Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

23 de junio de 2020

Barreras y Filtros


Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
En la Ciudad de Nueva York, 6 y 7 de Junio de 2020
Barreras y Filtros – 1 El Miedo

Marilyn Harper:  
¡Ahhh! Sea un buen día para ustedes, ¿ah? Muy maravilloso ver su luz, su brillo, su presencia divina, su conexión aquí en este mundo, y aquí, en la ciudad de Nueva York, ¿ah? ¡Seres de luz muy poderosos son ustedes! Sí, estos son nuevos tiempos, como han estado escuchando de Lee Carroll, ¿ah? y con lo que está viniendo, esta frecuencia vibratoria llega cada vez más
fuerte. Ustedes saben, del pasado, que los pensamientos se vuelven cosas y que lo que están pensando cambia su vida, y ese cambio cambia su vida. Ese no es el paradigma ahora. Los sentimientos se vuelven cosas. Lo que están sintiendo es lo que está entrando, y a medida que entra, esa frecuencia vibratoria se manifiesta ahora mismo.
Hemos pedido a nuestro vehículo Marilyn que saque una carta del mazo de Kryon, ¿ah? “Afirmaciones para el Alma”, porque brinda la guía para lo que está sucediendo en el mundo justo ahora. De modo que tomen una respiración profunda, queridísimos. ¡Tomen una respiración profunda! Y escuchen con su corazón, porque este es el sentimiento del mundo. “Yo soy un imán   que atrae gente maravillosa, amorosa, equilibrada, hacia mi vida. Estoy bendecido por tener tantos amigos y personas a quienes le importo.”  Porque, verán, eso es lo que está sucediendo. Ustedes son ciertamente imanes para toda esa energía que está entrando, y al ser esos imanes, esa frecuencia vibratoria irradia hacia ustedes. Y como lo han visto en el Campo, está irradiando desde ustedes. Y al irradiar desde ustedes, son ustedes la creación, la creación en el campo con que se están conectando. Son la creación de su mundo. Les daremos solo un par de ejemplos de cuán rápido está eso funcionando ahora mismo.
Ayer nuestro vehículo Marilyn – nos encanta contar historias sobre nuestro vehículo Marilyn porque ella nunca sabe qué vamos a decir (se ríe) – Nuestro vehículo Marilyn estaba limpiando un estante, y encontró un viejo cuadro que tenía desde hace veinte o veintiún años, muy largo tiempo, que una amiga llamada Shirley le había regalado.  Y era la primera pintura que esta amiga había pintado. Esta amiga tenía unos sesenta años y decidió, “Voy a tomar clases de arte”, pintó un cuadro, se lo dio a nuestro vehículo Marilyn, y nuestro vehículo Marilyn lo encontró en una caja que tenía con cuadros y cosas y dijo “¡Ahh! ¡Me encantaría volver a ver a Shirley! No la he visto en diez, quince, veinte años. ¡Me encantaría volver a verla!” Anoche, nuestro vehículo Marilyn estaba decidida a ir a una exposición de arte en un centro comunitario que está muy cerca de Branson, Missouri, y ¿quién iba caminando por la calle?  Su amiga Shirley. Lo ven, así es como funciona. Ustedes sienten algo, tienen una conexión emocional, lo piensan, tengo una conexión emocional, y allí se hace.
Lo mismo le pasa a Joy, ¿ah? Joy está preparándose para comprar una casa del otro lado de la calle, pero no está lista de modo oportuno, “bueno, algo más está pasando, siento que el ambiente perfecto se presentará.” ¿Y qué sucede? El vecino dice “Sabes, necesito alguien que esté en mi lugar por un tiempo. ¿Te interesa, o conoces a alguien que le interese?” Entonces Joy se muda a la casa vecina mientras la casa que ella quiere se está terminando. ¿Lo ven? Es ese sentimiento. Es el sentimiento en el corazón que se manifiesta en el cerebro y se convierte en cosas, y se convierte en tu ámbito. No necesitamos decir todo el caos, todo el mundo, toda la energía, todo lo que está sucediendo en el mundo, todos los problemas, y la agitación, y bla bla bla. Verán, ese bla bla es lo que realmente está empujando a la superficie todo lo que necesite arreglarse, todo lo que necesite ser traído a la atención de la humanidad para que se pueda colocar en el ámbito del equilibrio y la integridad. Incluso Lee ha hablado de ¿aprisionamiento?? Y toda esa energía que ahora sube a la superficie, el movimiento Me First, todo eso está agrandándose, de modo que tomen una respiración profunda, queridos, porque puede parecer que esto empeora antes de ponerse un poco mejor. Pero confíen en nosotros; se pondrá mejor porque el amor siempre es la frecuencia. Los juegatrabajadores de luz de este planeta se reúnen todos los días a las 11.11 a.m. para la activación de la humanidad. Los juegatrabajadores de luz en todo el planeta se juntan todos los días en su hora 11.11 y nuestro vehículo Marilyn dijo 11.11 porque nosotros le pedimos que hiciera ese compromiso. Y tal vez ni siquiera está segura de que nosotros lo hayamos pedido o si fue el universo, o solo algún pensamiento que le pasó por la cabeza. ¿Saben? Cuando esos pensamientos pasan por la cabeza, si son referidos al amor, a la paz, o a la aceleración de la conexión entre la gente de este planeta, es muy probable que venga de sus propios guías, de su propio reino angélico, de su propio corazón, de su propio Innato, que ciertamente está dentro de ustedes. Tomen una respiración profunda.  Sentimos que cada uno de ustedes está conteniendo la respiración, esperando ver qué vamos a hacer o decir acto seguido, Darse vuelta y bailar un poquito, pero tendríamos que cambiar el ángulo de la cámara (se ríe) y todos se volverían locos.
Verán, en esa capacidad, la humanidad está como rotando, en ese giro de aceleración. La humanidad está conteniendo la respiración, y por eso les decimos que tienen que respirar. Ustedes son los trabajadores de luz, a nosotros nos gusta juegatrabajadores de luz, (jugar + trabajar). Son los juegatrabajadores de este planeta, los que respiran en la humanidad. Son la frecuencia que proviene de su propio Innato, de su corazón. Por eso les decimos que no contengan la respiración, porque cuando lo hacen, ¡todo el mundo contiene la respiración! Les decimos: ¡respiren! ¿Qué les gustaría? Les preguntamos a nuestro vehículo Marilyn y a la Joy qué les gustaría ver en la próxima evolución de sus vidas y en esa relación con la humanidad. Y ¡pum! Se hacen los cambios. A veces esos cambios pueden venir un poco pedregosos, pero sepan que allí es cuando ustedes pasan con esa estela de energía para decir ¡Uh! ¿Cómo puedo surfear esta ola? ¿Cómo puedo mantenerme en esta tabla? ¿Cómo puedo remar en este kayak? ¿Cómo puedo fluir hacia esa humanidad? El flujo, así como está entrando, está reconocido en la frecuencia divina de la humanidad justo ahora. Y es por eso que parece haber tantos cambios en marcha. ¿Qué es lo que dice la queridísima Sekhmet? (N.T. diosa egipcia) Desde el cambio, desde el caos, proviene el orden divino. De modo que sepan que, en esa olla hirviendo ahora, nosotros respiramos en la gratitud hacia los voluntarios que han traído los lugares faltos de integridad hacia la superficie, para que puedan enfrentarse.
¿Qué más no está en integridad?  La humanidad, Dios, ustedes, están fluyendo hacia la integridad en este planeta y hacia la frecuencia del amor. ¡Ese es el nuevo reino dimensional! En ese reino están entrando a navegar. Y por eso estamos agradecidos. ¡Estaríamos aquí todo el fin de semana para ayudarlos a navegarlo! En esta época maravillosa, por primera vez, en Nueva York. ¡Ahh!
Los amamos profundamente, vemos sus corazones, sus sentimientos, su entusiasmo, sus vacilaciones. Los vemos saltando a todas las frecuencias, todas las energías.   Los vemos montando esa ola. Una humanidad con amor y luz, y con tanta facilidad y gracia como es posible. Y por eso estamos agradecidos.
Sí. Sí, queridos, vemos su corazón, y vemos sus pensamientos y sus mentes también. Y los traemos de vuelta a su corazón. Los amamos profundamente. Los saludamos Namasté.
Namasté.
Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Esta reunión especial apunta a la ciudad de Nueva York, y habrá 4 canalizaciones en esta serie.  Esta es la número 1 de las cuatro.  Y en este tiempo juntos, en estos pocos momentos, hablaremos de algo que parecería que ya hablamos antes, pero no exactamente como lo hicimos antes. Hablaremos de barreras y de filtros, pero no todavía.
Quiero hablar sobre los sucesos actuales. Ahora bien, como estas canalizaciones en particular son escuchadas y serán conocidas durante muchos, muchos años, podrían decir que está fuera de época que yo hable de eventos actuales. Estos sucesos actuales no están fuera de época, queridos, ellos son revolucionarios. Hay algunos que ven la agitación en su país, en su ciudad, todo a través, desde el este al oeste, y más allá; incluso al mundo, y ustedes lo verían como si hubiera sucedido antes. Dirían: “¡Aquí está de nuevo!” Lo mismo de siempre. Los mismos problemas, las mismas cuestiones. Y algunos dicen, “Bueno, se calmará, y volverá a ser como era.” Oh, no, queridos, no lo hará.  No lo hará. Y es por eso que quiero mostrar y contar, en unos momentos, empezaré con un asunto que es muy similar a este tema.
¿De qué se tratan realmente las demostraciones? Ahora les voy a dar algo en qué pensar. Millones de personas han visto la desgraciada muerte inapropiada de un hombre, y dicen “Aquí está otra vez. Nunca se ha ido. ¿Cuándo vamos a aprender algo sobre esto?” Y aquí vienen las demostraciones. Pero algunos dicen, “Pero, sabes, parece que están reaccionando exageradamente, hay demasiadas demostraciones en todo el mundo. ¿Qué está pasando que hoy sea diferente?” Yo les digo: no están demostrando con respecto a un hombre; es una frustración de la humanidad por no haber crecido todavía. Es una frustración en que dicen “¿De veras?  ¿No hemos madurado más allá de esto?” es una desilusión para quienes sienten intuitivamente que este planeta está empezando a levantarse por. encima de ese tipo de cosas con todo lo otro que ustedes han podido ver, y hacer, y trabajar con ellas, que empezaban a mejorar, y aquí viene esto. Es verdaderamente una demostración contra la estupidez de los que no están madurando con el resto de ustedes. ¡Frustración! “Debiéramos ser mejores que eso, como raza humana.”
Pero hay una semilla, y está aquí, y nunca estuvo antes. Y la semilla es esta: “Somos mejores que esto; la humanidad, nuestro país, nosotros somos mejores que esto.”. La frustración es: ¿por qué todavía está esto aquí? ¿Qué podríamos hacer? Luego ellos seguirán con una evolución que algunos de ustedes empiezan a ver y sentir en muchas áreas de injusticia, especialmente las de las mujeres. Ustedes dicen: “No podemos hacer esto. Estamos empezando a ver esto.” Eso es lo que está pasando. No se trata de un hombre en una ciudad; no es algo que pasó específicamente. Es el cuadro completo de la frustración. “Sabemos más, sabemos más.”
¿Y entonces, cómo se va a desarrollar esto, esta canalización? En el futuro, en diez años, en quince años. Yo les digo, aunque algunos van a sonreír y decir “Miren lo que hizo. Miren las cosas que pasaron después y que nunca pasaron antes. No volvió a la vieja normalidad. Las cosas empezaron a cambiar.” Y lo harán.  Este planeta está empezando a crecer. Están en medio de la pandemia, que significa que todos se están mirando unos a otros, en todo el mundo, todos ustedes. Esto no fue algo que pasó en un solo lugar; sucedió en la Tierra. La última vez que todos se miraron unos a otros como ahora, fue en una guerra; ¿se dan cuenta de eso? Tienen este atributo de ser capaces de arreglar las cosas, y mirarse unos a otros y trabajar juntos – sin una guerra. Eso de por sí debiera decirles que aquí hay una normalidad nueva.
Estas canalizaciones van a tratar sobre esa nueva normalidad chocando con la vieja. Barreras. Discutiremos cuatro de ellas, o los atributos de cuatro de ellas. O el escenario de un número de ellas juntas. Voy a empezar con la que prevalece más, y todos la conocen, hemos hablado mucho de ella. Estamos hablando de barreras y filtros. Voy a dar una premisa que tal vez no han oído antes. Este ser humano que eres tú, el alma que eres tú, llega a este planeta, incluso como un bebé, plenamente activado. Eso significa que a medida que creces, a menos que te eduquen en lo contrario, tendrás asombrosas características de capacidades. Incluso tendrás ese lugar donde buscas a Dios intuitivamente; está incorporado. Aquí está; realmente el inverso de lo que te han dicho. Todo ser humano siente que nació en un nivel muy bajo, y que si va a sobrevivir va a tener que subir los escalones. Tendrá que aprender esto, aprender aquello, transformarse en esto, o en aquello. Si tienes una mente espiritual, te han dicho que tendrás que subir las escaleras para ser al menos reconocido o mirado por Dios. ¿Qué tal si les cuento algo que no esperan? ¿Están preparados para esto?  No lo esperaban. Ustedes llegan plenamente activados. Ya está allí; solo es cuestión de descubrir lo que tienen, atravesando el velo que lo oculta, para poder activar todo.
Un ser humano está diseñado para vivir casi dos siglos, tal vez incluso tres. Se rejuvenecen; todos los tejidos rejuvenecen en cierto grado. Si tuvieran un sistema en que sus telómeros no se acortaran de manera regular, ustedes no envejecerían. Si no envejecen, ¿cuánto tiempo pueden estar aquí?  O digamos que el envejecimiento se hace más lento hasta una fracción de lo que es. ¿Doscientos años, trecientos años? La respuesta es sí. Pregunten a alguien que esté en la ciencia, en la medicina, si los telómeros no se acortaran, ¿cuánto vivirían? El acortamiento de los telómeros, queridos, es algo que crean ustedes. Lo crean a partir de la energía que desarrollaron. ¿Sabían eso? Está relacionado con la consciencia. No se sorprendan si en el futuro empiezan a vivir más tiempo.  En la ciencia van a decir “No sé qué es lo diferente aquí, si será la dieta o alguna otra cosa, pero de pronto tenemos humanos, algunos en especial, que están viviendo mucho más que lo que pensábamos. Miren qué aspecto tienen. No envejecen. Allí hay algo.” Y empezarán a buscar, hasta que lo encuentren. Vaya, se rejuvenecen. Esto va a pasar, y ustedes lo van a ver, y estará en las noticias. Y va a suceder porque la consciencia empieza a elevarse. Pero no va a crecer mientras tengan la barrera principal que es el miedo. Y ustedes dirán, “¿Miedo de qué?” Miedo a todo. Desde que nacieron, lo que les dan son reglas de cómo ser, cómo actuar, y cómo vivir la vida para que no pasen cosas malas. Incluso el niño al que se alienta a ser todo lo que pueda ser, igual mira los miedos de la cultura; de sus jefes, de sus gobiernos, de sus parejas, lo que sea; solo van hasta cierto punto.
Eso también se combina con los otros: falta de autoestima. Imaginen un niño criado en su cultura, al que se le presenta la espiritualidad que podría tener, y va a un edificio y por primera vez lo escucha todo: naces sucio, no eres nada hasta que hagas algo para volverte digno, Dios ni siquiera te mira, no eres digno de eso. Y el niño va a casa y ve que sus padres también lo creen.  Eso es temor de Dios, ¿se dan cuenta?, inculcado en ustedes. Inculcado en ustedes.
La falta de autoestima es común en todo este planeta. Y yo les digo: lo que está pasando con la elevación de la consciencia es que la verdad empezará a prevalecer. El Dios amoroso que los hizo y les dio un alma con la alegría y la sabiduría y la compasión, y la nutrición, y el conocimiento del universo en ella, con su nombre en ella, no los castigaría entonces. ¿Lo harían ustedes con su hijo? Una verdad que ha estado allí todo el tiempo: ustedes están habilitados, todos ustedes. Y una vez que empiecen a ver esa verdad asombrosa, la autoestima empieza a volverse más y más valiosa, porque es la estima de un Yo Superior. No llena de ustedes mismos, queridos, sino llena de la magnificencia de la gloria del Creador.  Y esa gloria del Creador les da todos los atributos de la sabiduría y la conducta que le están faltando a este mundo. Pero ustedes no ven lo que no saben que está allí.
Imaginen la frustración que está teniendo la civilización en este planeta, que está empezando a verlo y dice “¡Somos mejores que esto!”  Ellos lo saben; ustedes lo sienten; son mejores que esto. Y no necesitan creer en cuentos infantiles, no necesitan acompañar todo lo que les han dicho en una vieja energía; tal vez sus padres hicieron lo mejor que podían. Ustedes ahora están en otra energía.
Filtros. Voy a presentar algo que no he mencionado antes. Los filtros ahora son diferentes. Yo voy a tomar la clase de filtro que ustedes usarían en la vida cotidiana para filtrar las cosas que no quieren. Ustedes tienen filtros en sus sistemas de ventilación, que hacen entrar aire y quitan las cosas que no quieren que entren. Hay filtros en la cocina, que atrapan las cosas que no quieren en su comida.  Ustedes saben de qué hablo. Toda clase de filtros. Uno de los mejores filtros que existen, que ninguno de ustedes entiende realmente cómo usar, es la consciencia más elevada. Si entendieran el poder de eso, tal vez serían capaces de ir más rápido en todas las cosas que intentan hacer, ahora mismo. ¿Cuántos de ustedes tienen miedo? No levanten la mano. Es una época en que se presentan nuevas clases de miedos. Les voy a pedir a todos que consideren instalar un filtro. Este es uno entre varios de los que hablaré en estos dos días.
Este será del miedo de las cosas que no son verdad, y que son negativas y son temibles. Que sean capaces de decir al Espíritu: “Querido Espíritu: quiero reconocer las cosas que no son para mí en mi magnificencia. Y cuando empiecen a ocurrir, quiero que ninguna de ellas pase el filtro y entre a mi vida. Querido Espíritu: filtra y saca, o hazme ver, cuando las cosas negativas se me empiecen a mostrar, o a ser dichas, incluyendo las que vengan de mi familia o de mi lugar de trabajo, o de los medios, házmelas ver claramente. Y yo proclamaré que ninguna de esas cosas entre en mi mente hoy.” Un filtro contra todas las cosas negativas que no son verdaderas, o que tienen un sesgo, o una agenda, que entrarían en su vida y cambiarían la magnificencia que ustedes son. Véanlo físicamente si quieren: las cosas chocando contra el filtro y eliminándose. Para que ustedes puedan erguirse y ver las cosas bellas finalmente, y no quedar perjudicados con la negatividad de otros, incluso en la conversación, que te dicen: los hábitos de decir siempre “Oh, esto nunca sucederá, esto no ocurrirá nunca, mira lo que vendrá ahora. ¡Ay de mí!”
El filtro de victimización: no eres una víctima de este planeta; ¡eres un creador! Ese filtro va a hacer que toda esa negatividad se caiga o se elimine para que puedan dormir bien en la noche, para que puedas relajarte, tomar una respiración. “Soy una criatura de Dios. No estoy aquí para absorber y exteriorizar cosas negativas. En cambio, estoy aquí para la benevolencia, para que donde yo camine haya alegría y entendimiento, y sabiduría y madurez. Y para que eso suceda no permitiré que entren esas cosas, porque por primera vez las voy a reconocer.”
Van a empezar a verlo. Las cosas van a empezar a abofetearlos de manera consciente. “Oh, eso no está bien. ¿De dónde sacaste eso? ¡Eso no es para mí!” Podrías incluso decirle a alguien: “Yo no elijo escuchar estas cosas en este momento. Estoy en un lugar especial. Perdóname, te amo, pero no quiero hablar de eso justo ahora.” Hay muchas maneras de descartar esas cosas. Ellos aprenderán; aprenderán.  Tal vez no quieras oír el último chisme, que es siempre negativo, lleno de ira tal vez. O algo peor.
Ese es el filtro. ¿Estás listo para instalarlo? Porque tan pronto como des permiso para él, todo empieza a cambiar. Esa es la nueva herramienta, combinada con tu Innato que lo puede reconocer en un segundo – en un minuto neoyorquino (se ríe). Si está bien para ti, o no. ¿Se corresponde con tu magnificencia? ¿O no?  Es un buen filtro. Empezará a descartar una barrera que te impide activar todo lo que eres.
Eso fue el número 1. Volveré. Estas son las cosas que enseñamos porque es la hora. Los mensajes de Kryon empiezan a volverse actuales, porque ustedes están ahora en el Cambio que fue predicho.

Y así es.
Kryon.

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Barreras y Filtros - 2 La Cultura - Kryon
 Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
En la Ciudad de Nueva York, 6 y 7 de Junio de 2020

Marilyn Harper:
¡Ahh! ¡De modo que buen día para ustedes otra vez! Muy bueno poder ver su luz, su brillo, su presencia divina, mientras percibimos y sentimos sus energéticas, es como si estuvieran llenos hasta aquí, ¿ah? (se ríe). Montones de información, montones de conexión, están integrados en frecuencia divina para su conexión, para su energía. Y al ser así, esa vibración sale y vibra más allá de ustedes. Como ya saben, su campo es una representación de quiénes son ustedes, y se mueve a su alrededor dentro de 26 pies de ancho.  En esa energía, hoy más temprano les dijimos que sus sentimientos se vuelven pensamientos, y sus pensamientos se vuelven esto y aquello y lo otro. Pero lo que también decimos, de algún modo esos sentimientos deben ser reconocidos. Si están causándoles un poco de transformación, un poco de cambio, un poco de desconexión, si eso está ocurriendo ustedes no pueden ignorarlo, no pueden meter eso de vuelta adentro, no pueden reconocer esa energía, y no pueden sentir en esa frecuencia y simplemente meterla adentro. Ese es un problema con muchos trabajadores de luz, juegatrabajadores de luz, que se disparan, o les presionan sus botones, o algo hace que eso suceda, o algo sucede en su ambiente, a su alrededor. Tienen que permanecer en ese lugar zen Uuuuh (se ríe). Vean, está bien expresar sus sentimientos; está bien expresar su respuesta ante algo. Sepan que esos mensajes que llegan a ustedes desde afuera son traídos por un mensajero, para que ustedes se disparen, o se reconozcan, o reciban algo en esa capacidad. La persona que se los trae es solo un mensajero.  Están realmente enfrentando algo que está en su pasado. Y la cuestión presente no es la verdadera cuestión. Entonces, al conectarse con eso, dense cuenta de que a veces tienen que sentir ese sentimiento, y luego integrarlo. Y está bien sentir el sentimiento. Hay montones de sentimientos dando vueltas en este aparato planetario. Y en este aparato planetario esa energía a veces puede ser abrumadora para el humano. Porque ven las noticias y ven todo lo que está sucediendo a su alrededor, o no a su alrededor pero sí en las noticias.
Entonces les pedimos que entiendan la diferencia entre reacción y respuesta. Cuando están reaccionando, lo hacen desde sus paradigmas del pasado, de su  – si perdonan la expresión – de su reacción visceral. Así es como la llaman. Es una reacción de sacudida, un reflejo automático, que puede no tener nada que ver con la verdad o la realidad del momento.
Una respuesta es un momento ponderado, aun si el momento ponderado es así de largo, ese momento ponderado de (inhala y sopla) y luego responder. Para ver de manera apropiada qué es necesario. Eso no significa que repriman los sentimientos, sin ninguna expresión; ¿entienden lo que decimos?  Los sentimientos reprimidos vuelven, surgen a la superficie y se desbordan y se desbordan, y es como encender la lavadora con demasiado detergente adentro y derrama por todo el piso.
¿Lo ven? Deben ser honestos con sus sentimientos. Y cuando no se sienten como amor, que sabemos que es posible, puede sorprenderlos pero es posible, cuando no lo hagan, deténganlos. Miren a esos sentimientos, miren esa energía, miren y vean cuál es el verdadero mensaje. Miren y vean qué hay allí para ustedes. ¿Lo entienden?
Hemos dicho que cuando se quejan de algo que está en el pasado, fue parte de su pedido al universo, tienen que ser capaces de responder honestamente. Y tendrían que ser capaces de sentir esa energía. Porque, verán, queridísimos seres de luz, esos sentimientos son ustedes. Y ahora hay manera de expresar esos sentimientos, para que su elevación aumente. Y también hay manera de expresar esos sentimientos de modo que su elevación se rebaje. Entonces, ¿qué prefieren? Nosotros creemos que prefieren aumentar su elevación; eso es su evolución. ¿Lo ven? Esa evolución es lo que está ciertamente transformando la consciencia de este planeta. Esa evolución es cuando ven la energía dar vueltas a su alrededor, respiran en esa suave voz de la Dra. Amber y respiran en su frecuencia tranquilizadora. Respiran en el amor que sienten desde nuestro querido amigo Kryon. Respiran en la frecuencia de amor que están escuchando ahora mismo. Eso les ayudará a mirar la situación, o percibir la situación, o sentir la situación, o experimentar la situación. En esa frecuencia de amor, pregúntense, la próxima vez que tengan un mensajero aproximándose, ¿qué haría el amor en esta situación? ¿Qué haría alguno de los Maestros infinitos en esta situación? Lo ven, es como una canción de música country, “el amor es la única respuesta”, ¿ah? Esa es la llave; esa es la apertura a su alma. Y cuando experimentan esa apertura hacia su alma, es primero como estar parados en la oscuridad, y ser capaces de pararse y hacer que el sol saliendo active todo su cuerpo, a medida que el amor entra, y el amor se experimenta, y el amor se refleja hacia afuera. Es como convertirse en ese ser de luz que ustedes son. Y esas reacciones no son parte de ese ser de luz. Son parte de ese viejo paradigma, viejos programas, viejas reacciones viscerales, viejos reflejos que no tienen nada que ver con lo que está aquí y ahora.
Entiendan que hoy aprenden muchas cosas, y aprenderán mañana. Si escuchan esto en el futuro, en algún momento y tal vez puedan venir a aprender en vivo y personalmente. Bueno, están todos en vivo, pero no personalmente. ¿Lo ven? Hay una frecuencia que sale, incluso por los éteres de la realidad virtual, transmisión virtual; está esa energía que sale y se irradia hacia ustedes. Y a través de ustedes. Y nosotros deseamos, queridísimos, deseamos mirar dentro de su corazón y simplemente sostener su corazón puro, profundo, y en amor incondicional. ¿Cómo se sentiría su corazón si a cada momento de cada día, sin importar qué suceda, pudieran simplemente tomar una pequeña respiración y regresar a este momento de amor incondicional? Amor infinito. Respiren en eso. Eso es quienes nosotros somos, y estamos reflejando quiénes son ustedes verdaderamente. Estamos reflejando quiénes son verdaderamente ustedes. Cuando se desprendan de todas esas ideas viejas y paradigmas, cuando se desprendan de toda esa vieja vibración que no resuena o vibra en la frecuencia que ustedes están eligiendo.
Comprendan que su llave de toda la humanidad, de toda la consciencia, es muy simple: es el amor. Es mirar dentro del corazón de tu congénere humano; mirar dentro del corazón de tu amigo y de tu enemigo; decir ¿dónde está el amor allí?, y luego verlo con un corazón benévolo, verlo con compasión, verlo y reconocerlo, y al reconocerlo tiene una oportunidad de expandirse e irradiar hacia afuera, más allá. Irradiar hacia afuera, y luego expandirse hacia el universo y la galaxia.
Como ustedes entienden, queridísimos, sepan que ese amor está ciertamente dentro de ustedes. Sepan que esa frecuencia es algo que no pueden sacar de allí. Solo pueden descubrirla, destaparla, para que brille hacia afuera, como el amanecer sobre su rostro. Y cuando lo hacen, irradia hacia afuera más allá de su núcleo físico, su cuerpo emocional, su cuerpo espiritual, su cuerpo mental irradia hacia el campo de la humanidad. Eso de por sí eleva la consciencia.
Entonces les vamos a pedir que hagan algo por nosotros. ¿Lo harán? ¿Harían algo por nosotros? ¡Bien! ¡Bien! Les vamos a pedir que cada día durante los próximos siete días se sienten durante cinco minutos, pongan un cronómetro en su máquina o su aparato, si necesitan hacerlo, y coloquen sus manos sobre su corazón y luego ábranlas. Hagan ese acto de tomar su amor, sentir su amor, respirar en eso, sentir que lo tienen en ese momento justo, amor infinito, y luego como metáfora abran sus manos para compartir ese amor infinito con otros seres de este planeta. Todos los días durante 7 días. No va a requerir mucho, cinco minutos, ¿pueden dedicar 5 minutos de su tiempo para estar sanando a los pueblos de este planeta?  ¡Ahh! Oímos: ¡Sí!
Somos una energía muy pro-activa, porque les estamos pidiendo que sientan eso en sí mismos, y luego lo compartan. ¿Lo ven? Ese acto de por sí cambia la consciencia que se necesita para cambiar el rumbo de la humanidad hacia la luz. Ellos son la luz, ustedes son la luz.  A veces la luz se siente un poco con altibajos pero no es así, todavía está allí, como el sol que también se asomará. Aun cuando está nublado y oscuro y no pueden verlo, el sol está allí, igual que la luz de ustedes. Les estamos pidiendo que compartan esa luz.
Entonces durante los próximos 7 días, es momento de entrar en contacto con la persona; respiren y sientan ese corazón abierto compartiendo la energía y vean qué sucede. Tienen aquí una reunión de muchas personas, El Maestro dice, cuando dos o más se reúnen, suceden milagros. Ustedes son el milagro que está sucediendo en este planeta. Son extraordinarios, por su simple compromiso de estar aquí. Y por eso estamos agradecidos.
Los amamos profundamente. Los veremos mañana, con más información (se ríe). Los honramos; confiamos en ustedes. Sentimos su corazón abriéndose a la magnificencia de ustedes, y por eso estamos agradecidos. Los saludamos Namasté.
Namasté.
Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Esto sería la segunda parte de una serie de canalizaciones que hemos llamado Barreras y Filtros. Representa lo que les impide conocer la verdad. Representa totalmente lo que es un bloqueo para que no avancen y capten todo lo que es suyo.
En la Parte 1 mencionamos que el humano nace magnífico; todo está allí verdaderamente, pero ¿qué le impide estar en lo más puro o avanzar? ¿Es la energía más oscura, que está siempre en el planeta, o ha estado hasta ahora, y empieza a soltar? Y la energía oscura no se refiere a una conspiración; es el término que usamos para una vibración más baja de la consciencia.
Hay muchas cosas que les impiden tener la elegancia de la madurez. Si ustedes pueden limpiar todas las cosas inapropiadas, lo que brillaría a través sería la luz de la verdad. Y ustedes dicen “¿cuál es la verdad?”  La verdad es esta: que cada ser humano es como el otro. Los deseos y los anhelos de todos ustedes son los mismos, de verdad lo son. Lo que quieren para sus hijos, lo que quieren para ustedes, la paz que anhelan, la capacidad para tener el alimento que necesitan para poder vivir en el planeta correctamente. Todos son uno, todos ustedes.
Entonces, ¿por qué eso no es más obvio? ¿Dónde está la solidaridad, la unión de la que hablamos? Les daré una de las más grandes, es la número 2, segunda en la serie, y la llamaré Cultura. Una de las mayores barreras ante la verdad es lo que les han enseñado en su cultura. Podrían pensar que eso no es correcto o verdadero; “¿cómo puede ser eso, Kryon? Mi cultura es buena” podrían decir. Por muy buena que ustedes puedan creer que es, cada cultura está construida alrededor de ciertos atributos de la historia, todas ellas. Hasta las culturas más nuevas del planeta tienen algún tipo de historia, y esa historia no siempre es la mejor, porque siempre es una historia de baja energía. Lo que les enseñan sobre sí mismos, sobre sus vecinos, sobre los demás, todo es cultural. Creo que saben adónde voy con esto. Ahora mismo, escuchando, hay por lo menos un israelí. De modo que vayamos a Israel por un momento, quiero hablar de esto.
Lo llevo a una tierra lejana, pero todos ustedes saben lo que pasa en el Medio Oriente, que ha estado allí por un tiempo muy, muy largo. Entonces discutámoslo de manera muy personal. Digamos que tú eres in israelí, en esta era moderna de hoy, ¿qué sabes sobre un palestino? Solo sabes lo que te han enseñado, realmente. Desde muy temprana edad te dicen del palestino que los encontrarás porque están en tu país, viviendo al lado, uno al lado del otro, y lentamente te van contando toda la historia, quién le hizo qué a quién, quién tiene razón, quién está equivocado, cómo son, cómo no son. Tal vez pasan años antes de conocer a un palestino. Te dicen qué esperar, ¿no es así?  Y en ese punto del tiempo en que conoces a uno, todo lo que crees saber y anda por tu cabeza es a quien te encuentras. No al humano al que estás conociendo, no cara a cara, con tus necesidades y las necesidades de él, y los deseos que ambos tienen para sus hijos, sino lo que te han enseñado. Oh, y dicho sea de paso: te han enseñado que no confíes en ellos, por supuesto. Esto proviene de tu cultura; no proviene de tu corazón. No proviene de nada excepto la historia, ¡y eso se fue!
Palestino: probablemente no estás escuchando este programa; tal vez no puedas. Tal vez lo oigas más tarde. ¿Qué te han enseñado, desde que naciste, sobre el israelí? Mucho, mucho antes de encontrarte con uno cara a cara, y hablar con él, mucho antes, te dan años del linaje de quién le hizo qué a quién; quién se supone que te guste y quién no, en quién se supone que confíes y en quién no. Todo basado en la historia y en una agenda. Asegúrate de tener cuidado, ya sabes. ¿Qué esperanza hay allí? Cuando finalmente se encuentran uno con otro cara a cara, ¿qué esperanza hay allí? Cuando hay un intercambio de lo que les han enseñado, ¿qué esperanza puede haber si se odian antes de conocerse? ¿Adónde va esto? ¿Y cuánto tiempo ha estado sucediendo esto? Y la respuesta es: desde que empezó. No mejora en absoluto, en tanto les estén enseñando previamente quién se supone que les puede gustar, o quiénes son ellos. Cuando la cultura es una barrera para la madurez de la consciencia y para la verdad en el planeta. Lo es.
Les diré algo, y no les va a gustar. Israelí, palestino: hay dos niños, ahora mismo, no necesariamente viven en su área, ahora mismo, que tienen un absoluto potencial para resolver todo eso. Dos niños; de menos de seis años de edad. ¿Saben qué es lo que los detiene a ustedes, ahora mismo, palestino e israelí? Aun si lo quisieran, es porque ustedes todavía tienen un liderazgo de la vieja energía; ellos están exteriorizando basados en la historia, exteriorizando lo que a ellos les dijeron.
Dos niños de 6 años, algún día podrían encontrarse y reunirse, estrechar las manos y abrazarse, e iniciar la paz en Medio Oriente.  (se ríe) “Oh, Kryon, ¿tendremos que esperar tanto tiempo?” Podría ser. Pero tengan en cuenta que empezarán a elegir más gente joven. Pero ustedes todavía ven veinte años, ¿no es así? Eso puede cambiar; puede cambiar ahora mismo, con la población de ambos lados decidiendo mirarse entre sí con compasión, hacer a un lado la historia y buscar soluciones que nadie había pensado. Es difícil hacer a un lado la historia cuando te han dicho esto y aquello; es difícil dejar de lado la historia cuando te han dicho quién no ha de gustarte, y quién hizo qué a quién.
Estados Unidos, ¿están escuchando? ¿En qué cultura estás tú? Bueno, eso es un continente entero, entonces podría reducirse a ¿en qué estado estás?, ¿en qué área estás? Desde que naciste. ¿Qué te han dicho sobre los otros, aun antes de encontrarte con ellos? ¿Qué te dijeron papá y mamá, de qué tenías que cuidarte? Eso es una cultura. Y no se corresponde con la madurez que empieza a ocurrir en la consciencia en el planeta. Y lo dije esta mañana; es por eso que hoy hay frustración; es por eso que hay agitación en las calles por lo que está pasado; porque ustedes son mejores que eso ¡y lo saben! ¡Ahora mismo!   Tenía que haber un cambio de consciencia, bueno ¡lo hubo! En muchos de ustedes; y es por eso que están frustrados, porque ven áreas donde no se tomó, o no prestan atención, y ya tienen suficiente. Porque ustedes saben que este planeta se encamina hacia una sociedad más madura y compasiva, lo saben. Y la frustración es ¿por qué ha tardado tanto? ¿Cuándo va a empezar a mejorar?
Eso va a crear finalmente algunas soluciones, queridos. Las cabezas más claras van a prevalecer. La madurez y la sabiduría juntándose y diciendo “Está bien, ¿qué podemos hacer? ¿Qué no debe enseñarse? ¿Qué podemos hacer para que los padres no digan automáticamente a sus hijos quién no les debe gustar? ¡Eso es de la cultura! ¡Se interpone en el camino de toda la verdad! Se interpone en el camino de la completa compasión; ¡la barre afuera! ¡El amor! Y tal vez ya es hora para un cambio. Y ese cambio, queridos, es un grupo más compasivo que no solo maneja el país, sino que lo hace cumplir. Es hora. No es tanto problema cuando ustedes quieren estas cosas como población. Como población; no como un grupo. Entonces las cosas empiezan a cambiar, y ustedes alcanzan un punto en que, como cultura y como población, quieren la misma cosa. Eso es lo que va a cambiar. Díganle a sus líderes que eso es lo que quieren. Háganlo una cosa primordial: eso es lo que quieren, madurez.
Tal vez al mismo tiempo le dicen a su gobierno que les gustaría que pasen más tiempo haciendo cosas por ustedes que discutiendo entre sí. Tal vez es hora de enderezar algunas cosas. Tal vez, solo tal vez, tengan más énfasis en este tiempo que en ningún otro, saliendo de esto que llaman su pandemia. Porque se va a hablar mucho, y eso que se hable va a ser ahora oído por muchísimos que antes nunca hubieran escuchado porque estaban demasiado ocupados. Y ahora no.
Allí es cuando empieza a ocurrir la coherencia cuando suficientes personas en una cultura deciden por un cambio: sucede.  Eso ustedes lo han visto antes. ¿Cuál es el filtro que he descripto que ayudaría en esto? Ahora bien, recuerden, un filtro, en esta descripción, es cuando quieren entresacar cosas que se interpondrían en el camino de la verdad. Imaginen por un momento que tienen la capacidad - ¡imaginen! – de clasificar lo que les enseñan. En otras palabras, un filtro que le habla a su Innato de modo que se levanten pequeñas banderas rojas cuando empiezan a darse cuenta de que lo que les enseñan culturalmente puede no ser así. ¿Creen que eso sea posible? La respuesta es que esa es una de las nuevas herramientas que tienen: discernimiento de la verdad.
Yo les dije esto antes; pueden estar al lado de alguien que nunca han conocido y discernir cuál es su intención. Pueden pararse al lado y discernir si es compasivo, ya sea que le gusten o no, no importa qué aspecto tiene, ni su edad. Eso se llama coherencia. Pueden estar en coherencia con el corazón de otra criatura en este planeta, ya sea un animal o un humano. La coherencia es así, ¡es universal! ¡Ustedes lo saben! Todos aquellos de ustedes que tienen animales ¡lo saben!
Quiero que piensen en algo: ¿qué aprendieron los animales cuando estaban creciendo?  Y la respuesta es ¡nada! Incondicionalmente, ¡nada! Entonces cuando ustedes aparecieron para amarlos, ellos no dijeron, “Oh, ¿y qué clase de humano eres tú?” Oh, esto toca tu corazón.  Y sabes que estoy en lo cierto. Eso es pura coherencia.
¡Ustedes tienen eso entre humanos! Si pueden descartar lo que creen que saben, o lo que sus padres les dijeron, o lo que su región les enseñó, que no es verdad.
Aquí hay un filtro, es así. “Querido Espíritu, dame la capacidad para discernir la verdad más allá de lo que me enseñaron. Dame ciencia que yo pueda ver. Permite que el Innato empiece a hablarme en mi vida, de modo que yo pueda, al conocer a las personas, conocerlas desde sus corazones, no por su aspecto. No por lo que me han dicho. Que yo pueda encontrarme con ellas y darme cuenta de que son como yo, y tienen un alma como yo, ¡y quieren las mismas cosas que quiero yo! Y que ninguna información cultural pueda otra vez interponerse en el camino del amor, o de la compasión, o de la sabiduría.”
¿Piensan que es posible des-aprender lo que han aprendido?  Habrá algunos que digan “Bueno, no hay tecla de borrado en el cerebro, estamos atascados con eso”. Les diré: en esta nueva energía, no están atascados con eso.  Porque dentro de ustedes se están desarrollando energías, incluso mientras yo hablo, especialmente en los nuevos niños que están naciendo ahora, que realmente los cuestionarán si ustedes les dicen a quién aceptar, quién no les debe gustar. No dejen que nadie los defina a ustedes ni a quienes los rodean. ¡No dejen que nadie los defina a ustedes ni a quienes los rodean! Ustedes son los que deciden, su corazón, quién es quién. Y no se sorprendan ni se asombren si encuentran que los que los rodean son iguales que ustedes. Quieren lo mismo que ustedes. Y ustedes tienen coherencia con sus corazones.
¡Qué mensaje! Y cuando yo termine, no quiero que piensen, “Bueno, ese fue un lindo mensaje, Vayamos y hagamos otra cosa”. ¡Quiero que piensen en esto! ¡Porque esta es la verdad del día! De la época. De donde están ahora.
Uno de los mayores obstáculos para la paz en la Tierra es la mala información cultural, basada en la historia, que es vieja y fea. Y no necesita seguir así como es. ¿Por qué no usan ese filtro? “Dame discernimiento para ver más allá de lo que me dijeron” Tal vez aprendan algo hermoso, incluyendo que Dios es más grande que lo que les dijeron. Otras cosas pueden aproximarse, que no son tan grandes como eso.
Este es el mensaje por ahora. Tendremos más, mañana. Tendremos más, mañana. Bendito es el ser humano que oye esto y entiende el impacto, la profundidad, de todo esto.

Y así es.
Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Barreras y Filtros - 3 La Alegría - Kryon
Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
en la Ciudad de Nueva York, 6 y 7 de Junio de 2020

Marilyn Harper:
¡Ahhh! De modo que buen día para ustedes, otra vez. Muy bueno verlos, ver su irradiación, su energía, su luz, su presencia divina. Queridísimos seres de luz, ustedes saben, la energía recién empieza a abrirse después que todos han estado enclaustrados adentro después de un par de meses, colocados adentro aun si puede haber sido un estrés adicional sobre ustedes, realmente de eso se trata esto, se trata de ir hacia adentro y reconocer esa energía, ese recurso, ese flujo y enfoque que está entrando hacia y a través de ustedes.
Entonces, mientras esperan adentro, no solo dentro de su hogar, sino dentro de su alma, ¿qué es lo que han encontrado? ¿Tal vez algunas telarañas que han podido limpiar? ¿O descubrieron cielos soleados y brillantes que la energía que entra está iluminando solo para ustedes? No importa qué encontraron; lo que importa es que hagan algo con lo que encontraron. Esas telarañas pueden representar viejas energías, cosas viejas, viejos patrones, programas viejos, viejas existencias que tienen oportunidad de ser sanadas y liberadas. Y cuando tienen oportunidad de sanar y liberarse, nosotros les pedimos a cada uno de ustedes, a quienes vemos en esta realidad virtual (se ríe) y a quienes amamos, que pongan su mano sobre el corazón – sí, eso es lo que queremos decir – y respiren dentro de su propia alma y vean si pueden visualizar o acomodar o actualizar cómo se siente eso.
Entonces... si se siente liviano y aéreo, abierto y receptivo al amor del universo, respiren en eso. (larga pausa). Si se siente un poco atascado (se ríe), o dando vueltas, o lleno de telarañas, o demasiado polvoriento dentro de esa alma suya, traigan una aspiradora iridiscente, angélica (se ríe), que llamamos de la variedad de la pluma azul, simplemente visualicen esa aspiradora quitando toda esa vieja energía que ya no sirve a su más alto bien, su más alta alegría. Que simplemente aspire eso, esa aspiradora azul (pausa). Ya oímos a algunos de ustedes diciendo “¿Cómo puede eso ser posible? ¿Cómo puede ser tan fácil? ¿Cómo puedes simplemente chupar toda esa cosa vieja y terminar con ella?”  Estamos agradecidos de que hagan esa pregunta. Todo es posible. Verán: en este nuevo paradigma, en esta nueva energía, como dice nuestro querido amigo Kryon, ese nuevo humano, en ese enfoque, tienen la frecuencia y la causa iluminada de que todo es posible. Entonces, ¿por qué no? Si una persona puede colocar sus manos sobre otra persona, y esa segunda persona luego empieza a alinearse en su cuerpo físico, como en la sanación holográfica que enseña nuestro vehículo Marilyn, o el campo de la sanación unificada que enseña el Dr. John Ryan, ¿por qué no pueden ustedes poner su mano sobre su corazón, extender hacia adentro y tocar su alma y barrer y sacar todos esos viejos programas que ya no les sirven?  El viejo sentimiento de no ser suficiente, viejo sentimiento de culpa, vergüenza, miedo. Miedo de cometer un error y que eso los congele en el tiempo. Esa aspiradora iridiscente azul angélica podría ser justo lo necesario para su alma. ¿Lo ven? En esta nueva frecuencia, su intención es todo. En esta frecuencia que están creando aquí mismo, ahora mismo, todo es posible. Por eso es que han ido hacia adentro durante los dos meses previos, y tal vez algunos todavía están adentro, y está bien. Es por eso, en esa capacidad, que su naturaleza va a explorar esas avenidas a su alrededor. Esa es su naturaleza. Ahora bien, puede haberse borrado el programa en ustedes, Nuevamente, estamos ayudándolos a borrar los viejos programas. Entonces, en cambio, respiren en cualquier cosa que ya no les sirva, y permitan que sea quitada. Con la intención.
Ahora bien, puede que no esté documentado científicamente, pero creemos que eventualmente la ciencia nos alcanzará, porque todo lo demás está. Y todo es posible. ¿Lo ven? Esa es la nueva frecuencia que la Tierra está abrazando. Esa es la nueva energía a la que este planeta está llegando y atraviesa. Es por eso que el planeta entero, por primera vez en la historia de este planeta, por eso todos los seres en este planeta están siendo tocados por una cosa, de modo que es contagioso. ¿Qué tal si tocamos a todos los seres de este planeta con ese amor contagioso? Respiren con esa intención; todo es posible.
Porque todos los seres de este planeta, cuando palmean su corazón, o arreglan su ropa, o si no tienen ropa se palmean el pecho, sienten esa nueva energía de amor que despierta. Todo es posible. Recuerden eso cuando les vienen dudas. Recuerden eso cuando piensan ¿Cómo voy a hacer con todo este tiempo ocioso, cómo voy a hacer las cosas de maneras nuevas? Tomen una respiración profunda.  Tráiganse a la presencia. Y luego recuerden: todo es posible.
Queridísimos seres de luz, todo es posible. Los amamos muchísimo. Deseamos alcanzarlos a través de esta realidad virtual y sostener su corazón, tocar su rostro, tomar su mano (larga pausa). Después de todo, cuando sienten esto, como saben, respiren dentro de ello. Todo es posible.
Los amamos, tocamos su corazón, y los saludamos Namasté.
Namasté.
Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Estoy enterado de lo que está pasando ahora mismo; muy enterado. Para quienes están escuchando, mirando, especialmente aquellos que ustedes llaman en tiempo real, están en este momento en un medio que se abre para muchos otros, y entonces hay algunos que podrían estar viendo esto por primera vez, que nunca vendrían físicamente a una reunión. Ese era el plan de estas reuniones en general, cuando comenzaron. Y así, la audiencia es diferente, suele ser más grande, y hay algunos que vienen y ven las canalizaciones quizás por primera vez. Y es muy interesante ver cómo es su percepción de lo que están viendo. ¿Qué está pasando durante la canalización, verdaderamente? ¿Qué está pasando?
Hay algunos que la verían por primera vez, que pidieron verla, y al verla pondrían los ojos en blanco y se irían de la habitación, diciendo, “Esto no es para mí, es bastante tonto”, sin darse cuenta en absoluto de que la canalización ha sido la manera de dar espiritualmente mensajes desde el comienzo de la humanidad. ¿Alguna vez se han preguntado cómo tantas Escrituras bellas, profundas, compasivas, de muchos sistemas de creencia, han sido escritas en todo el mundo? Ustedes dirán, “Bueno, esos eran hombres y mujeres que hacían esto”. ¿Realmente?  Cuando toman la Escritura sagrada y la toman para sí y dicen, es la palabra de Dios, y yo haré esto y aquello, y la leen y ven la profundidad que hay allí, y la belleza y la verdad que hay allí ¿no piensan que tal vez, solo tal vez, provino de un origen más alto, a través del individuo que la escribió? Les hemos dado este mensaje durante muchos años: que incluso en las escrituras que tan bien conocen ustedes en este país, que tal vez los apóstoles se sentaban personalmente a escribir cosas bellas a la luz de las velas, y sale de ellos, y más allá de cualquier cosa que ellos puedan escribir, viene el mensaje del Espíritu, el amor, la sabiduría, la compasión, y eso va a la página. Ellos están canalizando, queridos, siempre ha sido así, ¡esta es la manera! No siempre es un ángel que debe aparecer y decirles palabras. Esto sucede a través de humanos; siempre ha sido así.
Y para muchos la cuestión es: “Bueno, eso era entonces. Y ahora es ahora, no tienes permiso para ser un apóstol, ¡no puedes hacer eso!” Y nosotros decimos: ¿en qué momento, queridos, Dios dejó de amarlos lo bastante para darles palabras y mensajes? ¿Cuál fue ese punto de corte? ¿Qué les han dicho que fue el punto de corte donde dejaron de importarle a Dios? ¿O será que continúa? De maneras diferentes; tal vez no en un libro antiguo, sino tal vez día a día, para ahora, porque el amor de Dios continúa; la alegría continúa.
Hay otros que mirarán esto y dirán, “Nosotros entramos como autoridad; puedo darme cuenta por tu voz. Siempre es una figura de autoridad. Mejor me siento a tus pies y escucho.” ¿quién no lo hace?   Queridos, eso es lo que les enseñaron; que cualquier cosa del otro lado del velo debe ser importante, más importante que ustedes, tal vez una figura paterna: mejor que te comportes, que te sientes, mejor escucha, - y eso no es verdad.
Quiero que en este momento ustedes usen su corazón. ¿Quién está hablando? Ahora mismo, ¿quién está hablando? Se lo diré, ya sea que lo quieran creer o no; es un miembro de la familia, que conoce sus almas. Cuando no están aquí, queridos, retozamos en los cielos – es una metáfora. Cuando no están aquí, la familia se junta y danzamos – es una metáfora. Yo soy su familia. Ustedes están en 3D. Están participando en esta expresión en el planeta, pasando por los problemas. Yo he entrado para ayudar como un guía; eso es lo que nosotros hacemos. Con cada una de las canalizaciones, un guía, un miembro de la familia; uno que te rodea con su brazo por un ratito y dice, “te amo, te amo, ¿no te das cuenta? Te amo” ¡No una figura de autoridad en el cielo! No alguien a quien deban reverenciar. Eso soy yo, al hablarles a través de este ser humano.
Esta es la tercera canalización de las cuatro, hablando sobre bloqueos y filtros. La de hoy es fácil, pero es la más malentendida de todas. Déjenme llevarlos a un lugar que puede que recuerden, o no. La infancia es interesante. Si tuvieron una que fue hermosa, la recuerdan, retroceden y dicen “Desearía tenerla otra vez, ¿no fue grandiosa?” Y si no tuvieron una que fue buena, está bloqueada. No quieren pensar en ella. Siguieron adelante, y no quieren volver allí.
Pero la manera en que se supone que funcione, y para muchos de ustedes, la mayoría, es que cuando eran niños pensaban como niños, y cuando eran niños hacían cosas infantiles. Y esas cosas infantiles eran bailar cuando querían bailar, reír cuando querían reír, y risitas cuando no había nadie cerca. Y eso se llama alegría. Lo ven, los niños juegan juntos sin ninguna preocupación, y cuando ustedes los ven a veces piensan, “Qué bueno que soy adulto, llevo las cargas, no las compartiré con ellos, son demasiado jóvenes, que jueguen”. Y si ustedes piensan así, probablemente hacen bien en no compartir. Pero, ¿quién les dijo cuando crecían que tenían que llevar las cargas del mundo?  Y ustedes dicen “Bueno, eso viene con la responsabilidad, ellos no tienen hipotecas, no tienen empleos, no tienen que preocuparse de las cosas que me preocupan a mí ahora, es bueno que jueguen”.  Quiero decirles, queridos, que aquel niño todavía existe, el que jugaba en tiempos de turbulencias, y lo llaman el niño interior.
Ahora bien, el niño interior está allí o bien no está; es bastante obvio. En ustedes, en sus amigos, en sus colegas del trabajo, es obvio. Muchos son enseñados, especialmente por sus padres o por lo que ven alrededor. Cuando son adultos dejan de lado las cosas de niños, no piensan como niños, por supuesto. Por lo tanto no bailan, ni sueltan risitas cuando no hay nadie cerca. De hecho, lo hacen tan raramente, teniendo cuidado de no parecer tontos, tienen que tener cara solemne, sonreír ocasionalmente cuando es apropiado sonreír; cuando conocen a alguien sonríen, pero se aseguran de no hacer muchas risitas. Asegúrense de no bailar, no es aceptable, ya saben que son adultos.
De modo que tienen muchos adultos andando por ahí con caras solemnes todo el tiempo, no importa qué pase. Puede que se rían cuando ven una película o una comedia, o algo les hace cosquillas fuera del ámbito de su personalidad, pero en seguida se vuelven a su cara solemne.
El bloqueo, quiero decirles, es la ausencia de alegría. El bloqueo es la ausencia de alegría. El ser humano fue diseñado para llevar a Dios en su interior y toda la alegría que viene con él. Ser un niño es un ensayo para ser adulto. Ustedes asumen responsabilidad y eso los modera y los conserva en equilibrio. La cosa que tiene sentido en su vida cuando tienen las cosas que pican a su alrededor ahora, la cosa que cuenta es ese equilibrio de su niño interior, el que baila cuando tiene ganas, incluso durante una pandemia. El que se ríe de sí mismo, incluso suelta una risita y dice “Yo sé que las cosas no tienen buen aspecto, pero yo tengo otra cosa adentro que puedo reclamar, y eso es la alegría que aprendí de niño; todavía está allí.”  Y queridos, les diré algo que ya dije antes y ustedes puede que lo crean o no, escuchen: ¡los que tienen alegría interior vivirán mucho más tiempo que los de cara solemne! Lo harán.   Los de cara solemne dirán: “Seguiremos el programa”, mirarán los gráficos y verán cuánto tiempo se supone que vivan, y vivirán ese tiempo. Ellos lo hacen en todas las cosas, que un niño nunca lo haría.
El niño interior cambia tu química; el niño interior cambia tu equilibrio, tu manera de pensar, cambia tu consciencia, te ayuda a atravesar los problemas del planeta - ¡los que tienes justo ahora! ¿Cuál eres tú, entre estos? ¿Eres el de cara solemne? ¿Eres de los que no devuelven una sonrisa? Te diré: los que te rodean lo notan. Apuesto a que tus amigos tampoco lo hacen, porque los de cara solemne atraen a otros de cara solemne. Y los que tienen al niño interior atraen a los del niño interior (se ríe). Y pronto ves los grupos; los que bailan y se divierten, y los que se paran a un costado con sus caras solemnes y dicen “¿Qué les pasa a estos, que actúan como niños?” Y los que actúan como niños son los que tienen alegría interior, y estarán por aquí mucho más tiempo.
¡Es un bloqueo! Tal vez nunca lo pensaste realmente; es un bloqueo. Existe un filtro que podrías usar incluso hoy, incluso si eres uno de los que nunca realmente trajeron a su niño interior consigo al volverse adultos. Hay un filtro.   Hay algunos que incluso están orgullosos de no tener su niño interior. Mi socio estuvo con uno que nunca sonreía, y le dijo ¿Dónde está el niño en ti? Y él contestó: “Donde corresponde, afuera, enterrado en el patio trasero” (se ríe). Ese era un ser humano que creía que había puesto todo en su lugar, porque ahora era un adulto.
Hay un filtro para esto. Otra vez: el filtro es para aquello que no dejarás entrar, cosas inapropiadas. Es una burbuja a tu alrededor que puedes empezar a definir para ti mismo. Definir para ti.  La burbuja es algo nuevo; es una herramienta con la que puedes cambiar aquello que viene a ti y al mismo tiempo reconocerlo mientras se filtra y queda afuera.
“Yo no permitiré que las cosas de este mundo definan a mi niño. No me someteré al miedo. Mi filtro filtrará y sacará cualquier cosa inapropiada y permitirá entrar a la alegría, habilitará al niño interior. Soltaré risitas en momentos inapropiados si tengo ganas, y no tendré que explicarlo a los que me miran fijo, porque yo puedo ser un hombre o mujer feliz. Ese filtro es mío para que yo lo tenga, y reconoceré las cosas que podrían cambiarlo y que se acercan a mí. Me veré, por primera vez quizás, como alguien que puede sonreír más, o reír más. Me relajaré en los brazos de Dios, sabiendo que estas cosas que causan ansiedad en mi vida pasarán. Y cuanto más elevada se vuelva mi consciencia, y cuanto más alegre esté, mi luz atraerá soluciones para lo que podría causar mi cara solemne.”
Están en una energía en la que lo que ustedes son y lo que hacen atrae cosas de luz. He dicho esto muy a menudo; Adironnda lo ha dicho muy a menudo; cuando esperas problemas, los problemas llaman a tu puerta. Cuando esperas luz, la luz llama a tu puerta. Este eres tú, en control de energías que no creías que podías controlar.
Esto es la número 3, tan difícil de describir a aquellos que no la tienen y la quieren muchísimo.  Tomen a ese niño interior; recuerden si pueden, cómo era no tener preocupaciones, y péguenlo sobre sí mismos por un tiempo, y vivirán más, queridos, y atraerán a aquellos que quieren lo mismo que ustedes tienen (se ríe). Volveré.

Y así es.
Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Barreras y Filtros – 4 Permiso - Kryon
 Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
en la Ciudad de Nueva York, 6 y 7 de Junio de 2020

Marilyn Harper:
¡Ahh! De modo que es buen día para ustedes otra vez, una última vez. Aquí estamos, en realidad virtual, ciudad de Nueva York. Ahora queremos contarles una pequeña historia sobre la ciudad de Nueva York. Nuestro vehículo Marilyn tuvo un cambio en su vida, dos veces, en la ciudad de Nueva York. Porque, verán, es la ciudad del cambio. Es la ciudad de todos los accesos, es la ciudad donde todo (se ríe) es posible. Sí, ya sabemos, todo es posible en todas partes, aquí también. Pero por alguna razón, se magnifica en la ciudad de Nueva York.
Así que, como comprenden, les contaremos una pequeña historia sobre nuestro querido vehículo Marilyn y su experiencia en la ciudad de Nueva York. Ella tenía 29 años, y fue a Nueva York con una amiga, y su amiga era de Parsons, Kansas. ¿Pueden imaginar a estas dos? Jovencitas, que no tenían ni idea de qué hacer, y se fueron a Nueva York por una semana. No sabían qué hacer ni cómo hacerlo. Sin embargo, estaban divinamente protegidas, igual que ustedes en cada momento en su mundo. ¿Cómo?
Estaban paradas en una esquina, con todos sus mapas de la ciudad, y los mapas de los subterráneos, tratando de llegar a la estatua de la Libertad, el gran llamado del mundo. Y este enorme tipo, muy temible, que medía unos 6 pies 5 pulgadas y tal vez pesaba unas 300 libras (N.T. 1,95 m. y 137 kg), no gordo sino grandote y musculoso y de aspecto temible con grandes cadenas y todo eso. Dijo: “¡Muchachas! ¡Vengan aquí!” Las dos chicas, que miden 5 pies (N.T. 1.50 m.), se miraron entre sí, y él dijo “Vengan aquí ¡ahora!” Las dos temblaban. Tal vez era la vibración del suelo, porque temblaban tanto, y caminaron hasta este gigantón. Y él dijo: “Muchachas, no saquen sus mapas en la esquina. Parecen turistas. Y entonces podrían ser víctimas de alguien que no es tan amable como yo. Resuelvan adónde van cuando están en la habitación de su hotel, y luego pregunten en la recepción por indicaciones, y allí las guiarán. Ahora bien, ¿adónde quieren ir?” (se ríe). Era un tipo muy amable. Y el vehículo Marilyn pensó, ¿Le daremos una propina? ¿Le damos dinero? ¿Qué querrá? Ella empezó a buscar dinero en su cartera, cuando él dijo: “Solo quería protegerlas.” Y siguió su camino. Ya ven, si ustedes creen que estarán divinamente protegidos, lo estarán. Y el universo realmente se re-arreglará para acomodar esa protección
Otro incidente. En otra ocasión, el mismo viaje a Nueva York (se ríe). Una historia tras otra, ellas tenían, de gente colándose dentro del subte, de modo que pensaron probarlo, con un pase. Nunca intenten eso; hay policía de subte por todas partes. De modo que el policía del subte las paró, y ellas dijeron, "No sabíamos, pensábamos que estaba bien. Pagaremos la multa. ¿Es necesario ir presas?” (se ríe). Y se asustaron mucho.
Sin embargo el policía les preguntó de dónde eran, y dijeron Parsons, Kansas. Y este policía de subte, que al principio parecía tan severo, dijo que su abuela era de Parsons, Kansas. Ahora bien, ¿cuáles son las probabilidades de algo así? De modo que las dejó pasar, recordándoles severamente sobre la ley.
De modo que, aun cuando están aprendiendo sobre leyes nuevas, igual estarán protegidos, y eso es lo que queremos que recuerden. Todo es posible. Siempre están protegidos si creen que lo están. Si creen que no lo están, todo va a salir mal. Porque eso es posible también.  Mientras eso se logra, recuerden esas dos historias; podríamos contarles más. Nuestro vehículo Marilyn ha tenido mucha experiencia con historias. Porque, verán, nuestro querido vehículo Marilyn es una que muestra el camino; ella ayuda a otros a encontrar el camino, mientras ella sigue al frente abriendo camino a través de la jungla de la humanidad. Ella sabe que siempre está divinamente protegida, como lo están ustedes.
¿En qué ocasiones de su vida se han sentido divinamente protegidos? Miren alrededor. Piensen, retrocediendo a esas existencias, retrocediendo a esa energía; ¿qué clase de protección han experimentado ustedes, queridos? Que fueron místicas, que fueron eventos que no podrían explicar.
Bueno, ustedes conocían esa Fuente, conocían esa Luz, conocían a ese Dios, o universo, o como sea que llamen a esa energía, que está en cada célula de su campo, y de su cuerpo y de todo lo demás, era su protección divina. Entonces eso les permite crecer, les permite aprender, y les permite darse cuenta de que no hay error en este mundo; que todo está colocado en su camino para la evolución divina de ustedes. ¿Por qué no? ¡Todo es posible! Porque con esa energía, con esa frecuencia aquí, en la ciudad de las posibilidades, aquí, en esta frecuencia vibratoria, que nadie más ha visto o experimentado jamás, ¿qué es posible en su mundo? Eso preguntamos. Es verdaderamente excitante pensar en eso.
Cuando nuestro vehículo Marilyn nos preguntó de qué trataba el mensaje en su meditación de esta mañana, (se ríe) le recordamos que Nueva York y Los Ángeles eran las dos ciudades más atacadas del mundo en todas las películas posibles. Los extraterrestres, los grandes gorilas, los godzilas, todas esas energías. Siempre atacan en los Ángeles y Nueva York. Hemos estado en ambas ciudades en las dos semanas últimas. Virtualmente. ¿Por qué suponen que es eso? Es porque en esas ciudades, esta frecuencia en que ustedes están viviendo, si están aquí en esta parte del mundo, y si no lo están, al menos están aquí virtualmente en este punto del tiempo. Ese es el hacedor de cambios del universo, para recordarse a sí mismos que su intención es la fuerza de vida creativa más magnífica de este planeta y de esta galaxia.
Y si su intención es vivir 100% del tiempo por el amor, desde el amor, con el amor, con respecto al amor, entonces...todo es posible. Entonces se vuelve así. Esa es la clave, queridísimos. Eso es quiénes son ustedes. Dónde están, cómo están, y qué está pasando.
Ahora les pedimos que vayan adentro, que toquen su alma, y recuerden ser el amor que ustedes son en su centro. Y recuerden ver el amor en todos los demás, que es el mismo que en su propio centro. Amor.
Porque vemos dentro de su corazón, y vemos la disposición para construir esa intención de protección, amor y luz, porque esa es la frecuencia más alta de la iluminación.  Y entonces se vuelve así.
Y queridísimos seres de luz, nos ha honrado estar con ustedes estos dos días, quisiéramos ver más a ustedes, porque los amamos muchísimo. Amamos su corazón, amamos sus huesos, todas las partes de ustedes. ¡Tanto!  Y nos extendemos para tocar su alma, para despertarla – porque todo es posible. Namasté.
Namasté.
Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.  
Esta es la cuarta canalización de 4 en la reunión que ustedes han programado para la Ciudad de Nueva York. No es un mensaje largo, pero tal vez uno de los más profundos de los cuatro. Hablamos de bloqueos y de filtros. Voy a llamar a esta el bloqueo de no permitir. Bloqueo de no permitir. Explicaré eso en un momento.
Ninguno de ustedes tiene el concepto – ninguno de ustedes – de la profundidad del amor y la compasión del Espíritu; no la tienen; simplemente no tienen idea. ¿Cuántas veces nos hemos sentado ante ustedes y dado el ejemplo de la madre y el niño? Esa sería probablemente la compasión más elevada del mundo. Cuando la madre mira a los ojos al niño por primera vez; ese es el momento de la bienvenida a la Tierra (se ríe). Y el niño eventualmente abre los ojos, tal vez, entre un llanto y otro, y ve a la mamá. ¿Y qué siente la madre por ese bebé en ese momento? ¿Podrían escribirlo? Han llenado libros, hecho poemas; es más grande que lo que dos enamorados cualesquiera podrían sentir uno por el otro. Es una pasión de compasión que va más allá de toda medida en el espíritu humano. Y doy ese ejemplo porque el amor del Espíritu por ustedes es exponencialmente mayor que eso. Ustedes no pueden ni comprenderlo; es demasiado grandioso, demasiado grande. Y esa es la verdad; no hay verdad más grande que esta: eres amado por la Fuente Creadora.
Durante todo este fin de semana, ¿ustedes han notado el impulso de los mensajes de mi socio? Los que expandían los límites, diciendo ¿están aquí por accidente? ¿Cómo llegaron aquí? ¿Había un plan? ¿Hay otros como ustedes en el universo? ¿Hay otra vida? ¿Es una vida ascendida? ¿Es que hay un plan? Y la respuesta es ¡sí! ¡Sí! (se ríe) y sí. Ustedes no fueron un accidente; sí, vinieron aquí con un propósito. No importa qué pienses. ¡Sí! El Espíritu conoce tu nombre. Sí. No importa qué pienses, sí, tu alma, eso que eres tú, es amado sin medida; eres conocido por Dios. No importa qué hayas hecho; no importa qué te hayan dicho; es más grande que lo que piensas. Porque la humanidad todavía no ha crecido, todo lo que has recibido es un cuento infantil de la enormidad del compromiso entre el espíritu humano y la Fuente Creadora.
Los Maestros que caminaron por esta Tierra les mostraron una compasión que tal vez ustedes ni pensaban que existiera. ¿Cuál es tu Maestro favorito? ¿Qué hizo él? Garantizo que estaba lleno de milagros y compasión, y belleza y amor. Esos son los atributos del Creador en ti. Porque los Maestros que caminaron por la Tierra eran todos humanos; todos estuvieron aquí para mostrarte quién podías ser; qué es posible; qué existe que tú no conocías; qué es más grande que lo que te dijeron.
Algunos de ellos – no uno solo – algunos de ellos hicieron esto, y fue tan grande que los humanos no podían creerlo, así que los eliminaron. No los entendían. Demasiado peligroso que fueran tan poderosos. Hoy ustedes empiezan a ver esos atributos en ustedes mismos.
¿Cuán grandioso piensas que eres? Y la respuesta es: no mucho. ¿Lo ven? Hay una falta de permiso; hay un bloqueo; no pueden permitirse a sí mismos pensar tan alto, ¿no es así? Algunos de ustedes tienen mucho problema para recibir. Eso viene de su educación; no se supone que digan eso, no se supone que puedan recibir cosas, “Oh, no, no, yo no merecía esto, yo no merezco esto, no hagas eso, no hagas eso, Oh, no”. ¿Sabes lo que has dicho al Universo? ¡Que no lo mereces! ¿Tienes conciencia de tus palabras cuando dices estas cosas? La recepción gentil de los regalos es un arte de compasión. Compasión por sí mismos; cuando alguien les da algo, les está diciendo “te amo, aquí tienes”. Y aún si no te aman, (se ríe) te están dando un regalo y diciendo “Toma esto, porque quiero dártelo”. Y allí es cuando piensas ¿Cuánto me amo a mí mismo? – “Sí, recibiré eso, muchísimas gracias, gracias por tu amabilidad.” Y lo recibes con todo amor y, probablemente, merecidamente. Pero no es eso lo que te enseñan.
Lo grande: ¿Cuánta compasión puedes sentir desde el Creador? ¿Cuánto puedes ser amado? La respuesta es: no mucho. Otra vez: ¿qué te dijeron? “No es así como Dios trabaja” “Dios no me conoce, nací sucio,” y así sigue y sigue. Ese es el cuento infantil. Queridos, son amados sin medida, su nombre es conocido por el Espíritu, y siempre hay una mano extendida – literalmente, una mano extendida – que te dice ¿por qué no pides? ¿Por qué no averiguas? ¿Por qué no investigas un poquito, intentando algunas cosas, para encontrar si estamos allí o no?  Nada que ver con las doctrinas, nada que ver con las reglas, todo que ver con una bella relación personal.
Quiero que aprendan la diferencia entre la compasión y la acción compasiva. Muchos de ustedes creen que tienen compasión por otros a su alrededor, y en el nivel que creen, ¡la tienen!, pero no es acción compasiva.  La acción compasiva es divina. La acción compasiva proviene del nivel del alma, de comprensión y madurez. La compasión, para muchos de ustedes, es humana; es algo que tienen por ser buenas personas. Ven a personas en problemas y tienen compasión por ellos, empatía por ellos. Pueden decir oraciones por ellos, pueden enviarles energía, pueden hacer una reunión por ellos; eso es compasión.
Déjenme definir la acción compasiva de una manera que realmente la entiendan. Tienen a un individuo que en ese día tuvo muchos problemas, tal vez perdió su trabajo, tal vez no sabe adónde irá luego, quizás debe pagar el alquiler. Esto está en su mente, se acumula la ansiedad, porque no sabe qué vendrá después. Y entonces entra un amigo. Y el amigo dice “Tengo las mejores noticias. Quiero compartir contigo algo que es hermoso”. Se sientan juntos y dice: “Estoy en un milagro en mi vida, me ha llegado mucho dinero, me ha sucedido esto y aquello” ¿Y qué hace? ¿Qué hace esa persona? Esa persona de pronto toma su mente y su alma y las combina y siente toda la alegría de la persona que no le pasa lo que a él le pasa, que le ha sucedido algo hermoso, y todo en esa persona celebra con el otro. Salen a cenar, y celebran, y brindan por el éxito de esa persona, mientras el otro se queda allí sin un centavo y no sabe qué hará al día siguiente. Eso es acción compasiva. ¿Ven la diferencia?
Y esto es lo que ustedes no saben. Cuando ustedes empiezan a aliarse con la belleza de lo que les ha sucedido a otros, envían un mensaje sobre la realidad que van a crear para sí mismos. Yo les estoy diciendo que están construyendo una realidad que los sacará de esos problemas que los deprimen, en ese momento, ese día. Cuando pasas un tiempo, detienes tu vida, y celebras con alguien que tiene lo que no tienes, aun cuando desearías tenerlo, ¡eso construye puentes!, de los que nada sabes. 
Ustedes ni siquiera tienen nombres para eso todavía; esto es una madurez de compasión y consciencia que está llegando al planeta, cuando entiendan cómo funciona esto. Cuando empiezan a dar de sí mismos, en su consciencia con otros, en alianza. ¿Pueden hacer eso?   Tener la madurez para dejar la preocupación y la ansiedad, y celebrar el éxito de otro cuando no parecen tener ustedes nada de eso en ese momento. Y si pueden hacerlo, queridos, están en camino de entender la compasión más alta que existe. La compasión del Creador, que no tiene límite. Es incondicional, de todas las maneras.
Esto es lo que empieza a suceder de humano a humano, cuando el mundo ahora mismo, literalmente, ve lo que está mal con la vieja energía; cuando el mundo se une y hace demostraciones y formula la pregunta: ¿por qué estamos todavía en ese nivel? Sabemos de algo mejor. Estamos evolucionando. ¿Dónde está la acción compasiva que debería estar allí? Nosotros sabemos de algo mejor que eso, y estamos frustrados porque no está en todas partes. Eso es lo que está pasando.
¿Cuánto permiso tienes para sentarte y ser amado, sim importar otra cosa? Porque, les diré: cuanto más permiso tengan para dejar entrar este amor, mayor es su capacidad para crear la realidad que merecen. Es uno de estos bloqueos. ¿El filtro? ¡Já! Imaginen a su alrededor una burbuja: “Querido Espíritu: no permitas que entre nada inapropiado o no benévolo, para que, no importa qué me esté pasando, yo esté siempre dispuesto a celebrar el éxito ajeno. No dejes que me llene con mis propios problemas a tal grado que no pueda celebrar la belleza de los demás. No permitas que ese filtro deje entrar nada que sea inapropiado para eso. Querido Espíritu: permite que el amor que está allí se derrame dentro de mí de tal manera que llene este vaso y cambie cualquier cosa que esté sucediendo en mi vida que sea inapropiada, y que aún no llegó y yo me estoy preocupando por eso. Y haz que yo avance cuando el momento sea el indicado, porque será el indicado. (se ríe). Será el correcto.”
Estas son las herramientas del alma antigua madura, que empiezan a estar en este planeta, y que tienen mucho más alcance, profundidad, fuerza, poder, que lo que hayan visto antes. Es el poder de la compasión, del amor.
Muchos están escuchando esto: saben que tengo razón. Y dicen: “¡Sí! Pero ¿cuándo lo tendrán los otros?” Ellos no lo tendrán, (se ríe) ¡hasta que ustedes se lo muestren! ¿Se dieron cuenta de eso? No se pueden recostar y preguntar cuándo ellos lo tendrán; empiecen a celebrar el éxito ajeno. Empiecen a estar con la gente, enterarse sobre ellos, sin importar qué sucede en las propias vidas. Luego descubrirán que lo que sucede en su vida debido a esto, es un milagro.
Esto es lo que quería compartir con ustedes en este día. Los tiempos están cambiando. Las cosas están cambiando. Los paradigmas están cambiando. Y ustedes están justo donde les corresponde, justo ahora, en todo esto. Es un tiempo de aprendizaje, una curva de aprendizaje, y yo les dije que venía. Conserven el rumbo, como suelen decir, y no se distraigan, como suelen decir, y hagan brillar la luz de tal modo en su vida que otros la vean. Justo ahora.
Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.
Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario