contra, viéndose a sí mismos con muy poca visión: Aquí es donde estoy. No quiero pagar por esto, no quiero pagar por eso, no quiero pagar por aquello. Y sin embargo, muchos de sus sistemas están configurados para adaptarse a eso. De modo que están decidiendo un montón de cosas como país, pero también les decimos que el dinero ha estado en el status quo tal como está ahora. Es de esperar que se lo perciba abiertamente en lugar de calladamente. De modo que veremos cómo resulta y cómo continúa ese proceso.

Huracanes
Hablemos un poco de los huracanes. Todavía pueden formarse huracanes durante un tiempo. Aquel del que estuvimos hablando específicamente en una predicción anterior cuando dijimos que existía la posibilidad de que uno o dos entrasen en el Golfo, ocurrió y fue devastador para las personas. Habrán notado que no pasó en uno de los lugares en los que les pedimos a todos que trabajasen para disolver la energía. Venía con mucha fuerza y no hubiera tenido el impacto que necesitábamos. Lo que les pedimos que hagan es que envíen su amor y su conexión a las personas que fueron afectadas por eso. Muchas personas fueron sumamente afectadas por este huracán y hay mucho más por venir. De modo que la buena respuesta, la capacidad de ofrecerse y unirse de algún modo, puede ayudar muchísimo a salir adelante. Veremos a dónde conduce esto en los próximos meses.

Elecciones
Se está levantando una ola con mucha fuerza y con suerte volverá aquí y le traerá de vuelta a los EE.UU. alguna conexión al menos por el resto del tiempo en que puedan hacerlo. Con suerte, se moverá con gracia. De lo contrario, quedarán estancados en el mismo lugar.
La predicción mayor respecto a lo que hemos estado hablando todavía está presente. También les decimos que nada de esto tiene que preocuparlos demasiado. Ustedes firmaron para participar en el juego y les pedimos que lo hagan. Si no desean ejercitar su derecho a votar, entonces juegan el juego como se los entregan en lugar de participar en él. No es ni correcto ni incorrecto. Lo que les pedimos es que salgan del drama, porque es ahí donde el dinero tratará de influenciar a las personas. Y si todos ustedes pueden adelantarse, hacer oír su voz y salir del drama, no quedarán envueltos en todo esto, en la oscuridad y el atolladero que está aún por venir en esta energía. Y no solo en los EE.UU., esto es mundial. Muchos países se están volviendo más autoritarios, corriendo sus límites, cambiando las cosas, y de pronto están apareciendo líderes que gobiernan de por vida. Esto ocurrió en China, en Turquía, y está ocurriendo en distintos lugares en todo el mundo. En realidad, podría ocurrir en los EE.UU. debido a la enorme separación. El problema es que aunque intenten unir las cosas de nuevo e igualar los números de ambos partidos o incluso que emerja un tercer partido –hablaremos de eso luego- y traten de conectarlos, si todavía permanecen separados, si no son capaces de conseguir que se haga algo, lo que ha sido el caso durante algún tiempo, todo eso pierde efectividad y ahora tienen debilidades en varias áreas del sistema, incluyendo la Corte Suprema de Justicia misma que ahora se va a inclinar considerablemente. Así que algunas cosas no están funcionando y eso se va a hacer sumamente evidente. A esta altura, la cuestión es si alguien va a involucrarse y cambiar las cosas drásticamente o si tratará de trabajar dentro del sistema para comenzar a equilibrar las cosas. Eso es lo que vendrá a continuación y, honestamente, lo decidirán todos ustedes. Está tendiendo más hacia el equilibrio. Hay muchos desafíos en eso y el principal es la cantidad de hacking y campañas de desinformación que se iniciarán. Esto es generalizado y lo pueden ver en sus televisores todos los días, en ambos sentidos. Si les fuera posible limitar la cantidad de dinero que se puede gastar en estas cosas ayudaría a salvar la intención de sus elecciones y algunas de las formas en que funcionan, porque están siendo completamente invadidos en muchas áreas por el dinero.

Volcanes y terremotos
Ahora bien, también les decimos que en su planeta están ocurriendo otras cosas bastante interesantes. Tienen muchísima presión en la Placa del Pacífico de la que hemos estado hablando que generó el volcán que entró en erupción en Hawái y ha estado liberando esa presión. También les contamos que hay pequeñas áreas que han sufrido terremotos de baja intensidad alrededor de la Placa del Pacífico para quitar una presión considerable. Esto no es solo presión y terremotos y actividad volcánica, sino que es la tensión que sienten las personas que están conectadas al planeta con sus cuerpos físicos. Y eso ha estado causando mucha frustración en el planeta. Eso puede comenzar a calmarse un poco a medida que cambien las estaciones directamente ante ustedes. Hay un período de respiro que ocurre con la Tierra misma y algunas de las placas tectónicas. Aunque tal vez todavía haya terremotos y demás, con suerte podemos mantenerlos de poca intensidad y moviéndose en esa dirección en lugar de los grandes terremotos destructivos que generan tsunamis y muchas de las otras cosas que han estado viendo. Pero ha habido una tremenda presión tectónica que también se iguala a la irritabilidad, si quieren, que frustra a las personas a tal punto que toman un arma y salen a matar sin razón aparente. Eso está pasando una y otra vez, muchas más de las que ven en sus noticias. Y ese nivel de frustración tendrá un efecto tranquilizador que está llegando, al menos por ahora. A medida que entren en el invierno habrá un período de tres a cuatro semanas en la que habrá una energía de calma. Por favor, revitalícense durante ese período, reagrúpense, enfoquen su energía de formas diferentes. Eso es exactamente algo perfecto para estar trabajando durante la época que está justo ante ustedes. Hay mucho trabajo por hacer en distintas áreas. Todo esto está en camino para el panorama mayor que hemos mencionado. También les pedimos que tomen consciencia que mucho de esto los está afectando en este nivel inferior. Habrá muchos cambios en su planeta, pasarán cosas que nunca pasaron antes. Incluso empezarán a ver un pequeño problema con el cuidado de la salud. Parece que viene algún tipo de virus con el que no están familiarizados.
Están ocurriendo diferentes cambios a medida que se van moviendo por estos niveles vibratorios. Solo sean amables consigo mismos. Muévanse por ellos con gracia, sepan que están en esto junto con muchos otros; cuantos más puedan encontrar para abrir juntos la puerta en armonía, más fácil será que el planeta comience a equilibrarse. Y es en muchos niveles diferentes. De modo que por favor, sean la luz que guía, sean esa energía de arraigo que tantas personas están buscando. Ellas sienten la fricción de esta energía de muchas maneras diferentes y tienden a reaccionar o separarse. En estos casos, la separación ha sido causada por el miedo. Y el miedo es la falta de amor. Eso se puede cambiar.
De modo que número uno: No se tomen a sí mismos demasiado en serio; número dos: Cuídense, asegúrense de tomar suficiente energía, suficientes períodos de descanso, y finalmente número tres: Participen en los juegos del planeta Tierra, involúcrense, dejen oír su voz pero no dejen que eso dirija su vida. Están llegando cambios que serán sumamente frustrantes para muchas personas, así que sencillamente sostengan su propia energía, esa alegría que les pertenece, y avancen con ella. Este es el momento para revitalizarse, volver a enfocarse y observar la llegada de una nueva energía.
En aproximadamente dos semanas comenzará ese período de tres semanas, así que tienen cuarenta y cinco semanas para ser capaces de revitalizar eso. Mas si lo piensan y abren esas puertas, ocurrirá muy rápido a medida que esta energía comience a cambiar, cuando estas temporadas estén cambiando con la mayoría de las personas. Así que disfruten este viaje, queridos, y restablezcan su propia energía siguiendo adelante. Hay muchas cosas alineadas que abrirán las puertas para que las personas se muevan y comiencen a crear una realidad superior, fuera de la densidad, fuera de la niebla, fuera de todas las energías negativas de la separación que está teniendo lugar en el planeta Tierra en este momento. Y esto está ocurriendo porque muchos de ustedes están muy desilusionados con todo este proceso. Les decimos que hay un nuevo modo de ascender fuera de la oscuridad y el lodo y aún estar comprometidos cuando el momento sea el adecuado, pero hay mucha energía enfocada en esto. Aspiren y déjenla atrás. Compartiremos más acerca de eso con ustedes, les contaremos más acerca de ascender con la Tierra misma y la armonía de este siguiente nivel de transición de la Tierra.
En diciembre estaremos haciendo un evento que entrará en detalle en esas áreas y también muchas más sobre las predicciones que hicimos, específicamente lo que va a suceder con las economías, con más separaciones en el ámbito de la política. De modo que disfruten del viaje, hablaremos de eso en diciembre. Disfruten este paso adelante, queridos. Sabemos que hay energía negativa, que hay charcos de barro que tendrán que atravesar, pero tengan el coraje de entrar en ellos, dejen oír su voz y pasen de largo tan rápido como sea posible. Encuentren ese nivel de salir de todo esto, porque ahora se puede hacer y aún estar comprometidos, y aún participar en el juego de fingir ser humanos. Están llegando nuevas oportunidades y vienen con los cambios de la Tierra, así que mientras la Tierra se mueve a este nuevo nivel de expresión, les pedimos que participen, que sean parte de eso y descubran la oleada revitalizadora de la energía entrante.
Es con el mayor honor que les pedimos a todos que se traten con respeto. Abran esas puertas, busquen en qué se parecen en lugar de qué los separa. Jueguen bien juntos.

Espavo, queridos.



Traducción: Traductoras voluntarias de Espavo
Octubre 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario