Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

27 de octubre de 2018

Nuestra promesa a Gaia



Los Arcturianos a través de Suzanne Lie




Un día, una persona muy normal estaba caminando.
En el cuerpo de Gaia cuando ...
                                           
                                                                















De repente, una onda de energía fluyó en su CORAZÓN y MENTE 
Y, también, rodeó su Cuerpo.





Esta onda de energía pareció afectarla.
E incluso parecía transmutarla a través del AIRE. 


De repente, ella ya no era "solo una humana".
Dentro de ese AHORA ella se convirtió en la TIERRA de Gaia. 

Ella era la tierra y los árboles de Gaia.
Incluso se convirtió en el sol de Gaia.














Inesperadamente, ella se convirtió en UNO.
Con el agua de Gaia










Dentro de ese mismo AHORA ella sintió el FUEGO del Cuerpo de Gaia
Enciende su núcleo terrenal

Más allá de su control, pero totalmente dentro de su deseo,
Ella fue una con toda la vida.

Dentro del cuerpo terrenal había llevado toda su vida,
¡Era el cuerpo de Gaia!

Podía sentir su cuerpo humano, no como "solo como un cuerpo de una sola persona". En ese momento del AHORA, ella CONOCÍA que su cuerpo humano individual era UNO con el cuerpo colectivo y planetario de Gaia.

Por un momento interminable de No-Time, ella se experimentó como un planeta. Todo lo que pudo hacer fue caer en la TIERRA , en lo que se había convertido, para llorar los ríos del AGUA de Gaia , hasta que se encendió un FUEGO de vida dentro de su núcleo.

Lentamente, ella se levantó. Mientras se mantenía erguida al saber su verdadero ser, respiró larga y profundamente el dulce AIRE de Gaia . Mientras exhalaba, oyó una profunda voz interior que decía:

"¡YO SOY Gaia! Estoy dentro de tu cuerpo personal, y tú estás dentro de mi cuerpo planetario.

“¡En este AHORA nosotros, persona y planeta, somos UNO!

“Por lo tanto, al igual que debes aprender, y / o recordar, cómo tratarme con Amor Incondicional. También debe aprender, y / o recordar, cómo tratar a su auto con un amor incondicional.

"Queridos humanos de mi cuerpo planetario, les pido AHORA,
'¿Cómo puedes regalar lo que no posees dentro de ti mismo?'
“Para poder regalar el Amor Incondicional, primero debes tenerlo hacia ti mismo.

"Pero, ¿qué es el amor incondicional?"
Yo, tu Madre Tierra, te oigo preguntar.

“Queridos humanos, estaban destinados a ser los protectores de mi cuerpo terrenal, sé que AHORA hablo con aquellos que han elegido tomar un vaso terrestre, no porque necesitaban limpiar su propio karma humano.
NO, te hablo mis queridos humanos que me conocen como tu Amada Madre Tierra.

"Lo que les digo, queridos humanos, es que ustedes estaban destinados a ser los " Guardianes de MI Tierra ", y los grandes cetáceos estaban destinados a ser los " Guardianes de MI Agua ". Queridos humanos, les hablo AHORA a Recordarte la promesa que hiciste antes de tomar tu forma humanoide.

“Yo, su Madre Tierra, recuerdo USTED que son para ser el‘Guardianes de mi tierra’.
¿Puedes experimentar cómo mi Tierra ha creado una forma para ti?
¿Puedes sentir cómo mi aire llena tus pulmones para permitir que tu vaso terrestre respire?
¿Puedes darte cuenta de cómo mi Fire crea las sinapsis de tu sistema nervioso?
¿Puedes recordar que tu cuerpo está lleno de agua y debe beberla para seguir vivo?

YO SOY tu Madre Tierra y TÚ ERES mis hijos.
Ámame tan incondicionalmente como te amo, para que puedas cumplir la promesa que hiciste antes de tomar tu vasija terrestre, que era ...

"PROMETO TRATAR A GAIA COMO MI AMADA MADRE

"PROMETO RESPETAR Y PROTEGER SU TIERRA, AIRE, FUEGO Y AGUA

"VOY QUE, JUNTOS, NOSOTROS, PERSONA Y PLANETA,

¡ASISTIRÁ COMO UN SER EN LA QUINTA DIMENSIÓN!

¿Podemos hacer la misma promesa AHORA?

(Todas las imágenes de Suzanne Lie)



No hay comentarios:

Publicar un comentario