Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

27 de octubre de 2018

Recordando su fuente


Los Arcturianos a través de Suzanne Lie

Aquellos que se ofrecieron como voluntarios para tomar un Vaso terrestre físico en 3D para ayudar con la ascensión de Gaia eligieron tomar un vaso terrestre que era tridimensional, con un aura de cuarta dimensión y un Cuerpo de Luz de quinta dimensión, que estaba oculto dentro, y protegido por, el núcleo de su columna vertebral.

A veces, o con frecuencia, las dificultades de su vida tridimensional hicieron que los voluntarios se olvidarantemporalmente de la conexión entre su vida física tridimensional, su vida astral cuatridimensional, y se olvidaran especialmente de su vida de cuerpo de luz de quinta dimensión.


A menudo, una vez que se olvidaron de sus vidas en las dimensiones superiores, a menudo se deprimieron, se enojaron, se asustaron y se confundieron. Algo faltaba, o era un UNO? De cualquier manera, no pudieron determinar lo que faltaba. Por lo tanto, no pudieron encontrarlo.

Por lo tanto, se desconectaron de su familia de cuarta y quinta dimensión.

A pesar de que esta familia a menudo entraba en sus sueños, e incluso en sus pensamientos cotidianos, no podían creer que estos "seres imaginarios" que les hablaban en sus sueños y meditaciones pudieran ser miembros de su propia familia galáctica, angelical y de dimensiones superiores.

Debido a que no podían recordar cómo comunicarse con estos seres superiores, a menudo se ponían tristes y deprimidos. No sabían por qué estaban tristes y deprimidos, pero sí sabían que extrañaban el contacto constante con una realidad más amable, más gentil y mucho más creativa que la realidad a la que estaba restringida su conciencia tridimensional.

Afortunadamente, hubo quienes recordaron que también tomaron un barco de la Tierra para ayudar a Gaia con Su ascensión planetaria. Desafortunadamente, la mayoría de ellos no pudieron encontrar a muchas personas con las que pudieran hablar sobre sus sentimientos, de modo que pudieran recordar por completo por qué tomaron un barco terrestre y cómo podrían ayudar a encontrar, o estaba creando, la realidad que, de alguna manera, , sintió dentro.

Aquellos que sí recordaban quiénes eran y por qué tomaron una embarcación de la Tierra, aprendieron desde muy joven que era mejor mantener esto, “saber”, para ellos mismos. Después de algunas respuestas negativas, sonrisas y "de qué estás hablando", se dieron cuenta de que eran diferentes de los otros que solo buscaban lo que se podía lograr en el mundo físico.

A los que recordaban no les importaba demasiado la "fama en el mundo físico". Sabían que eran demasiado diferentes para que las masas los entendieran. Así, a menudo se convirtieron en artistas, escritores, músicos y científicos.

De esta manera, podrían elegir un camino en el que pudieran buscar una respuesta a lo desconocido que vieron, sintieron y escucharon. Una de las "incógnitas" que experimentaron fue que podían "sentir los cambios de Gaia".

Sin embargo, solo un pequeño porcentaje de los que nacieron despiertos recordaron que podían unirse y comunicarse con su Planeta Madre, Gaia. Tal vez esta incapacidad para creer que podían comunicarse con Gaia fue porque observaron que la mayoría de los humanos pensaban que el planeta era un "lugar" en lugar de un "ser".

Ya sea que Gaia fuera un lugar o un ser, viajaba constantemente a través de diferentes "lugares" en Sus rotaciones alrededor del Sol. Dado que el Sol también viajaba a través de diferentes lugares en su rotación alrededor del Sol Central, siempre hubo una nueva versión de la realidad para aquellos que eligieron buscar más allá de las limitaciones de su planeta natal.

Finalmente, los "despertados" comenzaron a "sentir" lentamente que algo en su planeta estaba cambiando. Debido a que este grupo tenía una curiosidad innata, buscaron a aquellos que parecían saber algo, cualquier cosa, lo que podría ayudarlos a comprender por qué el planeta se sentía tan diferente.

Al principio, estos despertados no podían entender qué era diferente o por qué era diferente. Solo podían "sentir" que algo estaba cambiando en su mundo planetario. A medida que pasaba el “tiempo”, este sentimiento interior crecía cada vez más, por lo que comenzaron a buscar información que pudiera ayudarlos.

Esto es cuando se dieron cuenta de la diferencia entre "espiritual" y "religioso". Mientras que la religión se basaba en doctrinas antiguas de un Dios que estaba por encima de ellos, la espiritualidad se basaba en algo que se revelaba dentro de ellos.

Con el tiempo, se dieron cuenta de que esta "espiritualidad" era una extensión del Espíritu que sentían dentro de sí mismos. Lentamente, descubrieron que para poder "subir", primero tenían que ir "dentro". Por lo tanto, aquello que siempre había sido una búsqueda de algo "por encima de ellos" se convirtió en una búsqueda de algo que estaba "dentro de ellos".

También descubrieron que a medida que iban "dentro" podían ir más "arriba". Cuando permitían que sus pensamientos, emociones y meditaciones los llevaran a lo profundo de su SER, encontraron una realidad más alta, más amable y más amorosa. Pero se preguntaban por qué esta realidad no los rodeaba en su vida cotidiana.

Afortunadamente, cada vez más de estos "Despertando de los Seres" buscaban encontrar una manera en la que pudieran llevar su vida interior amorosa a su vida exterior , a menudo desafiante . A veces se enfrentaban a la adversidad si intentaban compartir su experiencia, por lo que aprendían a "guardar sus ideas para sí mismos".

Sin embargo, a medida que Internet crecía, los Despertados podían encontrar otros Despertados, ya que tenían todo el planeta para elegir. A medida que los Despertados se comunicaban con otros Despertados en todo el mundo, la relación con el planeta Tierra cambió.

Cada vez más se dieron cuenta de que no importaba lo diferentes que fueran las personas, las plantas y los animales, el planeta era el mismo, muy diverso, siendo. Fue entonces cuando los Despiertos comenzaron a pensar en el planeta como un ser vivo que tenía su propia vida.

De esta manera, los Despiertos comenzaron a recordar que llegaron al planeta Tierra, no para tener otra encarnación, sino para ayudar a su Madre Tierra con Su proceso de ascensión. Cuando empezaron a expandir su conciencia de la Conciencia personal a la Conciencia planetaria, se dieron cuenta de lo limitada que les había hecho su Conciencia Humana.

Cuando se consideraban el núcleo de su realidad, estaban solos, solos y, a menudo, luchando por sobrevivir en un planeta aparentemente hostil. Sin embargo, cuando empezaron a comprender que Gaia era un ser vivo como ellos, todo en su vida comenzó a cambiar.

La humanidad ya no era el ser más importante en la Tierra. Gaia era su planeta madre. Por lo tanto, su importancia personal comenzó a medirse, no por cómo se ayudaron a sí mismos, sino por cómo ayudaron a su planeta.

Gaia era la única cosa que todos en la Tierra tenían en común.

De hecho, la salud y el bienestar de Gaia afectaron a TODOS en la Tierra. Incluso los Perdidos, que vivían solo para sí mismos, no podían vivir en absoluto sin una Madre Planeta saludable. La salud de la Madre Tierra era la única cosa que todos en todo el planeta tenían en común.

Además, los despertados pronto se dieron cuenta de que, cada día, los propios hijos humanos de Gaia estaban dañando su cuerpo planetario. Desafortunadamente, a muchos humanos no les importaba la salud de Gaia, ya que solo se preocupaban por sí mismos y por aquellos con quienes tenían intimidad.

Sin embargo, incluso si solo cuidaran a unos pocos humanos, los pocos elegidos se verían muy perjudicados si la Madre Tierra no fuera atendida. Afortunadamente, el destino de Gaia no está SÓLO en manos de Sus humanos.

Gaia tiene su propia familia de planetas que conforman su sistema solar. Además, algunos, y no lo suficiente, los humanos han dedicado sus vidas a ayudar a Gaia. De hecho, muchos seres de dimensiones superiores hicieron el sacrificio máximo para enviar un pequeño fragmento de su luz multidimensional al nacimiento de los seres humanos.

Una vez que su conciencia multidimensional estuvo dentro de ese recipiente, sabían que esa persona tendría que permanecer en contacto con sus versiones más elevadas del YO o se perderían igual que los otros humanos que los rodeaban.

Aquellos que sobrevivieron a la infancia sin olvidar su verdadero YO Multidimensional, pudieron pasar al servicio activo para ayudar a Gaia, así como a los humanos que no podían entender que Gaia era un ser vivo que respiraba.

Desafortunadamente, encontraron que con demasiada frecuencia su asistencia no era deseada o aceptada. Pero a veces, pueden mirar el aura de una persona y encontrar a otra persona que nació despierta.

Por lo tanto, si el aura de esa persona se muestra brillantemente sobre su cabeza, y su corazón se siente abierto y amoroso, podrían revelarse, con mucho cuidado.

Afortunadamente, la mayoría de los despiertos recordaron otras encarnaciones en las que no tuvieron cuidado con sus regalos y fueron castigados, torturados y / o asesinados con dureza. Afortunadamente, hay más y más personas en la realidad actual de Gaia que pueden recordar y sanar estas encarnaciones pasadas.

Sin embargo, el miedo todavía existe en Gaia, pero en su mayoría debido a los humanos. Los seres humanos, que estaban destinados a ser los salvadores de Gaia, han sido la causa de la mayor parte de Su destrucción.Afortunadamente, a medida que más y más personas de la humanidad despiertan a su propio Yo de Dimensiones Superiores, pueden darse cuenta de que, al mismo tiempo, viven en miles de mundos y en muchas dimensiones superiores de cada uno de estos mundos.

El desafío para los Despertados no es ayudar a Gaia. El desafío para los Despiertos es encontrar en sí mismos la capacidad de enviar Amor Incondicional y Fuego Violeta a los muchos miembros de la humanidad que pasan su vida tratando de ganar y mantener el "poder SOBRE LOS demás", a menudo obteniendo el "poder SOBRE Gaia".

Por supuesto, estas personas fueron entrenadas jóvenes para elegir crear una versión de la realidad en la que “el poder sobre los demás” era más importante que el “poder dentro de ellos mismos”. De hecho, muchos de estos “perdidos” no tienen forma de discernir ni siquiera el concepto de "poder interior".

Han sido entrenados desde que los jóvenes tienen "poder sobre ellos", y deben "recuperar" su poder de la manera que puedan. Por lo tanto, si descubren algún poder en el interior, se capacitan instantáneamente para usar ese poder para obtener "poder sobre los demás".

Por supuesto, la elección de "poder sobre" viene del miedo. Es por esta razón que muchos grandes seres han tomado encarnaciones en la Tierra para tratar de enseñar a las personas que el "poder interno", acompañado por el "amor incondicional" los transmutará a una frecuencia más alta de la realidad.
El "poder interno" de uno se expandirá enormemente si usan su poder interno para ayudar a los demás, así como a todas las formas de vida de Gaia. Es la creación de una vida basada en el poder interno, el servicio al planeta y a los demás, y por supuesto, el amor incondicional, lo que alinea a esa persona con su Ser Superior.

Por lo tanto, cuando están completos con la vida en una realidad tridimensional, pueden transmutar su vasija tridimensional de la Tierra en su cuerpo de luz de la quinta dimensión y regresar a una versión de la realidad de dimensiones más elevadas.

La mayoría de los Maestros Ascendidos enseñaron que el Poder Interno era un derecho de nacimiento de la humanidad, pero que solo podían mantener ese poder interno si vivían a través del Amor Incondicional. Se enviaron diferentes Sociedades a diferentes Sociedades que podrían modelar cómo se puede ascender dentro de su forma de realidad.

Sin embargo, los ascendentes solían ser adorados en lugar de seguirlos. Por supuesto, hay muchos humanos que viven de acuerdo con su guía espiritual. De hecho, ese número está creciendo, por lo que hablamos con usted hoy.

Hoy, nosotros, tu Familia Galáctica y Celestial, acudimos a ti como Maestros Ascendidos y Seres Angélicos para recordarte que TODOS están en el proceso de "recordar su Fuente AUTOMÁTICAMENTE".

Tu propia fuente es multidimensional y expande su conciencia desde el Núcleo del Planeta de Gaia a las dimensiones más altas de lo que ha llamado el Cielo. En realidad, el Cielo es un estado de conciencia más que un lugar, en el que uno solo puede experimentar el "Cielo" cuando resuenan en un estado superior de conciencia.

TODOS ustedes, que están usando un vaso terrestre, son en realidad Seres Multidimensionales que existen simultáneamente en muchas frecuencias y ubicaciones diferentes de la realidad. Usted ha bajado su conciencia de su SERIE de Dimensiones Superiores con el fin de "iniciar sesión en el planeta Tierra usando un Vaso de la Tierra de tercera dimensión".

Cuando decimos "todos ustedes", nos referimos a todos ustedes que se sentirían atraídos y leían este mensaje. La verdad es que cualquier miembro de los Illuminati, como se los llama en tu tiempo / espacio, también podría expandir su conciencia para encontrar su gran Poder Interior.

De hecho, aquellos de ese grupo que han abrazado su conciencia superior lo suficiente como para descubrir su Poder interno han descubierto que el Poder sobre los demás no es tan satisfactorio. Para lastimar a otros, ellos deben lastimar su propia Alma / YO.

Más y más de los niños de los Illuminati están descubriendo este hecho, y están decidiendo dejar atrás sus tradiciones familiares. Estos niños de los Illuminati han encontrado un poco de su propio Ser Interno y Poder Interno y quieren explorar esa sensación.

Una vez que exploran el Amor Incondicional que es innato al Núcleo de Gaia, así como a Su atmósfera, la prisa de Power-Over ya no les da alegría. Quieren saber más acerca de este sentimiento que solo pueden llamar "amor".

La mayoría de los niños de los Illuminati NO tenían amor en el hogar de su infancia, por lo que no saben cómo identificarlo. Puede parecer un concepto extraño no poder identificar el sentimiento de amor, pero si nunca lo has sentido, ¿cómo podrías identificarlo?

Es la falta de amor, generación tras generación, lo que ha permitido que la oscuridad continúe. Sin embargo, debido a que una mayor frecuencia de luz está entrando en la atmósfera de Gaia, se activan las frecuencias más elevadas innatas de la conciencia de la humanidad.

A medida que las frecuencias de luz que entran en Gaia y TODOS sus habitantes continúan expandiéndose en frecuencias cada vez más altas, incluso aquellos perdidos en las profundidades del miedo y la oscuridad, comenzarán a sentir una sensación de alivio, un momento de paz, una nueva esperanza. Para el futuro, y un rayo de alegría.

Muy importante, el despertar de la humanidad comenzará a sentir a la Kundalini elevándose desde la base de la columna vertebral. El Kundalini es un sistema para las "transmutaciones del cuerpo físico en la resonancia más alta del Cuerpo de Luz".

La Kundalini se conoce desde los tiempos de los primeros escribas. Sin embargo, la vida en el planeta Tierra era tan difícil que solo los Sacerdotes que se encontraban en la cima de una montaña podrían comenzar a activar su poder interior de transmutación en Cuerpo de Luz.

Afortunadamente, cuando Gaia comienza su transmutación, también lo harán Sus humanos, así como TODAS sus formas de vida. Ese "AHORA" se acerca, pero solo para aquellos que pueden percibirlo y aceptarlo, protegerlo y SOLO usarlo para la Ascensión Planetaria.

Este poder es demasiado fuerte para ser utilizado para cualquier necesidad personal, ya que un humano no tiene la dedicación necesaria para aterrizar totalmente ese campo de energía en los Cristales Centrales de Gaia y NUNCA lo use para objetivos personales.

Fue el uso de Illuminati de este gran poder para objetivos personales lo que tiene, y continuará "quitándolos del control". La humanidad no tiene que preocuparse por luchar contra ellos, ya que su necesidad de "poder sobre otros", ha activado el "interruptor de apagado". Para cualquier expansión de poder interior.

Este interruptor de apagado estaba latente hasta que la Luz Superior entró en la atmósfera de Gaia. Es la Luz Superior que apagará el Poder sobre los demás , así como también activará el Poder dentro del SER .

La humanidad está encontrando el "poder interno" de su FUENTE, pero si ese poder se usara alguna vez como una forma de "poder sobre", ese poder se dispersaría y terminaría. Sí, la oscuridad ha mantenido a Gaia en sus garras, pero AHORA que la Luz Superior, así como nosotros, los Galácticos, los Angélicos, los Maestros Ascendidos y Elohim hemos llegado para ayudarlos, las cosas comenzarán a cambiar.

Por lo tanto, mantenga su compromiso de ser UNO con su Multidimensional, Fuente AUTO para que pueda percibir y comunicarse con nosotros, las versiones de dimensiones superiores de su SER.

Por favor, sepa que siempre estamos con usted porque SOMOS USTEDES!

Si desea más información sobre muchos Seres Superiores que sirven en los Siete Rayos de la Creación, haga clic  AQUÍ



No hay comentarios:

Publicar un comentario