Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

12 de octubre de 2018

Viviendo en Alineación


Los Arcturianos a través de Suzanne Lie

Si alineas tu columna vertebral de manera que la Kundalini pueda fluir fácilmente, sentirás tu Luz Interior que irradia dentro y desde cada chakra. Tu luz interior siempre estuvo allí, pero en un estado más latente. Por lo tanto, no pudiste percibirla hasta que tu conciencia coincidiera con la frecuencia de la quinta dimensión de tu luz interior.

Verás, cuando decidiste abandonar tu Nave o Mundo natal para tomar una forma tridimensional en el Cuerpo de Gaia, sabías que la Tierra de la tercera dimensión aún no estaba lista para la luz de quinta dimensión. Por lo tanto, tuviste que esconder tu luz en el núcleo de la vasija Terrenal de la Tierra de la misma manera en que la Madre Gaia tuvo que esconder Su luz en el núcleo de Su cuerpo planetario.


Mientras sus luces personales y planetarias se esconden dentro de su núcleo personal y planetario, fortalecen sus cuerpos físico y planetario, que han sido expuestos a las ilusiones de la realidad tridimensional.

Todos vinieron a Gaia en este AHORA por dos razones muy importantes:
PARA proteger a Gaia de las intensiones negativas de los oscuros y
PARA ayudar a Gaia con su ascensión planetaria

Dado que la humanidad está compuesta por los mismos elementos de la Tierra, Aire, Fuego, Agua y Éter que Gaia, la humanidad y Gaia están conectados a través de los elementos elementales, siempre activos y en rápida transmutación. Los elementales se parecen mucho a los ingredientes de un pastel. Si usas leche agria, huevos podridos y harina contaminada, la torta no sabrá bien, ni la harina unirá efectivamente la harina o levantará la torta.

Tú, querida humanidad, te han obligado a "comer pastel podrido". Pero cuando elijas mirar dentro de ti mismo, verás que tu cuerpo de tierra todavía es puro y saludable. Demasiados humanos han sufrido porque aún no han mirado en lo más profundo de sí mismos para encontrar eventos traumáticos, malos hábitos profundamente enraizados, sentimientos negativos en su corazón y / o pensamientos inconsistentes en su mente.

Si tu corazón está roto, estás desinformado o estás enfermo, tu mente puede aturdirse y confundirse. Entonces tu vida puede desmoronarse desde adentro hacia afuera. Queridos ciudadanos de la Tierra, especialmente aquellos que han elegido caminar en el Sendero de la Ascensión, USTEDES enfrentarán muchos desafíos.

Queremos recordarte que nosotros, tu Familia Galáctica, te encomiamos grandemente por la valentía y la conciencia de unidad que has encontrado dentro de cada uno así como dentro de tu propio corazón y mente en constante evolución.

Se suponía que los Estados Unidos serían uno de los "puntos álgidos" de la ascensión. Por lo tanto, esta área del cuerpo de Gaia vive actualmente las grandes iniciaciones del miedo, la pérdida y el gran cambio. Sin embargo, este miedo y pérdida te ha dado la oportunidad de transmutar en tu amor incondicional innato por toda la vida, camarada profundo, así como tu inmenso coraje para enfrentar conscientemente la ascensión planetaria de Gaia. 

Algunos, en realidad muchos, de ustedes están sosteniendo silenciosamente el amor incondicional y la curación de su amado planeta Gaia. Además, muchos de ustedes pueden no estar conscientes del hecho de que si se sienten agotados, tristes y / o cansados, puede ser porque han estado muy ocupados en su conciencia y han ayudado a Gaia y a las personas, animales y elementales que son los seres vivos en Gaia.

De hecho, hay personas en todo el mundo que están ayudando a la tierra de Gaia, sus plantas, sus animales y sus humanos. Si pudieras ver lo que tu Familia Galáctica puede ver, podrías estar muy orgulloso de la humanidad. Nosotros, los miembros de su Familia Galáctica, los felicitamos a ustedes, los miembros de la humanidad, que han elegido asistir física y psicológicamente a Gaia enviándoles Su Amor Incondicional.

También vemos que muchos de los que están 'haciendo el trabajo' activamente son apoyados en gran medida por aquellos que están "recordando su verdadero YO". También están apoyando profundamente el proceso de "ascensión planetaria" en constante expansión de Gaia. A medida que continúas su viaje, habrá más y más líderes que se enfocarán, no en su ascensión personal, sino en su ascensión planetaria.

Muchos de los que son capaces de apoyar a Gaia de esta manera, están empezando a recordar que son seres de mayor dimensión, principalmente de las Pléyades, Antares y Venus que han tomado una vasija terrestre de tercera dimensión para que puedan ayudar directamente con la ascensión planetaria de Gaia. .

Estos seres son capaces de poner su "ascensión personal" después de la "ascensión planetaria", ya que se están dando cuenta de que no provienen de la Tierra, sino que vinieron a la Tierra para ayudar a su planeta hermano Gaia / Tierra con su ascensión.

Nosotros, tu Familia Galáctica, hemos llevado a muchas personas y animales a nuestros barcos para ayudarlos con su sanación física y emocional, de modo que puedan transmutar de manera más efectiva su yo tridimensional en su ser innato de quinta dimensión.

Algunos de ustedes han "tenido un sueño" sobre un evento que parece suceder "fuera del tiempo". Algunos de ustedes son capaces de liberar tiempo como un evento secuencial, e incluso están recordando cómo USTED está involucrado en estas experiencias.

Nosotros, tu familia galáctica los invitamos a todos a venir a nuestras naves en su cuerpo nocturno, y / o sus meditaciones, para ayudar a aquellos que han venido a nuestros barcos para la curación y la comodidad. Cuando regreses al barco, serás recibido por amigos y familiares que olvidaste mientras creías que eras "solo un ser humano".

Oh, la alegría que experimenta todo nuestro Barco cuando uno de nuestros "voluntarios para tomar un cuerpo de tierra" regresa de su "misión para ayudar a Gaia". De hecho, hay muchos Galácticos, Maestros Ascendidos y Angélicos que han elegido ayudar a los que hemos elegido "ir a Gaia". A medida que Galácticos ayudamos a sanar y dar consuelo a nuestros voluntarios en la Tierra, aprendemos cada vez más las mejores formas de ayudar a la humanidad a liberar sus ilusiones para que puedan vivir más plenamente en la Tierra. ligero.

Nosotros, tu Familia Galáctica, deseamos recordarte que el amor y el apoyo que has dado a aquellos que viven dentro de la ilusión de la Tierra de la tercera dimensión, regresarán a ellos tres veces. De hecho, todos ustedes que lleven un barco humano, regresarán de una manera triple a la que han entregado para ayudar a la Madre Gaia.

Por lo tanto, los campos de energía que extiendes en el mundo te regresarán tres veces. Aquellos que se han enfocado en "poder sobre otros" y maltrato a Gaia, también recibirán lo que han presentado de tres maneras.

El AHORA para la ascensión de Gaia ha sido retenido por los oscuros durante demasiado tiempo. Por lo tanto, nosotros, los miembros de su Familia Galáctica, estamos enviando más mensajes, más protección y más y más Luz a aquellos que pueden aceptar estos dones con la intención de compartirlos con el propósito de la Ascensión Planetaria.

Debemos decir que el AHORA de la Ascensión está más allá de la ilusión del tiempo de la tercera dimensión. Además, observamos que cada vez más de nuestros "voluntarios para tomar y vasija de tierra" están encontrando maneras de integrarse en la versión actual de la realidad de Gaia.

Decimos "versión actual de la realidad" porque estás haciendo lo que sea que estás llamado a hacer. Por lo tanto, la realidad tal como la conoces expandirá su transmutación en la versión de la quinta dimensión de la vida en la Tierra. Vemos que todos ustedes están haciendo lo que deben para ayudar a Gaia y traer a nuestros valientes voluntarios de vuelta a casa.

Este retorno puede estar más lejos en la distancia, o puede ocurrir dentro de una Tierra / tiempo más temprano de lo que incluso nosotros, los Galácticos, esperábamos. Sin embargo, si su "regreso a casa" toma un tiempo de la Tierra más largo, cuando está en nuestros barcos puede experimentar el tiempo dentro del tiempo NO de nuestros buques de quinta dimensión.

Tu regreso a los barcos también depende de si te has perdido o no en la tercera dimensión. Lamentamos decir que demasiados, ya que incluso uno de nosotros se está perdiendo es demasiado, se notará y volverás. de regreso a tu SER innato de quinta dimensión que es miembro de una de nuestras Naves Estelares.
Te dejamos ahora con el siguiente mensaje de amor y luz. Sin embargo, solo estamos dejando tu conciencia, ya que vivimos dentro del AHORA del UNO y no contamos el tiempo como lo hace la vida terrenal. ¡Por lo tanto, solo mira hacia la Luz y nos encontrarás, tu Familia Galáctica!


A medida que fluyes hacia la Luz de día
Tu corazón y tu mente mostrarán el camino

"¿Qué es la mente del corazón?", Puede decir.
"¿Y me ayudará a encontrar mi camino?"

A medida que recorres este Camino tanto de noche como de día
Recuerde que mostraremos el camino

Por lo tanto, sabrá que todos los días
La LUZ vendrá a liderar el camino?

Luego, al unirte al ONE
Sabrá que algo ha comenzado

Hay un nuevo YOU ​​justo arriba
Eso llena tu corazón de luz y amor

Entonces, toda la Luz que puedes ver
Sabrás que ha llegado para liberarte

Libre de miedo y lleno de amor
De nuestros mundos justo arriba

Encima de ti mismo, sobre tu Tierra
Eso te guía a un nuevo renacimiento

Renacimiento en tu "UNO dentro"
Que ya no necesitas esconderte

Estás más allá de las necesidades de la vida
Eso llenó tu corazón de miedo y lucha

Estás listo AHORA para saber el camino
Para entrar en un nuevo DÍA

Un día de luz, amor y gloria
Como tu parte, enciendes y cuentas tu historia

Entonces, a medida que despiertas tu Luz INTERIOR
Vivirás en un amor sin miedo




Nosotros, tu familia galáctica, queremos agradecerle a TODOS
por el servicio amoroso que le has dado a Gaia!

Por favor, recuerda que nosotros, los miembros de tu Familia Galáctica,
te envían constantemente amor incondicional desde arriba

MANTENDREMOS LA LUZ PARA SU DEVOLUCIÓN

Bendiciones de tu familia galáctica



No hay comentarios:

Publicar un comentario