Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

21 de junio de 2020

Evolución Colectiva


Las comunidades, las naciones y las culturas -todas nuestras creaciones colectivas- han sido construidas sobre los valores y las percepciones de la personalidad lineal (dotada de cinco sentidos), incluyendo el arquetipo matrimonial. Han sido diseñados para contribuir a la supervivencia física de nuestra especie. Reflejan también las decisiones que toma esa misma especie de aprender a través del uso del miedo y la duda. Nuestro mundo entero está construido sobre la energía de la personalidad en modo supervivencia, que ha elegido aprender utilizando el miedo y la duda.

Las naciones temen a las naciones, las razas temen a las razas y cada sexo tiene miedo del otro. La explotación de la realidad física, que no deja de ser poder externo, podría haberse llevado a cabo en medio de un espíritu de cooperación y de aprecio hacia Gaia. En lugar de eso, y en tanto que especie, elegimos explorarla con un sentido de dominación y de explotación. Éste es el camino del aprendizaje a través del miedo y de la duda, miedo al mundo físico y duda de que podamos introducirnos en él como algo natural.
Nuestro mundo refleja la forma de pensamiento básico de que no existe otra vida más allá, de que, en esta vida, podemos tener y obtener todo aquello que nos asegura poder. A veces, hablamos de una vida en el más allá, pero, en realidad, no creemos que, después de abandonar la Tierra, seamos todavía responsables de las decisiones que hayamos tomado en esta Tierra o de que esas decisiones nuestras pudieran haber sido muy diferentes. Nuestra especie ya no es humilde. No tiene respeto. Es arrogante y está satisfecha de su propia tecnología. Se engaña a sí misma constantemente al pensar que sus ilusiones se encuentran bajo control y, por ello, crea el caos y se niega además a aceptar que le es imposible controlarlas. Arrebatamos cosas a la Tierra y a los demás.
Cuando a nivel de la comunidad surge el arquetipo de la asociación espiritual -de individuos que se unen en un plano de igualdad con el objetivo de acrecentarse espiritualmente-, crea valores y percepciones que son reflejo de las que posee la personalidad multidimensional (modo cooperación mutua). Los individuos unidos en una sociedad espiritual, eligen expresar ese lazo de unión a través de las relaciones, infundiendo la energía de la sociedad espiritual, y, a partir de ahí, crean nuevos valores y nuevas conductas en las relaciones, se unen en una sociedad espiritual a nivel de organización, de ciudad, de nación, de raza o de sexo. Infunden la conciencia colectiva de estos niveles asociativos con la energía de la sociedad espiritual, y crean nuevos valores y nuevas formas de conducta en tales niveles.
Cuando un individuo hace una llamada con el fin de invocar la energía del arquetipo de la sociedad espiritual, no queda únicamente afectada la relación que mantiene con otro individuo, sino también su comunidad, su nación y el pueblo en general. Este es el proceso evolutivo que tiene lugar, comenzando a nivel del individuo. La decisión tuya de evolucionar conscientemente por medio de la elección responsable contribuye no sólo a tu propia evolución, sino también a la evolución de todos aquellos aspectos de la humanidad en que participas. No eres tú solo el que evolucionas con la toma de decisiones, sino también toda la humanidad.

Fuente: Escuela Claridad 

No hay comentarios:

Publicar un comentario