Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

22 de octubre de 2018

EL PUNTO DE PERCEPCIÓN KUNDALINI


por los Arcturianos 

Así como su ser tridimensional disfruta viajando de un lugar a otro, su SER Superior disfruta viajando de una frecuencia a otra. Es fácil y disfrutable viajar de un lugar físico a otro porque pueden disfrutar de los lugares favoritos que han visitado por muchos años.

De la misma manera, sus viajes interdimensionales son satisfactorios y muy divertidos porque ustedes se están reuniendo con sus lugares favoritos y Seres dimensionales superiores. Les recordamos que se acuerden de expandir sus perspectivas multidimensionales de manera que su ser físico pueda disfrutar conscientemente estos "viajes internos".

Su expresión física ama visitar sus lugares físicos favoritos y su SER Multidimensional aprecia visitar sus muchas vidas en diferentes dimensiones. No obstante, lo que está ocurriendo dentro de este AHORA es único.

Dentro de este AHORA, como su SER Multidimensional viaja a través de todas las incontables líneas de tiempo, frecuencias, y dimensiones que USTEDES han creado, les están pidiendo a todas las versiones de su SER unirse a ustedes en su encarnación presente.

Por eso, mientras continúan con su viaje multidimensional, conectarán con todas las versiones de su SER en todas las dimensiones y sub-dimensiones en las cuales han tomado una forma. Por lo tanto, todos los miembros de todas sus realidades alternas y paralelas han empacado y están listos para unirse a ustedes tan pronto como su conciencia los perciba.

El problema es que, así como deben "sentirlo para sanarlo", deben "percibirlo para recolectarlo" hacia la suma/total de su SER Multidimensional.

Debido a que su conciencia se está expandiendo hacia la quinta dimensión, están en la cúspide de la conciencia percibiendo el evento interdimensional en el cual regresan conscientemente a su SER Multidimensional. Qué gran reunión tendrán una vez que su conciencia multidimensional sea totalmente restaurada.

Al expandirse su conciencia diaria hacia el AHORA de la quinta dimensión, percibirán conscientemente su viaje a través del Plano astral. Al inicio este viaje parecerá lento, pero se emprende rápidamente al entrar en los sub-planos superiores de las realidades astrales tetradimensionales.

Entonces, al viajar más y más cerca del umbral entre la cuarta y la quinta dimenisón, el tiempo - en realidad el concepto del tiempo - comienza a fluctuar dentro y fuera de su conciencia. Al entrar su conciencia en este cruce de rutas, su cuerpo físico comienza a cambiar de manera extraña y poco familiar. 

Este "cambio" es debido a que su Kundalini comenzará a despertar como resultado de sus elevados estados de conciencia. Su Kundalini es su Cuerpo de Luz innato que ha permanecido en la espera hasta el AHORA de su frecuencia pentadimensional de conciencia.

Mientras experimentan conscientemente las ondas gamma de su conciencia pentadimensional, lo que una vez pareció sólido comienza a vacilar adentro y afuera. En realidad, es  su conciencia pentadimensional que está fluctuando adentro y afuera.

Por eso sus percepciones pentadimensionales están fluctuando también. Al subir y caer sus ondas gamma 5D, ustedes abren y cierran sus percepciones conscientes de las realidades del "AHORA del Aquí" y del "UNO" de la luz multidimensional.

"Qué es esto?" se preguntan con tinte de miedo. Sin embargo, sólo un dejo de miedo es suficiente para enviarlos de vuelta a la familiaridad de su mundo tridimensional.

"No!" sollozan, "No de nuevo!". Por qué sucede siempre esto cuando siento la Kundalini poniéndose en marcha en mi columna?

Cuando sienten la Kundalini elevándose, pueden sentir como si no estuvieran en el control de su vida. NO "estar en el control de su vida" significa no estar en control de su vida tridimensional. Sentirse al timón de su vida física es estar empoderado y a menudo importante.

Sin embargo, una vez que la Kundalini comienza su despertar, sus percepciones comienzan a recalibrarse para incluir las percepciones conscientes de la información penta, gamma dimensional. Sólo un rápido pico de su realidad 3D desde un punto de vista pentadimensional  de percepción es suficiente para recordarles que el juego 3D está terminando!

El "juego" está terminando porque ustedes han alcanzado AHORA el umbral de la realidad de su Cuerpo de Luz pentadimensional. Esta realidad puede ser visitada brevemente por su conciencia multidimensional, pero una vez que la Kundalini se eleva, su realidad tridimensional nunca será la misma otra vez.

La razón para este cambio es que en vez de ser un humano tridimensional visitando la quinta dimensión, se volverán un ser pentadimensional (dentro y fuera del Cuerpo de Luz) visitando la tercera dimensión. Con esta conciencia de su SER Cuerpo de Luz, se vuelven conscientes de la quinta dimensión y más allá siendo quienes se han voluntariado para visitar la tercera dimensión. En otras palabras, sus roles percibidos se invierten.  Al inicio eran una persona física que tiene un Cuerpo de Luz interno ( a menudo escondido).

Con la elevación de su Kundalini entran hacia la identidad de ser un Ser Multidimensional de Luz que está vistiendo un cuerpo físico. Así como pueden quitarse ciertos vestidos y guardarlos hasta que los usen de nuevo, su Cuerpo de Luz "se quita y se guarda" en su cuerpo físico hasta que desee usarlo de nuevo. 

Más aún, en esta gran era que será recordada eternamente, no están aquí en la Tierra por ustedes mismos. Están aquí en la Tierra por Gaia. Su Cuerpo de Luz sabe que ustedes ya habitan muchas formas en dimensiones superiores, y que han tomado un envase terrestre para ayudar a Gaia en su Ascensión Planetaria.

 Una vez que su Kundalini comienza a subir en su columna, experimentan un "cambio perceptual". USTEDES ya no son más su ser físico que tiene una Kundalini interna que algún día se elevará. USTEDES se vuelven el Cuerpo de Luz que está vistiendo un envase terrestre físico de manera de acceder a la tercera dimensión.

En vez de experimentar su Kundalini elevándose en su columna física - experimentan su Kundalini como Su Cuerpo de Luz. Como pueden ver, su realidad cambia grandemente de acuerdo a su punto de percepción.

En su realidad tridimensional, su punto de percepción estaba en toda su vida tridimensional fuera de Ustedes. La transición hacia las dimensiones superiores comienza con su ser humano experimentando gradual y continuamente toda la vida como estando dentro de USTEDES.

Sus sueños, meditaciones, y estados elevados de conciencia son el Portal de su SER. Estos portales sólo pueden abrirse totalmente una vez que su envase físico es anclado en tierra conscientemente en el cuerpo de Gaia.

Estuvo siempre dentro del Plan Divino de su SER Multidimensionl que tuvieran que "sentirlo para sanarlo". En la quinta dimensión y más allá, ustedes perciben su ser en Unidad con toda la vida que está dentro de la realidad que todos comparten.

Por eso, están dentro de la realidad que está dentro de ustedes. Este concepto es muy confuso para su pensamiento tridimensional donde todo está afuera de ustedes excepto los muchos órganos y componentes de su cuerpo físico. 

En la quinta dimensión, su cuerpo está hecho de luz multidimensional. No hay órganos internos, huesos o sangre. USTEDES son Luz, y su Luz se entremezcla con toda la Luz que fluye encima, debajo, alrededor y a través suyo. 

Debido a que la quinta dimensión es tan diferente de la realidad física, de manera de ayudar a los humanos a liberar sus grilletes de aprisionamiento a las ilusiones físicas de la realidad, tenían que entrar en un ser humano tridimensional. 

Luego USTEDES, los representantes de su SER Multidimensional se voluntariaron para:

- Recordar quiénes eran....

- Experimentar conscientemente las expresiones dimensionales superiores de su SER - mientras vestían un envase terrestre 3D

- Ganar una consciencia siempre presente contactando con los aspectos dimensionales superiores de su SER...

- Recordar estas excursiones mientras están vistiendo aún su envase terrestre...

- Compartir todo lo que han ganado en estas excursiones con otros...

- Abrir Portales para que otros experimenten...

- Enseñarles a otros cómo abrir los portales de luz....

Pero cómo puede ser posible recordar todo esto en sólo una vida. No pueden, pero pueden recordar reunirse con otros de manera de "sumar/total" de ese grupo pudiendo compartir sus propias "piezas del puzzle" para crear una "imagen grupal" de la realidad que están creando tanto en lo individual como en lo grupal. 

No hay una manera correcta o incorrecta de crear estos grupos. Cuando es el AHORA para la creación de estos grupos, todos los que resuenan con un patrón de frecuencia similar de expresión e interés se juntarán. Estos "grupos al azar" son como amigos y familia en los planos superiores.

Cuando sea el AHORA, ellos se unirán para enseñarse/recordarse entre sí por qué han colocado su conciencia multidimensional en su envase terrestre actual. Al crear una red segura de Amor y ayuda entre sí y para ellos mismos, se moverán hacia la siguiente fase de su Misión.

Grupos diferentes se unirán para versiones diferentes de la misma misión. Esta misión es ayudar a Gaia y sus miríadas de formas de vida a "Regresar al Hogar" a su expresión dimensional superior del SER.

Una vez que el portal colectivo es creado por el grupo de conciencia, algunos de los miembros permanecerán dentro del grupo y otros viajarán hacia diferentes versiones de la misma frecuencia de esa realidad.

Lo más importante, TODOS ellos están creando la realidad de la NUEVA TIERRA.

Dentro de la meta unida de creación de la Nueva Tierra pentadimensional, todos aquellos dentro de los grupos comienzan a entender cómo sus estados de conciencia crean la frecuencia de su realidad.

Primero, ellos recordarán que TODAS las versiones de la realidad en la Tierra están ocurriendo simultáneamente dentro del AHORA del UNO de la quinta dimensión y más allá. Es sólo dentro de las dimensiones tercera y cuarta que cualquier forma de separación es percibida. De hecho, incluso la primera y la segunda realidades dimensionales experimentan unidad con todo.

Cada gota de agua ES el océano, los ríos, los lagos, y la lluvia.
Cada molécula de aire ES el cielo, las nubes, el viento, el amanecer y el atardecer.
Cada rayo de luz ES el cielo, que ilumina el suelo y penetra en el agua. 
Cada parcela de tierra ES el cuerpo de Gaia.

Todos los elementos que crean el cuerpo planetario también crean su envase humano terrestre. La "gente primitiva" sabe que ellos son UNO con toda la vida que los rodea. Sólo los humanos "civilizados" están separados de ella.

Estos "humanos modernos y civilizados" han sido entrenados a lo largo de milenios para olvidar lo que siempre han sabido dentro de su Cuerpo de Luz, el cual está acurrucado a salvo dentro de su Kundalini. Ellos han olvidado que la Serpiente Durmiente de la fuerza Kundalini está esperando en la base de su columna para ser despertada.

Pero qué es exactamente la Kundalini? Compartiremos lentamente la respuesta a esta pregunta. Por qué la compartimos lentamente? porque esta información fue implantada en su conciencia como  su puerta de escape, paracaídas, y  plataforma de lanzamiento cuando se hayan completado todos sus Misiones en la Tierra.

También compartimos esta información bit a bit para alentarlos a RECORDAR. Lo que sea que recuerden sobre su SER es mucho más poderoso que lo que les han enseñado. Puede ser demasiado difícil de entender lo que les han enseñado, y puede ser olvidado fácilmente. 

Por otro lado, lo que podemos ayudarlos a recordar dentro de su propio ser, puede ser más fácil de ser expresado completamente dentro de su vida diaria. Nosotros los necesitamos a ustedes, nuestro equipo en la Tierra, para que recuerden su verdadero SER Multidimensioinal.

Necesitamos que recuerden todos los rasgos multidimensionales de su SER, no sólo dentro de sus meditaciones o mientras están atendiendo una clase. Necesitamos que recuerden su SER en su VIDA DIARIA.

Necesitamos que recuerden en su vida diaria porque es dentro de su vida tridimensional que esta transmutación comenzará. Ya no están más protegidos por su Gurú personal, o por vivir en un templo en el pico de una montaña remota.

En esta importante encarnación de su ascensión planetaria. NOSOTROS - las expresiones superiores de su SER - necesitamos que ayuden a las personas mientras ellas viven sus vidas diarias, crían a sus niños, trabajan,  pagan sus cuentas y pretenden ser "solo humanos".

NOSOTROS - las expresiones dimensionales superiores de su SER estamos entrando en su vida diaria, sus rutinas diarias, y sus responsabilidades diarias. Como decimos a menudo, nosotros los Galácticos y Celestiales, somos USTEDES.

Es a través del despertar propio, la fuerza personal de la Kundalinia que ustedes regresarán, transmutarán y diariamente serán el USTEDES que siempre han sido - pero olvidaron!

Bendiciones. 


Los Arcturianos y sus Familias Galáctica y Celestial
  
A través de la Dra  Suzanne Lie

http://suzannelieinspanish.blogspot.com

Traducción - Voces de Arcturus y Andrómeda 

No hay comentarios:

Publicar un comentario