Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

1 de octubre de 2018

NUEVAS TECNOLOGÍAS


Steve Rother y el grupo

El grupo está muy entusiasmado con las nuevas tecnologías y la forma en que esto funciona es muy sencilla. El grupo está conmigo todo el tiempo. A veces estoy leyendo un libro o una revista o viendo algo en televisión y el grupo me da un toque en el hombro y me dice: Presta atención, esto es importante. Y generalmente, me dan más información sobre eso algo después. Hoy voy a llevarlos al área de la tecnología y a lo que el grupo pide que observemos, porque están ocurriendo muchas cosas.

Armas de manufactura propia
Siempre tuvimos un problema con las armas, especialmente en los EE.UU., pero ahora está abarcando un aspecto totalmente nuevo debido a los avances tecnológicos. Ahora se puede imprimir un arma con una impresora 3D. Y como este tipo de armas se manufactura con resinas y plástico, no son fáciles de ver y el tipo de escáneres que se utilizan para detectarlas en los aeropuertos, etc., no sirve.

Las armas se hacen con impresoras 3D que vende Amazon por Internet a 349 dólares. Por supuesto, hay otras mucho más caras, pero estas son de fácil acceso y pueden hacer este tipo de trabajo. Hace un par de días, se subieron estos planos y especificaciones a Internet. Son muchos los que están intentando detener esto, pero estamos en el tiempo de No Más Secretos. No se va a poder controlar. Tarde o temprano, esta información estará disponible en Internet para cualquiera y, por supuesto, existen ya toda clase de armas que salieron y están ahí. A veces, el cañón del arma y un par de tornillos son lo único de metal que la mantiene unida.
El largo del arma que se vaya a crear depende del tamaño de la impresora. Si se quiere crear un arma larga, se tendrá que usar una impresora de mayor tamaño. Se pueden adquirir fácilmente de diferentes formas. Y no solo estamos hablando aquí de armas pequeñas. Desafortunadamente, se pueden imprimir armas automáticas que disparan un tiro tras otro como las que han causado tantos problemas en tiroteos masivos.
¿Qué hacemos? ¿Le damos la espalda a la tecnología? No va a funcionar. La tecnología va a seguir avanzando. Depende de los seres humanos decidir cómo vamos a encarar esto, cómo vamos a tomar conciencia, especialmente en estos tiempos en los que hay tanta ira. Eso se cubrió en No Más Secretos de julio 2018 cuando hablamos de la ira y la frustración y el motivo de que estén presentes, y toda la separación que hay porque las personas señalan a otras como la causa de sus problemas. Esa separación ha sido propagada de muchas formas distintas y debido a eso vamos a ver materializarse mucha más ira con muchos más tiroteos, muchos de ellos perpetrados en diversas áreas por hombres de mediana edad que nunca se esperaría que hiciesen algo así. Y no solo estamos hablando de terroristas aquí, estamos hablando de gente furiosa que monta en cólera de diversas maneras durante largo tiempo. Por lo tanto, tenemos un trabajo que hacer. Tenemos que ponerlo en descubierto, desenmascararlo y trabajar con esas personas. También trabajaremos con eso en SpiritCast y con el grupo de Maestros de Luz.
Sepan que las tecnologías van a seguir avanzando para traernos cosas y que de nosotros, como seres humanos, depende decidir cómo vamos a encararlo y cómo vamos a conectarnos en lugar de aumentar la separación.
Tecnología y salud
¿Alguna vez se enfermaron o llevaron a alguien al médico para descubrir que las personas en la sala estaban más enfermas que ustedes y les preocupó poder contraer todas esas enfermedades? Bueno, se está empezando a dar una situación muy interesante. El grupo dice: Obsérvalo, porque ahora va a cambiar muy rápido. Además de poder pescarse todas esas dolencias y trastornos en el consultorio de su médico, hay más, porque aquí en los EE.UU. hemos visto dispararse el costo de la atención médica. Hemos tenido este problema durante algún tiempo, teníamos una solución con el Obamacare, y por supuesto, no faltaban todos los que decían que el Obamacare era malo, que iba a arruinar todo, y lo empezaron a desmantelar. Cuando lo hicieron, la gente reclamó en las calles que no se lo quitasen. Son situaciones interesantes. Aún tenemos muchos problemas con la salud con una población que envejece. Los Baby Boomers están envejeciendo y la situación empeora cada vez más de distintos modos.
La tecnología puede ayudar. Hay sensores remotos. El estetoscopio digital da lecturas extremadamente precisas del latido de su corazón, sus pulmones, etc. y también el termómetro sin contacto que pueden sostener en alto y que puede estar en su celular con una conexión Bluetooth para enviarlo a donde quieran. Están surgiendo sitios en todo el mundo y el grupo dice que observemos eso porque ayudan a sostener las posibilidades para nosotros a medida que avanzamos en estas otras áreas. También tenemos otras cosas que aparecen inesperadamente en su celular sin que tengan que comprar algo y eso llegará en muy poco tiempo, porque sus celulares ya tienen la tecnología incorporada. Con una pequeña programación y un par de aplicaciones podrán hacerlo sin comprar nada.
Esto está apareciendo en todas partes y van a ver más. Hay lugares que están conectados con compañías de seguros. El otro día recibí un pequeño folleto por correo que presentaba uno de esos lugares a los que podía llamar con mi seguro médico. Y era gratis, no tenía que pagar nada por las consultas las 24 horas del día, todos los días. Podía llamar y recibir asesoramiento, hablar con un médico. Hay que ver qué van a hacer y cómo van a trabajar con esto. Y actualmente esas son áreas que trabajan con lugares especializados. El grupo dice que esto va a revolucionar la medicina y en un futuro muy próximo su propio médico personal va a comenzar a crear un pequeño espacio en su propio consultorio donde pueda encender su propia cámara y hablar con ustedes online para darles una respuesta a su consulta de manera gratuita. Sin embargo, típicamente, no pueden hablar con su propio médico. Eso está llegando, y va a cambiar muchas cosas. Sería bueno que uno pudiese hablar con su médico personal, porque él sabe qué medicación toman, no tienen que ponerlo al día con todo lo que les está ocurriendo, tiene su historia clínica ahí y, al mismo tiempo, puede obtener lecturas precisas con el celular de lo que le pasa a su cuerpo. Observen esta tecnología a medida que avanza. Me imagino que, por lo que me muestra el grupo, los médicos van a destinar una parte del día a hacer este tipo de trabajo online. Y por supuesto, se puede llamar por una emergencia y cosas así. La tecnología ya está aquí, todavía no se la ha aprovechado, pero en un futuro próximo podrán comunicarse online con su médico y les podrá dar una receta online. Por ahora, pueden obtener gratis mucha información y también parte de la información que tomará su seguro de los médicos que hagan eso. Fíjense, porque está ocurriendo justo aquí, justo ahora. Ni siquiera es una nueva tecnología, pero vamos a utilizarla de otra manera. Será fascinante, nos ahorrará muchísimo tiempo y dinero y, en el futuro, resultará mucho más seguro ir al médico.
Autos sin conductor
Los autos sin conductor están apareciendo por todos lados. Por ahora, solo un par de Estados los permiten en EE.UU., y hemos oído de los horribles accidentes que ocurren cuando alguien muere. Efectivamente, habrá algunos accidentes. Aún hay errores en el sistema, pero está llegando y no lo van a frenar. Será asombroso entrar en un auto sin volante.
De hecho, una de las cosas que me dijo el grupo, fue que les comentase a los Maestros de Luz que si tienen un automóvil, probablemente sea el último que conduzcan, porque ¿para qué van a tener un auto si pueden pedir el tipo de auto que quieran –de lujo, económico, uno en el que quepan un montón de cosas- y que el auto aparezca frente a su puerta y los lleve a dónde quieran? Y, por supuesto, las tecnologías en torno a esto van a tener mucho efecto en las cosas. Podrá haber más autos en la calle, serán más seguros porque se detectan entre sí y, por lo tanto, pueden ir más seguros a mayor velocidad y habrá muchos menos accidentes, Por supuesto, eventualmente terminarán teniendo algunos problemas. Habrá personas que no querrán renunciar a sus automóviles porque les gusta conducirlos y que nadie los lleve. Pero será una cuestión de economía, porque cuando uno entre en un auto, tendrá un costo determinado, pero si quiere mantener el propio verá que el seguro aumenta y se va por las nubes porque tendrá que pagar por la probabilidad de ocasionar accidentes que no ocurren típicamente. Y el índice de accidentes disminuirá enormemente.
Además, la fisonomía de las ciudades cambiará. En este momento, una gran parte de la ciudad está dedicada al estacionamiento. En realidad, eso desaparecerá en unos cuantos años. El auto sin conductor ya está aquí, listo para estar en la calle. Uber está construyendo todos sus autos ahora, Google está poniendo a disposición otros. Casi todos los fabricantes están construyendo autos que se pueden comprar ya. Todavía tienen volante, pero es cuestión de tiempo que lo quiten. Y, por supuesto, se querrá mantener a las personas que conduzcan sus propios autos en carriles especiales, separados, para que este proceso pueda funcionar. Los nuevos autos irán más rápido, serán más seguros y ustedes tendrán más tiempo libre porque no estarán pendientes del camino. Los conducirán sistemas automatizados.
Por supuesto, mucho de esto está funcionando con inteligencia artificial. El desafío mayor con todo esto, nos dice el grupo, es que están conectados por internet, con Bluetooth y lo que llamamos tecnología de campo cercano donde se puede ver a los demás autos y otras cosas alrededor de ellos. Además, están conectados mediante sus sistemas de GPS en internet y las tecnologías que utilizamos para internet. Con el tiempo, habrá problemas de seguridad. Algunos ya están empezando. Hablamos de ello en el curso de LightMaster, porque el grupo viene diciendo desde hace años que internet ya no es seguro y estamos comenzando a verlo en distintas áreas. Estos autos guiados mediante internet van a necesitar esta energía y esta información.
Biorretroalimentación
Todos los años, en el curso de LightMaster hablamos de trabajar con el cerebro, de la neuroestimulación: ECDT (estimulación transcraneal con corriente directa), la neurorretroalimentación y demás cosas maravillosas que están ocurriendo. Recientemente, incluso entrevistamos a una de nuestras Maestras de Luz, quien dirige centros de biorretroalimentación. El Feedback es algo maravilloso y tiene tremendos efectos en las personas que se ponen esas gorras para medir sus ondas cerebrales. Aunque las hayan medido una vez, hay aplicaciones que les permiten hacerlo sin la gorra y pueden comenzar su entrenamiento de ese modo.
Aquellos que meditan, ahora tienen una nueva tecnología a su disposición. Se llama Muse. Basta con ponerse una pequeña banda en la cabeza que mide sus ondas cerebrales. Uno va a una pequeña aplicación en el Bluetooth del teléfono celular y selecciona si quiere estar en la playa, en una selva tropical o en cualquiera de los distintos escenarios disponibles, luego elige la duración y comienza a meditar. Luego el cerebro comienza a salir de ella muy lentamente y a enfocarse. Con esta sencilla tecnología, pueden llevar la energía al punto máximo de relajación. A mí me gusta y la utilizo regularmente. Puedo leer o escribir en mi celular, me avisa cuando la mente empieza a divagar y sirve para mantenerme centrado. El precio bajó de 300 dólares a 199 dos días atrás y probablemente cueste cada vez menos. Les viene bien a los que tienen dificultades para meditar e incluso los mide y les da puntos y premios. En la tecnología de la selva tropical que utilizo, hay mucha quietud y se puede escuchar el trino de los pájaros. El sistema cuenta la cantidad de pájaros que pueden tener hasta ahí para que puedan ver cómo les va con sus meditaciones y cuántos puntos de serenidad total han alcanzado.
Gracias por estar aquí. Eso es todo por ahora.

Espavo.


Desgrabación y traducción: Equipo de traductoras voluntarias de Espavo.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario