Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

15 de octubre de 2018

Justamente ustedes


Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com.
Queridos,
¿Se sienten solos, heridos o iracundos? Esto se debe a que le están diciendo adiós a su victimización global y papeles de sirviente de 3D.
Ustedes alegan que ya han dicho adiós a ambos. Así lo han hecho en su vida personal pero no en su comunidad terrenal como un todo. Su furia de días pasados se relaciona con tratar de descubrir que ya no necesitan seguir los mandatos globales. Que son un ser soberano sin necesidad de obedecer dictados.
Tal valentía es aterradora porque han pasado eones desde que declararon o aún pensaron en sí mismos como un ser soberano durante su estancia en la tierra.
Están avanzando hacia un territorio Nuevo y aterrador. ¿Quién les dirá que están haciéndolo bien o mal? Ese es el quid de su temor, ira y sentimientos heridos presentes al darse cuenta de que “el rey/reina está desnudo/a”.
Ya lo han notado en su familia y comunidad inmediata, pero había esperado – quizás escondido de sí mismos – que alguien los rescataría, que alguien les diría a ustedes y a los demás qué hacer y cuándo.  Ahora descubren por el contrario que los líderes mundiales de quienes ustedes dependen están fallando o perdiendo su capacidad de liderazgo.
Por supuesto que están asustados porque eso significa que no hay nadie más que ustedes. El panorama más amplio de seguridad global o de conocimiento ya no existe. Están solo ustedes. Un pensamiento aterrador en verdad. Como si sus padres los abandonaran antes que ustedes creyeran que estaban preparados para vivir por sí mismos.
Estos temas de seguridad política y gubernamental están presionando los disparadores de ustedes en formas que no podían avizorar cuando declararon su soberanía por vez primera. Porque creían que esto significaría que eran un individuo único bajo la sombrilla protectora de un maravilloso líder mundial.
No son soberanos si alguien les dice cómo deben vivir. La enormidad de ese hecho es aterradora porque no tienen idea de cómo vivir sin eliminar las reglas y deberes. ¿Quién establecerá los sistemas legales, políticos u otros, quién les dirá qué hacer?
No pueden avizorar un tiempo en el cual no se requieran reglamentos porque nunca han estado en la tierra sin reglas ni líderes.
Aceptan que una vez que hagan su transición de la tierra, son libres para funcionar en cualquier dimensión o entorno que quieran, y no obstante no pueden avizorar la misma libertad mientras están en la tierra.
Así que tienen temor y preocupación de que no podrán cumplir sus sueños de un sendero único. Porque su sendero único lo concibieron ustedes como ser terrenal como un sendero dentro de los parámetros de alguna fuerza externa que les informaba si estaban haciendo lo correcto o aún más, si los otros estaban haciendo lo correcto. Que tenían la libertad de explorar su sendero porque alguien desde afuera estaba ocupándose del resto del mundo. 
No será así. Ustedes son su propio guardián. No el de su hermano/a, ustedes son su propio guardián, al igual que todos los demás. Y aunque todavía no puedan imaginar cómo será la tierra sin líderes mundiales esta es su motivación.   
Al igual que cuando iniciaron su transición hace meses, años o décadas, que ustedes no podían entender cómo evolucionarían, que el ustedes de ahora existiría. Así es ahora. Los que quieran sanar el entorno lo harán. Los que quieran ser parte de cualquier otra función o departamento del mantenimiento global lo harán. Los gobiernos terrenales están evolucionando rápidamente de necesidades locales a la cooperación universal.  Una cooperación difícil de describir en este punto pero algo plenamente alcanzable, permitiendo que cada ser en la tierra sea parte de esos elementos más interesantes – y por tanto de mayor disfrute – para él o ella.
La Nueva Tierra no se trata de ser mejor que otro país o área, sino de actuar juntos como uno en paz y sí, alegría. Lo que les da alegría es su camino a la felicidad y la paz. Al igual que para todos los que quieren estar en la Nueva Tierra.
El temor ya no es el elemento que aniquila la seguridad. Ni la alegría de que su país o su equipo sea el mejor. Porque mejor ahora se define por la singularidad, la paz y la alegría en lugar de la competencia. Un concepto difícil de entender a menos que ustedes estén profundamente familiarizados con el mismo. Al igual que era cierto antes de que actualizaran la libertad personal.  Muchos se preguntan cuánto dolor emocional se requiere para eliminar el control de los líderes.  Aunque habrá algún dolor como es cierto en cualquier cambio, la sensación liberadora resultante contrarrestará cualquier dolor que puedan sentir.    
Si están entre la avanzada que ha hecho la transición desde hace décadas, quizás se pregunten si estarán en la tierra en estas vida cuando esto suceda. Posiblemente sí, porque todos los que hacen la transición se sienten menos temerosos, creando menos actividad dañina en sus células.
Durante eones sus células han hecho milagros dando continuidad a su ser a pesar del temor, lo cual es diferente del cáncer u otras enfermedades. A medida que se disipan esos temores así sus células necesitarán menos limpieza y fregado de limpieza de los desechos. El envejecimiento tiene más que ver con el recubrimiento de temor e ira de sus células que con la inevitabilidad del envejecimiento tal como ustedes lo consideran ahora.     
Pero el envejecimiento es un tópico para discusiones posteriores. Es suficiente saber que los gobiernos del mundo de los cuales ustedes dependen para que dirijan sus vidas están desapareciendo uno por uno – con mayor rapidez de la que ahora puedan concebir.
Porque es hora de que el ser singular y único que ustedes son haga brillar con esplendor su luz de libertad. Así sea. Amén.

Derechos de autor 2009-2018, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados. Siéntanse libres de compartir este contenido con los demás, postearlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad del artículo incluyendo a la autora/canalizadora: Brenda Hoffman y el vínculo a su sitio web fuente http://www.LifeTapestryCreations.com


Traducción: Fara Gonzalez
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario